Entrenador 22/23 SFC
- dios kanoute
- Usuario
- Contactar:
Re: Entrenador 22/23 SFC
Cualquiera antes que el manta este.
-
- Usuario
- Contactar:
Diego Martínez o Marcelo Gallardo me gustan
Tanta repercusión tiene el foro? Julen estará pendiente mientras hace de vientre de lo que se escribe por estos lares?
Aunque estoy de acuerdo, las valoraciones a final de temporada, y quedan 2 partidos aún.
+ 1Lolo21 escribió: ↑14 May 2022, 08:04Tanta repercusión tiene el foro? Julen estará pendiente mientras hace de vientre de lo que se escribe por estos lares?
Aunque estoy de acuerdo, las valoraciones a final de temporada, y quedan 2 partidos aún.
Ya que estamos también cerramos el foro hasta final de temporada para no "desestabilizar"
Pero aún sigue aquí el menda este?
Totalmente de acuerdo, tenemos que gastarnos la pasta en el entrenador, lógicamente también en jugadores, pero no vale comprar buenos jugadores y dárselo a un entrenador de medio pelo, como indican por ahí.
Hay que tener, ya, un entrenador de 15 millones al año, si no algo mas.
Sinceramente para mí faltan 2 partidos en los que nos jugamos “ el título u objetivo” y no me parece bien que parte de la afición esté sin apoyar a muerte a un tío que nos ha dado un título y 2 clasificaciones champions.Scipio escribió: ↑14 May 2022, 10:18+ 1
Ya que estamos también cerramos el foro hasta final de temporada para no "desestabilizar"
Este hilo explotará en la ultima jornada cuando dependamos de nosotros mismos y el madrid le regale los puntos al betis.
Ay será cuando los resultadistas pidan la cabeza de lope y aún habra algunos que quieran que siga la proxima temporada.
Yo estoy a muerte con el escudo y los jugadores,yo un tio que me ha hecho no ver los partidos de mi equipo por los cabreos y desilusiones que llevo en este año para mi es indefendible!trazoss escribió: ↑14 May 2022, 13:01Sinceramente para mí faltan 2 partidos en los que nos jugamos “ el título u objetivo” y no me parece bien que parte de la afición esté sin apoyar a muerte a un tío que nos ha dado un título y 2 clasificaciones champions.
La gente es soberana y sabra que debe hacer en cada momento,la gente pitaba o no iba a muerte con los exitos de juande?
Lo que me faltaba por leer.trazoss escribió: ↑14 May 2022, 13:01Sinceramente para mí faltan 2 partidos en los que nos jugamos “ el título u objetivo” y no me parece bien que parte de la afición esté sin apoyar a muerte a un tío que nos ha dado un título y 2 clasificaciones champions.
Julen, si nos lees no te lo tomes como algo personal y te deprimas churrita y a sacar el punto que nos falta.
Así mejor?
Lo que te faltaba por leer??? El respeto a un profesional? Sorpresa!Scipio escribió: ↑14 May 2022, 19:22Lo que me faltaba por leer.
Julen, si nos lees no te lo tomes como algo personal y te deprimas churrita y a sacar el punto que nos falta.
Así mejor?
No todo el problema es de forma
Seguro Julen no duerme por las noches por las opiniones que se tienen de él.trazoss escribió: ↑14 May 2022, 19:38Lo que te faltaba por leer??? El respeto a un profesional? Sorpresa!
No todo el problema es de forma![]()
Si no vamos a Champions la culpa es del foro por no respaldar unánimemente al míster
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Me da el gusanillo de Marcelino. Veremos mi intuición donde se queda.
-
- Usuario
- Contactar:
Ya dijo Monchi hace poco que era una espina clavada que tenía y que aquí si no triunfó es porque no se le dieron los jugadores adecuados a su estilo de juego.SFC_Pentacampeón escribió: ↑14 May 2022, 21:48Me da el gusanillo de Marcelino. Veremos mi intuición donde se queda.
-
- Usuario
- Contactar: