Victor Nelsson (Galatasaray)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Ago 2022, 14:47

No lo he visto en mi vida. Solo puedo decir que encaja con eso de que se buscan jugadores jóvenes, tiene 23 años.

Si Monchi piensa que es un buen central, él sabrá. :D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por cascarrias » 03 Ago 2022, 14:49

Eoon escribió:
03 Ago 2022, 14:42
kerzagol escribió:
03 Ago 2022, 14:34
Eoon escribió:
03 Ago 2022, 14:23
El galatasaray quedo en la super liga turca el 13 con 53 goles en contra.

No hay mas preguntas señorías
DC venia del Nantes y Kounde del Girondis.
Ese argumento es muy débil.
No te voy a decir lo contrarío, pero es una bajona grande tener de las mejores defensa de Europa, y tener ahora la del Galatasaray, no se, me parece un poco fuerte.
No le demos mas, porque a lo mejor esto no sucede.
Yo la verdad que sin velres jugar ni voy a decir que son fuera de series ni una " bajona grande". Cuando les vea con nuestra camiseta iré opinando . Como ejemplo los fichajes de " renombre" en nuestra club no suelen salir bien... Los goles encajados en un equipo se deben a muchos factores: portero, centrocampistas, sistema defensivo ...no solo su línea defensiva .

De todos modos se barajan varias opciones para la defensa al mismo tiempo , igual que pasó con el LI. Saludos.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 03 Ago 2022, 14:58

Nelsson - Senesi era mi apuesta favorita a principios de Verano. Al final llego Marcão, pero con la pretemporada tan corta, me parece un acierto traerse al danes, ya se conocen. Joven, muy fuerte, agresivo. Me parece un acierto, ojala su rendimiento sea bueno. Eso si, no espereis un Kounde, en plan central bonito (por eso queria a este y a Senesi), esto es un central de leña marismeña.
Última edición por Enzo-Francescoli-10 el 03 Ago 2022, 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ago 2022, 15:01

cascarrias escribió:
03 Ago 2022, 14:49
Eoon escribió:
03 Ago 2022, 14:42
kerzagol escribió:
03 Ago 2022, 14:34
DC venia del Nantes y Kounde del Girondis.
Ese argumento es muy débil.
No te voy a decir lo contrarío, pero es una bajona grande tener de las mejores defensa de Europa, y tener ahora la del Galatasaray, no se, me parece un poco fuerte.
No le demos mas, porque a lo mejor esto no sucede.
Yo la verdad que sin velres jugar ni voy a decir que son fuera de series ni una " bajona grande". Cuando les vea con nuestra camiseta iré opinando . Como ejemplo los fichajes de " renombre" en nuestra club no suelen salir bien... Los goles encajados en un equipo se deben a muchos factores: portero, centrocampistas, sistema defensivo ...no solo su línea defensiva .

De todos modos se barajan varias opciones para la defensa al mismo tiempo , igual que pasó con el LI. Saludos.

Hace un par de días Telles ni había sonado siquiera , es más aquí casi el 100% apostaba por Reguilon, así que no creo que Nelsson sea el único, Monchi como ya sabéis suele manejar 3 o 4 nombres que son los que han pasado los filtros y ya empieza a negociar hasta que hay uno que cae. Yo no voy a juzgar tener a la.pareja del Galatasaray porque la liga turca no la veo, vi algún partido de UEFA y si que me gustó Nelsson, pero ya digo que no lo conozco como para valorar categóricamente. Buena salida de balón, fuerte y más rápido que Marcao a campo abierto. Y que no se nos olvide una cosa, siguen sin salir los Munir, Oliver, Gudelj etc osea que no estamos muy sobrados de pasta, un central bueno de una liga como la francesa o alemana te pueden pedir 30 o 40, o el del PSG que cuesta menos pero tiene una ficha desorbitada. Con el fichaje de un central de 15-20 kilos y la cesión de Telles, el Sevilla tiene más dinero para otros puestos, yo creo que salvo salidas se buscará un futbolista de ataque estilo Martial y un centrocampista que ayude a Fernando, sin salidas veo complicado lo de un organizador y un extremo izquierdo.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por alkalat » 03 Ago 2022, 15:36

Quizás por esto, recibió el Galatasaray tantos goles la temporada pasada.
Alejandro
@AleParra__
· 20 mar.
Galatasaray acumula 44 goles encajados en 30 jornadas de Süper Lig. No han sabido aprovechar el tener una de las mejores duplas de centrales de la liga, sufriendo siempre atrás por errores increíbles.

Marcão y Nelsson han tenido muy poca (o ninguna) ayuda en defensa.

Alejandro
@AleParra__
Creo que esto resume bastante los problemas defensivos de Galatasaray. Nelsson-Marcão se vieron perjudicados por tener un centro del campo tan flojo delante.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ago 2022, 15:50

alkalat escribió:
03 Ago 2022, 15:36
Quizás por esto, recibió el Galatasaray tantos goles la temporada pasada.
Alejandro
@AleParra__
· 20 mar.
Galatasaray acumula 44 goles encajados en 30 jornadas de Süper Lig. No han sabido aprovechar el tener una de las mejores duplas de centrales de la liga, sufriendo siempre atrás por errores increíbles.

Marcão y Nelsson han tenido muy poca (o ninguna) ayuda en defensa.

Alejandro
@AleParra__
Creo que esto resume bastante los problemas defensivos de Galatasaray. Nelsson-Marcão se vieron perjudicados por tener un centro del campo tan flojo delante.

Aquí tienen a Fernando pero como se resfrié...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por cascarrias » 03 Ago 2022, 17:17

Yönetim 20 milyondan aşağı Nelsson'u göndermeyi düşünmüyor ama...

Marcao'da da durum aynıydı... Oyuncunun aşırı gitmek istemesi ve menajer baskısı sonucu bonuslarla 15 milyona imza attı.

İlk teklif beklenenin altında ama Sevilla'nın ısrarı sürecek gibi.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Wotton » 03 Ago 2022, 17:20

Enzo-Francescoli-10 escribió:
03 Ago 2022, 14:58
Nelsson - Senesi era mi apuesta favorita a principios de Verano. Al final llego Marcão, pero con la pretemporada tan corta, me parece un acierto traerse al danes, ya se conocen. Joven, muy fuerte, agresivo. Me parece un acierto, ojala su rendimiento sea bueno. Eso si, no espereis un Kounde, en plan central bonito (por eso queria a este y a Senesi), esto es un central de leña marismeña.
Cierto.... qué habrá pasado con Senesi? ese si que lo he visto y me parece un central de los buenos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Cajuntornado » 03 Ago 2022, 17:20

Lo mismo por 15 + 2 en variables lo tenemos por aquí. Lo que tienen que hacer es traer a éste o a otro ya. Estamos con Rekik y Gudelj, Marcao está cogido con alfileres por físico y porque no está acomodado ni a sus compañeros ni al sistema.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 03 Ago 2022, 17:38

Wotton escribió:
03 Ago 2022, 17:20
Enzo-Francescoli-10 escribió:
03 Ago 2022, 14:58
Nelsson - Senesi era mi apuesta favorita a principios de Verano. Al final llego Marcão, pero con la pretemporada tan corta, me parece un acierto traerse al danes, ya se conocen. Joven, muy fuerte, agresivo. Me parece un acierto, ojala su rendimiento sea bueno. Eso si, no espereis un Kounde, en plan central bonito (por eso queria a este y a Senesi), esto es un central de leña marismeña.
Cierto.... qué habrá pasado con Senesi? ese si que lo he visto y me parece un central de los buenos.
Parecia que se iria a la Roma, pero de momento sigue en el Feyenoord. Senesi es la elegancia personificada, zurdo, un perfil muy Escude. Una pena, pero ya con Marcão y Rekik, el perfil zurdo esta cubierto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Wotton » 03 Ago 2022, 17:40

Enzo-Francescoli-10 escribió:
03 Ago 2022, 17:38
Wotton escribió:
03 Ago 2022, 17:20
Enzo-Francescoli-10 escribió:
03 Ago 2022, 14:58
Nelsson - Senesi era mi apuesta favorita a principios de Verano. Al final llego Marcão, pero con la pretemporada tan corta, me parece un acierto traerse al danes, ya se conocen. Joven, muy fuerte, agresivo. Me parece un acierto, ojala su rendimiento sea bueno. Eso si, no espereis un Kounde, en plan central bonito (por eso queria a este y a Senesi), esto es un central de leña marismeña.
Cierto.... qué habrá pasado con Senesi? ese si que lo he visto y me parece un central de los buenos.
Parecia que se iria a la Roma, pero de momento sigue en el Feyenoord. Senesi es la elegancia personificada, zurdo, un perfil muy Escude. Una pena, pero ya con Marcão y Rekik, el perfil zurdo esta cubierto.
A mi encanta pero es lo que comentas perfil zurdo.... no entiendo si valía mucho mas que Marçao o incluso si Marçao también es muy bueno porque no lo vi en mi vida pero pensé que Senesi sería primerísima opción.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 03 Ago 2022, 17:42

Wotton escribió:
03 Ago 2022, 17:40
Enzo-Francescoli-10 escribió:
03 Ago 2022, 17:38
Wotton escribió:
03 Ago 2022, 17:20


Cierto.... qué habrá pasado con Senesi? ese si que lo he visto y me parece un central de los buenos.
Parecia que se iria a la Roma, pero de momento sigue en el Feyenoord. Senesi es la elegancia personificada, zurdo, un perfil muy Escude. Una pena, pero ya con Marcão y Rekik, el perfil zurdo esta cubierto.
A mi encanta pero es lo que comentas perfil zurdo.... no entiendo si valía mucho mas que Marçao o incluso si Marçao también es muy bueno porque no lo vi en mi vida pero pensé que Senesi sería primerísima opción.

Bueno Marcão ha costado 12 y por Senesi pedian no menos de 20. Al final nunca se sabe, pero a priori, sí, Senesi parecia mas interesante.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por er-peluc@ » 03 Ago 2022, 17:58

Marcao(DFC) 12+3

Telles(LI) cedido

Nelsson(DFC) 15+2+ 10% de una futura venta

Kehrer 12+2(DFC) acaba contrato

Ndombele(MCD/pivote) cedido con opción a compra,es un descarte año tras año del Tottenham.

Ludovic Blas(el jugon) 16M

Ben Brereton 12+3 acaba contrato

Fuera Munir, Rony, Gudelj(2M), Oliver(6M) y Nesry(20/25M)

El extremo izquierdo viendo que Acuña y Telles pueden jugar perfectamente de extremos,lo daria por cubierto.


En la demarcación de central hay que meterle otra pieza ,ni veo de suficiente nivel a Rekik y Carmona de suplentes.
Si alguno de los que vienen de un liga de bastante más bajo nivel como la turca no se adapta,o le queda grande el nivel de España,se vería un papelón gordo en esa demarcación .

Es mi humilde opinión

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ago 2022, 18:03

Wotton escribió:
03 Ago 2022, 17:20
Enzo-Francescoli-10 escribió:
03 Ago 2022, 14:58
Nelsson - Senesi era mi apuesta favorita a principios de Verano. Al final llego Marcão, pero con la pretemporada tan corta, me parece un acierto traerse al danes, ya se conocen. Joven, muy fuerte, agresivo. Me parece un acierto, ojala su rendimiento sea bueno. Eso si, no espereis un Kounde, en plan central bonito (por eso queria a este y a Senesi), esto es un central de leña marismeña.
Cierto.... qué habrá pasado con Senesi? ese si que lo he visto y me parece un central de los buenos.
Que le queda un año de contrato y siguen pidiendo 30 kilos, al final se le va a ir gratis

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Victor Nelsson (Galatasaray)

Mensaje por er-peluc@ » 03 Ago 2022, 18:09

er-peluc@ escribió:Marcao(DFC) 12+3

Telles(LI) cedido

Nelsson(DFC) 15+2+ 10% de una futura venta

Kehrer 12+2(DFC) acaba contrato

Ndombele(MCD/pivote) cedido con opción a compra,es un descarte año tras año del Tottenham.

Ludovic Blas(el jugon) 16M

Ben Brereton 12+3 acaba contrato

Fuera Munir, Rony, Gudelj(2M), Oliver(6M) y Nesry(20/25M)

El extremo izquierdo viendo que Acuña y Telles pueden jugar perfectamente de extremos,lo daria por cubierto.


En la demarcación de central hay que meterle otra pieza ,ni veo de suficiente nivel a Rekik y Carmona de suplentes.
Si alguno de los que vienen de un liga de bastante más bajo nivel como la turca no se adapta,o le queda grande el nivel de España,se vería un papelón gordo en esa demarcación .

Es mi humilde opinión Imagen

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Me he equivocado de post,borren

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados