Entrenador 22/23 SFC

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 14:10

jjfer escribió:
17 May 2022, 13:44
Chinaski escribió:
17 May 2022, 13:12
Los que dicen que el techo de este Sevilla es éste y hay que conformarse creo que no tienen amor propio, sinceramente. Que los pasos sean cada vez más pequeños lo compro, porque es evidente que contra más cerca estás del techo deportivo absoluto, es más difícil mejorar, eso cualquier gráfica de crecimiento lo puede demostrar, pero eso de que ¿Que queremos? ¿El sevillismo que quiere? Etcétera. Es derrotista. El sevillismo quiere ganarlo todo como cualquier otra afición, que se pueda en mayor o menor medida es otra cuestión, pero poder se puede, sino ¿Para que competimos una competición si no es con la firme intención de ganarla? Otra cosa es ser sensatos y estar acordes con el nivel deportivo que mostramos. Está claro que el Sevilla de la primera parte de la competición (liga) y el de la segunda, nos ha dolido a muchos porque daba la sensación que el sevilla podía presionar, incluso dar el sorpasso al Madrid, tal es así que nos hemos clasificado para la Champions por los réditos obtenidos en la IDA de la competición. Dicho esto, pasito a pasito, lentamente, pero siempre andando hacía delante, como decía Abraham Lincoln: Soy un caminante lento, pero nunca caminaré hacia atrás.
Entrar tres años seguidos en Champions vía liga es un paso adelante porque nunca se ha hecho.

Además que el fútbol no es lineal y crecer cada año no significa que en 22 años pases de bajar a ser campeón de liga porque cada temporada estés un puesto más arriba que el anterior.

Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo no significa falta de ambición, para mi son cosas distintas.
Eres muy observador y muy literal. Yo creo que me he explicado lo suficientemente bien.

Crecer es lo que ha hecho Atlético de Madrid, que si un año nadie levanta la mano, el Sevilla tenga capacidad de levantarla y decir, "esta pa' mi". Eso se consigue entrando en champions, llegando mas lejos en competiciones importantes, mejores sponsor, mejores jugadores, etcétera.

Y bueno, no significa que el crecimiento sea lineal, ni estoy diciendo exactamente eso, pero tampoco es imposible

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 May 2022, 14:14

kinkamen escribió:
17 May 2022, 13:58
Yo lo digo y lo vuelvo a reiterar, un equipo como el que se le ha dado a Lopetegui, sin vender 3 años a sus estrellas y mejorandolo cada año, no se le ha dado a ninguno otro. Si este equipo se lo das a Sampaoli, hoy estaríamos seguramente peleando por cuotas muchos más altas, así que no me habléis tanto de méritos de Lopetegui y si más de cambio de mentalidad de la directiva por algo más ambicioso.
Me hubiera gustado a mi ver a Lopetegui quitándole a sus 4 o 5 piezas fundamentales cada año y dándole 12 jugadores nuevos para que vuelva a empezar de nuevo, temporada tras temporada, como se le hacía a Emery, por ejemplo.
¿A Sampaoli? ¿En serio? ¿No hay otro técnico? ¿Nadie se acuerda ya de cómo se le cayó a Sampaoli el equipo?

Yo recuerdo que la caída de Sampaoli fue todavía mucho más gorda que la de Lopetegui este año. Conseguimos el récord de puntos en la primera vuelta y gracias a eso fuimos a Champions. Y añado, a Sampaoli le trajeron justo ese verano absolutamente de todo.

Me llegas a decir don Unai Emery y puedo comprarte ese argumento, pero Sampaoli... por favor...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 14:25

Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2022, 14:14
kinkamen escribió:
17 May 2022, 13:58
Yo lo digo y lo vuelvo a reiterar, un equipo como el que se le ha dado a Lopetegui, sin vender 3 años a sus estrellas y mejorandolo cada año, no se le ha dado a ninguno otro. Si este equipo se lo das a Sampaoli, hoy estaríamos seguramente peleando por cuotas muchos más altas, así que no me habléis tanto de méritos de Lopetegui y si más de cambio de mentalidad de la directiva por algo más ambicioso.
Me hubiera gustado a mi ver a Lopetegui quitándole a sus 4 o 5 piezas fundamentales cada año y dándole 12 jugadores nuevos para que vuelva a empezar de nuevo, temporada tras temporada, como se le hacía a Emery, por ejemplo.
¿A Sampaoli? ¿En serio? ¿No hay otro técnico? ¿Nadie se acuerda ya de cómo se le cayó a Sampaoli el equipo?

Yo recuerdo que la caída de Sampaoli fue todavía mucho más gorda que la de Lopetegui este año. Conseguimos el récord de puntos en la primera vuelta y gracias a eso fuimos a Champions. Y añado, a Sampaoli le trajeron justo ese verano absolutamente de todo.

Me llegas a decir don Unai Emery y puedo comprarte ese argumento, pero Sampaoli... por favor...
Ahora hablan del entrenador del Lille. Yo pienso que Jlo va a seguir, pero a mi me encantaría ver la versión Sevilla FC 2022 de Marcelino García Toral.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por urko » 17 May 2022, 15:42

Chinaski escribió:
17 May 2022, 14:25
Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2022, 14:14
kinkamen escribió:
17 May 2022, 13:58
Yo lo digo y lo vuelvo a reiterar, un equipo como el que se le ha dado a Lopetegui, sin vender 3 años a sus estrellas y mejorandolo cada año, no se le ha dado a ninguno otro. Si este equipo se lo das a Sampaoli, hoy estaríamos seguramente peleando por cuotas muchos más altas, así que no me habléis tanto de méritos de Lopetegui y si más de cambio de mentalidad de la directiva por algo más ambicioso.
Me hubiera gustado a mi ver a Lopetegui quitándole a sus 4 o 5 piezas fundamentales cada año y dándole 12 jugadores nuevos para que vuelva a empezar de nuevo, temporada tras temporada, como se le hacía a Emery, por ejemplo.
¿A Sampaoli? ¿En serio? ¿No hay otro técnico? ¿Nadie se acuerda ya de cómo se le cayó a Sampaoli el equipo?

Yo recuerdo que la caída de Sampaoli fue todavía mucho más gorda que la de Lopetegui este año. Conseguimos el récord de puntos en la primera vuelta y gracias a eso fuimos a Champions. Y añado, a Sampaoli le trajeron justo ese verano absolutamente de todo.

Me llegas a decir don Unai Emery y puedo comprarte ese argumento, pero Sampaoli... por favor...
Ahora hablan del entrenador del Lille. Yo pienso que Jlo va a seguir, pero a mi me encantaría ver la versión Sevilla FC 2022 de Marcelino García Toral.
Completamente de acuerdo, Lopetegui ha quedado donde debía por presupuesto. 5° es un fracaso y 4° una obligación por diferencia de plantilla con el resto de equipos. En resto competiciones mejor ni opinar, horrible

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 15:55

urko escribió:
17 May 2022, 15:42
Chinaski escribió:
17 May 2022, 14:25
Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2022, 14:14

¿A Sampaoli? ¿En serio? ¿No hay otro técnico? ¿Nadie se acuerda ya de cómo se le cayó a Sampaoli el equipo?

Yo recuerdo que la caída de Sampaoli fue todavía mucho más gorda que la de Lopetegui este año. Conseguimos el récord de puntos en la primera vuelta y gracias a eso fuimos a Champions. Y añado, a Sampaoli le trajeron justo ese verano absolutamente de todo.

Me llegas a decir don Unai Emery y puedo comprarte ese argumento, pero Sampaoli... por favor...
Ahora hablan del entrenador del Lille. Yo pienso que Jlo va a seguir, pero a mi me encantaría ver la versión Sevilla FC 2022 de Marcelino García Toral.
Completamente de acuerdo, Lopetegui ha quedado donde debía por presupuesto. 5° es un fracaso y 4° una obligación por diferencia de plantilla con el resto de equipos. En resto competiciones mejor ni opinar, horrible
Cierto que era una obligación ser 4° pero eso no quiere decir que sea fácil y menos tres temporadas seguidas. A la mínima , caes de esas plazas . Tarde o temprano aunque tengas el 4° presupuesto. No podemos perder la perspectiva .

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por billy » 17 May 2022, 16:28

Se han jugado 4 competiciones. Solo 1 de ellas se puede decir que ha sido un "éxito" al cumplir con el objetivo.

Realmente no hay otros objetivos u obligaciones en el resto de competiciones, y por tanto se juzga el papel realizado.

Yo creo que si queda 3º es mejor un entrenador que te deja en CL siempre, que te ha ganado una EL, que un experimento. Y lo dice alguien ultra aburrido de su nepotismo con Ocampos, de sus planteamientos, donde apenas se llegaba a chutar, y de cómo ha ido la cosa desde diciembre-enero.

Pese a ello, si el Sevilla es 3º...60% que se quede. No obstante, si hay desavenencias internas o reconciliación, si hay falta de candidatos o no se confía lo suficiente en lo costoso que puede ser cambiar de míster (jugadores, cambio manera de trabajar), tal vez lo más sensato en estos tiempos sea intentar ver el vaso medio lleno.

Una faena lo de las lesiones, lo del covid de Dmitrovic cuando jugamos en la pocilga, etc etc etc...pero ha sido muy doloroso el final de año. Aun así, si se queda habrá que apoyarlo, con más o menos ganas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 16:30

cascarrias escribió:
17 May 2022, 13:58
jjfer escribió:
17 May 2022, 13:44
Chinaski escribió:
17 May 2022, 13:12
Los que dicen que el techo de este Sevilla es éste y hay que conformarse creo que no tienen amor propio, sinceramente. Que los pasos sean cada vez más pequeños lo compro, porque es evidente que contra más cerca estás del techo deportivo absoluto, es más difícil mejorar, eso cualquier gráfica de crecimiento lo puede demostrar, pero eso de que ¿Que queremos? ¿El sevillismo que quiere? Etcétera. Es derrotista. El sevillismo quiere ganarlo todo como cualquier otra afición, que se pueda en mayor o menor medida es otra cuestión, pero poder se puede, sino ¿Para que competimos una competición si no es con la firme intención de ganarla? Otra cosa es ser sensatos y estar acordes con el nivel deportivo que mostramos. Está claro que el Sevilla de la primera parte de la competición (liga) y el de la segunda, nos ha dolido a muchos porque daba la sensación que el sevilla podía presionar, incluso dar el sorpasso al Madrid, tal es así que nos hemos clasificado para la Champions por los réditos obtenidos en la IDA de la competición. Dicho esto, pasito a pasito, lentamente, pero siempre andando hacía delante, como decía Abraham Lincoln: Soy un caminante lento, pero nunca caminaré hacia atrás.
Entrar tres años seguidos en Champions vía liga es un paso adelante porque nunca se ha hecho.

Además que el fútbol no es lineal y crecer cada año no significa que en 22 años pases de bajar a ser campeón de liga porque cada temporada estés un puesto más arriba que el anterior.

Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo no significa falta de ambición, para mi son cosas distintas
.
Efectivamente. Una gran verdad que hace falta por aquí. Saludos.

Pues sinceramente no sé en que mundo "Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo" es sinónimo de "este es nuestro techo y hay que conformarse". A mi la primera frase me parece lógica y la compro, y la segunda me parece de tener poco amor propio y ser un conformista.

Si para vosotros es sinónimo, lo siento muchísimo por ustedes.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por MariPakis » 17 May 2022, 17:23

jose40 escribió:
17 May 2022, 12:56
Adr17 escribió:
17 May 2022, 12:50
Dante Sanabria escribió:
17 May 2022, 12:41


La Champions si se puede disputar. Solo hay que ver el Villarreal. Y no entrando en Champions fijo que no regalan futbolistas y seguirán fichando. Incluso van a remodelar su pequeño estadio. Aquí pintamos los asientos con pintura y ponemos chapitas por fuera. Compramos buenos jugadores pensando en venderlos y generar plusvalías. Ojo no critico vender jugadores , hasta los más grandes clubes lo hacen , crítico la falta un gran presidente , que no cobre encima 400 mil y cuando el club genere beneficios invierta esos beneficios en crecer y no en los de siempre. Me conformo con intentar intentar crecer y mejorar.
La Champions no la puedes disputar comprado jugadores de 15 millones. Casos como el del Villarreal siempre pasarán porque esto es fútbol, pero este año lo verán por la tv. Disputarla es estar un año y otro y otro. Lo he repetido alguna vez, el Atlético dió el salto a base de inyectar pasta y fichar jugadores tops. Esto no lo digo como reproche, es simplemente nuestra realidad y hay que asumirla. A ser un equipo competitivo en Champions, pero tras tres clasificaciones seguidas, estamos como hace algunos años, proclamando a los cuatros vientos que tenemos que vender.
Pero antes vendíamos todos los años y ya llevamos dos sin vender. A estas alturas el crecimiento va a ser lento, pero sin duda hay más dinero en el verde que hace unos años. Saldrá o no, pero hace unos años te daban la mitad de lo que han dado por Kounde por un central, y se lo llevamos en hombros.
Con 50 millones de Kounde, deberían de estar las cuentas prácticamente al día, lo que no significa que eso suponga que haya dinero para vender.

15 millones es una cifra por la que pueden venir grandes jugadores de nuestra liga que no estén jugando en los 6 primeros.

Pero no pueden venir más primos guapos de Agustin.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8872
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Demetrius » 17 May 2022, 17:47

Esta temporada el equipo no sólo no ha crecido sino que ha retrocedido. Toca volver a la casilla de salida, osea la primera temporada de Julen.

La cosa es si Lopetegui va a ser capaz de afrontar otro proyecto de cero con nuevos jugadores con mayor exigencia que esta temporada y sabiendo que si se vuelve a pinchar el ambiente del Pizjuán se puede volver muy agresivo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 18:21

Chinaski escribió:
17 May 2022, 16:30
cascarrias escribió:
17 May 2022, 13:58
jjfer escribió:
17 May 2022, 13:44


Entrar tres años seguidos en Champions vía liga es un paso adelante porque nunca se ha hecho.

Además que el fútbol no es lineal y crecer cada año no significa que en 22 años pases de bajar a ser campeón de liga porque cada temporada estés un puesto más arriba que el anterior.

Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo no significa falta de ambición, para mi son cosas distintas
.
Efectivamente. Una gran verdad que hace falta por aquí. Saludos.

Pues sinceramente no sé en que mundo "Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo" es sinónimo de "este es nuestro techo y hay que conformarse". A mi la primera frase me parece lógica y la compro, y la segunda me parece de tener poco amor propio y ser un conformista.

Si para vosotros es sinónimo, lo siento muchísimo por ustedes.
Yo te he dicho que ser cuartos y te eliminen en la fase de grupos de la champions en nuestro techo ?. De mi lo que escucharás es que no vamos a ganar la liga . Saludos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2525
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por San jose » 17 May 2022, 19:12

Ya da igual quedar tercero o cuarto, lo malo es la imagen y el juego del equipo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10940
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por jjfer » 17 May 2022, 19:32

Chinaski escribió:
17 May 2022, 14:10
jjfer escribió:
17 May 2022, 13:44
Chinaski escribió:
17 May 2022, 13:12
Los que dicen que el techo de este Sevilla es éste y hay que conformarse creo que no tienen amor propio, sinceramente. Que los pasos sean cada vez más pequeños lo compro, porque es evidente que contra más cerca estás del techo deportivo absoluto, es más difícil mejorar, eso cualquier gráfica de crecimiento lo puede demostrar, pero eso de que ¿Que queremos? ¿El sevillismo que quiere? Etcétera. Es derrotista. El sevillismo quiere ganarlo todo como cualquier otra afición, que se pueda en mayor o menor medida es otra cuestión, pero poder se puede, sino ¿Para que competimos una competición si no es con la firme intención de ganarla? Otra cosa es ser sensatos y estar acordes con el nivel deportivo que mostramos. Está claro que el Sevilla de la primera parte de la competición (liga) y el de la segunda, nos ha dolido a muchos porque daba la sensación que el sevilla podía presionar, incluso dar el sorpasso al Madrid, tal es así que nos hemos clasificado para la Champions por los réditos obtenidos en la IDA de la competición. Dicho esto, pasito a pasito, lentamente, pero siempre andando hacía delante, como decía Abraham Lincoln: Soy un caminante lento, pero nunca caminaré hacia atrás.
Entrar tres años seguidos en Champions vía liga es un paso adelante porque nunca se ha hecho.

Además que el fútbol no es lineal y crecer cada año no significa que en 22 años pases de bajar a ser campeón de liga porque cada temporada estés un puesto más arriba que el anterior.

Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo no significa falta de ambición, para mi son cosas distintas.
Eres muy observador y muy literal. Yo creo que me he explicado lo suficientemente bien.

Crecer es lo que ha hecho Atlético de Madrid, que si un año nadie levanta la mano, el Sevilla tenga capacidad de levantarla y decir, "esta pa' mi". Eso se consigue entrando en champions, llegando mas lejos en competiciones importantes, mejores sponsor, mejores jugadores, etcétera.

Y bueno, no significa que el crecimiento sea lineal, ni estoy diciendo exactamente eso, pero tampoco es imposible
El año pasado nadie pensaba en la liga y al final de temporada se empezó a hablar porque el equipo estaba ahí arriba, de hecho los ánimos eran muy diferentes a los del final de esta temporada donde se ha hablado de liga toda la primera vuelta. Desde aquella temporada de Juande no recuerdo otra donde se hablara de liga.

Al final estamos de acuerdo en que el objetivo es que hay que estar ahí por si cae la breva.
Creo que estamos cerca y lo mismo que este año no ha salido bien, si se sigue en este a dinámica algún año haremos lo del Villarreal o se peleará la liga de verdad que son palabras mayores porque por mucho que nos pese aún no estamos al nivel de un Atletico.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por J4v1 » 17 May 2022, 19:35

yo me vuelvo a quedar con Julen,,, el futbol del priwemr año me gusto y es lo que el busca,, este ultimo año hmos perdido fisico ( tanto el como monchi lo saben y lo solucionaran ) el primer año tuvimos el problema del delantero,,
el segundo fue bien ( faltaba el organizador que diera velocidad al juego)
el tercero entre lesiones y comodidades se cayo el equipo, cuestion de solucionarlo y volver a esa presion altisima y ese dominio del juego.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Cajuntornado » 17 May 2022, 20:00

San jose escribió:Ya da igual quedar tercero o cuarto, lo malo es la imagen y el juego del equipo
No da igual. Creo que hay 7 kilos de diferencia de quedar tercero a cuartos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 20:10

cascarrias escribió:
17 May 2022, 18:21
Chinaski escribió:
17 May 2022, 16:30
cascarrias escribió:
17 May 2022, 13:58


Efectivamente. Una gran verdad que hace falta por aquí. Saludos.

Pues sinceramente no sé en que mundo "Valorar el trabajo y tener los pies en el suelo" es sinónimo de "este es nuestro techo y hay que conformarse". A mi la primera frase me parece lógica y la compro, y la segunda me parece de tener poco amor propio y ser un conformista.

Si para vosotros es sinónimo, lo siento muchísimo por ustedes.
Yo te he dicho que ser cuartos y te eliminen en la fase de grupos de la champions en nuestro techo ?. De mi lo que escucharás es que no vamos a ganar la liga . Saludos.
Yo estoy reaccionando a comentarios de ese tipo y tu has contestado, así que imagino que o bien estás "defendiendo" eso o no has entendido mi mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados