Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por jjfer » 13 May 2022, 22:09

A mi no me hacía especial ilusión, buen delantero pero no para ser el titular del Sevilla.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Adr17 » 13 May 2022, 22:27

Nos falta calidad arriba, lo sabemos todos y por mucho crecimiento y campamento base, no vamos a pagar más de 20 millones. Esto parece inamovible. Se me ocurren muy pocos delanteros mejores que él por este precio, a menos que nuestra dirección deportiva maneje el scouting como antaño.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Demetrius » 13 May 2022, 22:43

El rumor no me lo termino de creer. Dejando a un lado que el propio RDT ha colgado un comentario desmintiendo la info, se trata de unos de los delanteros más cotizados de la Liga y con contrato largo en Espanyol, ¿De verdad está al alcance del Sevilla o se va a gastar 30 millones por él?

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 14 May 2022, 03:12

Con lopetegui no cuadra ninguno os digo yo q lopetegui coje a lewandoski y no pasa de 10 goles aquí el fútbol q práctica es muy rácano los delanteros están 80 minutos sin tocar balón porq los deja muy solos lejos de balón y con una presión baja para poder tener alguna contra

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Err Ticotti » 14 May 2022, 05:39

Claumiguelpuebla1985 escribió:
14 May 2022, 03:12
Con lopetegui no cuadra ninguno os digo yo q lopetegui coje a lewandoski y no pasa de 10 goles aquí el fútbol q práctica es muy rácano los delanteros están 80 minutos sin tocar balón porq los deja muy solos lejos de balón y con una presión baja para poder tener alguna contra
No te vayas tan lejos en el tiempo: ahí tienes a En-Nesyri el año pasado. Yéndonos más lejos, jackson Martínez en Porto. Presión baja para tener alguna contra?: en fin

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por trazoss » 14 May 2022, 13:05

Err Ticotti escribió:
14 May 2022, 05:39
Claumiguelpuebla1985 escribió:
14 May 2022, 03:12
Con lopetegui no cuadra ninguno os digo yo q lopetegui coje a lewandoski y no pasa de 10 goles aquí el fútbol q práctica es muy rácano los delanteros están 80 minutos sin tocar balón porq los deja muy solos lejos de balón y con una presión baja para poder tener alguna contra
No te vayas tan lejos en el tiempo: ahí tienes a En-Nesyri el año pasado. Yéndonos más lejos, jackson Martínez en Porto. Presión baja para tener alguna contra?: en fin
+ 1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Sfc1960 » 14 May 2022, 13:48

desdeelsillon escribió:
14 May 2022, 13:23
Adr17 escribió:
13 May 2022, 22:27
Nos falta calidad arriba, lo sabemos todos y por mucho crecimiento y campamento base, no vamos a pagar más de 20 millones. Esto parece inamovible. Se me ocurren muy pocos delanteros mejores que él por este precio, a menos que nuestra dirección deportiva maneje el scouting como antaño.
En Nesyri, Rafa Mir, Ocampos, Tecatito, Martial, Lamela, Suso, Munir......... falta calidad???, ahí tienes cantidad y calidad, lo que nos falta es mucha, pero mucha calidad de ataque que no es lo mismo, los delanteros del Sevilla FC. son victima del sistema tan defensivo, y por ello en vez de tener a un goleador con 15 o 20 goles en la tabla del pichichi.. tenemos al Zamora y al equipo menos goleado, o sea, la teoría de la manta..........
Aunque pienso que el sistema hace peor cualquier jugador según tú todos tienen muchisima calidad y si nos basamos en estadisticas:
youseff tiene mucha calidad pero en el area no se va de nadie,no hace jugada de delantero de pisar la pelota y diblar al defensa etc ...solo mete goles de cabeza que va bastante bien y de pases en carrera.

Mir más de lo mismo,tiene gol pero necesita muchas ocasiones.

Ocampos no se va de nadie,toma decisiones que arruina jugadas.

Suso mucha calidad,poco fisico necesita media temporada para estar a tono y luego a cara gol creo que lleva 5 goles en dos años.

Lamela mucha calidad jugador de area y no de estar defendiendo y entre lesiones no lo disfrutaremos todo lo que deberia.

El problema es que hay buenos jugadores pero en general aportan poco en ataque.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Adr17 » 14 May 2022, 13:48

desdeelsillon escribió:
14 May 2022, 13:23
Adr17 escribió:
13 May 2022, 22:27
Nos falta calidad arriba, lo sabemos todos y por mucho crecimiento y campamento base, no vamos a pagar más de 20 millones. Esto parece inamovible. Se me ocurren muy pocos delanteros mejores que él por este precio, a menos que nuestra dirección deportiva maneje el scouting como antaño.
En Nesyri, Rafa Mir, Ocampos, Tecatito, Martial, Lamela, Suso, Munir......... falta calidad???, ahí tienes cantidad y calidad, lo que nos falta es mucha, pero mucha calidad de ataque que no es lo mismo, los delanteros del Sevilla FC. son victima del sistema tan defensivo, y por ello en vez de tener a un goleador con 15 o 20 goles en la tabla del pichichi.. tenemos al Zamora y al equipo menos goleado, o sea, la teoría de la manta..........
Me refería exclusivamente a los delanteros. Creo que para un equipo que aspira a competir en Champions League, tanto En Nesyri como Mir se quedan muy justos en lo que a calidad se refiere. Pero claro si vamos a pagar sobre 20 millones y no queremos o no podemos pagar más de 3 netos, pues la cosa se va complicando. Por eso dentro de esos parámetros de equipo Uefa, Rdt me parece buena alternativa.
Lo de la teoría de la manta y tal, totalmente de acuerdo. Con este entrenador muy difícil que rindan los jugadores ofensivos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por trazoss » 14 May 2022, 13:48

desdeelsillon escribió:
14 May 2022, 13:23
Adr17 escribió:
13 May 2022, 22:27
Nos falta calidad arriba, lo sabemos todos y por mucho crecimiento y campamento base, no vamos a pagar más de 20 millones. Esto parece inamovible. Se me ocurren muy pocos delanteros mejores que él por este precio, a menos que nuestra dirección deportiva maneje el scouting como antaño.
En Nesyri, Rafa Mir, Ocampos, Tecatito, Martial, Lamela, Suso, Munir......... falta calidad???, ahí tienes cantidad y calidad, lo que nos falta es mucha, pero mucha calidad de ataque que no es lo mismo, los delanteros del Sevilla FC. son victima del sistema tan defensivo, y por ello en vez de tener a un goleador con 15 o 20 goles en la tabla del pichichi.. tenemos al Zamora y al equipo menos goleado, o sea, la teoría de la manta..........
Bono DC y Kounde son bueniiiisimos. Arriba no han tenido su año los de los goles. No hay más.
Nsiry marcó muchísimo y Ocampos también con el mismito entrenador.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por billy » 15 May 2022, 11:22

Creo que si se vende a En Nesyri se puede traer a este. 30M€ por un goleador de 27 años, español, lo firmaría cualquiera con el dinero disponible.

Ahora bien, si los 27M€ pagados por el marroquí son el argumento (bueno-bonito y barato, que yo no lo creo) para intentar pegar el gran refuerzo en otra parcela (ejemplo, mediocentro defensivo de total garantías para que rote con Fernando), pues vamos a tener que volver a tener paciencia con Mir y EN.

Para mi claramente Raúl de Tomás debe ser una prioridad.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Cajuntornado » 15 May 2022, 13:05

Hombre, si se coloca a Ennesiry por 20, se podría hacer el esfuerzo. Pero no sabemos cuanto va a pedir el español... Yo dudo que lo vendan en 30 la verdad. Otra cosa es llegar a los 30 y meter a algún jugador en la operación como Idrissi por ejemplo. Porque con el gran Rony Lopes ni cuento.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Graziano Pellè » 15 May 2022, 13:22

Cajuntornado escribió:Hombre, si se coloca a Ennesiry por 20, se podría hacer el esfuerzo. Pero no sabemos cuanto va a pedir el español... Yo dudo que lo vendan en 30 la verdad. Otra cosa es llegar a los 30 y meter a algún jugador en la operación como Idrissi por ejemplo. Porque con el gran Rony Lopes ni cuento.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Con todos los respetos, si se saca 20M por EnNesyri sería un milagro de Fátima,
Ni 12M vale en mi opinión

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Ago 2022, 22:11

Hablan de oferta de 20+Munir.....

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ago 2022, 22:16

Me creo más lo de un delantero cedido al final del mercado.

Si fuera así, me sobraría uno de los dos.
Lo que si me gusta es la idea de la salida de Munir

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Chinaski » 08 Ago 2022, 22:43

Si viene RDT es un pelotazo, si es que lo ponen, claro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados