Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por AVC » 03 Nov 2022, 13:53

Sevillano1985 escribió:
03 Nov 2022, 13:39
sfcobos escribió:
03 Nov 2022, 13:11
Espero que la plantilla se parezca en enero a algo parecido esto:

--------------------------------------- Bono / Dimitrovic ---------------------------------------

-------- Nianzou / Montiel ------- Marcao / Gudelj ------- FICHAJE / Rekik --------

Tecatito / Navas ------------ Fernando / FICHAJE ------------------- Acuña / Telles

----------- FICHAJE / Jordán / Rakitic -------------- Óliver / Papu / Isco ------------

--------- Lamela / OCAMPOS ------ FICHAJE / Mir / En-Nesyri ó Januzaj -------

El problema es cómo quitarte de en medio a alguno de los cien mediapuntas que tenemos como Rakitic, Isco o Papu. Espero que no sea otra vez Óliver el damnificado cuando es el único potable de los 4.
También otro problema cómo dar salida a los de arriba para traer a un 9 de verdad. Pero espero que Monchi lo haga...
La base es un equipo que pueda adaptarse a los dos sistemas que utiliza Sampaoli, el 3-5-2 o incluso el 4-3-3. Y en base a lo que pones el equipo no quedaría tan así conformado, a Gudelj ya dijo que no lo ve de central otra cuestión es que juegue ahí y Januzaj no tiene ningun sentido en su sistema porque no es un extremo de encarar ni es un interior con desborde. que la idea puede ser..

--------------------------------------- Bono / Dimitrovic ---------------------------------------

-------- FICHAJE/ Montiel ------- Niazou------- Marcao/ Rekik --------

Tecatito / Navas ------------ ¿Fernando? / Gudelj------------------- Acuña / Telles

----------- FICHAJE / Jordán / Rakitic -------------- Óliver / Papu / Isco ------------

--------- Lamela / OCAMPOS ------ FICHAJE / Mir / En-Nesyri -------

Bajas de Januzaj, Dolberg

A Fernando hay que ver que pasa porque de no recuperarse hay que buscar un pivote.

Con esa plantilla en base al 3-5-2, las puedes convertir en un 4-3-3, con; Bono, Navas, fichaje, Marcao, Acuña, Fernando, fichaje, Isco, Ocampos, Lamela y el 9.
Tengo la sensación en base a algo de información que me comentan que Fernando no es un recurso con el que vayamos a poder contar a m/p.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por javilon_78 » 03 Nov 2022, 14:29

No veo muy viable que vayan a venir más de 3-4 fichajes aunque ojala nos sorprendan:

ALTAS:
* Central derecho.
* Medio centro defensivo un Fernando en joven.
* Medio Box to Box estilo Keita o Kondogbia (del año del Sevilla)
* Delantero de otro perfil a En Nesiry/Rafa Mir. Me gusto Julian ALvarez del City pero dudo mucho que lo cedan.
* Ocampos

BAJAS:
* Delaney
* Papu
* Januzaj
* Dolberg

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 03 Nov 2022, 14:55

desdeelsillon escribió:
03 Nov 2022, 14:18
Lolo21 escribió:
03 Nov 2022, 13:14
sfcobos escribió:
03 Nov 2022, 13:11
Espero que la plantilla se parezca en enero a algo parecido esto:

--------------------------------------- Bono / Dimitrovic ---------------------------------------

-------- Nianzou / Montiel ------- Marcao / Gudelj ------- FICHAJE / Rekik --------

Tecatito / Navas ------------ Fernando / FICHAJE ------------------- Acuña / Telles

----------- FICHAJE / Jordán / Rakitic -------------- Óliver / Papu / Isco ------------

--------- Lamela / OCAMPOS ------ FICHAJE / Mir / En-Nesyri ó Januzaj -------

El problema es cómo quitarte de en medio a alguno de los cien mediapuntas que tenemos como Rakitic, Isco o Papu. Espero que no sea otra vez Óliver el damnificado cuando es el único potable de los 4.
También otro problema cómo dar salida a los de arriba para traer a un 9 de verdad. Pero espero que Monchi lo haga...
El equipo estando mal atrás, no funciona mejor con 3 centrales, al menos yo lo veo así. Y además hace falta un central diestro, no zurdo. Un mediocentro capaz de ganar duelos y un delantero/extremo izquierda con una técnica aseada. Eso para empezar a hablar.
con las lesiones que existen en defensa un día sí y otro también, necesitamos DOS CENTRALES, con la baja eterna de Fernando DOS MEDIOS DEEFENSIVOS, además de la falta de UN MEDIO OFENSIVO, y DOS PUNTAS........ casi nada, SEIS jugadores mínimo, porque hay mucha morralla.
Acuña será baja después del mundial, porque está aguantando con lesión de pubis, se operara en cuanto termine su participación en el mundial, Nianzu y Marcao son buenos suplentes, Rekik ni esta ni se le espera con sus eternas lesiones, Carmona y Kike Salas no están ni para segunda.
En medio campo, Fernando no podremos contar más con él, se pasara enfermo varios meses y después regresara a Brasil rescindiendo contrato, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Dolberg y Delaney ni están ni se les espera.
El panorama pinta de regular para atrás, por eso con menos de 5 o 6 jugadores nuevos y de buen nivel, será casi imposible salvar la categoría.
yo pienso que es hora de hacerse con jugadores nacionales, Maffeo, Galan, Moncayola, David Garcvia, Ferran Torres, Alvaro Garcia, Nacho, Mario Hermoso, junto con jugadores de cierto nivel, Ndika, Gerson, Depay, Zakarias, pero ir españolizando la plantilla y rejuveneciendola ¡¡¡
No te digo que no sea necesario, pero creo que para este mercado no es posible sacudir tanto el árbol, y además podría ser contraproducente, necesitamos un equipo que empiece a carburar desde el 1 de Enero, y con tantos cambios puede ser complicado.

Centrales tienes a Nianzou, Marcao y Rekik. Prefiero traer a uno bueno que a dos mediocres, Ndicka será caro pero acabando contrato quizás se pueda pujar por él.

Mediocentro tienes a Fernando y Gudelj. Ambos pueden jugar de pivote, luego me centraría en buscar más un Fernando que un Gudelj, en cuanto a que el perfil del brasileño abarca más campo y puede incluso jugar de volante o box to box o como se llame ahora, no tan posicional. No conozco bien a Denis Zacaria, pero por lo poco que sé puede ser ese perfil y no juega nada en el Chelsea.

Delantero hace falta alguien combinativo, punto, que sea delantero pero que sepa jugar a la pelota, no un tronco. Marcus Thuram es igual que Ndicka, muy cotizado pero termina contrato y no sé si podríamos aspirar a su fichaje.

El resto del equipo, perfiles y posiciones yo diría que están bajos de forma o no encuentran su rendimiento, pero hay futbolistas que a poco que el equipo mejore se suben al carro, las dinámicas son muy importantes.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por kinkamen » 03 Nov 2022, 15:57

Lolo21 escribió:
03 Nov 2022, 14:55
desdeelsillon escribió:
03 Nov 2022, 14:18
Lolo21 escribió:
03 Nov 2022, 13:14
El equipo estando mal atrás, no funciona mejor con 3 centrales, al menos yo lo veo así. Y además hace falta un central diestro, no zurdo. Un mediocentro capaz de ganar duelos y un delantero/extremo izquierda con una técnica aseada. Eso para empezar a hablar.
con las lesiones que existen en defensa un día sí y otro también, necesitamos DOS CENTRALES, con la baja eterna de Fernando DOS MEDIOS DEEFENSIVOS, además de la falta de UN MEDIO OFENSIVO, y DOS PUNTAS........ casi nada, SEIS jugadores mínimo, porque hay mucha morralla.
Acuña será baja después del mundial, porque está aguantando con lesión de pubis, se operara en cuanto termine su participación en el mundial, Nianzu y Marcao son buenos suplentes, Rekik ni esta ni se le espera con sus eternas lesiones, Carmona y Kike Salas no están ni para segunda.
En medio campo, Fernando no podremos contar más con él, se pasara enfermo varios meses y después regresara a Brasil rescindiendo contrato, Rakitic, Papu, Suso, Januzaj, Dolberg y Delaney ni están ni se les espera.
El panorama pinta de regular para atrás, por eso con menos de 5 o 6 jugadores nuevos y de buen nivel, será casi imposible salvar la categoría.
yo pienso que es hora de hacerse con jugadores nacionales, Maffeo, Galan, Moncayola, David Garcvia, Ferran Torres, Alvaro Garcia, Nacho, Mario Hermoso, junto con jugadores de cierto nivel, Ndika, Gerson, Depay, Zakarias, pero ir españolizando la plantilla y rejuveneciendola ¡¡¡
No te digo que no sea necesario, pero creo que para este mercado no es posible sacudir tanto el árbol, y además podría ser contraproducente, necesitamos un equipo que empiece a carburar desde el 1 de Enero, y con tantos cambios puede ser complicado.

Centrales tienes a Nianzou, Marcao y Rekik. Prefiero traer a uno bueno que a dos mediocres, Ndicka será caro pero acabando contrato quizás se pueda pujar por él.

Mediocentro tienes a Fernando y Gudelj. Ambos pueden jugar de pivote, luego me centraría en buscar más un Fernando que un Gudelj, en cuanto a que el perfil del brasileño abarca más campo y puede incluso jugar de volante o box to box o como se llame ahora, no tan posicional. No conozco bien a Denis Zacaria, pero por lo poco que sé puede ser ese perfil y no juega nada en el Chelsea.

Delantero hace falta alguien combinativo, punto, que sea delantero pero que sepa jugar a la pelota, no un tronco. Marcus Thuram es igual que Ndicka, muy cotizado pero termina contrato y no sé si podríamos aspirar a su fichaje.

El resto del equipo, perfiles y posiciones yo diría que están bajos de forma o no encuentran su rendimiento, pero hay futbolistas que a poco que el equipo mejore se suben al carro, las dinámicas son muy importantes.
Correcto, si no preguntaselo al Betis que el año pasado querían echar a Borja el chivito, Ale el lateral que venía del Rayo, Bartra, el centrocampista portugues Carvallo ese, etc. y miran ahora, internacionales...

Lo que hace una buena tendencia y sobre todo un buen entrenador.

Paciencia señores, hay mucho margen de mejora y estos jugadores jugarán mucho mejor y a otra cosa cuando empecemos en enero, ya veréis, y ya tendremos tiempo de revalorizarlos un poco antes de venderlos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 03 Nov 2022, 15:59

De medio campo para arriba sobran muchos futbolistas y más para la " supuesta " idea que quiere plantar el nuevo técnico. Sobrarían Delaney, Rakitic, Suso, Papu, Januzaj, Dolberg...dejaría a Isco porque acaba de llegar pero no me convence y curiosamente Oliver y Gudelj se han convertido en piezas claves para Sampaoli así que dudo que salgan a corto plazo.

De medio campo para atrás , al estar corto de efectivos no puede salir nadie al menos ahora en invierno.

El problema ? Que si las viejas glorias no quieren salir te los comes , salvo que rescindas contrato y te cueste encima el dinero.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Chinaski » 03 Nov 2022, 17:35

Necesitamos echar a medio equipo, preferiblemente echar a los veteranos. Me da pena decirlo pero, Navas y Rakitic deberían de rescindir el contrato, sintiéndolo mucho, no están al nivel y no se espera que lo suban.

Otros deberíamos venderlos: los Rekik, Gudelj, Delaney, Papu, Suso,...

Y devolvería de la cesión a Tellez y Dolberg.

Repatriaría a Ocampos, no porque me encante que intente traspasar jugadores (que es divertido a la par que desesperante) sino porque con espacios creo que si entra en perfil.

Y otros como Suso, Jordán y En-Nesyri, aunque estén en un nivel deplorable, la edad no juega en su contra, y si no se pueden vender y sacar algo (no ya sólo amortizarlos) los podría retener.

Y a raíz de ahí, hay que gastar mucho dinero en fichajes presumiblemente. Básicamente porque bajar a segunda es más endeudamiento que gastarse la pasta ahora, y especular con esto es muy complicado. Lo que si tengo claro, es que con esta plantilla se desciende a segunda.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Nov 2022, 18:11

Pues hablan de la una gran purga en este mercado de invierno con continuidad en verano. Rakitic, Suso, Papu, Januzaj, los dos noruegos, puede que incluso Isco...

Veremos en qué queda esto. Aunque, por qué cara** no se hizo en verano?

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 03 Nov 2022, 19:10

Acaban de informar que Piqué de retira del fútbol este mismo fin de.semana y eso que le quedaban dos años de contrato...
Que tomen ejemplo .. Rakitic, Navas, Suso (que aunque no tenga edad , juega como exfutbolista… Y algún que otro más

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por linoge77 » 03 Nov 2022, 19:12

Sampaoli ha pedido 5 fichajes y dicen que no hay un centimo en las arcas, asi que....nos vamos a segunda con desfile de entrenadores incluido

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 03 Nov 2022, 19:14

linoge77 escribió:
03 Nov 2022, 19:12
Sampaoli ha pedido 5 fichajes y dicen que no hay un centimo en las arcas, asi que....nos vamos a segunda con desfile de entrenadores incluido
Dicen que Lopetegui ha pedido a Bono. Con los 20 k que nos den, a hacer encajes de bolillos

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por linoge77 » 03 Nov 2022, 19:18

minuto escribió:
03 Nov 2022, 19:14
linoge77 escribió:
03 Nov 2022, 19:12
Sampaoli ha pedido 5 fichajes y dicen que no hay un centimo en las arcas, asi que....nos vamos a segunda con desfile de entrenadores incluido
Dicen que Lopetegui ha pedido a Bono. Con los 20 k que nos den, a hacer encajes de bolillos
20 nada más por Bono?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 03 Nov 2022, 19:19

minuto escribió:
03 Nov 2022, 19:14
linoge77 escribió:
03 Nov 2022, 19:12
Sampaoli ha pedido 5 fichajes y dicen que no hay un centimo en las arcas, asi que....nos vamos a segunda con desfile de entrenadores incluido
Dicen que Lopetegui ha pedido a Bono. Con los 20 k que nos den, a hacer encajes de bolillos
20k por Bono? será un bono de isla mágica no?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 03 Nov 2022, 19:21

La economía es la que es, sino no acabamos el mercado de fichajes cediendo a Ocampos y trayendo a Januzaj libre y a Dolberg cedido.

Luego no esperéis tanto movimiento. Además repito, me conformo con 3 buenos refuerzos y largar los 3 que más sobran o se pueden colocar: Delaney al Copenhague, Dolberg devolver la cesión y Januzaj lo que surja en el mercado.

Y esto también sé que sería pedir demasiado, pero las 3 entradas deberían estar aquí a primeros de diciembre entrenando e inscritos el 1 de enero.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por San jose » 03 Nov 2022, 19:29

Lolo21 escribió:
03 Nov 2022, 19:21
La economía es la que es, sino no acabamos el mercado de fichajes cediendo a Ocampos y trayendo a Januzaj libre y a Dolberg cedido.

Luego no esperéis tanto movimiento. Además repito, me conformo con 3 buenos refuerzos y largar los 3 que más sobran o se pueden colocar: Delaney al Copenhague, Dolberg devolver la cesión y Januzaj lo que surja en el mercado.

Y esto también sé que sería pedir demasiado, pero las 3 entradas deberían estar aquí a primeros de diciembre entrenando e inscritos el 1 de enero.
Con esos tres sería 4 las fichas y no creo que vengan 4

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Nov 2022, 19:39

minuto escribió:
03 Nov 2022, 19:14
linoge77 escribió:
03 Nov 2022, 19:12
Sampaoli ha pedido 5 fichajes y dicen que no hay un centimo en las arcas, asi que....nos vamos a segunda con desfile de entrenadores incluido
Dicen que Lopetegui ha pedido a Bono. Con los 20 k que nos den, a hacer encajes de bolillos
Y no quiere a Suso, En-Nesiry y compañía?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados