Marcos Senesi (Feyenoord)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Alberto » 27 May 2022, 19:00

Imagen

Marcos Senesi, opción para el Sevilla FC... y la Roma

https://sevilla.besoccer.com/noticia/ma ... 43775?s=09

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 May 2022, 19:24

Buen pelotero, quizás el segundo mejor zurdo por detrás de Lisandro Martínez, pero el Feyenoord pedía el ajo pasado 30 kilos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Tsartas_10 » 27 May 2022, 19:33

Pues en el momento que haya una subasta por el jugador ya sabemos que no tenemos nada que hacer, o al menos yo no le veo lógica que vayamos a pagar mas de 15K por ningún central que venga cuandi hemos vendido a uno de los dos imprescindibles por 30.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por ElChino » 27 May 2022, 19:37

Alvaro_Puebla escribió:
27 May 2022, 19:24
Buen pelotero, quizás el segundo mejor zurdo por detrás de Lisandro Martínez, pero el Feyenoord pedía el ajo pasado 30 kilos.
Le resta un año de contrato, ya se pueden bajar de la parra...lo único que puede encarecer su fichaje es el interés de otros clubes.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 May 2022, 19:37

Tsartas_10 escribió:
27 May 2022, 19:33
Pues en el momento que haya una subasta por el jugador ya sabemos que no tenemos nada que hacer, o al menos yo no le veo lógica que vayamos a pagar mas de 15K por ningún central que venga cuandi hemos vendido a uno de los dos imprescindibles por 30.

Hay gente que dice que Diego Carlos es el que ha apretado para salir, nunca vamos a enterarnos de todo pero si eso es verdad el Sevilla no debería dejarse influenciar por esas cosas. De todos modos yo creo que si salen los dos vendrán dos centrales de alrededor del precio que tú dices.
Por cierto que n Francia hablan de un interés en Dembele, pero hablan de que aparte del interés del Sevilla, Tottenham y Arsenal han preguntado.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 May 2022, 19:39

ElChino escribió:
27 May 2022, 19:37
Alvaro_Puebla escribió:
27 May 2022, 19:24
Buen pelotero, quizás el segundo mejor zurdo por detrás de Lisandro Martínez, pero el Feyenoord pedía el ajo pasado 30 kilos.
Le resta un año de contrato, ya se pueden bajar de la parra...lo único que puede encarecer su fichaje es el interés de otros clubes.


Yo creo que unos 12-15 kilos es ya una pasta por un central al que le queda una temporada y que si que está jugando bien, pero en Holanda...ellos pueden pedir lo que quieran ya sabrá Monchi que hacer. Si han vendido a Diego tan rápido es porque hacía falta, así que no veo yo al Sevilla gastándose mucho en un central.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Tsartas_10 » 27 May 2022, 19:40

Alvaro_Puebla escribió:
27 May 2022, 19:37
Tsartas_10 escribió:
27 May 2022, 19:33
Pues en el momento que haya una subasta por el jugador ya sabemos que no tenemos nada que hacer, o al menos yo no le veo lógica que vayamos a pagar mas de 15K por ningún central que venga cuandi hemos vendido a uno de los dos imprescindibles por 30.

Hay gente que dice que Diego Carlos es el que ha apretado para salir, nunca vamos a enterarnos de todo pero si eso es verdad el Sevilla no debería dejarse influenciar por esas cosas. De todos modos yo creo que si salen los dos vendrán dos centrales de alrededor del precio que tú dices.
Por cierto que n Francia hablan de un interés en Dembele, pero hablan de que aparte del interés del Sevilla, Tottenham y Arsenal han preguntado.
Personalmente me cuadra la opción de Senesi, lo veo un perfil muy Monchi, y por juventud/precio el chaval danés que salió hace poco el interés que juega en el Galatasaray.

Pero el tema Senesi después del finalón que se marcó y wl interés de la Roma a saber por cual cantidad acaba saliendo de Holanda.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Cajuntornado » 28 May 2022, 01:10

Por Kounde se pagaron 20 más variables. Se ha ido prácticamente a 25. A Senesi le queda un año, es joven, y va a salir por menos que eso. SI Monchi tiene tablas, que de ésto sabe un poquito, no va a dejar salir a Diego y Jules para traer a Epi y a Blas. A buen entendedor...

PD: Barrio Sésamo rules

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2022, 19:09

Tsartas_10 escribió:
27 May 2022, 19:40
Alvaro_Puebla escribió:
27 May 2022, 19:37
Tsartas_10 escribió:
27 May 2022, 19:33
Pues en el momento que haya una subasta por el jugador ya sabemos que no tenemos nada que hacer, o al menos yo no le veo lógica que vayamos a pagar mas de 15K por ningún central que venga cuandi hemos vendido a uno de los dos imprescindibles por 30.

Hay gente que dice que Diego Carlos es el que ha apretado para salir, nunca vamos a enterarnos de todo pero si eso es verdad el Sevilla no debería dejarse influenciar por esas cosas. De todos modos yo creo que si salen los dos vendrán dos centrales de alrededor del precio que tú dices.
Por cierto que n Francia hablan de un interés en Dembele, pero hablan de que aparte del interés del Sevilla, Tottenham y Arsenal han preguntado.
Personalmente me cuadra la opción de Senesi, lo veo un perfil muy Monchi, y por juventud/precio el chaval danés que salió hace poco el interés que juega en el Galatasaray.

Pero el tema Senesi después del finalón que se marcó y wl interés de la Roma a saber por cual cantidad acaba saliendo de Holanda.
Acabo de buscar sobre el danés Victor Nelsson, tiene buena pinta pero está recién fichado hace 1 año, tiene varios años de contrato y costó 7M. Si ha rendido bien es probable que teniendo 23 años te pidan 20M sin despeinarse.

Senesi no va a renovar, costó 7M hace 3 años ya y aunque haya competencia por ficharlo no se debería ir a más de 15M, es eso o nada, el año que viene se iría gratis y pillando el futbolista la prima de fichaje.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 May 2022, 19:44

Yo no sé quién va a venir pero espero que acierten, se queda Julen, y no va a cambiar su esquema, este año entre los centrales y Bono nos han librado de estar en medio de la tabla de la segunda vuelta tan desastrosa que hemos hecho. Si se va a seguir jugando defensivo habrá que traer 2 centrales( lo suyo son 3 y vender a Gudelj) y un buen complemento de Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados