Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 01 Sep 2022, 17:41

Koke7hh escribió:
01 Sep 2022, 17:22
ratadenervión escribió:
01 Sep 2022, 17:10
Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 16:40


Muchas gracias por tu exposición compañero
Detalle de cómo está el patio accionarial. El otro día voy a por duplicados de títulos de acciones de mi difunto padre y mías. Tenía que firmar castro los nuevos títulos. Entro en su despacho con las 6 réplica de los paragüeros a su izquierda, y sin mirarme me pide que me siente y me pone por delante unos papeles para firmar. Eran avales para la próxima junta. "estarás de acuerdo con la gestión, no?" En absoluto, pensé, pero eres tan baboso que si no firmo no me firmas los títulos... Así que firmé como accionista y heredero de accionista. No era ni día ni horario de atención al accionista. Cuando se firmó todo, cogió y se largó. Siguió sin mirarme a la cara. Había venido ex profeso para conseguir unos cuantos avales firmados. Y Carrión es otro que tiene el señorío de una gallina ponedoras...
Te viene al pelo el nick, que desparecio hacía el sevilla por mucho que te guste la gestión de un gestor de una SAD
Lo del nick ya lo he explicado hace tiempo a los buenos sevillistas del foro. Y me reitero porque los conozco: Carrión, Pepe Castro no tienen un mínimo de señorío ni de educación para mandar en dirigir este pedazo de club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2022, 17:48

JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2022, 17:00
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 16:04
Donde está la bomba que se dijo por aquí???
No sé si algún forero lo dijo pero si te refieres a la prensa, los últimos años al final de los mercados de fichajes no ha faltado el titular de "Monchi va a poner la guinda a la planificación", "Se acerca el bombazo" o demás títulos llamativos con los que conseguir ventas y visitas. Ese es el nivel.
Pues eso de la bomba lo he escuchado más en el foro que en prensa fijate tu. Pero igualmente este año la prensa y los gurús se han coronado. Supongo que será el peaje que hay que pasar por querer ser gurú...Fernando Serrano ha sido Top en twitter
Última edición por cascarrias el 01 Sep 2022, 17:52, editado 1 vez en total.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por luisco » 01 Sep 2022, 17:50

ratadenervión escribió:
01 Sep 2022, 17:35
luisco escribió:
01 Sep 2022, 17:15
ratadenervión escribió:
01 Sep 2022, 17:10


Detalle de cómo está el patio accionarial. El otro día voy a por duplicados de títulos de acciones de mi difunto padre y mías. Tenía que firmar castro los nuevos títulos. Entro en su despacho con las 6 réplica de los paragüeros a su izquierda, y sin mirarme me pide que me siente y me pone por delante unos papeles para firmar. Eran avales para la próxima junta. "estarás de acuerdo con la gestión, no?" En absoluto, pensé, pero eres tan baboso que si no firmo no me firmas los títulos... Así que firmé como accionista y heredero de accionista. No era ni día ni horario de atención al accionista. Cuando se firmó todo, cogió y se largó. Siguió sin mirarme a la cara. Había venido ex profeso para conseguir unos cuantos avales firmados. Y Carrión es otro que tiene el señorío de una gallina ponedoras...
Para ser sevillista y accionista, poco respeto veo llamando paragüeros a las 6 copas conseguidas. Hablas como otra gente de la ciudad.
Todos los sevillista de verdad los llamamos paragüeros con cariño. Y el que está demostrando poco respeto eres tú dudando de mi palabra. Si alguien me dice cómo hacerlo le mando a este vaina en un privado las obligaciones para la construcción del RSP de 1957 a 75 pesetas la obligación a nombre de mi difunto. Por lo menos un pilar o una viga de la bombonera la pagó mi padre, que era otra rata de nervión, como lo era el suyo, mi abuelo. Y los títulos de las acciones. Habrá que ser chufla. Socio desde 1974 antes de teminarse el segundo anillo. Yo vi a Biri jugar capullo.


S
En primer lugar, no dudo de tu palabra y de que todo ocurriera así. Lo único que digo es que muestras poco respeto por los títulos conseguidos. Además tu respuesta insultando demuestra el respeto que muestra a los demás. Y si viste jugar a Biri, igual que yo, ya tienes una edad para tener un poco de educacion al hablar a los demás. Si no quieres dialogar en un foro, no escribas en el. Y pos supuesto, serás reportado a los moderadores
Última edición por luisco el 01 Sep 2022, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2022, 17:54

JoSeViLLa escribió:
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 16:04
Donde está la bomba que se dijo por aquí???
No sé si algún forero lo dijo pero si te refieres a la prensa, los últimos años al final de los mercados de fichajes no ha faltado el titular de "Monchi va a poner la guinda a la planificación", "Se acerca el bombazo" o demás títulos llamativos con los que conseguir ventas y visitas. Ese es el nivel.
Más claro, agua. Palabras de toda la prensa sevillana de toda la vida.
Última edición por antoniobiris el 01 Sep 2022, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2022, 17:54

anjogatr escribió:Un mojonazo para la planificación. Dolberg no le llega al tobillo a RDT.
En la misma dirección.....

Yo no soy un borrego y la planificación me parece una birria.

Para aplaudir ya hay otros.
+100000

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2022, 18:01

Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 17:52
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 17:48
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2022, 17:00


No sé si algún forero lo dijo pero si te refieres a la prensa, los últimos años al final de los mercados de fichajes no ha faltado el titular de "Monchi va a poner la guinda a la planificación", "Se acerca el bombazo" o demás títulos llamativos con los que conseguir ventas y visitas. Ese es el nivel.
Pues eso de la bomba lo he escuchado más en el foro que en prensa fijate tu. Pero igualmente este año la prensa y los gurús se han coronado. Supongo que será el peaje que hay que pasar por querer ser gurú...
Yo también y varias veces lo he leído, creo entorno a Fofana y a una estrella brasileña que va ser bombazo...
Pero quién se iba a creer que iba a venir un " bombazo" con el límite salarial impuesto?O lo de 27 kilos por Fofana.?.. Una cosa es que haya interés en grandes futbolistas y otra creerse semejantes chorradas....se han dicho de nombres para escribir un libro. Y el forero Ivo tiene razón, hay que ser realistas.

De todos modos aunque haya salido en prensa se supone que los gurús no " copian y pegan " de la prensa o eso tenía entendido yo...
Última edición por cascarrias el 01 Sep 2022, 18:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Vampiro » 01 Sep 2022, 18:08

cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 16:04
Donde está la bomba que se dijo por aquí???
Si se inventan las cosas los periodistas, ¡imagínate los gurús de aquí! El único con info de verdad aquí ha sido Montella.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2022, 18:11

Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 18:07
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 18:01
Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 17:52


Yo también y varias veces lo he leído, creo entorno a Fofana y a una estrella brasileña que va ser bombazo...
Pero quién se iba a creer que iba a venir un " bombazo" con el límite salarial impuesto?O lo de 27 kilos por Fofana.?.. Una cosa es que haya interés es grandes futbolistas y otra creerse semejantes chorradas....se han dicho de nombres para escribir un libro.

De todos modos aunque haya salido en prensa se supone que los gurús no " copian y pegan " de la prensa o eso tenía entendido yo...
Yaya...hoy por cierto la prensa sacaba a Djiku, jugador que nos han vinculado tela de veces
Aún hay hueco para una ficha más y de centrales estamos cojos . Si viene alguien a última hora es un central, pienso, pero tiene que ser a precio de saldo...Dos problemas : límite salarial y el otro: a ver quién se queda fuera de la lista Champions.

Yo apuesto más por" Plantilla cerrada "Saludos

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Sep 2022, 18:15

maidenfcsevilla escribió:
01 Sep 2022, 17:37
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2022, 17:00
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 16:04
Donde está la bomba que se dijo por aquí???
No sé si algún forero lo dijo pero si te refieres a la prensa, los últimos años al final de los mercados de fichajes no ha faltado el titular de "Monchi va a poner la guinda a la planificación", "Se acerca el bombazo" o demás títulos llamativos con los que conseguir ventas y visitas. Ese es el nivel.
Si no me equivoco, el Sevilla casi nunca ha fichado el último día del mercado. Sólo me acuerdo de Dragutinovic, que fue por obligación, pero Monchi no es muy de bombas de última hora.
Con Óscar Arias fichamos a Geis si no recuerdo mal.

Geis :fel vaya Erasmus se dio el colega.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 01 Sep 2022, 18:20

luisco escribió:
01 Sep 2022, 17:50
ratadenervión escribió:
01 Sep 2022, 17:35
luisco escribió:
01 Sep 2022, 17:15

Para ser sevillista y accionista, poco respeto veo llamando paragüeros a las 6 copas conseguidas. Hablas como otra gente de la ciudad.
Todos los sevillista de verdad los llamamos paragüeros con cariño. Y el que está demostrando poco respeto eres tú dudando de mi palabra. Si alguien me dice cómo hacerlo le mando a este vaina en un privado las obligaciones para la construcción del RSP de 1957 a 75 pesetas la obligación a nombre de mi difunto. Por lo menos un pilar o una viga de la bombonera la pagó mi padre, que era otra rata de nervión, como lo era el suyo, mi abuelo. Y los títulos de las acciones. Habrá que ser chufla. Socio desde 1974 antes de teminarse el segundo anillo. Yo vi a Biri jugar capullo. Es el calentón de ver al club en manos de gentuza.


S
En primer lugar, no dudo de tu palabra y de que todo ocurriera así. Lo único que digo es que muestras poco respeto por los títulos conseguidos. Además tu respuesta insultando demuestra el respeto que muestra a los demás. Y si viste jugar a Biri, igual que yo, ya tienes una edad para tener un poco de educacion al hablar a los demás. Si no quieres dialogar en un foro, no escribas en el. Y pos supuesto, serás reportado a los moderadores
[/quote
No debes llevar mucho tiempo porque me conocerías. Siempre dialogo, sobre todo de fútbol, pero dialogar no es dejar al otro por embustero, y lo de los paragüeros lo decimos todos. Y sí, te he soltado un par de insultos y te pido disculpas.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Sep 2022, 18:26

Vampiro escribió:
01 Sep 2022, 18:08
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 16:04
Donde está la bomba que se dijo por aquí???
Si se inventan las cosas los periodistas, ¡imagínate los gurús de aquí! El único con info de verdad aquí ha sido Montella.
La verdad es que sí. El único. No falló casi nunca. Se le echa de menos en los veranos.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por luisco » 01 Sep 2022, 18:27

ratadenervión escribió:
01 Sep 2022, 18:20
luisco escribió:
01 Sep 2022, 17:50
ratadenervión escribió:
01 Sep 2022, 17:35

Todos los sevillista de verdad los llamamos paragüeros con cariño. Y el que está demostrando poco respeto eres tú dudando de mi palabra. Si alguien me dice cómo hacerlo le mando a este vaina en un privado las obligaciones para la construcción del RSP de 1957 a 75 pesetas la obligación a nombre de mi difunto. Por lo menos un pilar o una viga de la bombonera la pagó mi padre, que era otra rata de nervión, como lo era el suyo, mi abuelo. Y los títulos de las acciones. Habrá que ser chufla. Socio desde 1974 antes de teminarse el segundo anillo. Yo vi a Biri jugar capullo. Es el calentón de ver al club en manos de gentuza.


S
En primer lugar, no dudo de tu palabra y de que todo ocurriera así. Lo único que digo es que muestras poco respeto por los títulos conseguidos. Además tu respuesta insultando demuestra el respeto que muestra a los demás. Y si viste jugar a Biri, igual que yo, ya tienes una edad para tener un poco de educacion al hablar a los demás. Si no quieres dialogar en un foro, no escribas en el. Y pos supuesto, serás reportado a los moderadores
[/quote
No debes llevar mucho tiempo porque me conocerías. Siempre dialogo, sobre todo de fútbol, pero dialogar no es dejar al otro por embustero, y lo de los paragüeros lo decimos todos. Y sí, te he soltado un par de insultos y te pido disculpas.
Disculpas aceptadas, pero dime por favor, cuando te he dicho que has mentido?

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por maidenfcsevilla » 01 Sep 2022, 18:41

Jesusito(SFC) escribió:
01 Sep 2022, 18:15
maidenfcsevilla escribió:
01 Sep 2022, 17:37
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2022, 17:00


No sé si algún forero lo dijo pero si te refieres a la prensa, los últimos años al final de los mercados de fichajes no ha faltado el titular de "Monchi va a poner la guinda a la planificación", "Se acerca el bombazo" o demás títulos llamativos con los que conseguir ventas y visitas. Ese es el nivel.
Si no me equivoco, el Sevilla casi nunca ha fichado el último día del mercado. Sólo me acuerdo de Dragutinovic, que fue por obligación, pero Monchi no es muy de bombas de última hora.
Con Óscar Arias fichamos a Geis si no recuerdo mal.

Geis :fel vaya Erasmus se dio el colega.
Ni me acordaba de este

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2022, 18:42

Vampiro escribió:
01 Sep 2022, 18:08
cascarrias escribió:
01 Sep 2022, 16:04
Donde está la bomba que se dijo por aquí???
Si se inventan las cosas los periodistas, ¡imagínate los gurús de aquí! El único con info de verdad aquí ha sido Montella.
+1000

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por abriendolosojos » 01 Sep 2022, 18:42

A ver si nos mentalizamos que es importante tener más canteranos en la primera plantilla para así tener libertad para fichar. Es que a cada canterano que destaca le damos boleto, así no se puede.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados