Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ago 2022, 15:17

guerrillatributo escribió:Si fichan a este y lo ponen a jugar con Rafa Mir podrían hacer la versión del tiro combinado de Oliver Atom y Tom Baker pero con la cabeza: el cabezazo engominado.
Jjjajjajjajja. Perfectamente peinados.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ago 2022, 15:53

antoniobiris escribió:
09 Ago 2022, 15:17
guerrillatributo escribió:Si fichan a este y lo ponen a jugar con Rafa Mir podrían hacer la versión del tiro combinado de Oliver Atom y Tom Baker pero con la cabeza: el cabezazo engominado.
Jjjajjajjajja. Perfectamente peinados.


Pero se coordinarán? O se quedarán los dos pensando en el vestuario con el partido ya empezado?

Cómo se hará? Tendré yo que saltar? Estoy jugado en el Sevilla o en el otro equipo? Me llamaré Rafa Mir o es a otro?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ago 2022, 16:04

Alvaro_Puebla escribió:
antoniobiris escribió:
09 Ago 2022, 15:17
guerrillatributo escribió:Si fichan a este y lo ponen a jugar con Rafa Mir podrían hacer la versión del tiro combinado de Oliver Atom y Tom Baker pero con la cabeza: el cabezazo engominado.
Jjjajjajjajja. Perfectamente peinados.


Pero se coordinarán? O se quedarán los dos pensando en el vestuario con el partido ya empezado?

Cómo se hará? Tendré yo que saltar? Estoy jugado en el Sevilla o en el otro equipo? Me llamaré Rafa Mir o es a otro?
Jajjajajajjajajajajajjajaja. Mamones

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Javat » 09 Ago 2022, 16:04

RDT al lado de Nesiry y Mir es Ronaldo Nazario.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ago 2022, 16:30

Sfc1960 escribió:
cascarrias escribió:
09 Ago 2022, 10:45
Muchas risitas durante todo el verano cuando saqué el nombre de RDT como delantero que interesaba al SFC a comienzos de mercado . Y se demuestra que el interés es real Otra cosa es que se vaya a dar o no ya que la operación es bastante complicada y las probabilidades de que venga son escasas.

A mi me gusta desde que estaba en segunda en el Rayo. Gran delantero y muy completo . Saludos
Como antoniobiris dijo lo de guedes todos teneis información de la buena.
Tocayo yo solo puse una información que me llegó del interés sobre Guedes. Yo cuando suele dar alguien una información no me suelo entrometer ni decir que esa información es falsa y tal, la respeto y punto.

De todas maneras ya puse los link de las informaciones que corrían por las redes sobre la oferta que ofreció el Sevilla una de ellas el marca.

Yo ni quiero ni soy el centro de atención de este foro no quiero llevarme una medallita, es más, ahora el que quiera información se las voy a dar por privado, que veo que han sido muchísimos los que habéis contactado conmigo y para mí es un placer hacerlos llegar, información que por supuesto como siempre he dicho, no me la creo pero que hay que darle un poco de fiabilidad por la persona que es y por la de veces que ha acertado.
Tampoco suelo copiar y pegar párrafos de Twitter o similares haciendo pasar por ellos, ni tampoco insulto a futbolista del Sevilla llamándoles perros vividores, por ponerte un ejemplo.

El que quiera información, se las daré por privado, que por supuesto no serán informaciones 100 fiables porque eso solo lo sabe Monchi.

Y sí tocayo, Guedes ha sido tanteado por el club y en los link que viste quedaba demostrado y si la información a uno le conviene, pues en real y punto, ahora si no me conviene(Monchi reconociendo que vendió a Kounde al Barça porque la oferta era mayor) no nos conviene.

Un saludo tocayo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ago 2022, 16:34

Interés en Guedes si hubo pero fue efímero

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ago 2022, 16:36

Alvaro_Puebla escribió:Interés en Guedes si hubo pero fue efímero
Hubo y ha habido ahora. Lo que no te puedo decir son las cifras.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Ago 2022, 17:05

Aquí miente hasta Monchi, me voy a creer yo que kounde fue un fichaje exprés del Barcelona en 2 días se negocio precio, acuerdo con jugador etc ..en 24 h....EL REY DEL EMBUSTE ES MONCHI, lógico eh hay que jugar en este mundo a esto, el gaditano tiene muchos tiros dados. Pero que hasta que el jugador no firmé pueden ocurrir mil cosas. Yo espero y deseo que RdT sea delantero del Sevilla f.c no porque sea la panacea, sino porque al lado de rafa mir y nsiry es un jugador top...y el Sevilla no se puede presentar a una liga y Champions con esos dos jugadores, no puede..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por cascarrias » 09 Ago 2022, 17:09

FernandezyHernandez escribió:
09 Ago 2022, 17:05
Aquí miente hasta Monchi, me voy a creer yo que kounde fue un fichaje exprés del Barcelona en 2 días se negocio precio, acuerdo con jugador etc ..en 24 h....EL REY DEL EMBUSTE ES MONCHI, lógico eh hay que jugar en este mundo a esto, el gaditano tiene muchos tiros dados. Pero que hasta que el jugador no firmé pueden ocurrir mil cosas. Yo espero y deseo que RdT sea delantero del Sevilla f.c no porque sea la panacea, sino porque al lado de rafa mir y nsiry es un jugador top...y el Sevilla no se puede presentar a una liga y Champions con esos dos jugadores, no puede..
+1. Prácticamente todo el mundo sabía que Kounde iba a salir y a acabar donde siempre quiso este verano, el FC Barcelona. No hay tu tía compañero. Todos los días el representante del jugador llamaba a Alemany del Barca. Más claro...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Ago 2022, 17:16

cascarrias escribió:
09 Ago 2022, 17:09
FernandezyHernandez escribió:
09 Ago 2022, 17:05
Aquí miente hasta Monchi, me voy a creer yo que kounde fue un fichaje exprés del Barcelona en 2 días se negocio precio, acuerdo con jugador etc ..en 24 h....EL REY DEL EMBUSTE ES MONCHI, lógico eh hay que jugar en este mundo a esto, el gaditano tiene muchos tiros dados. Pero que hasta que el jugador no firmé pueden ocurrir mil cosas. Yo espero y deseo que RdT sea delantero del Sevilla f.c no porque sea la panacea, sino porque al lado de rafa mir y nsiry es un jugador top...y el Sevilla no se puede presentar a una liga y Champions con esos dos jugadores, no puede..
+1. Prácticamente todo el mundo sabía que Kounde iba a salir y a acabar donde siempre quiso este verano, el FC Barcelona. No hay tu tía compañero. Todos los días el representante del jugador llamaba a Alemany del Barca. Más claro...
Yo es que dudo que nadie sepa cómo van las negociaciones de casi ninguna operación..yo lo que si puedo decir es que el central que ha fichado el Sevilla del galarasarai ha venido gordo, fuera de peso. Está bajando de peso y recuperando forma física.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ago 2022, 17:17

Monchi: "El Chelsea volvió a llamar, pero la oferta del Barcelona era mejor". Si la palabra de Monchi no nos la creemos, la de los periodistas y gurús no valen nada. Así de simple.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por cascarrias » 09 Ago 2022, 17:36

FernandezyHernandez escribió:
09 Ago 2022, 17:16
cascarrias escribió:
09 Ago 2022, 17:09
FernandezyHernandez escribió:
09 Ago 2022, 17:05
Aquí miente hasta Monchi, me voy a creer yo que kounde fue un fichaje exprés del Barcelona en 2 días se negocio precio, acuerdo con jugador etc ..en 24 h....EL REY DEL EMBUSTE ES MONCHI, lógico eh hay que jugar en este mundo a esto, el gaditano tiene muchos tiros dados. Pero que hasta que el jugador no firmé pueden ocurrir mil cosas. Yo espero y deseo que RdT sea delantero del Sevilla f.c no porque sea la panacea, sino porque al lado de rafa mir y nsiry es un jugador top...y el Sevilla no se puede presentar a una liga y Champions con esos dos jugadores, no puede..
+1. Prácticamente todo el mundo sabía que Kounde iba a salir y a acabar donde siempre quiso este verano, el FC Barcelona. No hay tu tía compañero. Todos los días el representante del jugador llamaba a Alemany del Barca. Más claro...
Yo es que dudo que nadie sepa cómo van las negociaciones de casi ninguna operación..yo lo que si puedo decir es que el central que ha fichado el Sevilla del galarasarai ha venido gordo, fuera de peso. Está bajando de peso y recuperando forma física.
Que va hombre. Que va a estar gordo. Pronto lo veremos en el grupo. Esta fuera por precaución.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Ago 2022, 17:39

antoniobiris escribió:
09 Ago 2022, 17:17
Monchi: "El Chelsea volvió a llamar, pero la oferta del Barcelona era mejor". Si la palabra de Monchi no nos la creemos, la de los periodistas y gurús no valen nada. Así de simple.
Es que no vale nada la palabra de los gurús de abajo no vale nada si el periodismo es malo en toda España, en Andalucia es peeeesimo. Y el deportivo es además de intrusivo en la profesión, malo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ago 2022, 17:43

FernandezyHernandez escribió:
antoniobiris escribió:
09 Ago 2022, 17:17
Monchi: "El Chelsea volvió a llamar, pero la oferta del Barcelona era mejor". Si la palabra de Monchi no nos la creemos, la de los periodistas y gurús no valen nada. Así de simple.
Es que no vale nada la palabra de los gurús de abajo no vale nada si el periodismo es malo en toda España, en Andalucia es peeeesimo. Y el deportivo es además de intrusivo en la profesión, malo.
Por eso digo que al final no nos queda otra que creernos lo que diga él y no un periodista o gurú. Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero si Monchi dice que la oferta del Chelsea fue menor y la del Barça mayor, no nos queda otra que creernosla. Al final la última palabra la tuvo el club como se ha demostrado con argumentos y palabras de Monchi.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Raúl de Tomas (RCD Espanyol)

Mensaje por sonik » 09 Ago 2022, 18:55

No es mucho mejor ni muy diferente que lo que ya tenemos. No entiendo el subidón de algunos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados