Entrenador 22/23 SFC

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por linoge77 » 17 May 2022, 20:46

J4v1 escribió:
17 May 2022, 19:35
yo me vuelvo a quedar con Julen,,, el futbol del priwemr año me gusto y es lo que el busca,, este ultimo año hmos perdido fisico ( tanto el como monchi lo saben y lo solucionaran ) el primer año tuvimos el problema del delantero,,
el segundo fue bien ( faltaba el organizador que diera velocidad al juego)
el tercero entre lesiones y comodidades se cayo el equipo, cuestion de solucionarlo y volver a esa presion altisima y ese dominio del juego.
Y sigue faltando lo mismo, organizador y delanteros en condiciones

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 20:46

Chinaski escribió:
17 May 2022, 20:10
cascarrias escribió:
17 May 2022, 18:21
Chinaski escribió:
17 May 2022, 16:30



Pues sinceramente no sé en que mundo "Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo" es sinónimo de "este es nuestro techo y hay que conformarse". A mi la primera frase me parece lógica y la compro, y la segunda me parece de tener poco amor propio y ser un conformista.

Si para vosotros es sinónimo, lo siento muchísimo por ustedes.
Yo te he dicho que ser cuartos y te eliminen en la fase de grupos de la champions en nuestro techo ?. De mi lo que escucharás es que no vamos a ganar la liga . Saludos.
Yo estoy reaccionando a comentarios de ese tipo y tu has contestado, así que imagino que o bien estás "defendiendo" eso o no has entendido mi mensaje.
Claro que defiendo que hay que ser ambiciosos pero con los pies en el suelo como dijo el compañero. Por supuesto que sí. Pero eso nada tiene que ver con qué nuestro techo sea el de este año. El techo es muy flexible. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por antoniobiris » 18 May 2022, 15:17


Chinaski escribió:
cascarrias escribió:
17 May 2022, 13:58
jjfer escribió:
17 May 2022, 13:44
Entrar tres años seguidos en Champions vía liga es un paso adelante porque nunca se ha hecho.

Además que el fútbol no es lineal y crecer cada año no significa que en 22 años pases de bajar a ser campeón de liga porque cada temporada estés un puesto más arriba que el anterior.

Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo no significa falta de ambición, para mi son cosas distintas
.
Efectivamente. Una gran verdad que hace falta por aquí. Saludos.

Pues sinceramente no sé en que mundo "Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo" es sinónimo de "este es nuestro techo y hay que conformarse". A mi la primera frase me parece lógica y la compro, y la segunda me parece de tener poco amor propio y ser un conformista.

Si para vosotros es sinónimo, lo siento muchísimo por ustedes.
+10000000

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por trazoss » 18 May 2022, 17:09

J4v1 escribió:
17 May 2022, 19:35
yo me vuelvo a quedar con Julen,,, el futbol del priwemr año me gusto y es lo que el busca,, este ultimo año hmos perdido fisico ( tanto el como monchi lo saben y lo solucionaran ) el primer año tuvimos el problema del delantero,,
el segundo fue bien ( faltaba el organizador que diera velocidad al juego)
el tercero entre lesiones y comodidades se cayo el equipo, cuestion de solucionarlo y volver a esa presion altisima y ese dominio del juego.
Muy de acuerdo👍

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por MAGDALENO68 » 18 May 2022, 21:29

trazoss escribió:
18 May 2022, 17:09
J4v1 escribió:
17 May 2022, 19:35
yo me vuelvo a quedar con Julen,,, el futbol del priwemr año me gusto y es lo que el busca,, este ultimo año hmos perdido fisico ( tanto el como monchi lo saben y lo solucionaran ) el primer año tuvimos el problema del delantero,,
el segundo fue bien ( faltaba el organizador que diera velocidad al juego)
el tercero entre lesiones y comodidades se cayo el equipo, cuestion de solucionarlo y volver a esa presion altisima y ese dominio del juego.
Muy de acuerdo👍
Pues yo disiento.
Si no hubiésemos marcado en el Wanda la situación ahora mismo sería de guerra civil.
Gracias a Simeone ( que se marcó un Lopetegui) conseguimos salvar la temporada de un equipo en caída libre y en el qué nadie hubiese confiado en la última jornada.
Y el problema no es que no hayamos dado el nivel con los de arriba, sino que los equipos de bien abajo , de los que no hubiésemos cambiado ningún jugador pese a las lesiones, nos dominaban y merecían ganar el partido mucho más que nosotros.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 18 May 2022, 21:59

MAGDALENO68 escribió:
18 May 2022, 21:29
trazoss escribió:
18 May 2022, 17:09
J4v1 escribió:
17 May 2022, 19:35
yo me vuelvo a quedar con Julen,,, el futbol del priwemr año me gusto y es lo que el busca,, este ultimo año hmos perdido fisico ( tanto el como monchi lo saben y lo solucionaran ) el primer año tuvimos el problema del delantero,,
el segundo fue bien ( faltaba el organizador que diera velocidad al juego)
el tercero entre lesiones y comodidades se cayo el equipo, cuestion de solucionarlo y volver a esa presion altisima y ese dominio del juego.
Muy de acuerdo👍
Pues yo disiento.
Si no hubiésemos marcado en el Wanda la situación ahora mismo sería de guerra civil.
Gracias a Simeone ( que se marcó un Lopetegui) conseguimos salvar la temporada de un equipo en caída libre y en el qué nadie hubiese confiado en la última jornada.
Y el problema no es que no hayamos dado el nivel con los de arriba, sino que los equipos de bien abajo , de los que no hubiésemos cambiado ningún jugador pese a las lesiones, nos dominaban y merecían ganar el partido mucho más que nosotros.
Hombre yo creo que aunque acojone , un empate hubiéramos sacado ante el Bilbao. Hemos perdido 4 partidos en todo el año y después que el Betis gane en el Bernabéu. Las probabilidades eran las que eran ...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por San jose » 18 May 2022, 22:35

Cajuntornado escribió:
17 May 2022, 20:00
San jose escribió:Ya da igual quedar tercero o cuarto, lo malo es la imagen y el juego del equipo
No da igual. Creo que hay 7 kilos de diferencia de quedar tercero a cuartos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Ya se, me refería en plan anímico, me resulta igual tercero o cuarto

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por kinkamen » 19 May 2022, 13:57

Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2022, 14:14
kinkamen escribió:
17 May 2022, 13:58
Yo lo digo y lo vuelvo a reiterar, un equipo como el que se le ha dado a Lopetegui, sin vender 3 años a sus estrellas y mejorandolo cada año, no se le ha dado a ninguno otro. Si este equipo se lo das a Sampaoli, hoy estaríamos seguramente peleando por cuotas muchos más altas, así que no me habléis tanto de méritos de Lopetegui y si más de cambio de mentalidad de la directiva por algo más ambicioso.
Me hubiera gustado a mi ver a Lopetegui quitándole a sus 4 o 5 piezas fundamentales cada año y dándole 12 jugadores nuevos para que vuelva a empezar de nuevo, temporada tras temporada, como se le hacía a Emery, por ejemplo.
¿A Sampaoli? ¿En serio? ¿No hay otro técnico? ¿Nadie se acuerda ya de cómo se le cayó a Sampaoli el equipo?

Yo recuerdo que la caída de Sampaoli fue todavía mucho más gorda que la de Lopetegui este año. Conseguimos el récord de puntos en la primera vuelta y gracias a eso fuimos a Champions. Y añado, a Sampaoli le trajeron justo ese verano absolutamente de todo.

Me llegas a decir don Unai Emery y puedo comprarte ese argumento, pero Sampaoli... por favor...
Sampaoli tenía mejor equipo que este??

Plantilla de Sampaolli: BEN YEDDER, BORJA LASSO, CARLOS FERNÁNDEZ,CARMONA, CARRIÇO, CORREA, DAVID SORIA, DIEGO GONZÁLEZ, ESCUDERO, FRANCO VÁZQUEZ, GANSO, IBORRA, JOVETIC, KIYOTAKE, KOLODZIEJCZAK, KONOPLYANKA, KRANEVITTER, KROHN-DEHLI, LENGLET, MARIANO, MERCADO, N’ZONZI, NASRI, NICO PAREJA, RAMI, SARABIA, SERGIO RICO, SIRIGU, TREMOULINAS, VIETTO, VITOLO y WALTER MONTOYA

Compáramela con la actual y si es verdad que se le cayó terminando la temporada, pero cuando ya se hablaba de Argentina que se llevaba al entrenador, pasó lo de Nasri, etc. desestabilizaciones por todos lados y una plantilla que salía a comerse a cualquier rival y en cualquier campo, acabó agotada.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Campeonando » 19 May 2022, 18:55

kinkamen escribió:
19 May 2022, 13:57
Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2022, 14:14
kinkamen escribió:
17 May 2022, 13:58
Yo lo digo y lo vuelvo a reiterar, un equipo como el que se le ha dado a Lopetegui, sin vender 3 años a sus estrellas y mejorandolo cada año, no se le ha dado a ninguno otro. Si este equipo se lo das a Sampaoli, hoy estaríamos seguramente peleando por cuotas muchos más altas, así que no me habléis tanto de méritos de Lopetegui y si más de cambio de mentalidad de la directiva por algo más ambicioso.
Me hubiera gustado a mi ver a Lopetegui quitándole a sus 4 o 5 piezas fundamentales cada año y dándole 12 jugadores nuevos para que vuelva a empezar de nuevo, temporada tras temporada, como se le hacía a Emery, por ejemplo.
¿A Sampaoli? ¿En serio? ¿No hay otro técnico? ¿Nadie se acuerda ya de cómo se le cayó a Sampaoli el equipo?

Yo recuerdo que la caída de Sampaoli fue todavía mucho más gorda que la de Lopetegui este año. Conseguimos el récord de puntos en la primera vuelta y gracias a eso fuimos a Champions. Y añado, a Sampaoli le trajeron justo ese verano absolutamente de todo.

Me llegas a decir don Unai Emery y puedo comprarte ese argumento, pero Sampaoli... por favor...
Sampaoli tenía mejor equipo que este??

Plantilla de Sampaolli: BEN YEDDER, BORJA LASSO, CARLOS FERNÁNDEZ,CARMONA, CARRIÇO, CORREA, DAVID SORIA, DIEGO GONZÁLEZ, ESCUDERO, FRANCO VÁZQUEZ, GANSO, IBORRA, JOVETIC, KIYOTAKE, KOLODZIEJCZAK, KONOPLYANKA, KRANEVITTER, KROHN-DEHLI, LENGLET, MARIANO, MERCADO, N’ZONZI, NASRI, NICO PAREJA, RAMI, SARABIA, SERGIO RICO, SIRIGU, TREMOULINAS, VIETTO, VITOLO y WALTER MONTOYA

Compáramela con la actual y si es verdad que se le cayó terminando la temporada, pero cuando ya se hablaba de Argentina que se llevaba al entrenador, pasó lo de Nasri, etc. desestabilizaciones por todos lados y una plantilla que salía a comerse a cualquier rival y en cualquier campo, acabó agotada.

Además a Sampaoli se le cayó el equipo pero ni mucho menos las sensaciones de los últimos partidos fueron como las que hemos vivido este año.

Yo esta temporada, la segunda vuelta más bien, he visto a un Sevilla hundido, sin fútbol ni argumentos, y dando bastante pena en muchos partidos. De no tener ganas ni de verlo. De los últimos años, solo recuerdo una sensación así los últimos partidos de Machín, que el equipo daba penita verlo.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por mgleza » 19 May 2022, 19:48

cascarrias escribió:
18 May 2022, 21:59
MAGDALENO68 escribió:
18 May 2022, 21:29
trazoss escribió:
18 May 2022, 17:09


Muy de acuerdo👍
Pues yo disiento.
Si no hubiésemos marcado en el Wanda la situación ahora mismo sería de guerra civil.
Gracias a Simeone ( que se marcó un Lopetegui) conseguimos salvar la temporada de un equipo en caída libre y en el qué nadie hubiese confiado en la última jornada.
Y el problema no es que no hayamos dado el nivel con los de arriba, sino que los equipos de bien abajo , de los que no hubiésemos cambiado ningún jugador pese a las lesiones, nos dominaban y merecían ganar el partido mucho más que nosotros.
Hombre yo creo que aunque acojone , un empate hubiéramos sacado ante el Bilbao. Hemos perdido 4 partidos en todo el año y después que el Betis gane en el Bernabéu. Las probabilidades eran las que eran ...
Si no sacamos el punto en el Wanda, esto hubiera sido peor que una guerra civil, ya que no confiamos en nuestro equipo, y el betiz por supuesto que hubiese ganado en el bernabeu, seguro, ya que por allí eso de hablar del Sevilla, incomoda tela.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 19 May 2022, 19:59

mgleza escribió:
19 May 2022, 19:48
cascarrias escribió:
18 May 2022, 21:59
MAGDALENO68 escribió:
18 May 2022, 21:29


Pues yo disiento.
Si no hubiésemos marcado en el Wanda la situación ahora mismo sería de guerra civil.
Gracias a Simeone ( que se marcó un Lopetegui) conseguimos salvar la temporada de un equipo en caída libre y en el qué nadie hubiese confiado en la última jornada.
Y el problema no es que no hayamos dado el nivel con los de arriba, sino que los equipos de bien abajo , de los que no hubiésemos cambiado ningún jugador pese a las lesiones, nos dominaban y merecían ganar el partido mucho más que nosotros.
Hombre yo creo que aunque acojone , un empate hubiéramos sacado ante el Bilbao. Hemos perdido 4 partidos en todo el año y después que el Betis gane en el Bernabéu. Las probabilidades eran las que eran ...
Si no sacamos el punto en el Wanda, esto hubiera sido peor que una guerra civil, ya que no confiamos en nuestro equipo, y el betiz por supuesto que hubiese ganado en el bernabeu, seguro, ya que por allí eso de hablar del Sevilla, incomoda tela.
Es jugar a ser adivinos pero vamos que un empate en casa ante el Bilbao era factible.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Eoon » 19 May 2022, 20:00

Quiero un "ENTRENADOR" con letras grandes, lo necesitamos, alguien que nos vuelva hacer felices y no enfrentarnos, como ha hecho el alineador si Dios lo quiere , dentro de unos días este dejara de amargarnos mas la existencia.
Tengo la sensación que será Diego Martínez, confío en el.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Chinaski » 19 May 2022, 20:59

Parece que sí que se va finalmente

https://www.vamosmisevillafc.com/anunci ... evilla-fc/

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Chinaski » 19 May 2022, 21:04

Eoon escribió:
19 May 2022, 20:00
Quiero un "ENTRENADOR" con letras grandes, lo necesitamos, alguien que nos vuelva hacer felices y no enfrentarnos, como ha hecho el alineador si Dios lo quiere , dentro de unos días este dejara de amargarnos mas la existencia.
Tengo la sensación que será Diego Martínez, confío en el.
Pues yo espero que vaya al Espanyol y que nosotros fichemos a uno hecho y no a uno que está haciéndose.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por guerrillatributo » 19 May 2022, 21:25

Eoon escribió:Quiero un "ENTRENADOR" con letras grandes, lo necesitamos, alguien que nos vuelva hacer felices y no enfrentarnos, como ha hecho el alineador si Dios lo quiere , dentro de unos días este dejara de amargarnos mas la existencia.
Tengo la sensación que será Diego Martínez, confío en el.
Venga Eoon que, venga el que venga, al tercer mes le estás dando hasta en el carnet de identidad. Esto lo saben hasta los niños del parque Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados