Clarísimo. No puedo estar más de acuerdo . Esperemos no cometer fallos del pasado. Ya hemos cambiado ahora, es un paso aunque estemos tiesos. SaludosDemetrius escribió: ↑03 Feb 2023, 12:00Con el tiempo se verá cuán nefasta fue la influencia de Lopetegui en la planificación deportiva. Y no me refiero sólo a fichajes.
Para que el Sevilla se recupere no sólo tiene que volver al modelo de vender para crecer, sino que los fichajes deberían corresponder exclusivamente a Monchi y su equipo. El entrenador puede recomendar, pero nunca disponer de un poder tan excesivo que socave los cimientos del club.
Planificación de fichajes 2022-2023
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
Muchos decís que en el verano se va a producir una gran revolución y yo no lo veo tan claro.
Seguramente desde el club se querrá esa revolución pero la operación salida la veo realmente difícil. No veo fácil que del equipo vayan a salir papu, rakitic, rekik (es del montón y a poco que juega de central 3 partidos se ve), januzaj, Oliver, ennesyri, mir, Jordan (creo que soy de los pocos que creen que recuperará su nivel), nianzou (creo que puede ser bueno pero le hace falta una cesión como el comer), y alguno que otro que se me olvidará. Todo ello teniendo en cuenta que el equipo no tiene un duro.
Seguramente desde el club se querrá esa revolución pero la operación salida la veo realmente difícil. No veo fácil que del equipo vayan a salir papu, rakitic, rekik (es del montón y a poco que juega de central 3 partidos se ve), januzaj, Oliver, ennesyri, mir, Jordan (creo que soy de los pocos que creen que recuperará su nivel), nianzou (creo que puede ser bueno pero le hace falta una cesión como el comer), y alguno que otro que se me olvidará. Todo ello teniendo en cuenta que el equipo no tiene un duro.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Vaya lío con el tal Gattoni
Y me gustaría añadir, que si no entramos en Europa, el presupuesto se va a reducir una barbaridad.cuevas escribió: ↑03 Feb 2023, 16:48Muchos decís que en el verano se va a producir una gran revolución y yo no lo veo tan claro.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hombre eso está clarísimo y por eso mismo habrá una revolución porque deberán desfilar los jugadores más destacados más los menos destacados pero con sueldos no acordes a la situación que se viene. Saludos.Skeepy escribió: ↑03 Feb 2023, 19:43Y me gustaría añadir, que si no entramos en Europa, el presupuesto se va a reducir una barbaridad.cuevas escribió: ↑03 Feb 2023, 16:48Muchos decís que en el verano se va a producir una gran revolución y yo no lo veo tan claro.
Yo pienso más como el compañero cuevas, va a ser difícil dar salidas a tantos jugadores, ya sea por edad, sueldos, rendimientos, etc. Así que no veo tanta revolución.cascarrias escribió: ↑03 Feb 2023, 19:46Hombre eso está clarísimo y por eso mismo habrá una revolución porque deberán desfilar los jugadores más destacados más los menos destacados pero con sueldos no acordes a la situación que se viene. Saludos.Skeepy escribió: ↑03 Feb 2023, 19:43Y me gustaría añadir, que si no entramos en Europa, el presupuesto se va a reducir una barbaridad.cuevas escribió: ↑03 Feb 2023, 16:48Muchos decís que en el verano se va a producir una gran revolución y yo no lo veo tan claro.
-
- Usuario
- Contactar:
Pues yo le daba una oportunidad a Rony Lopes en verano. Eso sí, si se queda renovando dos años y con menos sueldo.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hombre fácil no va a ser , sobre todo jugadores veteranos con sueldos tan altos pero habrá que buscar fórmulas .Skeepy escribió: ↑03 Feb 2023, 20:06Yo pienso más como el compañero cuevas, va a ser difícil dar salidas a tantos jugadores, ya sea por edad, sueldos, rendimientos, etc. Así que no veo tanta revolución.cascarrias escribió: ↑03 Feb 2023, 19:46Hombre eso está clarísimo y por eso mismo habrá una revolución porque deberán desfilar los jugadores más destacados más los menos destacados pero con sueldos no acordes a la situación que se viene. Saludos.
Los jugadores veteranos si quieren seguro que en ligas exóticas le pagan al menos igual que aquí, la cosa es que tengan voluntad de irse.
Rony Lopes se está ganando el tener un sitio, lo malo que el próximo año es el último y se iría gratis.
Rony Lopes se está ganando el tener un sitio, lo malo que el próximo año es el último y se iría gratis.
-
- Usuario
- Contactar:
En la etapa anterior se dejaron claro varias cosas:Scipio escribió: ↑02 Feb 2023, 20:16Algo que me ha gustado de este mercado y me da esperanzas de cara al futuro, es que mister y DD, a diferencia de la etapa anterior, coinciden en las carencias que prácticamente todos vemos que tiene esta plantilla desde hace dos o tres años.
Se me caen dos lagrimones de felicidad viendo cómo se considera que se necesita un pivote y un box to box, ambos con músculo, y se ha fichado la posición que primero se ha puesto a tiro, porque lo importante es aportar físico a esa zona del campo. O traer dos extremos verticales
- Que se necesitaba un sustituto de Fernando: traen primero a Gudelj (quien ha tenido que ocupar otra posición por las circunstancias) y luego a Delaney, a nadie más.
- Que se necesitaba un sustituto de Banega: se intentó con Rakitic pero al ver rápidamente que no era el hombre, nadie vino.
- Que se necesitaba un delantero asociativo: vino Martial para 6 meses de los que 2 meses estuvo disponible. Antes y después de Martial, nadie vino.
- Que se necesitaban sustitutos de garantías para Kounde y Diego Carlos pensando que serían las dos próximas grandes ventas del club y que había un compromiso en firme para que salieran el verano pasado: vino Rekik, y además de Rekik absolutamente nadie,..., después de Rekik uno lesionado y otro que le habían visto en la calle proque llevaba la camiseta del Bayern puesta.
A partir de ahí está la voluntad de quien corresponda en cubrir esas carencias. Pero esa es una pregunta que corresponde plantear en la/s ventanilla/s adecuada/s
-
- Usuario
- Contactar:
De los 4 fichajes de este mercado de invierno, ¿cuántos han sido peticiones del entrenador?: quizás me salgan de 3 a 4Demetrius escribió: ↑03 Feb 2023, 12:00Con el tiempo se verá cuán nefasta fue la influencia de Lopetegui en la planificación deportiva. Y no me refiero sólo a fichajes.
Para que el Sevilla se recupere no sólo tiene que volver al modelo de vender para crecer, sino que los fichajes deberían corresponder exclusivamente a Monchi y su equipo. El entrenador puede recomendar, pero nunca disponer de un poder tan excesivo que socave los cimientos del club.
- ratadenervión
- Usuario
Peticiones todas a coste 0....Y yo voy y me lo creo. Han traído lo que han podido sin ton ni son. Han ido a por lo que salía sin ningún criterio. Y ahora, si sale el churro de costumbre, la culpa es de Sampaoli que ha suplicado gimiendo y llorando, lo mismo un central que un extremo que un volante con llegada... La tienen de hormigón armado. Han traido dos jugadores que no tenían sitio en el Sevilla, una especie de doble de Amadou, y un chaval con buen futuro si aprende aquí.Err Ticotti escribió: ↑04 Feb 2023, 07:42De los 4 fichajes de este mercado de invierno, ¿cuántos han sido peticiones del entrenador?: quizás me salgan de 3 a 4Demetrius escribió: ↑03 Feb 2023, 12:00Con el tiempo se verá cuán nefasta fue la influencia de Lopetegui en la planificación deportiva. Y no me refiero sólo a fichajes.
Gudelj no vino como posible sustituto de Fernando, si no me equivoco, vinieron a la vez.Err Ticotti escribió: ↑04 Feb 2023, 07:40En la etapa anterior se dejaron claro varias cosas:Scipio escribió: ↑02 Feb 2023, 20:16Algo que me ha gustado de este mercado y me da esperanzas de cara al futuro, es que mister y DD, a diferencia de la etapa anterior, coinciden en las carencias que prácticamente todos vemos que tiene esta plantilla desde hace dos o tres años.
Se me caen dos lagrimones de felicidad viendo cómo se considera que se necesita un pivote y un box to box, ambos con músculo, y se ha fichado la posición que primero se ha puesto a tiro, porque lo importante es aportar físico a esa zona del campo. O traer dos extremos verticales
- Que se necesitaba un sustituto de Fernando: traen primero a Gudelj (quien ha tenido que ocupar otra posición por las circunstancias) y luego a Delaney, a nadie más.
- Que se necesitaba un sustituto de Banega: se intentó con Rakitic pero al ver rápidamente que no era el hombre, nadie vino.
- Que se necesitaba un delantero asociativo: vino Martial para 6 meses de los que 2 meses estuvo disponible. Antes y después de Martial, nadie vino.
- Que se necesitaban sustitutos de garantías para Kounde y Diego Carlos pensando que serían las dos próximas grandes ventas del club y que había un compromiso en firme para que salieran el verano pasado: vino Rekik, y además de Rekik absolutamente nadie,..., después de Rekik uno lesionado y otro que le habían visto en la calle proque llevaba la camiseta del Bayern puesta.
A partir de ahí está la voluntad de quien corresponda en cubrir esas carencias. Pero esa es una pregunta que corresponde plantear en la/s ventanilla/s adecuada/s
Qué me gustaría tener un Correa (patético) con nosotros para jugar con dos arriba. Es justo lo que nos falta arriba.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Fueron fichados el mismo año. Saludosluisco escribió: ↑04 Feb 2023, 17:17Gudelj no vino como posible sustituto de Fernando, si no me equivoco, vinieron a la vez.Err Ticotti escribió: ↑04 Feb 2023, 07:40En la etapa anterior se dejaron claro varias cosas:Scipio escribió: ↑02 Feb 2023, 20:16Algo que me ha gustado de este mercado y me da esperanzas de cara al futuro, es que mister y DD, a diferencia de la etapa anterior, coinciden en las carencias que prácticamente todos vemos que tiene esta plantilla desde hace dos o tres años.