Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por JoSeViLLa » 23 May 2022, 21:25

jose40 escribió:
23 May 2022, 21:00
Lolo21 escribió:
23 May 2022, 18:43
Januzaj siempre me ha gustado pese a su irregularidad, quizás esté en la edad perfecta para conseguir asentarse y termina contrato, lo malo eso que decís, zurdo que juega mejor a pierna cambiada y ya tenemos a Suso y Lamela, pero es que Ocampos y Tecatito también se puede decir que van mejor por ahí.

De hecho por esa sobrecarga en banda quizás tenga sentido la salida de Ocampos por una buena oferta, y buscar otro perfil tipo Guedes o Terrier. Munir igual, yo creo que quedándole 1 año de contrato sí puede gustarle alguna de las ofertas que reciba y se deje de chupar del bote y salir en la foto.

La delantera es la que más dudas me crea porque no veo saliendo ni a En-Nesyri ni a Rafa Mir, y ambos tienen un perfil similar que en mi opinión se pisan, nos falta el delantero fajador que podría ser Joselu y el más técnico y combinativo, que quizás puedas ser Luis Suárez (Granada). Si sale Munir se podrían dar ambas incoporaciones quizás.
Yo para el 9 me quedaba con Nesyri y Mir si no hay oferta fuera de mercado y traía un primer espada contrastado. Todos esos nombres no mejoran lo que hay y tb pienso que Nesyri y Mir para nada tienen un perfil similar. Son bastante diferentes aun con un nivel similar
Yo sí los veo perfiles similares: delanteros que juegan mejor al espacio, con buena zancada y cuyo fuerte no es la técnica ni el juego combinativo. Van bien de cabeza y se sienten más cómodos a la carrera que con el balón en el pie.

Yo estoy de acuerdo con Lolo, creo que hace falta otro tipo de delantero: el espigado que sabe jugar de espaldas y retener la pelota, y el perfil más técnico asociativo y ratonero.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por fandanpay » 23 May 2022, 21:36

JoSeViLLa escribió:
23 May 2022, 21:25
jose40 escribió:
23 May 2022, 21:00
Lolo21 escribió:
23 May 2022, 18:43
Januzaj siempre me ha gustado pese a su irregularidad, quizás esté en la edad perfecta para conseguir asentarse y termina contrato, lo malo eso que decís, zurdo que juega mejor a pierna cambiada y ya tenemos a Suso y Lamela, pero es que Ocampos y Tecatito también se puede decir que van mejor por ahí.

De hecho por esa sobrecarga en banda quizás tenga sentido la salida de Ocampos por una buena oferta, y buscar otro perfil tipo Guedes o Terrier. Munir igual, yo creo que quedándole 1 año de contrato sí puede gustarle alguna de las ofertas que reciba y se deje de chupar del bote y salir en la foto.

La delantera es la que más dudas me crea porque no veo saliendo ni a En-Nesyri ni a Rafa Mir, y ambos tienen un perfil similar que en mi opinión se pisan, nos falta el delantero fajador que podría ser Joselu y el más técnico y combinativo, que quizás puedas ser Luis Suárez (Granada). Si sale Munir se podrían dar ambas incoporaciones quizás.
Yo para el 9 me quedaba con Nesyri y Mir si no hay oferta fuera de mercado y traía un primer espada contrastado. Todos esos nombres no mejoran lo que hay y tb pienso que Nesyri y Mir para nada tienen un perfil similar. Son bastante diferentes aun con un nivel similar
Yo sí los veo perfiles similares: delanteros que juegan mejor al espacio, con buena zancada y cuyo fuerte no es la técnica ni el juego combinativo. Van bien de cabeza y se sienten más cómodos a la carrera que con el balón en el pie.

Yo estoy de acuerdo con Lolo, creo que hace falta otro tipo de delantero: el espigado que sabe jugar de espaldas y retener la pelota, y el perfil más técnico asociativo y ratonero.
Parece que vienen Luis Suarez y Dembele si sigue Lopeteguiveteya, que espero que no.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jjfer » 23 May 2022, 21:44

A Luis Suarez lo recomendé cuando estaba en segunda.
Para mi es un complemento de plantilla, como ese delantero diferencial que necesita el Sevilla no lo veo.

Puede jugar en varias posiciones y tiene brega, me gusta más en banda izquierda como hacia en Zaragoza donde curraba su banda y se incorporaba al ataque de 9.
Buen jugador pero no hay hueco para él con los jugadores que tenemos, si salieran unos cuantos me vale.

A Milla también me harté de verlo en segunda, también me gusta, buen jugador de referencia en el cc. Si tiene nivel para el Sevilla no lo podría decir, entre Campaña y Milla lo único que beneficia al primero es que es canterano.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 May 2022, 21:48

fandanpay escribió:
23 May 2022, 21:36
JoSeViLLa escribió:
23 May 2022, 21:25
jose40 escribió:
23 May 2022, 21:00


Yo para el 9 me quedaba con Nesyri y Mir si no hay oferta fuera de mercado y traía un primer espada contrastado. Todos esos nombres no mejoran lo que hay y tb pienso que Nesyri y Mir para nada tienen un perfil similar. Son bastante diferentes aun con un nivel similar
Yo sí los veo perfiles similares: delanteros que juegan mejor al espacio, con buena zancada y cuyo fuerte no es la técnica ni el juego combinativo. Van bien de cabeza y se sienten más cómodos a la carrera que con el balón en el pie.

Yo estoy de acuerdo con Lolo, creo que hace falta otro tipo de delantero: el espigado que sabe jugar de espaldas y retener la pelota, y el perfil más técnico asociativo y ratonero.
Parece que vienen Luis Suarez y Dembele si sigue Lopeteguiveteya, que espero que no.


Luis Suárez parece que si, lo de Dembele sonó en navidades pero ya no ha sonado más

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 May 2022, 22:34

Alvaro_Puebla escribió:
23 May 2022, 21:48
fandanpay escribió:
23 May 2022, 21:36
JoSeViLLa escribió:
23 May 2022, 21:25


Yo sí los veo perfiles similares: delanteros que juegan mejor al espacio, con buena zancada y cuyo fuerte no es la técnica ni el juego combinativo. Van bien de cabeza y se sienten más cómodos a la carrera que con el balón en el pie.

Yo estoy de acuerdo con Lolo, creo que hace falta otro tipo de delantero: el espigado que sabe jugar de espaldas y retener la pelota, y el perfil más técnico asociativo y ratonero.
Parece que vienen Luis Suarez y Dembele si sigue Lopeteguiveteya, que espero que no.
Luis Suárez parece que si, lo de Dembele sonó en navidades pero ya no ha sonado más
Jonathan Clauss al Atlético, Álvaro...

Vaya fichajazo de ser verdad. Dicen que se puede ir por 20 millones.

A ver si nosotros apostamos por Fofana o Doucouré en el centro del campo :fel

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 May 2022, 22:51

Jesusito(SFC) escribió:
23 May 2022, 22:34
Alvaro_Puebla escribió:
23 May 2022, 21:48
fandanpay escribió:
23 May 2022, 21:36


Parece que vienen Luis Suarez y Dembele si sigue Lopeteguiveteya, que espero que no.
Luis Suárez parece que si, lo de Dembele sonó en navidades pero ya no ha sonado más
Jonathan Clauss al Atlético, Álvaro...

Vaya fichajazo de ser verdad. Dicen que se puede ir por 20 millones.

A ver si nosotros apostamos por Fofana o Doucouré en el centro del campo :fel

Buen carrilero aunque ya tiene 29 años pero le quedan algunos buenos. El Lens es duro negociando, aunque esta claro que sí no hubiera debutado con la selección no tendría ese precio.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 24 May 2022, 00:45

Boubakar Kamara oficialmente es del Aston Villa.

Avatar de Usuario
pleb99
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jul 2021, 20:27
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por pleb99 » 24 May 2022, 01:11

https://twitter.com/SevillaFC/status/15 ... vXjgm1glzA

Si se usa este cartel para publicitar una gira de pretemporada desde el 8 de Julio hasta el dia 17, ahi teneis jugadores que en un principio no esten en el mercado de transferibles.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 24 May 2022, 09:12

Jonathan Clauss llegó libre al Lens hace 2 años y le queda 1 más de contrato, 29 años, dudo que salga por 20M. Buen lateral pero no ha jugado en equipos de nivel y el Lens no ha entrado ni en Europa. En mi opinión vale unos 10M.

Nosotros en principio tenemos el lateral derecho cubierto, aunque no sé la intención de Navas y el club, se le ha notado un bajón importante y un déficit claro en cuanto a puesta a punto.

Luego lo de Seko Fofana me da hasta coraje porque sonó hace 2 veranos y ya tenía pintaza y nos dedicamos a fichar a Óscar o Idrissi por más dinero incluso. ahora sí pueden pedir en torno a 20M, Doucouré igual y no sé si los vale pese a su juventud.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 24 May 2022, 09:56

Luis Suárez no sigue en el atlético de Madrid y según él tiene propuestas de España…

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por MGolNorte » 24 May 2022, 10:09

Luis Suárez y Januzaj serían 2 sí de cabeza con otra propuesta futbolística. Con la actual, no encajan (no es un ataque al entrenador). Ya hemos visto en estos 3 años lo que se le pide al delantero centro (correr mucho detrás de la pelota) y a los extremos (mucha ayuda defensiva, repliegue y recorrido).

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Tsartas_10 » 24 May 2022, 10:15

Luis Suarez dentro del área puede ser el número uno de la liga y fuera puede que no tenga ni siquiera nivel para competir a nivel profesional. Es cierto que hacerle un contrato de un año es jugar a bajo riesgo, el tío se matará para llegar en condiciones al mundial, pero aún así no me convence la operación.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 24 May 2022, 10:32

Todo lo que no pase por dotar de músculo al centro del campo es andar con mal pie. Lopetegi no puede salir con presión alta con Rakitic, Papu... Y si viene otro entrenador se va a ver muy limitado con lo que tiene hoy en el centro del campo. Sin músculo con sello de calidad de origen africano, se me hace muy difícil pensar que puede pasar el año que viene.

punnnkkk
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 10 May 2022, 15:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por punnnkkk » 24 May 2022, 10:42

Por 10M saldría Cheick Doucouré?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 24 May 2022, 11:06

Cavani y Luis Suárez del Atlético van a salir libres este verano. Ya son veteranos y su masa salarial debe ser considerable, pero me siguen pareciendo dos killers brutales.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados