Entrenador 22/23 SFC

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2022, 16:25

En el análisis completo se nos olvida también la Copa del Rey. Puestos a ser objetivo, deberíamos incluirla.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 May 2022, 16:33

Demetrius escribió:
23 May 2022, 16:16
Jesusito(SFC) escribió:
23 May 2022, 16:09
Demetrius escribió:
23 May 2022, 15:34


No claro, si te parece al equipo tiene como suelo quedar el 6º o el 7º como la Real.

Los mismos que defienden a ultranza la actuación del míster esta temporada parece que son los mismos que utilizan un relato adanista basado en el supuesto de que antes de la llegada de Lopetegui el Sevilla era poco menos que un equipo de media tabla, sin aspiraciones europeas y que no sabía que era jugar champions. Ha sido llegar él y de repente quedar entre los cuatro primeros teniendo en cuarto presupuesto (algo que ya consiguió Sampaoli) se vende como un triunfalismo equivalente a lo conseguido por Emery o Juande.

Esta temporada sí que había que exigirle al equipo algo más por una simple razón: el Sevilla mantuvo la misma plantilla que los años anteriores sin vender a nadie y se reforzó con nuevos fichajes. Si en la segunda temporada de Julen el equipo se mantuvo cuarto y pasó tanto la fase de grupos de la champions como octavos de Copa ¿Mucha exigencia por lo menos mantener esos resultados con la misma plantilla y reforzada (no digo ni siquiera mejorar, sino mantener?

Que sepa la temporada tiene varias competiciones no sólo la Liga. Es justo que se evalúe en términos generales considerando lo obtenido en las 3 competiciones ¿O solo se valora la Liga y se tapa lo demás?
Yo lo único que defiendo a ultranza es al Sevilla FC. Lo de que el Sevilla era un equipo de media tabla antes de que viniese Lopetegui... en fin, vamos a hacer como que ni hemos leído eso...

Aquí nadie está comparando a Lopetegui ni con Sampaoli (que ya es de cachondeo la comparación), ni con Juande, ni con Emery, eso lo estás haciendo tú. Julen tiene su propia historia y no necesita que se le compare con nadie, ni tampoco hace falta decir las gestas de Juande y Emery porque hablan por sí solas.

Le mantuvieron el bloque a Julen esta temporada y la anterior, cosa que sin COVID de por medio a mí me gustaría ver, pero hemos tenido esa suerte de poder tener continuidad en este ciclo con jugadores como Koundé, Diego Carlos, Fernando o Bono. La cosa no ha salido nada bien, pues a apechugar este verano y a reestructurar la plantilla con el entrenador que el club crea conveniente, que seguramente sea Lopetegui, pero si no lo es, pues qué le vamos a hacer, porque la temporada en Liga para mí es un sobresaliente por las lesiones con Lopetegui. Hemos cumplido el objetivo principal, nos estamos consolidando en la élite de España todavía más y vamos a volver a jugar la mejor competición via Liga de nuevo. ¿Cómo que esto no es una gesta? ¿Cuándo ha conseguido esto el Sevilla en su historia? ¿No hay mayor gesta que estabilizarnos en una competición en la que Villarreal, Real Sociedad, Betis y nosotros nos estamos jugando casi todos los años un puesto de Champions? ¿Tú de verdad crees que es posible competir todavía más en una Liga tan manipulada como la española, donde los tres de arriba tienen un presupuesto monstruoso, y pueden gastarse tranquilamente más de 100 millones en un solo jugador?

Y otra cosa, yo defiendo a Lopetegui en base a los resultados siempre, porque un tío que cumple con sus objetivos principales, quieras o no, chirría mucho echarlo. El objetivo principal siempre ha sido ir a Champions en Liga y aquí nadie dice que la temporada en Champions y Europa League no haya sido un fracaso rotundo esta temporada. Muy rotundo. Necesitamos avanzar más en base al salario anual de la plantilla y cumplir con las cuentas cada año y hacerlo con las competiciones europeas es un plus muy grande.

Por supuesto que el objetivo principal es la Liga, es lo que te da de comer mañana, sin irnos muy lejos, el Villarreal ha hecho una Champions histórica y el año que viene no juega ni Europa League. Han tenido todos los ingresos del mundo este año, a ver qué tal puede negociar por jugadores que quieran tanto Sevilla como Villarreal cuando uno juega Champions y el otro no durante este verano.

En un mundo de fantasía, el Sevilla debería clasificarse para UCL todos los años "porque somos el cuarto presupuesto" y llegar mínimo a octavos de Champions, además de disputar la Copa del Rey.

Benditas "muy malas" temporadas. Una parte del sevillismo se está volviendo absolutamente loca. No somos conscientes de lo que tenemos.

Y una última cosa, por supuesto que el Sevilla tiene que cambiar su forma de juego y traer mejores jugadores, el fútbol actual está cambiando mucho, el fútbol es mucho más físico y directo, y yo personalmente llevo pidiendo una reestructuración casi completa en el centro del campo y fichar delanteros que no parezcan arañas con patines cuando conducen un balón desde hace ya tiempo, como muchos otros foreros, una cosa no quita la otra. Hay que ser exigentes, pero tener dos dedos de frente en lo que se demanda.
Por terminar con la discusión aporto dos pequeños matices a tu comentario:

-Tras esta temporada el equipo no ha crecido ni se ha consolidada más en la élite sino al revés, va a retroceder hasta la primera temporada. Y lo vamos a ver en esta planificación.

-El Villarreal ok, pero que introduzcas al mibeti y a la Real como rivales directos es una prueba de que nos estamos distanciando del Atlético y acercando a esos dos. Y eso significa que el equipo ha empeorado respecto a la temporada anterior.
1) No sabía que eras adivino y puedes predecir el futuro. Estás asumiendo que el Sevilla no va a cambiar su forma de jugar en verano ni nada. Claro que sí.
2) El Villarreal, el Betis y la Real son los rivales por el cuarto puesto a día de hoy, guste o no, y la realidad es que hemos acabado más cerca del Atlético que ellos más cerca de nosotros, cuando el presupuesto que nos saca el Atlético es bastante mayor al que le sacamos a esos 3 equipos. Por lo tanto, no entiendo el argumento.

Menos mal que el Atlético se está distanciando de nosotros. Cualquiera diría que ha acabado 1 punto por encima nuestra. Pensaba que habían sido 10 ó 12. Cualquiera que te lea pensaría eso.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por valbuena » 23 May 2022, 18:43

kanoute81 escribió:
23 May 2022, 16:22
A ver... entrenadores posibles:

Valverde (Bilbao, Barça, Valencia, Villareal, Español, Olimpiacos)

Nuno Espirito Santo (Tottemham, Valencia, Oporto Wolwerhampton)

Rafa Benitez (Everton, Newcastle, Real Madrid, Napoles, Chelsea, Inter, Liverpool, Valencia, Osasuna, .etc.)


No se me ocurre otro (que este en paro claro... con equipo cambia la cosa).
Ni Nuno ni Benítez me gustan nada

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Err Ticotti » 23 May 2022, 19:48

kanoute81 escribió:
23 May 2022, 13:12
Chinaski escribió:
23 May 2022, 13:03
kanoute81 escribió:
23 May 2022, 12:51


repito lo mismo... que hizo Lopetegui antes de llegar aquí? el ridículo en el Madrid, donde puso a vinicius en el B... y mira Vinicius ahora... Y que hizo en la selección? dejarla tirada por el Madrid... y en Oporto, una sola temporada decente, el resto... para olvidar.

Igual de arriesgado fue traer a Lopetegui, que sería Diego Martinez. Pero vamos que sino este... a quien traes? a Valverde? que ya nos dijo NO en 3 ocasiones?

Es que no hay mucho más donde elegir... que queréis otro año más de pasesito atrás? de jugar con el portero? de partidos con el equipo arrastrandose... de golito y a echarse atrás?
Igual de arriesgado? Yo a los Diegos, Berizzos, Machines, te haces un club y los fichas jugándote tu dinero. Me parecería un error mayúsculo por parte del Sevilla traerse a tíos que están sin cuajar, para eso me quedo con lo que tengo. Y por cierto, cuando Diego gane 3 europeos y quede subcampeón con un equipo me dices que es igual de arriegado, hasta que los logros de Diego sean "no descender" no compares.

En ocasiones no se si por chutes de heroína o por falta de sueño, hacemos unas comparaciones...
Y si tu te quieres aburrir con Lopetegui, te compras un club y te aburres tu solo... no te fastidia...

Que si no te gusta Diego Martinez, perfecto.. ¿Cuál traes? y sino... otro año de pasesito entre defensas y el portero?? otro ? en serio?
Tienes a Paco Jémez: fútbol total en estado puro, de esos de 4-5 ó 0-6. Oye, pierdes pero ¿y lo que te diviertes?

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por javichato » 23 May 2022, 22:42

kanoute81 escribió:
23 May 2022, 16:22
A ver... entrenadores posibles:

Valverde (Bilbao, Barça, Valencia, Villareal, Español, Olimpiacos)

Nuno Espirito Santo (Tottemham, Valencia, Oporto Wolwerhampton)

Rafa Benitez (Everton, Newcastle, Real Madrid, Napoles, Chelsea, Inter, Liverpool, Valencia, Osasuna, .etc.)


No se me ocurre otro (que este en paro claro... con equipo cambia la cosa).
Pochettino tiene pinta de quedar libre ... Si se adapta el sueldo y si Lopetegui se va no me parecería mala opción

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por ojca » 23 May 2022, 22:46

javichato escribió:
23 May 2022, 22:42
kanoute81 escribió:
23 May 2022, 16:22
A ver... entrenadores posibles:

Valverde (Bilbao, Barça, Valencia, Villareal, Español, Olimpiacos)

Nuno Espirito Santo (Tottemham, Valencia, Oporto Wolwerhampton)

Rafa Benitez (Everton, Newcastle, Real Madrid, Napoles, Chelsea, Inter, Liverpool, Valencia, Osasuna, .etc.)


No se me ocurre otro (que este en paro claro... con equipo cambia la cosa).
Pochettino tiene pinta de quedar libre ... Si se adapta el sueldo y si Lopetegui se va no me parecería mala opción
Sería una muy buena opción

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 23 May 2022, 23:31

https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b459c.html

Otro gran artículo de A. Fernández.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por SFC1972 » 24 May 2022, 00:55

Jesusito(SFC) escribió:
23 May 2022, 16:09
Demetrius escribió:
23 May 2022, 15:34
Jesusito(SFC) escribió:
23 May 2022, 14:32

Ya por tener el cuarto presupuesto, tenemos que ir a Champions todos los años :D :D :D

El Manchester United también va a Champions todos los años siendo el equipo top 3 del mundo con mayores ingresos, la Juventus ganar el Scudetto todos los años... en fin.

Pero oye, los mismos que te dicen que tenemos que quedar cuartos sí o sí, son los mismos que les parece mal que hayamos quedado cuartos porque se podía hacer algo más esta temporada, ¿Entonces en qué quedamos?, ¿Cuándo utilizamos el razonamiento del presupuesto? ¿Cuando interesa? Venga ya, hombre. Las opiniones se pueden respetar, pero no todas las opiniones son válidas ni adecuadas y, en este caso, estás muy lejos de tener razón.

De verdad, los que analizan el fútbol como una ciencia exacta es que no puedo entenderlo. Si fuese tan fácil que el cuarto presupuesto te garantice ir a Champions... :fel :fel ;D ;D
No claro, si te parece al equipo tiene como suelo quedar el 6º o el 7º como la Real.

Los mismos que defienden a ultranza la actuación del míster esta temporada parece que son los mismos que utilizan un relato adanista basado en el supuesto de que antes de la llegada de Lopetegui el Sevilla era poco menos que un equipo de media tabla, sin aspiraciones europeas y que no sabía que era jugar champions. Ha sido llegar él y de repente quedar entre los cuatro primeros teniendo en cuarto presupuesto (algo que ya consiguió Sampaoli) se vende como un triunfalismo equivalente a lo conseguido por Emery o Juande.

Esta temporada sí que había que exigirle al equipo algo más por una simple razón: el Sevilla mantuvo la misma plantilla que los años anteriores sin vender a nadie y se reforzó con nuevos fichajes. Si en la segunda temporada de Julen el equipo se mantuvo cuarto y pasó tanto la fase de grupos de la champions como octavos de Copa ¿Mucha exigencia por lo menos mantener esos resultados con la misma plantilla y reforzada (no digo ni siquiera mejorar, sino mantener?

Que sepa la temporada tiene varias competiciones no sólo la Liga. Es justo que se evalúe en términos generales considerando lo obtenido en las 3 competiciones ¿O solo se valora la Liga y se tapa lo demás?
Yo lo único que defiendo a ultranza es al Sevilla FC. Lo de que el Sevilla era un equipo de media tabla antes de que viniese Lopetegui... en fin, vamos a hacer como que ni hemos leído eso...

Aquí nadie está comparando a Lopetegui ni con Sampaoli (que ya es de cachondeo la comparación), ni con Juande, ni con Emery, eso lo estás haciendo tú. Julen tiene su propia historia y no necesita que se le compare con nadie, ni tampoco hace falta decir las gestas de Juande y Emery porque hablan por sí solas.

Le mantuvieron el bloque a Julen esta temporada y la anterior, cosa que sin COVID de por medio a mí me gustaría ver, pero hemos tenido esa suerte de poder tener continuidad en este ciclo con jugadores como Koundé, Diego Carlos, Fernando o Bono. La cosa no ha salido nada bien, pues a apechugar este verano y a reestructurar la plantilla con el entrenador que el club crea conveniente, que seguramente sea Lopetegui, pero si no lo es, pues qué le vamos a hacer, porque la temporada en Liga para mí es un sobresaliente por las lesiones con Lopetegui. Hemos cumplido el objetivo principal, nos estamos consolidando en la élite de España todavía más y vamos a volver a jugar la mejor competición via Liga de nuevo. ¿Cómo que esto no es una gesta? ¿Cuándo ha conseguido esto el Sevilla en su historia? ¿No hay mayor gesta que estabilizarnos en una competición en la que Villarreal, Real Sociedad, Betis y nosotros nos estamos jugando casi todos los años un puesto de Champions? ¿Tú de verdad crees que es posible competir todavía más en una Liga tan manipulada como la española, donde los tres de arriba tienen un presupuesto monstruoso, y pueden gastarse tranquilamente más de 100 millones en un solo jugador?

Y otra cosa, yo defiendo a Lopetegui en base a los resultados siempre, porque un tío que cumple con sus objetivos principales, quieras o no, chirría mucho echarlo. El objetivo principal siempre ha sido ir a Champions en Liga y aquí nadie dice que la temporada en Champions y Europa League no haya sido un fracaso rotundo esta temporada. Muy rotundo. Necesitamos avanzar más en base al salario anual de la plantilla y cumplir con las cuentas cada año y hacerlo con las competiciones europeas es un plus muy grande.

Por supuesto que el objetivo principal es la Liga, es lo que te da de comer mañana, sin irnos muy lejos, el Villarreal ha hecho una Champions histórica y el año que viene no juega ni Europa League. Han tenido todos los ingresos del mundo este año, a ver qué tal puede negociar por jugadores que quieran tanto Sevilla como Villarreal cuando uno juega Champions y el otro no durante este verano.

En un mundo de fantasía, el Sevilla debería clasificarse para UCL todos los años "porque somos el cuarto presupuesto" y llegar mínimo a octavos de Champions, además de disputar la Copa del Rey.

Benditas "muy malas" temporadas. Una parte del sevillismo se está volviendo absolutamente loca. No somos conscientes de lo que tenemos.

Y una última cosa, por supuesto que el Sevilla tiene que cambiar su forma de juego y traer mejores jugadores, el fútbol actual está cambiando mucho, el fútbol es mucho más físico y directo, y yo personalmente llevo pidiendo una reestructuración casi completa en el centro del campo y fichar delanteros que no parezcan arañas con patines cuando conducen un balón desde hace ya tiempo, como muchos otros foreros, una cosa no quita la otra. Hay que ser exigentes, pero tener dos dedos de frente en lo que se demanda.
+1

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Scipio » 24 May 2022, 01:50

jose_12 escribió:
23 May 2022, 09:29
Scipio escribió:
20 May 2022, 15:10
jose_12 escribió:
20 May 2022, 09:17

Como que?
Nunca pensé que alguien pudiera preguntarme por los logros de Juande o Emery en un foro sevillista
Lo que no pense nunca es tener la aficion tan mala que tenemos... Un tio que hace historia y nos mete 3 años consecutivas en la mejor competicion de clubes... y sea discutido... eso es lo peor de todo...

Ayer se le pito a este entrenador... SE LE PITO! 3 años, y no ha bajado de los 70 puntos... que recuerdo que antes de Julen, solo 2 veces en toda la historia se habia conseguido, en 3 años, 3 veces lo ha logrado... y se le pito...

Somos demasiado injusto, y a veces perdemos la nocion de quien somos y donde estamos... Me gustaria saber que le pedir a Julen.. Si quereis la final de la Champion.. o jugar el mundial... o que haga a Ivan Romero balon de oro.. no se...
Defensa a ultranza de JLop, no conocer el historial de leyendas del sevillismo como Juande y Emery, y ahora afición tan mala. En fin . Cómo diría aquel... raro, raro, raro

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 May 2022, 06:19

A mi Julen no me gusta, un entrenador que mete un gol y echa el equipo atrás, con un fútbol tan poco vistoso y en el que los delanteros pasan tanta hambre no son Santo de mi devoción, pero una cosa no quita la otra y también es verdad que cambiar puede ser una tómbola.
Ahora bien , si se va a quedar espero que Monchi le diga que el fútbol de hoy es más físico y profesional y que los rivales también te estudian y no puedes quedarte atrás encerrado guardando las rentas, igual que espero que el técnico vasco le diga al bueno de Ramón que con el centro del campo que tenemos no hay físico para hacer un fútbol más dinámico y vertical. Aunque creo que la segunda propuesta saldrá más de la autocrítica de Monchi que del propio Lopetegui.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por kanoute81 » 24 May 2022, 09:21

javichato escribió:
23 May 2022, 22:42
kanoute81 escribió:
23 May 2022, 16:22
A ver... entrenadores posibles:

Valverde (Bilbao, Barça, Valencia, Villareal, Español, Olimpiacos)

Nuno Espirito Santo (Tottemham, Valencia, Oporto Wolwerhampton)

Rafa Benitez (Everton, Newcastle, Real Madrid, Napoles, Chelsea, Inter, Liverpool, Valencia, Osasuna, .etc.)


No se me ocurre otro (que este en paro claro... con equipo cambia la cosa).
Pochettino tiene pinta de quedar libre ... Si se adapta el sueldo y si Lopetegui se va no me parecería mala opción
Lo del sueldo evidentemente no creo que Pochettino pueda cobrar lo mismo que cobra en el Sevilla, pero también que tendrá novias de la premier donde si le pagaran lo que pida. Lo mismo con Rafa Benitez o Nuno... por lo que la lista se reduce a Valverde. Lleva más de 1 año sin entrenar, y por lo que se ve, no le salen ofertas que le paguen lo que él cree que debe cobrar... así que si puede ser buena opción para el Sevilla, en caso de que JL se vaya... que cada día lo veo más difícil...

Ojalá que se lo lleven... otro añito jugando a nada.. sería demasiado. Ya cumplió ciclo, 3 años,... muy buen rendimiento, muchas gracias por todo, ahora a buscar nuevos retos Julen

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Cajuntornado » 24 May 2022, 22:34

Marcelino no sigue en el A. Bilbao.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por Demetrius » 24 May 2022, 22:42

Tiene toda la pinta que Lopetegui va a seguir y la principal razón por la que el club quiere que continúe creo que se debe a un motivo bastante prosaico: lo han renovado recientemente y le quedan 2 años de contrato.

En una temporada de vacas flacas como va a ser la de 2023, supongo que en el club pensarán que destituir a Julen y fichar otro entrenador cuando se atraviesan dificultades economicas es una mala decision. Si a eso le sumas que fichar un entrenador contrastado tipo Valverde o Pochettino sería demasiado caro para la economía actual del club y con opciones mas "asequibles" como Diego Martínez no te garantizan cumplir el objetivo pues lógico que el club apueste por mantener la continuidad una cuarta temporada.

Salvo que el PSG o algún club top venga con una oferta debajo del brazo y paguen la cláusula, este tema lo iría quitando ya.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por cascarrias » 24 May 2022, 22:55

Demetrius escribió:
24 May 2022, 22:42
Tiene toda la pinta que Lopetegui va a seguir y la principal razón por la que el club quiere que continúe creo que se debe a un motivo bastante prosaico: lo han renovado recientemente y le quedan 2 años de contrato.

En una temporada de vacas flacas como va a ser la de 2023, supongo que en el club pensarán que destituir a Julen y fichar otro entrenador cuando se atraviesan dificultades economicas es una mala decision. Si a eso le sumas que fichar un entrenador contrastado tipo Valverde o Pochettino sería demasiado caro para la economía actual del club y con opciones mas "asequibles" como Diego Martínez no te garantizan cumplir el objetivo pues lógico que el club apueste por mantener la continuidad una cuarta temporada.

Salvo que el PSG o algún club top venga con una oferta debajo del brazo y paguen la cláusula, este tema lo iría quitando ya.
Ya lo vas pillando y a eso sumale que el que tienes ahora te " asegura " 70 puntos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Entrenador 22/23 SFC

Mensaje por San jose » 25 May 2022, 00:33

cascarrias escribió:
24 May 2022, 22:55
Demetrius escribió:
24 May 2022, 22:42
Tiene toda la pinta que Lopetegui va a seguir y la principal razón por la que el club quiere que continúe creo que se debe a un motivo bastante prosaico: lo han renovado recientemente y le quedan 2 años de contrato.

En una temporada de vacas flacas como va a ser la de 2023, supongo que en el club pensarán que destituir a Julen y fichar otro entrenador cuando se atraviesan dificultades economicas es una mala decision. Si a eso le sumas que fichar un entrenador contrastado tipo Valverde o Pochettino sería demasiado caro para la economía actual del club y con opciones mas "asequibles" como Diego Martínez no te garantizan cumplir el objetivo pues lógico que el club apueste por mantener la continuidad una cuarta temporada.

Salvo que el PSG o algún club top venga con una oferta debajo del brazo y paguen la cláusula, este tema lo iría quitando ya.
Ya lo vas pillando y a eso sumale que el que tienes ahora te " asegura " 70 puntos.
Ni lopetegui te asegura resultados y en cuanto la renovación supongo que puede haber cláusulas por ambas partes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados