Luis Alberto (SS Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por 10tsartas » 04 Ago 2022, 16:03

Cambiar a Oscar + Oliver por Luis Alberto + Isco, es un win to win de manual....por mucho q oscar y oliver estén en edad de romperla, no aportan ni una cuarta parte de lo q pueden aportar los otros 2

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2022, 16:24

FuriosoRojo escribió:
04 Ago 2022, 15:50
Demetrius escribió:
04 Ago 2022, 10:33
Jesusito(SFC) escribió:
04 Ago 2022, 09:52
Ilusión 0 por Luis Alberto porque es justo la antítesis de lo que necesita este equipo.
+1 Sería cometer el mismo error que con Rakitic, traerse a un jugador de vuelta que como no funcione te lo comes con papatas.

Ademas, se necesita fisico y juventus mientras que Luis Alberto es lo contrario. Gran mediapunta con gol y canterano, pero en la treintena y sin un físico apabullante.

Es más, en esas condiciones prefiero incluso a Isco que por lo menos llegaria a coste cero y si recupera su mejor nivel rozaria la élite.
Isco que se quede a comer kebab en madrid... Luis alberto al menos sabemos que lo daría todo en el campo, pero el pvt0 vividor perro de Isco?
+1. Yo a Isco tampoco lo quiero.
Última edición por cascarrias el 04 Ago 2022, 16:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Ago 2022, 16:28

cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 16:24
FuriosoRojo escribió:
04 Ago 2022, 15:50
Demetrius escribió:
04 Ago 2022, 10:33


+1 Sería cometer el mismo error que con Rakitic, traerse a un jugador de vuelta que como no funcione te lo comes con papatas.

Ademas, se necesita fisico y juventus mientras que Luis Alberto es lo contrario. Gran mediapunta con gol y canterano, pero en la treintena y sin un físico apabullante.

Es más, en esas condiciones prefiero incluso a Isco que por lo menos llegaria a coste cero y si recupera su mejor nivel rozaria la élite.
Isco que se quede a comer kebab en madrid... Luis alberto al menos sabemos que lo daría todo en el campo, pero el pvt0 vividor perro de Isco?
+1
Qué manera de escribir tienen algunos en un foro, ni que estuviera con sus colegas en el bar.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ElChino » 04 Ago 2022, 16:44

Eoon escribió:
04 Ago 2022, 15:43
ElChino escribió:
04 Ago 2022, 15:02
Eoon escribió:
04 Ago 2022, 14:59
Jugador que jamás debería de ver salido, pero bueno lo vendieron por una pringa, y todo aquel, que lo veía como yo desde los juveniles, yo iba con mi padre, se le veía la clase, pero fue, la época que vendían hasta las manillas de las puerta, grifos, y todo lo que pillaban a mano era vendible, así como 14 jugadores vendidos en una pretemporada, en fin.
Ya era hora que se fijaran de nuevo en este pedazo de jugador, peo bueno ya lo pondrá el del banquillo en todos los sitios menos en el suyo, ojala venga.
Fue una grandísima venta, se quiera o no.

Lo que pasa es que no se quiso después recuperar por 3-4 kilos, que hubiera sido el momento perfecto, ya que venía fogueado de otros equipos.
A ocho millones de Euros no le llamo yo una grandísima venta, la llamo un regalo, mira lo que te piden, y tiene 29 años.
Fueron 8 + 1'5 en variables. Desconozco si se consiguió algo de dichas variables.

En cualquier caso era un jugador que estaba muy verde, que Emery no lo quería y que la mili por el Barça B, Málaga y Depor le vino de perlas.

Vuelvo a repetir, fue una magnífica venta dado el contexto del momento. Error fue el no recuperarlo por 4 kilos después de todo eso, donde firmó por esa cantidad por la Lazio.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2022, 16:45

ElChino escribió:
04 Ago 2022, 16:44
Eoon escribió:
04 Ago 2022, 15:43
ElChino escribió:
04 Ago 2022, 15:02


Fue una grandísima venta, se quiera o no.

Lo que pasa es que no se quiso después recuperar por 3-4 kilos, que hubiera sido el momento perfecto, ya que venía fogueado de otros equipos.
A ocho millones de Euros no le llamo yo una grandísima venta, la llamo un regalo, mira lo que te piden, y tiene 29 años.
Fueron 8 + 1'5 en variables. Desconozco si se consiguió algo de dichas variables.

En cualquier caso era un jugador que estaba muy verde, que Emery no lo quería y que la mili por el Barça B, Málaga y Depor le vino de perlas.

Vuelvo a repetir, fue una magnífica venta dado el contexto del momento. Error fue el no recuperarlo por 4 kilos después de todo eso, donde firmó por esa cantidad por la Lazio.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por antoniobiris » 04 Ago 2022, 17:08

Yo creo que los insultos a Isco sobra.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por jose40 » 04 Ago 2022, 17:38

En nuestro contexto actual, jugadores de esta edad, mejor cedidos un año como Telles. Un contrato largo además con el caché que traen este tipo de jugadores, es hipotecar aún más el club de lo que está. No serán posibles plusvalía y el riesgo de devaluación deportiva del jugador aumenta por la edad

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Quilmes » 04 Ago 2022, 17:45

Lo único que me gusta de este fichaje es que es canterano,por todo lo demás no lo quiero aquí.
Gente JOVEN por favor.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Zantac » 04 Ago 2022, 18:05

El Madrid ganó la liga y la Champions el año pasado con un centro del campo formado por tíos de más de 30 años. Lógicamente no son comparables a los nuestros. Lo que intento hacer ver es que no siempre la edad es diferencial. Cómo otro compañero decía antes, cambiar a Óscar y un suponer, Oliver, por Isco y Luis Alberto es subir el nivel de tu plantilla un montón. También la edad, claro está. Todo dependerá luego de su la pelotita entra.
Si jugamos bien, pues jugadores tipo Mir, Lamela, Ocampos, el morito, etc se revalorizan. Si jugamos mal, lógicamente los de 30 años no te los va a comprar nadie, pero es que los de 25 tampoco

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2022, 18:21

Por hacer un inciso 29 años para 30 es la edad que volvio Reyes , también Banega a diferencia de los 32 con los que vinieron Rakitic o el Papu. O la misma edad que le hemos sacado 35 kilos al Aston Villa por Diego Carlos . Saludos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ElChino » 04 Ago 2022, 18:46

cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 18:21
Por hacer un inciso 29 años para 30 es la edad que volvio Reyes , también Banega a diferencia de los 32 con los que vinieron Rakitic o el Papu. O la misma edad que le hemos sacado 35 kilos al Aston Villa por Diego Carlos . Saludos
30 años es buena edad, pero no podemos tener a todos los jugadores con esa quinta. Más que nada porque nuestro modelo se basa en vender para obtener plusvalias, y con ese perfil de jugadores es imposible.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Ago 2022, 19:49

Zantac escribió:
04 Ago 2022, 18:05
El Madrid ganó la liga y la Champions el año pasado con un centro del campo formado por tíos de más de 30 años. Lógicamente no son comparables a los nuestros. Lo que intento hacer ver es que no siempre la edad es diferencial. Cómo otro compañero decía antes, cambiar a Óscar y un suponer, Oliver, por Isco y Luis Alberto es subir el nivel de tu plantilla un montón. También la edad, claro está. Todo dependerá luego de su la pelotita entra.
Si jugamos bien, pues jugadores tipo Mir, Lamela, Ocampos, el morito, etc se revalorizan. Si jugamos mal, lógicamente los de 30 años no te los va a comprar nadie, pero es que los de 25 tampoco
Al madrid los de 30 como hablas modric,casemiro o kross estan ya más que amortizados..nosotros necesitamos generar plusvalias.

Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2022, 19:53

ElChino escribió:
04 Ago 2022, 18:46
cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 18:21
Por hacer un inciso 29 años para 30 es la edad que volvio Reyes , también Banega a diferencia de los 32 con los que vinieron Rakitic o el Papu. O la misma edad que le hemos sacado 35 kilos al Aston Villa por Diego Carlos . Saludos
30 años es buena edad, pero no podemos tener a todos los jugadores con esa quinta. Más que nada porque nuestro modelo se basa en vender para obtener plusvalias, y con ese perfil de jugadores es imposible.
Esta claro. Por eso el central y el resto de fichajes , si llegan, serán más jóvenes . Telles al ser cedido no influye. Y yo si sigo confiando en este modelo del SFC de generar plusvalías pero que si el 30% de los fichajes cada ventana son de 30 años tampoco pasa nada si dan una buena subida a la plantilla. No hay que obsesionarse tampoco. Saludos

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por alhakem » 04 Ago 2022, 19:57

antoniobiris escribió:
04 Ago 2022, 17:08
Yo creo que los insultos a Isco sobra.
Igual que a Sergio Rico 🤔

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ElChino » 04 Ago 2022, 19:59

cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 19:53
ElChino escribió:
04 Ago 2022, 18:46
cascarrias escribió:
04 Ago 2022, 18:21
Por hacer un inciso 29 años para 30 es la edad que volvio Reyes , también Banega a diferencia de los 32 con los que vinieron Rakitic o el Papu. O la misma edad que le hemos sacado 35 kilos al Aston Villa por Diego Carlos . Saludos
30 años es buena edad, pero no podemos tener a todos los jugadores con esa quinta. Más que nada porque nuestro modelo se basa en vender para obtener plusvalias, y con ese perfil de jugadores es imposible.
Esta claro. Por eso el central y el resto de fichajes , si llegan, serán más jóvenes . Telles al ser cedido no influye. Y yo si sigo confiando en este modelo del SFC de generar plusvalías pero que si el 30% de los fichajes cada ventana son de 30 años tampoco pasa nada si dan una buena subida a la plantilla. No hay que obsesionarse tampoco. Saludos
Ese es el problema. Que vamos a fichar al central "joven" y no se sabe si llegarán más jugadores de ese perfil, porque aquí no quiere marcharse ni el tato.

Ahora mismo con la llegada del central, tendríamos la plantilla cerrada, y sin visos de revalorización de muchos más futbolistas...hacen falta al menos 2 futbolistas más jóvenes y con miras de gran progresión, para intentar paliar el desastre generacional que tenemos montada en la plantilla.

Y más que nunca este año deberíamos haber apostado por un jugador joven diferencial, como por ejemplo De Ketelaere.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados