Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por er-peluc@ » 09 Abr 2022, 19:52

desdeelsillon escribió:
FernandezyHernandez escribió:
06 Abr 2022, 23:49
er-peluc@ escribió:
06 Abr 2022, 23:47
Bono/Dmitrovic

Navas/Montiel

Acuña/Galán o Mojica

Diego Carlos/Paulo Díaz/David García/Rekik

W.Barrios/Delaney/Fernando/Jordan/Milla

Papu/Darder

Sarabia/Lamela/Técatito/Suso

Boye/Mir/Saadiq

Y punto.

Diego Carlos esta a punto de hacerse con el pasaporte español y Acuña también.Por eso entran dos comunitarios más

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Un delantero de un equipo de 2 división que va 3 para el Sevilla FC en Champions....? Hemos perdido el rumbo...

Darder un jugador de mitad de tabla del español? Con 30 años?

Mónica?????

Jajajajajajajajajaja si hace es planificación el que sea me hago del vasco de gama.
pero Milla esta retirado hace mucho no?????
Paulo Diaz, quien es????
Sarabia?.... otra vez???....
tu no seras Monchi bajo seudonimo, no?, porque yo me voy al Vasco da Gama con el compañero¡¡¡........que deastree
Galán o Mojica se mean en Agustínsson

Paulo Díaz es un jugador de River plate internacional chileno muy del perfil de Kounde.Un bestia absoluta.

David García es un central como la copa de un pino. Sino es internacional es porque juega en Osasuna.
Pregunta al cholo porque lo ha pedido 2 veces .

Milla está a años luz del actual Rakitic.

Wilmar Barrios es un jugador físico del perfil de Fernando que no tenemos.

Darder al ladito de Oliver es Banega.

Sarabia sabe darla al pie y meter goles y no juega a lo cabra loca como Ocampos.

Boye y Saadiq al lado de Nesry y Martíal son balon de oro .

Todos los de la lista pretendidos en un algún momento por Monchi.
Salvo Milla.
Antes de hablar para hacer el ridículo informase bien para no parecer ignorantes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Abr 2022, 22:06

El Sevilla tiene que aspirar a traer jugadores de nivel top! O qué han sido top venidos a menos o que tengan una pinta del carajo y jueguen en un equipo alto de la clasificación.

Después ya si tenemos que rellenar me parece bien el hecho de traer jugadores que rellenen plantilla.

Por cierto no sé que tenéis contra Oliver torres o Munir que siempre que salen ayudan al equipo y son buenos jugadores de 2 unidad.

Jugadores de 2 división o de equipos que están para descender o en mitad de tabla?....no más inventos porfavor.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Spartan_Malteria » 10 Abr 2022, 12:17

desdeelsillon escribió:
09 Abr 2022, 22:27
er-peluc@ escribió:
09 Abr 2022, 19:52
desdeelsillon escribió: pero Milla esta retirado hace mucho no?????
Paulo Diaz, quien es????
Sarabia?.... otra vez???....
tu no seras Monchi bajo seudonimo, no?, porque yo me voy al Vasco da Gama con el compañero¡¡¡........que deastree
Galán o Mojica se mean en Agustínsson

Paulo Díaz es un jugador de River plate internacional chileno muy del perfil de Kounde.Un bestia absoluta.

David García es un central como la copa de un pino. Sino es internacional es porque juega en Osasuna.
Pregunta al cholo porque lo ha pedido 2 veces .

Milla está a años luz del actual Rakitic.

Wilmar Barrios es un jugador físico del perfil de Fernando que no tenemos.

Darder al ladito de Oliver es Banega.

Sarabia sabe darla al pie y meter goles y no juega a lo cabra loca como Ocampos.

Boye y Saadiq al lado de Nesry y Martíal son balon de oro .

Todos los de la lista pretendidos en un algún momento por Monchi.
Salvo Milla.
Antes de hablar para hacer el ridículo informase bien para no parecer ignorantes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
es cuestión de matices y opiniones, pero las comparaciones que haces de nuestros jugadores con los que poneis ahí, es como poco lamentable, y evidentemente y gracias a Monchi de esos que tan sabiamente y con tanto conocimiento futbolísticos proponéis ni vendrá ninguno, porque sencillamente ninguno mejora lo mas mínimo a lo que ya hay en plantilla, repito.... NINGUMO ¡¡¡¡
Lo lamentable es tener que leer que los argumentos se reduzcan a descalificaciones.

El compañero ha puesto su proyecto y se le ha contestado con muy poco respeto. Usen argumentos y no vayan por las descalificaciones.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 10 Abr 2022, 12:22

desdeelsillon escribió:
09 Abr 2022, 22:27
er-peluc@ escribió:
09 Abr 2022, 19:52
desdeelsillon escribió: pero Milla esta retirado hace mucho no?????
Paulo Diaz, quien es????
Sarabia?.... otra vez???....
tu no seras Monchi bajo seudonimo, no?, porque yo me voy al Vasco da Gama con el compañero¡¡¡........que deastree
Galán o Mojica se mean en Agustínsson

Paulo Díaz es un jugador de River plate internacional chileno muy del perfil de Kounde.Un bestia absoluta.

David García es un central como la copa de un pino. Sino es internacional es porque juega en Osasuna.
Pregunta al cholo porque lo ha pedido 2 veces .

Milla está a años luz del actual Rakitic.

Wilmar Barrios es un jugador físico del perfil de Fernando que no tenemos.

Darder al ladito de Oliver es Banega.

Sarabia sabe darla al pie y meter goles y no juega a lo cabra loca como Ocampos.

Boye y Saadiq al lado de Nesry y Martíal son balon de oro .

Todos los de la lista pretendidos en un algún momento por Monchi.
Salvo Milla.
Antes de hablar para hacer el ridículo informase bien para no parecer ignorantes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
es cuestión de matices y opiniones, pero las comparaciones que haces de nuestros jugadores con los que poneis ahí, es como poco lamentable, y evidentemente y gracias a Monchi de esos que tan sabiamente y con tanto conocimiento futbolísticos proponéis ni vendrá ninguno, porque sencillamente ninguno mejora lo mas mínimo a lo que ya hay en plantilla, repito.... NINGUMO ¡¡¡¡
Lo que mejoro la plantilla y dio un salto es traer a agustin por escudero o rakitic por banega o oscar por el mudo o idrissi por nolito o rony lopes por sarabia ese si que sabia sabiamente como mejorar la plantilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 10 Abr 2022, 12:41

desdeelsillon escribió:
09 Abr 2022, 22:27
er-peluc@ escribió:
09 Abr 2022, 19:52
desdeelsillon escribió: pero Milla esta retirado hace mucho no?????
Paulo Diaz, quien es????
Sarabia?.... otra vez???....
tu no seras Monchi bajo seudonimo, no?, porque yo me voy al Vasco da Gama con el compañero¡¡¡........que deastree
Galán o Mojica se mean en Agustínsson

Paulo Díaz es un jugador de River plate internacional chileno muy del perfil de Kounde.Un bestia absoluta.

David García es un central como la copa de un pino. Sino es internacional es porque juega en Osasuna.
Pregunta al cholo porque lo ha pedido 2 veces .

Milla está a años luz del actual Rakitic.

Wilmar Barrios es un jugador físico del perfil de Fernando que no tenemos.

Darder al ladito de Oliver es Banega.

Sarabia sabe darla al pie y meter goles y no juega a lo cabra loca como Ocampos.

Boye y Saadiq al lado de Nesry y Martíal son balon de oro .

Todos los de la lista pretendidos en un algún momento por Monchi.
Salvo Milla.
Antes de hablar para hacer el ridículo informase bien para no parecer ignorantes

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
es cuestión de matices y opiniones, pero las comparaciones que haces de nuestros jugadores con los que poneis ahí, es como poco lamentable, y evidentemente y gracias a Monchi de esos que tan sabiamente y con tanto conocimiento futbolísticos proponéis ni vendrá ninguno, porque sencillamente ninguno mejora lo mas mínimo a lo que ya hay en plantilla, repito.... NINGUMO ¡¡¡¡
Hombre yo a priori no creo que haya muchos DD del mundo que cambien a Youseff En Nesiry y Antonhy Martial por Boye y Sadiq la verdad por muy mal que esten nuestros dos jugadores...los delanteros viven de rachas y nuestro moro esta en una mala dinámica que con 1 gol que marque seguro que cambia ...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 10 Abr 2022, 13:46

Para el año que viene hay que mejorar algunos puestos pero me quedaba con la mayoria de jugadores.
Yo veo que tenemos un buen equipo titular y muy buenos suplentes en la mayoria de puestos. Tenemos un plantillon, ni en la época de Juande teniamos tanta profundidad de plantilla.
Al que si que me cargaba es al responsable de las lesiones, sea quien sea. Tiene que ir fuera.

Y el banquillo me genera ciertas dudas, aunque si quedamos fuera de champions si que habria que cambiarlo sin duda

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 10 Abr 2022, 15:59

ojca escribió:
10 Abr 2022, 13:46
Para el año que viene hay que mejorar algunos puestos pero me quedaba con la mayoria de jugadores.
Yo veo que tenemos un buen equipo titular y muy buenos suplentes en la mayoria de puestos. Tenemos un plantillon, ni en la época de Juande teniamos tanta profundidad de plantilla.
Al que si que me cargaba es al responsable de las lesiones, sea quien sea. Tiene que ir fuera.

Y el banquillo me genera ciertas dudas, aunque si quedamos fuera de champions si que habria que cambiarlo sin duda
+1. Y Con respecto al entrenador es así. Mandan los resultados. Usted me mete en champions , usted sigue. Usted me lleva a la UEFA, usted se va. Ha tenido 38 jornadas para encontrar resultados. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 10 Abr 2022, 17:33

desdeelsillon escribió:
10 Abr 2022, 16:26
cascarrias escribió:
10 Abr 2022, 15:59
ojca escribió:
10 Abr 2022, 13:46
Para el año que viene hay que mejorar algunos puestos pero me quedaba con la mayoria de jugadores.
Yo veo que tenemos un buen equipo titular y muy buenos suplentes en la mayoria de puestos. Tenemos un plantillon, ni en la época de Juande teniamos tanta profundidad de plantilla.
Al que si que me cargaba es al responsable de las lesiones, sea quien sea. Tiene que ir fuera.

Y el banquillo me genera ciertas dudas, aunque si quedamos fuera de champions si que habria que cambiarlo sin duda
+1. Y Con respecto al entrenador es así. Mandan los resultados. Usted me mete en champions , usted sigue. Usted me lleva a la UEFA, usted se va. Ha tenido 38 jornadas para encontrar resultados. Saludos.
hay que mejorar mucho el medio del campo, le falta velocidad, físico, dinamismo, llegada y gol, y hay jugadores que han cumplido su ciclo en el Sevilla FC., yo soltaba a Oliver, Gudelj, Ocampos, Papu, Munir y Suso, además de la marcha de Martial.
fichaba 1 central, 3 mediocampistas, 2 jugadores de banda izquierda y 1 mediapunta/delantero centro
Pues te vas a quedar con las ganas de tanto cambio compañero...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Abr 2022, 18:07

De momento, sin salidas y contando con los difícil de colocar a los cedidos que vuelven, nos falta un central, lateral izquierdo porque Agustín no le gusta nada al mister y su rendimiento está siendo muy discreto, y un jugador de ataque por Martial. A partir de ahi es complicadísimo fichar porque los jugadores como Suso por poner un ejemplo, con rendimiento discreto y ficha alta es una utopía que vengan a por ellos.

Enriqueleon
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2020, 11:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Enriqueleon » 10 Abr 2022, 20:50

Bajo mi punto de vista tenemos una gran plantilla, aunque le veo varios defectos.
Esta plantilla necesita FUERZA, FÍSICO, MUSCULO, VERTICALIDAD Y GOL.
Mi planificación sería algo así.
Bono/dmitrovic.
Navas/montiel.
Sant just/David garcia (zagadou).
D. C/rekik.
Acuña/Espino (mojica)
Fernando/Kamara O. M ( O CÁMARA, Salzburgo).
Jordan/Rakitic,Enzo Fernández.
Papu/campaña (Luis Alberto).
Ocampos/lamela, suso
Tecatito/okafor
Mir/Boyé /Suárez (Granada)

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jagc58 » 10 Abr 2022, 20:57

Hay que fichar arbitros en vez de jugadores.Madrid casimiro deberia haber sido expulsado tres o cuatro veces este año ayer le dijo al arbitro lo mismo que el segundo entrenador a este tres partidos el otro nada.El Betis le están beneficiando en todas las jugadas polémicas.Así nos va es cierto que no juaga como al principio pero es que todas las decisiones son contrarias a los intereses del Sevilla.No me estrenaría nada que en partido que lo tengamos perdido nos piten algo a favor para compensar.Es una mafia,son malos de verdad pero se pita al gusto de lo que conviene.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 10 Abr 2022, 21:09

Enriqueleon escribió:
10 Abr 2022, 20:50
Bajo mi punto de vista tenemos una gran plantilla, aunque le veo varios defectos.
Esta plantilla necesita FUERZA, FÍSICO, MUSCULO, VERTICALIDAD Y GOL.
Mi planificación sería algo así.
Bono/dmitrovic.
Navas/montiel.
Sant just/David garcia (zagadou).
D. C/rekik.
Acuña/Espino (mojica)
Fernando/Kamara O. M ( O CÁMARA, Salzburgo).
Jordan/Rakitic,Enzo Fernández.
Papu/campaña (Luis Alberto).
Ocampos/lamela, suso
Tecatito/okafor
Mir/Boyé /Suárez (Granada)
Al final todo va a depender de los perfiles que marque Julen...si quiere jugadores como Isco para su idea de juego...poco podemos hacer ..yo también prefiero más físico y velocidad porque en Europa es lo que se pide

De todos modos veo muchos fichajes en tu planificación. No creo que vengan más de 4/5 aunque dependerá de las salidas Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Abr 2022, 23:36

P: Bono, Dimitrovic.

LD: Navas, Montiel

LI: Acuña, FICHAJE.

C: Diego Carlos, Rekik, FICHAJE, FICHAJE.

MC: Fernando, Delaney, Jordan, Papu, Rakitic, FICHAJE pivote, FICHAJE organizador.

EXT: Suso, Lamela, Corona, FICHAJE, FICHAJE que pueda actuar como delantero

DL: MIR, FICHAJE.

*Plantilla de 24 más un tercer portero.
* Ojo con los cupos canteranos y nacionales.

No me atrevo a poner nombres, pero crucial el 9 y ese tercer delantero polivalente.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 11 Abr 2022, 00:59

SFC_Pentacampeón escribió:
10 Abr 2022, 23:36
P: Bono, Dimitrovic.

LD: Navas, Montiel

LI: Acuña, FICHAJE.

C: Diego Carlos, Rekik, FICHAJE, FICHAJE.

MC: Fernando, Delaney, Jordan, Papu, Rakitic, FICHAJE pivote, FICHAJE organizador.

EXT: Suso, Lamela, Corona, FICHAJE, FICHAJE que pueda actuar como delantero

DL: MIR, FICHAJE.

*Plantilla de 24 más un tercer portero.
* Ojo con los cupos canteranos y nacionales.

No me atrevo a poner nombres, pero crucial el 9 y ese tercer delantero polivalente.
Delaney aún no pareciendome malo este año se ha lesionado ya un par de veces y suso otro año más en blanco quieres?

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Campeonando » 11 Abr 2022, 01:21

Cómo creeis que se va a gestionar la posición de extremos para el año que viene??

Es curioso que los cuatro que tenemos ahora( Lamela, Ocampos, Corona y Suso) rinden mucho mejor por la derecha, así que digamos que su posición natural sería la derecha, con el problema de tener 4 jugadores para dos puestos. Corona y Lamela, recién fichados, tendrán plaza asegurada. Con Suso en el dique seco casi todo el año, va a ser difícil colocarlo en otro equipo, por lo que yo me decanto de que va a ser Ocampos el que va a ser una de las ventas, ya que sigue teniendo muy buen mercado, y aunque sigue siendo un jugador muy válido, ha ido de más a menos en estos años.

Con lo que nos quedaría Lamela y Suso para la derecha, y creo que a Corona lo pasarán a la izquierda porque es el que mejor se adapta, junto con un fichaje más específico para esa posición.

Creo que de extremos vamos bien servidos si se acierta en ese jugador de banda izquierda.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados