Entrenador 22/23 SFC

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cuevas » 15 May 2022, 10:40

mcqueen43 escribió:
15 May 2022, 10:13
cascarrias escribió:
14 May 2022, 23:03
SFC_Pentacampeón escribió:
14 May 2022, 22:54


Así es.

Valverde o Marcelino, por ese orden. Porque Pellegrini está pillado.
Valverde o Marcelino es lo más sensato . El que más motivado esté de ambos y transmita más ilusion por triunfar.

Pero no descarteis a Diego Martínez...
Me gustaría que fuera alguno de estos 2, más Valverde que Marcelino.
No se quién será el siguiente entrenador, pero tengo claro que Marcelino no será. Marcelino lleva unos meses postulándome para el puesto de seleccionador español porque hay rumores de que Luis Enrique no sigue tras el mundial.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por billy » 15 May 2022, 11:14

No es cuestión de un entrenador que cobre mucho o con gran cartel. No queramos ser como las vecinas. No tiene por qué ser así.

Dicho lo cual, no se puede pasar de los Berizzo y Machín a los Pochettino o Valverde. Tal vez haya algo más en donde buscar.

Me parece que una plantilla tan mayor, que ya ha sufrido muchas lesiones, lo ideal sería tener un entrenador continuista. Capaz de decir que el 80% de la plantilla le vale. No me vale a mi que diga que quiere jugar a encaje de bolillos y que le cambien medio plantel, o ponga esas excusas a mitad de año.

El listón está muy alto, y cada vez que queremos rascar algo aparecerán los árbitros para recordarnos lo que es este deporte como industria y este país. Por tanto el entrenador, mientras no sea de perfil bajo (medio novato en Europa o en equipos Champions) lo más importante es la dimensión como club, capaz de hacerse respetar (cosa que veo ahora mismo difícil, dado los atracos sufridos este año) y que se traigan 3 jugadores muy buenos. 3 jugadores buenos juegan en cualquier parte. El entrenador va a tener "solo" que saber de fútbol lo mínimo exigible para plantillas con jugadores importantes que van a tener que ir rotando. Eso y mucha personalidad.

Mención especial para la cantera. Los clubes no pueden funcionar solo con fichajes y nombres.

Por cierto, aunque a alguno le dará un patatús...Luis Enrique se irá tras el Mundial, y para mi gusto cumple con experiencia, personalidad y fútbol. Otra cosa son otros asuntos...no quiero un entrenador que se lleve bien con la prensa, pero está claro que nos acribillarán los árbitros y periodistas de los que viven en la esfera de influencia nacional-madridista. Aun así, asumo que LE tendrá muchas ofertas suculentas, y conociéndolo le apetecerá entrenar en el extranjero más que lidiar con la estúpida prensa nacional. No obstante, estoy seguro que su uso de los jóvenes y el fútbol que tiene podría ser un cócktel explosivo (para lo bueno) en esta Sevilla futbolera. Ahí lo dejo.

PD: Marcelino 2.0 me daría un sofocón. :(

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por guerrillatributo » 15 May 2022, 11:31

billy escribió:No es cuestión de un entrenador que cobre mucho o con gran cartel. No queramos ser como las vecinas. No tiene por qué ser así.

Dicho lo cual, no se puede pasar de los Berizzo y Machín a los Pochettino o Valverde. Tal vez haya algo más en donde buscar.

Me parece que una plantilla tan mayor, que ya ha sufrido muchas lesiones, lo ideal sería tener un entrenador continuista. Capaz de decir que el 80% de la plantilla le vale. No me vale a mi que diga que quiere jugar a encaje de bolillos y que le cambien medio plantel, o ponga esas excusas a mitad de año.

El listón está muy alto, y cada vez que queremos rascar algo aparecerán los árbitros para recordarnos lo que es este deporte como industria y este país. Por tanto el entrenador, mientras no sea de perfil bajo (medio novato en Europa o en equipos Champions) lo más importante es la dimensión como club, capaz de hacerse respetar (cosa que veo ahora mismo difícil, dado los atracos sufridos este año) y que se traigan 3 jugadores muy buenos. 3 jugadores buenos juegan en cualquier parte. El entrenador va a tener "solo" que saber de fútbol lo mínimo exigible para plantillas con jugadores importantes que van a tener que ir rotando. Eso y mucha personalidad.

Mención especial para la cantera. Los clubes no pueden funcionar solo con fichajes y nombres.

Por cierto, aunque a alguno le dará un patatús...Luis Enrique se irá tras el Mundial, y para mi gusto cumple con experiencia, personalidad y fútbol. Otra cosa son otros asuntos...no quiero un entrenador que se lleve bien con la prensa, pero está claro que nos acribillarán los árbitros y periodistas de los que viven en la esfera de influencia nacional-madridista. Aun así, asumo que LE tendrá muchas ofertas suculentas, y conociéndolo le apetecerá entrenar en el extranjero más que lidiar con la estúpida prensa nacional. No obstante, estoy seguro que su uso de los jóvenes y el fútbol que tiene podría ser un cócktel explosivo (para lo bueno) en esta Sevilla futbolera. Ahí lo dejo.

PD: Marcelino 2.0 me daría un sofocón. :(
Olvidaros de entrenadores de selecciones. El mundial es en Diciembre, dudo que los Luis Enrique, Roberto Martínez, etc, dejen a sus selecciones en vísperas del mundial para venir al Sevilla. Y el Sevilla obviamente no los va a esperar.

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Graziano Pellè » 15 May 2022, 12:52

Yo creo que está claro que el que vendrá es Diego Martínez no?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por calzado19 » 15 May 2022, 12:55

Yo propongo otra opción, que no se si se ha mencionado en este hilo.. Andoni Iraola.
Partiendo de la base de que también me gusta la opción de D. Martinez, a iraola lo llevo observando desde que el mirandés nos pego un brutal repaso en el enfrentamiento de copa y nos elimino.
Equipos muy bien trabajados, con buen toque de balón y presión. Exige máximo esfuerzo en presión alta y después a sus equipos no le quema la pelota... intenta jugar bien.
El problema es que creo que el Bilbao también lo tiene en su agenda.
Opción interesante para mi.....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 15 May 2022, 12:55

Lo normal es que el sustituto sea Diego Martínez .

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Cajuntornado » 15 May 2022, 13:00

Graziano Pellè escribió:Yo creo que está claro que el que vendrá es Diego Martínez no?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Yo cada día lo tengo más claro...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Cajuntornado » 15 May 2022, 13:02

calzado19 escribió:Yo propongo otra opción, que no se si se ha mencionado en este hilo.. Andoni Iraola.
Partiendo de la base de que también me gusta la opción de D. Martinez, a iraola lo llevo observando desde que el mirandés nos pego un brutal repaso en el enfrentamiento de copa y nos elimino.
Equipos muy bien trabajados, con buen toque de balón y presión. Exige máximo esfuerzo en presión alta y después a sus equipos no le quema la pelota... intenta jugar bien.
El problema es que creo que el Bilbao también lo tiene en su agenda.
Opción interesante para mi.....
Justo. Es carne de Athletic de Bilbao. Lo que no sé si es inmediato o esperará un par de años más. Podría ser una opción, pero tened claro, que de venir, su estancia aquí sería breve, por muy bien que lo hiciese.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Jesusgm92 » 15 May 2022, 13:37

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Sfc1960 » 15 May 2022, 14:20

Demetrius escribió:
15 May 2022, 08:58
Creo que casi toda seguridad el que va a venir es Diego Martínez. Ya veréis.

Alberto Fdez dijo en una entrevista que si se producía la salida de Lopetegui su relevo iba a ser Diego Martínez al 99%, porque había sido la segunda opción que Monchi tenía en mente para su proyecto a muy poca distancia de Julen.
Pues va ser arriesgado,no veo yo a diego preparado para la champions.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Err Ticotti » 15 May 2022, 14:26

Hay un entrenador del que no se habla apenas, y que se postuló y cerca anduvo de coger el banquillo, siendo batido por Sampaoli, que es Rudy García. Monchi se entrevistó con él en su día, y creo que está libre con una buena experiencia.
Otro entrenador que sería una gran opción, si volviera, sería Valverde: persona seria, capaz, nada estridente y trabajador.
A partir de ahí, dejando de lado los que son económicamente inviables, se cumplirá la máxima de "otros vendrán que bueno te harán".
Alguien habla de Iraola. Me da que el Atheltic busca por otro lado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por ojca » 15 May 2022, 14:30

Si queremos ir creciendo, igual que vamos fichando jugadores que vienen del Borussia o del Man U, tambien el entrenador debe ir teniendo un perfil de mas experiencia. Es el que va a decidir como jugar en partidos importantes, y es fundamental que tenga cierta experiencia

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Alvaro_Puebla » 15 May 2022, 15:39

Cajuntornado escribió:
15 May 2022, 13:00
Graziano Pellè escribió:Yo creo que está claro que el que vendrá es Diego Martínez no?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Yo cada día lo tengo más claro...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Este hombre ya estuvo en el club como todos sabemos, entreno al c, fue ayudante de Unay, y luego éxito con el SAT, es un entrenador con mucho carácter y que le gusta el fútbol directo, nada de bailarinas ni nada por el estilo, el que no defiende no juega con el. En el C y con el filial jugaba con un 4-2-3-1 y en Granada recuerdo que también usaba a veces el 4-4-2.
No es un entrenador de jugar al ataque pero tampoco es tan defensivo como creen algunos, es un entrenador estilo a Emery en ciertos aspectos.
Aquí algunos preferimos a otro con más caché y que le guste el ataque para que domine los partidos pero el club valora mucho a Diego porque conoce la.casa. a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cuevas » 15 May 2022, 16:15

Alvaro_Puebla escribió:
15 May 2022, 15:39
Cajuntornado escribió:
15 May 2022, 13:00
Graziano Pellè escribió:Yo creo que está claro que el que vendrá es Diego Martínez no?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Yo cada día lo tengo más claro...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Dentro de las quinielas ponen también al muñeco Gallardo. Yo sin conocerlo, me hace ilusión. Siempre he escuchado que juegan en River bien y está siendo muy exitoso.


Este hombre ya estuvo en el club como todos sabemos, entreno al c, fue ayudante de Unay, y luego éxito con el SAT, es un entrenador con mucho carácter y que le gusta el fútbol directo, nada de bailarinas ni nada por el estilo, el que no defiende no juega con el. En el C y con el filial jugaba con un 4-2-3-1 y en Granada recuerdo que también usaba a veces el 4-4-2.
No es un entrenador de jugar al ataque pero tampoco es tan defensivo como creen algunos, es un entrenador estilo a Emery en ciertos aspectos.
Aquí algunos preferimos a otro con más caché y que le guste el ataque para que domine los partidos pero el club valora mucho a Diego porque conoce la.casa. a ver qué pasa.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Sevitolosa60 » 15 May 2022, 16:18

Y…. si fuese Quique Sánchez Flores al menos ganó una UEFA con el atlético ,también entrenó fuera , algo más de experiencia que Diego Martínez tiene y también es sabido por palabras suyas “ alguna vez me llegará la oportunidad de entrenar al Sevilla “ puede ser otra opción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados