Alex Telles

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Derzu Usala » 03 Ago 2022, 04:07

sonik escribió:
kerzagol escribió:
02 Ago 2022, 23:26
sonik escribió:
02 Ago 2022, 23:21
Por qué le llaman planificación cuando quieren decir "salimos del paso como como sea y ya veremos"
Fichar a este jugador no es precisamente eso.
Se dijo que se iba a ir por jugadotes jóvenes con potencial de revalorización. Al final viene un casi treintaañero, con una ficha muy alta y cedido...Eso es improvisar sobre la marcha.
Para ese puesto se paga relativamente poco si revalorizas al futbolista, en comparación con un central, un organizador y no digo ná un delantero. Eso pensaba que veía Monchi en Er Nesiry o Rafa Mir, por ejemplo y por eso se lo trajo y pagó. Al igual que con los dos centrales que se han vendido.
Hay excepciones como aves, pero mi impresión es que la juventud y la pasta la echarán en el central, organizador (si viene) y delantero que deberías traer a uno sí o si.
Es mi opinión.
Buen fichaje este Téllez para completar a Acuña que aunque digáis que se lesiona mucho, yo creo que no es así, lo que pasa es que partido que salía Agustín, partido que nos clavaba uno o dos por su culpa. Y eso evidencia mucho.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por josepbrau » 03 Ago 2022, 06:20

Derzu Usala escribió:
03 Ago 2022, 04:07
sonik escribió:
kerzagol escribió:
02 Ago 2022, 23:26
Fichar a este jugador no es precisamente eso.
Se dijo que se iba a ir por jugadotes jóvenes con potencial de revalorización. Al final viene un casi treintaañero, con una ficha muy alta y cedido...Eso es improvisar sobre la marcha.
Para ese puesto se paga relativamente poco si revalorizas al futbolista, en comparación con un central, un organizador y no digo ná un delantero. Eso pensaba que veía Monchi en Er Nesiry o Rafa Mir, por ejemplo y por eso se lo trajo y pagó. Al igual que con los dos centrales que se han vendido.
Hay excepciones como aves, pero mi impresión es que la juventud y la pasta la echarán en el central, organizador (si viene) y delantero que deberías traer a uno sí o si.
Es mi opinión.
Buen fichaje este Téllez para completar a Acuña que aunque digáis que se lesiona mucho, yo creo que no es así, lo que pasa es que partido que salía Agustín, partido que nos clavaba uno o dos por su culpa. Y eso evidencia mucho.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
El valor económico del lateral no es muy alto y es algo que debe adaptarse al fútbol moderno pues hoy en dia los laterales actúan por toda su banda y en ocasiones casi como extremos. Un gran lateral marca la diferencia. El problemon que dejó Alves en forma de agujero negro en el lateral derecho no solo fue en Sevilla, también en Barcelona. Y Alba se está quedando sin gasolina, verás el problemón que deja para el lateral izquierdo. El mejor Liverpool de los últimos tiempo ha contado con Alexander- Arnold y Robertson con actuaciones tan brillantes en fase defensiva como ofensiva.

Podría seguir con muchos ejemplos, pero las fisuras defensivas que deja un lateral son demasiado grandes al mismo tiempo que si un lateral no ataca, el equipo pierde mucho poderío.

Totalmente de acuerdo en que la posición de lateral es de las más infravaloradas.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por chavito » 03 Ago 2022, 07:03

Está posición se hubiera solucionado el año pasado fichando a Javi Galán por 4M, al final se gastó más y malo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Sfc1960 » 03 Ago 2022, 07:34

valbuena escribió:
03 Ago 2022, 01:33
Vamos a ver, que venga este no es incompatible con que vengan jóvenes o jugadores revalorizables. Es una oportunidad de mercado que permite poner el dinero en las otras posiciones.
Que para teórico suplente venga un jugador casi gratis y con experiencia en grandes clubes solo puede ser una buena noticia.
Pienso igual lo dije ayer lo unico malo es que es un parche ya que el año que viene tienes que buscar otra vez un lateral pero quien sabe a lo mejor no esta ni acuña.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por rafa167 » 03 Ago 2022, 09:16

Wotton escribió:
02 Ago 2022, 23:06
rafa167 escribió:
02 Ago 2022, 23:03
Wotton escribió:
02 Ago 2022, 22:35

Erbeti que quiere hipotecar ya también los abonos de años futuros jajajajjajajajajajaja por reirnos de algo gracioso realmente. Y esta operación si se da me parece excelente igual que la de Bally me parece un error. Se llama criterio.
Tienes obsesión con el Betis…
Nooooo que va tú eres el que los pone de ejemplo en muchos posts yo con semejante escoria es que ni me comparo sería ridiículo. Pero bueno a los que ponéis de ejemplo a la escoria pues está bien daros perspectiva.
Yo no los pongo ejemplo de nada… mira este post por ejemplo, eres tú el que lo ha puesto…
Con la venta de Kounde también los nombraste tú sin venir a cuento…

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por 2SFC5 » 03 Ago 2022, 09:25

Muy buen fichaje, en este caso cesión, si se confirma. Sería un gran salto de calidad en el lateral izquierdo en comparación con la temporada pasada.
Toca reforzar la zona central del equipo tanto defensa, mediocampo y delantera, por ese orden y luego si se da la opción el extremo izquierdo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por ojca » 03 Ago 2022, 10:50

El.mercado y la economia casi obligan a que se busquen cedidos. Yo siempre he visto bien que haya un par de cedidos por temporada.

Y como muchos decís, asi destinamos la pasta en otras posiciones mas importantes.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Ago 2022, 11:16

Alex Telles to Sevilla, here we go and confirmed! Full agreement completed between with Manchester United on loan dean valid until 2023. Been told there’s NO buy option clause. 🚨🇧🇷 #MUFC

Contracts being prepared in order to be signed this week.


Confirmado por Fabrizio Romano. Sobre el papel, fichajazo que va a subir mucho el nivel en el lateral izquierdo incluso me atrevería a decir en el extremo porque creo que pueden jugar tanto Acuña (extremo) y Telles (lateral) juntos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por cascarrias » 03 Ago 2022, 12:49

Operación similar a Martial , no hay opción de compra. Igualmente el SFC no iba a poder quedarse en propiedad a este jugador con la ficha que tiene . Saludos

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Eoon » 03 Ago 2022, 13:23

Yo me alegro mucho, porque es un crack, así como suena, no se si estará bien o no, lo que si pienso que es otro que el del banquillo se carga en diez partido. espero, deseo, pido, que en Septiembre la mentira de los banquillo aquí no este.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Chinaski » 03 Ago 2022, 13:36

Eoon escribió:
03 Ago 2022, 13:23
Yo me alegro mucho, porque es un crack, así como suena, no se si estará bien o no, lo que si pienso que es otro que el del banquillo se carga en diez partido. espero, deseo, pido, que en Septiembre la mentira de los banquillo aquí no este.
Yo deseo que se quede hasta el verano que viene, porque será señal de que el equipo va bien.

Y no me gusta clasificar el sevillismo pero creo que tus deseos se clasifican sólos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Eoon » 03 Ago 2022, 14:29

Chinaski escribió:
03 Ago 2022, 13:36
Eoon escribió:
03 Ago 2022, 13:23
Yo me alegro mucho, porque es un crack, así como suena, no se si estará bien o no, lo que si pienso que es otro que el del banquillo se carga en diez partido. espero, deseo, pido, que en Septiembre la mentira de los banquillo aquí no este.
Yo deseo que se quede hasta el verano que viene, porque será señal de que el equipo va bien.

Y no me gusta clasificar el sevillismo pero creo que tus deseos se clasifican sólos.
Pues por muchos deseos que tengas, no se cumplirán, o todavía quieres verlo mas, a mi no me tienes que sacar el sevillometro, lo sevillista que soy me basta, no te lo voy a contar a ti, Pero si te digo que no lo quiero aquí, ya esta bien, Espero que en Septiembre no este.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Chinaski » 03 Ago 2022, 15:15

Eoon escribió:
03 Ago 2022, 14:29
Chinaski escribió:
03 Ago 2022, 13:36
Eoon escribió:
03 Ago 2022, 13:23
Yo me alegro mucho, porque es un crack, así como suena, no se si estará bien o no, lo que si pienso que es otro que el del banquillo se carga en diez partido. espero, deseo, pido, que en Septiembre la mentira de los banquillo aquí no este.
Yo deseo que se quede hasta el verano que viene, porque será señal de que el equipo va bien.

Y no me gusta clasificar el sevillismo pero creo que tus deseos se clasifican sólos.
Pues por muchos deseos que tengas, no se cumplirán, o todavía quieres verlo mas, a mi no me tienes que sacar el sevillometro, lo sevillista que soy me basta, no te lo voy a contar a ti, Pero si te digo que no lo quiero aquí, ya esta bien, Espero que en Septiembre no este.
Mira, yo no sé cuánto odio tienes al entrenador, lo que sí tengo claro es que el odio hacia Julen es mayor que tu amor por el Sevilla, sólo hay que leerte.

Y bueno, yo deseo que el Sevilla esté arriba, a pesar del juego, del odio de algunos aficionados al entrenador y del presidente de pacotilla que tenemos. Que le voy a hacer si mis filias superan ampliamente mis fobias.

Y no sé si se cumplirán o no, pero es que me han repetido tanto ese argumento con Lopetegui, con Jiménez, con todos, hasta Juande Ramos tenía haters. Pero creo que es más la disonancia cognitiva que teneis en la cabeza. Tiene que ser confuso ver al equipo lento, aburrido, y sumar 70 puntos en una y otra liga. Y tiene que ser tanta la presión que solo cabe reclutar a lo Goebbels, por repetición y repetición hasta la extremaunción: "éste es malo, ya verás, éste año no se come el turrón"; e intentar pasar a hacer conversos de la causa, y sentir que Julen sea malísimo no está sólo en tu cabeza, sino en muchas más, sólo para reafirmarte: "si lo piensa mucha gente, no soy yo el equivocado" aunque sume de 70 en 70 y todos los datos indiquen, justamente lo contrario.

Dicho ésto, yo creo que el ciclo de Lopetegui debería haber terminado éste verano, pero es el que hay. No nos pongamos palos en las ruedas.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ago 2022, 15:52

Mamones todavía os estáis peleando? Después os quejáis de mis anécdotas sexuales jajaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Alex Telles (Manchester United)

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2022, 15:57

Alvaro_Puebla escribió:Mamones todavía os estáis peleando? Después os quejáis de mis anécdotas sexuales jajaja
Queremos saber más jajjajjaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados