Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por FernandezyHernandez » 03 Jul 2022, 20:48

Además tú me puedes decir que esperas para fichar al sustituto de Diego Carlos, vale. Pero para fichar a un lateral izquierdo nuevo?, Para un sustituto de Fernando?. Si encima los nombres son arambarri. No habrá tenido tiempo ni guno de los 40 que salen en Instagram brindando con vasitos de plástico vanagloriandose de su trabajo de cerrar ya a un jugador de ese tipo. Hablamos del mismísimo aranbarri o marcao central del galatasarai. Entiendo que el Barcelona retrase a kounde o a un jugador top, pero a ciertos jugadores, en fin no sé.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2022, 21:12

FernandezyHernandez escribió:
03 Jul 2022, 20:48
Además tú me puedes decir que esperas para fichar al sustituto de Diego Carlos, vale. Pero para fichar a un lateral izquierdo nuevo?, Para un sustituto de Fernando?. Si encima los nombres son arambarri. No habrá tenido tiempo ni guno de los 40 que salen en Instagram brindando con vasitos de plástico vanagloriandose de su trabajo de cerrar ya a un jugador de ese tipo. Hablamos del mismísimo aranbarri o marcao central del galatasarai. Entiendo que el Barcelona retrase a kounde o a un jugador top, pero a ciertos jugadores, en fin no sé.
No sabemos de la misa la mitad en cuanto a nombres. Seguro que los que vengan ( creo que salvo Marcao) no habrán ni sonado. Yo sí creo en todos los trabajadores del equipo de Monchi que llevan todo el año trabajando , visualizando partidos , filtrando para sacar cientos de jugadores de diferentes perfiles en cada posición según valores de mercado etc etc . Pero si la prioridad es dejar salir antes de entrar pues es lo que toca . Y no puede ser de otra manera ya que ahora mismo tenemos 27 fichas del primer equipo , que por cierto a muchos equipos de primera y entrenadores les encantaría contar con una plantilla similar .

Lo comenté el otro día , ingenuo el que pensara que a día 1 de julio caerían fichajes en cascada. El verano se va a hacer muy largo y si nos hacemos fuertes económicante con ventas , al final de mercado podemos encontrar buenas gangas y equipos con urgencias económicas . Esa es la estrategia este año, a ver cómo sale Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2022, 21:27

Yo estoy tranquilo, deseando que llegue la droga de los fichajes pero el año pasado fue igual, y una vez decidido todo cayeron rápido.

Entiendo que Julen se queje pero el problema es el mercado en sí, corrupto y adulterado al acabar con la Liga empezada.
Última edición por Lolo21 el 03 Jul 2022, 21:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por FernandezyHernandez » 03 Jul 2022, 21:30

Es un foro de forofos del Sevilla f.c así es imposible avanzar. 365 días filtrando y analizando miles de videos jajaja para traerte a arambarri. Teskieya. A ver si ahora están con un pico y una pala. Y se la tocan a dos manos. Por favor seamos serios que esto es fútbol no ingeniería química o física eh....

Partiendo de esa base la cuál me molesta bastante, se tocan a dos manos los huevos en el Sevilla, fin. A día de hoy si. No generan nada de ilusión.

La plantilla del Sevilla no es competitiva a día de hoy, fin. Nos ha salvado la defensa y el portero todo el maldito año, todo el maldito año, repito. Y los vamos a vender.

No sé qué ven algunos aquí, pero desde luego autocrítica tiene muy poca, pero bueno es vuestra opinión y os la respeto.

Ojalá y después de filtrar millones de videos y analizar todos los supuestos los fichajes los nombres que se fichen no los hubiera decidido cualquier forero de aquí jubilado o con tiempo libre que le guste el fútbol. Porque ahí me dice el trabajo que hay detrás....

Pd: off topic, Villarreal chapó por el precio de los abonos, ojalá sigan el ejercicio de ejemplo y trato al aficionado el resto de equipos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 03 Jul 2022, 23:16

Martial ni en pintura.

Los fichajes no llegan por el simple hecho de que nadie pone la manteca por Koundé. Teniendo dinero se irán a por unas opciones, no teniendo irán a por otras. Lo vemos todos los años, de verdad hay dudas todavía con esto?

Por eso han puesto una fecha límite. Si se llega a esa fecha, se hará la planificación con Koundé. Y si vienen después a por él, se pedirá más dinero que ahora mismo, por los contratiempos ocasionados en la planificación.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por javichato » 03 Jul 2022, 23:20

ElChino escribió:
03 Jul 2022, 23:16
Martial ni en pintura.

Los fichajes no llegan por el simple hecho de que nadie pone la manteca por Koundé. Teniendo dinero se irán a por unas opciones, no teniendo irán a por otras. Lo vemos todos los años, de verdad hay dudas todavía con esto?

Por eso han puesto una fecha límite. Si se llega a esa fecha, se hará la planificación con Koundé. Y si vienen después a por él, se pedirá más dinero que ahora mismo, por los contratiempos ocasionados en la planificación.
Pues Lopetegui tiene que estar contentísimo cuando empiece mañana, sin DC y con todos los descartes aquí …..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2022, 23:32

javichato escribió:
03 Jul 2022, 23:20
ElChino escribió:
03 Jul 2022, 23:16
Martial ni en pintura.

Los fichajes no llegan por el simple hecho de que nadie pone la manteca por Koundé. Teniendo dinero se irán a por unas opciones, no teniendo irán a por otras. Lo vemos todos los años, de verdad hay dudas todavía con esto?

Por eso han puesto una fecha límite. Si se llega a esa fecha, se hará la planificación con Koundé. Y si vienen después a por él, se pedirá más dinero que ahora mismo, por los contratiempos ocasionados en la planificación.
Pues Lopetegui tiene que estar contentísimo cuando empiece mañana, sin DC y con todos los descartes aquí …..
Pues yo no sé cómo estará Julen pero esto es lo que hay en el actual mercado que está muy parado y no se puede quejar de los esfuerzos que ha hecho el club desde que llegó . A ver quién ha fichado el Atleti o el Villarreal de momento y que esta a punto de vender a Danjuma , no hay apenas fichajes .

Pues afortunadamente sigue en su plantilla con Kounde , Ocampos , Youseff, de momento solo se ha ido DC. Cuestión de ver el vaso medio lleno o vacío. Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 04 Jul 2022, 01:05

Vuelvo otra vez más con Isco. Y me voy.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alcalareño_SFC » 04 Jul 2022, 01:34

antoniobiris escribió:
04 Jul 2022, 01:05
Vuelvo otra vez más con Isco. Y me voy.
Cuéntanos. Te leemos.

Hay rumores de que estaba hecho.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 04 Jul 2022, 01:35

antoniobiris escribió:Vuelvo otra vez más con Isco. Y me voy.
Pero dónde suena el malagueño?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 04 Jul 2022, 01:35

Alcalareño_SFC escribió:
antoniobiris escribió:
04 Jul 2022, 01:05
Vuelvo otra vez más con Isco. Y me voy.
Cuéntanos. Te leemos.

Hay rumores de que estaba hecho.
Sigue habiendo interés como antes, lo que pasa es que la cosa está un poco parada. Pero interés hay.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alcalareño_SFC » 04 Jul 2022, 01:39

antoniobiris escribió:
04 Jul 2022, 01:35
Alcalareño_SFC escribió:
antoniobiris escribió:
04 Jul 2022, 01:05
Vuelvo otra vez más con Isco. Y me voy.
Cuéntanos. Te leemos.

Hay rumores de que estaba hecho.
Sigue habiendo interés como antes, lo que pasa es que la cosa está un poco parada. Pero interés hay.
Estarán esperando a las salidas para que se haga oficial.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 04 Jul 2022, 07:45

javichato escribió:
03 Jul 2022, 23:20
ElChino escribió:
03 Jul 2022, 23:16
Martial ni en pintura.

Los fichajes no llegan por el simple hecho de que nadie pone la manteca por Koundé. Teniendo dinero se irán a por unas opciones, no teniendo irán a por otras. Lo vemos todos los años, de verdad hay dudas todavía con esto?

Por eso han puesto una fecha límite. Si se llega a esa fecha, se hará la planificación con Koundé. Y si vienen después a por él, se pedirá más dinero que ahora mismo, por los contratiempos ocasionados en la planificación.
Pues Lopetegui tiene que estar contentísimo cuando empiece mañana, sin DC y con todos los descartes aquí …..
Gran parte de la responsabilidad de la planificación es suya. Que hubiera sacado mejores resultados la temporada anterior y el Sevilla dispondría de más margen para la planificación.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 04 Jul 2022, 09:52

javichato escribió:
03 Jul 2022, 23:20
ElChino escribió:
03 Jul 2022, 23:16
Martial ni en pintura.

Los fichajes no llegan por el simple hecho de que nadie pone la manteca por Koundé. Teniendo dinero se irán a por unas opciones, no teniendo irán a por otras. Lo vemos todos los años, de verdad hay dudas todavía con esto?

Por eso han puesto una fecha límite. Si se llega a esa fecha, se hará la planificación con Koundé. Y si vienen después a por él, se pedirá más dinero que ahora mismo, por los contratiempos ocasionados en la planificación.
Pues Lopetegui tiene que estar contentísimo cuando empiece mañana, sin DC y con todos los descartes aquí …..
Lopetegui poca queja puede tener sabiendo que cada año se le han traído varios futbolistas por petición expresa. Si no han sido válidos, que no haga de ojeador y deje esa labor a los profesionales.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2022, 10:16

ElChino escribió:
04 Jul 2022, 09:52
javichato escribió:
03 Jul 2022, 23:20
ElChino escribió:
03 Jul 2022, 23:16
Martial ni en pintura.

Los fichajes no llegan por el simple hecho de que nadie pone la manteca por Koundé. Teniendo dinero se irán a por unas opciones, no teniendo irán a por otras. Lo vemos todos los años, de verdad hay dudas todavía con esto?

Por eso han puesto una fecha límite. Si se llega a esa fecha, se hará la planificación con Koundé. Y si vienen después a por él, se pedirá más dinero que ahora mismo, por los contratiempos ocasionados en la planificación.
Pues Lopetegui tiene que estar contentísimo cuando empiece mañana, sin DC y con todos los descartes aquí …..
Lopetegui poca queja puede tener sabiendo que cada año se le han traído varios futbolistas por petición expresa. Si no han sido válidos, que no haga de ojeador y deje esa labor a los profesionales.
+1

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados