Planificación de fichajes 2022-2023
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
Yo creo que Monchi ha pretendido ser consecuente con las anteriores presentaciones en las que sólo han ido los jugadores, punto.
La salida de Kike Salas parece el único movimiento del Sevilla en las horas restantes. Januzaj no se mueve ni del sillón le vayan a quitar el mando de la play.
La salida de Kike Salas parece el único movimiento del Sevilla en las horas restantes. Januzaj no se mueve ni del sillón le vayan a quitar el mando de la play.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
A mí me parece negligente no traer un central y un punta...
El central porque solo tienes 2 medianamente fiables, Badé y Nianzou, porque Rekik es propenso a lesionarse y Marcao ni está ni se le espera. Gudelj y Fernando de centrales es parchear, y encima dejan irse a uno que te puede ayudar como Kike Salas...
Y no traer el punta es jugártelo todo a una carta: Que no se lesionen Mir o En-Nesyri porque no hay alternativas, solo mediapuntas para jugar de falso nueve pero no un punta, que además hace falta uno asociativo...
En definitiva, se siguen quedando cojas las posiciones donde se ganan los puntos, las áreas...
El central porque solo tienes 2 medianamente fiables, Badé y Nianzou, porque Rekik es propenso a lesionarse y Marcao ni está ni se le espera. Gudelj y Fernando de centrales es parchear, y encima dejan irse a uno que te puede ayudar como Kike Salas...
Y no traer el punta es jugártelo todo a una carta: Que no se lesionen Mir o En-Nesyri porque no hay alternativas, solo mediapuntas para jugar de falso nueve pero no un punta, que además hace falta uno asociativo...
En definitiva, se siguen quedando cojas las posiciones donde se ganan los puntos, las áreas...
No te falta razón, pero al no tener poder adquisitivo para reforzar esos puestos (en el caso del delantero es caro lo que necesitamos) se ha reforzado digamos el entorno.Pepe_Ripper escribió: ↑31 Ene 2023, 15:13A mí me parece negligente no traer un central y un punta...
El central sí creo que debía haber venido alguien entiendo que sin más salidas lo han dado por imposible, pero bueno esperarán recuperar a Marcao pronto, y aparte como digo al fichar a Pape Gueye refuerzas el mediocentro defensivo, dando posibilidad de dejar a Gudelj de central hasta que se recupere el brasileño.
El delantero igual, no puedes fichar uno que mejore a Rafa Mir y En-Nesyri, pues fichas 2 extremos uno por cada banda y los 2 que tienes que se dediquen a jugar ahí, espero no ver mucho más a Mir en banda. Y además en determinadas circunstancias, Ocampos también puede molestar de 9, hacer mucho más no creo.
-
- Usuario
- Contactar:
como hay países y ligas donde se cierra mas tarde la ventana de fichajes, yo pregunto............. cabría la posibilidad de dar de baja federativamente a Tecatito y Marcao,?, se liberarían dos fichas y cuando saliesen, si salen a otras ligas, los Januzaj y Papu, volver a inscribirlos, aunque yo creo que ninguno de los dos llegara a tiempo en esta temporada..........
- ratadenervión
- Usuario
Pues ya es casualidad que solo pida jugadores a coste cero.
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
A expensas de la salida de Januzaj la plantilla estaría así:
--------------------------------------- Bono / Dimitrovic ---------------------------------------
-------------------- Nianzou / Gudelj / Marcao ------- Badé / Rekik --------------------
Navas / Montiel ------------------------------------------------------------- Acuña / Telles
-------------------------------------- Fernando / Gueye --------------------------------------
------------------ Jordán / Rakitic ------------------------ Óliver / Papu ------------------
Lamela / Suso / Tecatito -------------------------------- Ocampos / Bryan / Januzaj
------------------------------------ En-Nesyri / Rafa Mir ------------------------------------
¿Qué os parece la planificación?
--------------------------------------- Bono / Dimitrovic ---------------------------------------
-------------------- Nianzou / Gudelj / Marcao ------- Badé / Rekik --------------------
Navas / Montiel ------------------------------------------------------------- Acuña / Telles
-------------------------------------- Fernando / Gueye --------------------------------------
------------------ Jordán / Rakitic ------------------------ Óliver / Papu ------------------
Lamela / Suso / Tecatito -------------------------------- Ocampos / Bryan / Januzaj
------------------------------------ En-Nesyri / Rafa Mir ------------------------------------
¿Qué os parece la planificación?
No es posible. Dejar a un jugador sin ficha puede ser peligroso, te puede incluso denunciar salvo que la lesión sea por 5M o más creo que es. Tecatito está en paradero desconocido pero no le debería quedar mucho, y Marcao tiene para 2 meses más y es probable que para esta temporada aporte poco ya.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:28como hay países y ligas donde se cierra mas tarde la ventana de fichajes, yo pregunto............. cabría la posibilidad de dar de baja federativamente a Tecatito y Marcao,?, se liberarían dos fichas y cuando saliesen, si salen a otras ligas, los Januzaj y Papu, volver a inscribirlos, aunque yo creo que ninguno de los dos llegara a tiempo en esta temporada..........
-
- Usuario
- Contactar:
naturalmente yo pensaba que eso seria negociado con los jugadores, claro esta, al menos MarcaoLolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:33No es posible. Dejar a un jugador sin ficha puede ser peligroso, te puede incluso denunciar salvo que la lesión sea por 5M o más creo que es. Tecatito está en paradero desconocido pero no le debería quedar mucho, y Marcao tiene para 2 meses más y es probable que para esta temporada aporte poco ya.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:28como hay países y ligas donde se cierra mas tarde la ventana de fichajes, yo pregunto............. cabría la posibilidad de dar de baja federativamente a Tecatito y Marcao,?, se liberarían dos fichas y cuando saliesen, si salen a otras ligas, los Januzaj y Papu, volver a inscribirlos, aunque yo creo que ninguno de los dos llegara a tiempo en esta temporada..........
Pero es que aparte no podrías inscribirlos luego. Sólo puedes inscribir a un agente libre, es decir sin contrato alguno.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:34naturalmente yo pensaba que eso seria negociado con los jugadores, claro esta, al menos MarcaoLolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:33No es posible. Dejar a un jugador sin ficha puede ser peligroso, te puede incluso denunciar salvo que la lesión sea por 5M o más creo que es. Tecatito está en paradero desconocido pero no le debería quedar mucho, y Marcao tiene para 2 meses más y es probable que para esta temporada aporte poco ya.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:28como hay países y ligas donde se cierra mas tarde la ventana de fichajes, yo pregunto............. cabría la posibilidad de dar de baja federativamente a Tecatito y Marcao,?, se liberarían dos fichas y cuando saliesen, si salen a otras ligas, los Januzaj y Papu, volver a inscribirlos, aunque yo creo que ninguno de los dos llegara a tiempo en esta temporada..........
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Las lesiones que hemos tenido han sido una putada porque son largas pero a su vez no llegan a los 5 meses. Hablo de los Marcao, Delaney, Telles , Tecatito, etc.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:34naturalmente yo pensaba que eso seria negociado con los jugadores, claro esta, al menos MarcaoLolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:33No es posible. Dejar a un jugador sin ficha puede ser peligroso, te puede incluso denunciar salvo que la lesión sea por 5M o más creo que es. Tecatito está en paradero desconocido pero no le debería quedar mucho, y Marcao tiene para 2 meses más y es probable que para esta temporada aporte poco ya.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:28como hay países y ligas donde se cierra mas tarde la ventana de fichajes, yo pregunto............. cabría la posibilidad de dar de baja federativamente a Tecatito y Marcao,?, se liberarían dos fichas y cuando saliesen, si salen a otras ligas, los Januzaj y Papu, volver a inscribirlos, aunque yo creo que ninguno de los dos llegara a tiempo en esta temporada..........
- ratadenervión
- Usuario
Lo de Januzaj no solo es que es un despropósito tener en la grada a un tío al que le quedan 3 años y medio, sino que no lo puedes apartar de los entrenamientos y te puede crear un ambiente maravilloso.ElChino escribió: ↑31 Ene 2023, 14:30Sí, la salida de Januzaj es lo que se pretende. Entradas me parece a mí que no van a haber más (ojalá alguna sorpresa de última hora).Pepe_Ripper escribió: ↑31 Ene 2023, 14:27Yo creo que es significativo que Monchi no haya salido como suele hacer el último día de mercado, para decir que la plantilla ya está cerrada...
Creo que es probable que haya algún movimiento más antes del cierre, ya sea la salida de algún jugador o la llegada de otro...
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Repito, falta un central y un punta.
Tecatito acaba de cumplir 5 meses de baja... jejejeje y los mejicanos querían que jugara el Mundial. Él y Telles espero verlos pronto con el grupo.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:38Las lesiones que hemos tenido han sido una putada porque son largas pero a su vez no llegan a los 5 meses. Hablo de los Marcao, Delaney, Telles , Tecatito, etc.desdeelsillon escribió: ↑31 Ene 2023, 15:34naturalmente yo pensaba que eso seria negociado con los jugadores, claro esta, al menos MarcaoLolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:33
No es posible. Dejar a un jugador sin ficha puede ser peligroso, te puede incluso denunciar salvo que la lesión sea por 5M o más creo que es. Tecatito está en paradero desconocido pero no le debería quedar mucho, y Marcao tiene para 2 meses más y es probable que para esta temporada aporte poco ya.
Por que en la presentacion de brian y Pape no ha salido ni Monchi ni Castro?
Sí y sí.
Falta un central, porque no hay ni uno solo de nivel. Hoy por hoy. Y eso cuesta puntos. Ni Badé está un nivel alto ni hay otro central específico disponible de un mínimo nivel.
Falta un delantero porque no podemos fiarnos de dos delanteros que los dos son torpes con el balón en los pies, cero asociativos y a los que les cuesta muchísimo marcar y fallan cosas claras.
Tener dos mermas tan, tan grandes es para tener bajas expectativas. Al menos tenemos a un gran portero.