Luis Alberto (SS Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2022, 12:03

jjfer escribió:
04 Ago 2022, 11:34
cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 11:16
jjfer escribió:
04 Ago 2022, 10:45
El único canterano que puede jugar en el actual Sevilla y le daría criterio al cc que hace falta.

Pero que no se olviden de un Keita
Ya dije en su momento que era la opción prioritaria y se demuestra , con otros jugadores como Isco en la recámara que están ahí esperando la llamada. Pero Julen y Monchi quieren al canterano. Sería un salto increíble. Capaz de dejar solo al delantero en cualquier momento , además tiene gran disparo. De lo mejor del calcio. El problema , el precio. No es fácil esta operación además tenemos que liberar jugadores Saludos
Yo prefiero a LA pero estando libre Isco lo mismo cuadra mejor en la planificación.

Lo suyo es que la Lazio aceptara jugadores que nos puede venir hasta bien para reorganizar la plantilla.
Claro por eso digo , si viene Isco u otro es por motivos económicos. La prioridad es el canterano y del central es Kherer. Después ya se dará o no. Depende de muchas cosas. Saludos

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por minuto » 04 Ago 2022, 12:04

Creo que está cerca de volver. Me alegraría mucho. L.A. se mea en todos los mediocentros que tenemos, algo que tampoco es difícil.

Luis Alberto es mediocentro, por aclararle a algunos que lo ponen de mediapunta.

Canterano, que nos hace mucha falta para completar la lista Champions y para los que se fijan tanto (cuando le convienen) de Transfermarkt, valor de mercado de 28 k y hace año y medio era de 50 k.

Luis Alberto e Isco son compatibles, dado que uno es mediocentro y el otro (Isco) mediocentro ofensivo y que también puede jugar por la izquierda...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cuevas » 04 Ago 2022, 13:15

Es un jugador que nos vendría realmente bien, tiene visión, pase, asistencia y gol. Además lo mismo juega por dentro que por banda izquierda.

Arriba decís que es compatible con Isco. Isco para mi que se vaya a otro equipo, ya tendríamos a este y al papu y no nos haría falta otro medio ofensivo ni otro sin físico, mayor y con gran sueldo.

Isco para mi solo debería venir si sale el papu (ojalá que no, me encanta ese jugador), y que no se fichase a Luis Alberto. Incluso para mi, debería salir también Oliver para que viniese Isco.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Eoon » 04 Ago 2022, 14:59

Jugador que jamás debería de ver salido, pero bueno lo vendieron por una pringa, y todo aquel, que lo veía como yo desde los juveniles, yo iba con mi padre, se le veía la clase, pero fue, la época que vendían hasta las manillas de las puerta, grifos, y todo lo que pillaban a mano era vendible, así como 14 jugadores vendidos en una pretemporada, en fin.
Ya era hora que se fijaran de nuevo en este pedazo de jugador, peo bueno ya lo pondrá el del banquillo en todos los sitios menos en el suyo, ojala venga.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ever » 04 Ago 2022, 15:01

Que coñazo con los tíos de 30 años. Que desesperación.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ElChino » 04 Ago 2022, 15:02

Eoon escribió:
04 Ago 2022, 14:59
Jugador que jamás debería de ver salido, pero bueno lo vendieron por una pringa, y todo aquel, que lo veía como yo desde los juveniles, yo iba con mi padre, se le veía la clase, pero fue, la época que vendían hasta las manillas de las puerta, grifos, y todo lo que pillaban a mano era vendible, así como 14 jugadores vendidos en una pretemporada, en fin.
Ya era hora que se fijaran de nuevo en este pedazo de jugador, peo bueno ya lo pondrá el del banquillo en todos los sitios menos en el suyo, ojala venga.
Fue una grandísima venta, se quiera o no.

Lo que pasa es que no se quiso después recuperar por 3-4 kilos, que hubiera sido el momento perfecto, ya que venía fogueado de otros equipos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2022, 15:06

ever escribió:
04 Ago 2022, 15:01
Que coñazo con los tíos de 30 años. Que desesperación.
Uno en propiedad tiene un pase de todos los que se fiche. Con Telles no hipotecas nada. Fijaros Lewandoski lo que ha costado y su edad y muchos casos más. Tampoco debemos obsesionarnos siempre con las segundas ventas . Si creen que este jugador es un salto y te da 4 años de nivel pues....palante. saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2022, 15:08

:D :D :D :D Voy a liarla. Prefiero a Isco a LA. Ambos me generan las mismas dudas pero puestos a arriesgar por jugadores de misma edad etc Isco metido en el lío me parece diferencial. Abro paraguas además merecido.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ever » 04 Ago 2022, 15:10

cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 15:06
ever escribió:
04 Ago 2022, 15:01
Que coñazo con los tíos de 30 años. Que desesperación.
Uno en propiedad tiene un pase de todos los que se fiche. Con Telles no hipotecas nada. Fijaros Lewandoski lo que ha costado y su edad y muchos casos más. Tampoco debemos obsesionarnos siempre con las segundas ventas . Si creen que este jugador es un salto y te da 4 años de nivel pues....palante. saludos
Pero si ya no es los que fiches o los cedidos, es sumados a los que ya tenemos de esa edad. Esto parece el geriatricoFC.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Eoon » 04 Ago 2022, 15:43

ElChino escribió:
04 Ago 2022, 15:02
Eoon escribió:
04 Ago 2022, 14:59
Jugador que jamás debería de ver salido, pero bueno lo vendieron por una pringa, y todo aquel, que lo veía como yo desde los juveniles, yo iba con mi padre, se le veía la clase, pero fue, la época que vendían hasta las manillas de las puerta, grifos, y todo lo que pillaban a mano era vendible, así como 14 jugadores vendidos en una pretemporada, en fin.
Ya era hora que se fijaran de nuevo en este pedazo de jugador, peo bueno ya lo pondrá el del banquillo en todos los sitios menos en el suyo, ojala venga.
Fue una grandísima venta, se quiera o no.

Lo que pasa es que no se quiso después recuperar por 3-4 kilos, que hubiera sido el momento perfecto, ya que venía fogueado de otros equipos.
A ocho millones de Euros no le llamo yo una grandísima venta, la llamo un regalo, mira lo que te piden, y tiene 29 años.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Ago 2022, 15:46

trazoss escribió:
04 Ago 2022, 09:58
Jesusito(SFC) escribió:
04 Ago 2022, 09:52
Ilusión 0 por Luis Alberto porque es justo la antítesis de lo que necesita este equipo.
A mí tampoco me la hace. Para eso mucho mejor Isco.
:desc :desc :desc :desc

Isco dice... madre mía.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Ago 2022, 15:48

Me hace mas ilusión darle larga a : Rakitic, oliver, gudel todo el medio quitando a Fernando y Papu que fichar a nadie...

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Ago 2022, 15:50

Demetrius escribió:
04 Ago 2022, 10:33
Jesusito(SFC) escribió:
04 Ago 2022, 09:52
Ilusión 0 por Luis Alberto porque es justo la antítesis de lo que necesita este equipo.
+1 Sería cometer el mismo error que con Rakitic, traerse a un jugador de vuelta que como no funcione te lo comes con papatas.

Ademas, se necesita fisico y juventus mientras que Luis Alberto es lo contrario. Gran mediapunta con gol y canterano, pero en la treintena y sin un físico apabullante.

Es más, en esas condiciones prefiero incluso a Isco que por lo menos llegaria a coste cero y si recupera su mejor nivel rozaria la élite.
Última edición por FuriosoRojo el 04 Ago 2022, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Ago 2022, 15:50

Demetrius escribió:
04 Ago 2022, 10:33
Jesusito(SFC) escribió:
04 Ago 2022, 09:52
Ilusión 0 por Luis Alberto porque es justo la antítesis de lo que necesita este equipo.
+1 Sería cometer el mismo error que con Rakitic, traerse a un jugador de vuelta que como no funcione te lo comes con papatas.

Ademas, se necesita fisico y juventus mientras que Luis Alberto es lo contrario. Gran mediapunta con gol y canterano, pero en la treintena y sin un físico apabullante.

Es más, en esas condiciones prefiero incluso a Isco que por lo menos llegaria a coste cero y si recupera su mejor nivel rozaria la élite.
Isco que se quede a comer kebab en madrid... Luis alberto al menos sabemos que lo daría todo en el campo, pero el pvt0 vividor perro de Isco?

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Ago 2022, 15:56

Wotton escribió:
04 Ago 2022, 15:08
:D :D :D :D Voy a liarla. Prefiero a Isco a LA. Ambos me generan las mismas dudas pero puestos a arriesgar por jugadores de misma edad etc Isco metido en el lío me parece diferencial. Abro paraguas además merecido.
Isco es un jodido perro con 0 ambición. Un tio que esta en el madrid y de los últimos 3 años no ha jugado porque no le ha salido de la p00yaa por ser un pvt00 perro. Un tio que ha podido marcar su nombre en la historia del fútbol estando en el mejor equipo de la historia y se la toca a dos manos. Jugadores asi ni regalado.

Con Luis alberto al menos sabemos que lo dará todo le salga o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados