Luis Alberto (SS Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por rafa167 » 05 Ago 2022, 16:42

ElChino escribió:
05 Ago 2022, 11:09
cascarrias escribió:
05 Ago 2022, 11:04
Prioridad para su puesto , pero será una operación de final de mercado para rebajar lo máximo posible. Saludos
Exacto, sabiendo que lleva 2 años detrás de salir y que se tiene un acuerdo con el jugador...no se tiene prisa alguna. Además de que tampoco tienen ficha para él, tendría que salir Oliver o algún otro del mediocampo.

Posible fichaje de última hora.
Si llevara 2 años tratando de salir no habría renovado y ya estaría aquí.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por rafa167 » 05 Ago 2022, 16:47

luisco escribió:
05 Ago 2022, 16:10
Sfc1960 escribió:
05 Ago 2022, 15:16
jsbico escribió:
05 Ago 2022, 14:38
pagar entorno a 20 millones por un jugador de 29 años? personalmente ni de coña. Para que luego te salga como Suso, más tiempo lesionado que jugando. Y esto de Marcao, comienza ya a ser preocupante. Lo cierto es que tenemos la plantilla más vieja de primera división, devaluada y una imagen que da pena. Esto no se soluciona con 4 fichajes, esto se soluciona con una revolución desde la cabeza a los pies. Lo contrario es más de lo mismo.
Es que es de locos,es que seguro por ese precio te traes algún jugador de alemania,liga francesa y revalorizable.

No han tenido bastante con suso,etc no nos dan ni 10 kilos fijate que no le llegan ni ofertas de otros clubs...20 kilos por ahora que dejan mucho que desear.
Isco sin ser mi devoción tiene muchisíma más calidad y visión de juego que luis a mi entender y si sale rana la caida es peor.
Es que Suso no está en venta, que más da que llegue una oferta de 10 o de 20
Aquí está en venta todo… pero de los 20-22 millones que pagamos por el no darían ni la mitad.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ElChino » 05 Ago 2022, 17:02

rafa167 escribió:
05 Ago 2022, 16:42
ElChino escribió:
05 Ago 2022, 11:09
cascarrias escribió:
05 Ago 2022, 11:04
Prioridad para su puesto , pero será una operación de final de mercado para rebajar lo máximo posible. Saludos
Exacto, sabiendo que lleva 2 años detrás de salir y que se tiene un acuerdo con el jugador...no se tiene prisa alguna. Además de que tampoco tienen ficha para él, tendría que salir Oliver o algún otro del mediocampo.

Posible fichaje de última hora.
Si llevara 2 años tratando de salir no habría renovado y ya estaría aquí.
Lo ha dicho Sarri, que lleva queriendo salir 2 años, no me invento nada. Otra cosa es que queriendo salir, y la Lazio impidiéndoselo, el tío listo haya renovado, porque le daban un buen aumento de sueldo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ratadenervión » 05 Ago 2022, 17:28

El Sevilla no ha hecho esa porquería de fútbol por falta de físico, sino de ideas. Dejo dos perlas de gente que se esto sabía y sabe un poquito
Johan Cruyff: "El que tiene que correr es el balón, que no se cansa".
Pirlo: "Al futbol se juega con la cabeza"

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2022, 17:52

ratadenervión escribió:
05 Ago 2022, 17:28
El Sevilla no ha hecho esa porquería de fútbol por falta de físico, sino de ideas. Dejo dos perlas de gente que se esto sabía y sabe un poquito
Johan Cruyff: "El que tiene que correr es el balón, que no se cansa".
Pirlo: "Al futbol se juega con la cabeza"
Uno estaba todo el día con el Wiston y el otro no ha rematado de cabeza en su vida.

Ni Picasso ni Dali montaron una fabrica de pinceles

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por rafa167 » 05 Ago 2022, 17:59

ElChino escribió:
05 Ago 2022, 17:02
rafa167 escribió:
05 Ago 2022, 16:42
ElChino escribió:
05 Ago 2022, 11:09


Exacto, sabiendo que lleva 2 años detrás de salir y que se tiene un acuerdo con el jugador...no se tiene prisa alguna. Además de que tampoco tienen ficha para él, tendría que salir Oliver o algún otro del mediocampo.

Posible fichaje de última hora.
Si llevara 2 años tratando de salir no habría renovado y ya estaría aquí.
Lo ha dicho Sarri, que lleva queriendo salir 2 años, no me invento nada. Otra cosa es que queriendo salir, y la Lazio impidiéndoselo, el tío listo haya renovado, porque le daban un buen aumento de sueldo.
No tiene sentido eso, no hubiera renovado y hubiera venido aquí. Ahora todo dependerá de la Lazio ya que no vamos a dar 20-25 millones por el…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 05 Ago 2022, 18:06

rafa167 escribió:
05 Ago 2022, 16:42
ElChino escribió:
05 Ago 2022, 11:09
cascarrias escribió:
05 Ago 2022, 11:04
Prioridad para su puesto , pero será una operación de final de mercado para rebajar lo máximo posible. Saludos
Exacto, sabiendo que lleva 2 años detrás de salir y que se tiene un acuerdo con el jugador...no se tiene prisa alguna. Además de que tampoco tienen ficha para él, tendría que salir Oliver o algún otro del mediocampo.

Posible fichaje de última hora.
Si llevara 2 años tratando de salir no habría renovado y ya estaría aquí.
Pero a ver si el SFC no fue de verdad y la Lazio le aumentaba el sueldo , tu qué harías ? No te puedes fiar del SFC que siempre tiene muchas opciones en la recámara para cada puesto. Saludos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por ElChino » 05 Ago 2022, 18:19

rafa167 escribió:
05 Ago 2022, 17:59
ElChino escribió:
05 Ago 2022, 17:02
rafa167 escribió:
05 Ago 2022, 16:42


Si llevara 2 años tratando de salir no habría renovado y ya estaría aquí.
Lo ha dicho Sarri, que lleva queriendo salir 2 años, no me invento nada. Otra cosa es que queriendo salir, y la Lazio impidiéndoselo, el tío listo haya renovado, porque le daban un buen aumento de sueldo.
No tiene sentido eso, no hubiera renovado y hubiera venido aquí. Ahora todo dependerá de la Lazio ya que no vamos a dar 20-25 millones por el…
Le digo a mi jefe que me quiero ir, me dice que me triplica el sueldo si me quedo. Me cayo la boca y sigo trabajando. Después de eso igual sigo contento hasta jubilarme o dentro de 3 años le salgo con la misma cantinela. Ahora aplícalo a Luis Alberto.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Scipio » 05 Ago 2022, 19:13

jjfer escribió:
05 Ago 2022, 17:52
ratadenervión escribió:
05 Ago 2022, 17:28
El Sevilla no ha hecho esa porquería de fútbol por falta de físico, sino de ideas. Dejo dos perlas de gente que se esto sabía y sabe un poquito
Johan Cruyff: "El que tiene que correr es el balón, que no se cansa".
Pirlo: "Al futbol se juega con la cabeza"
Uno estaba todo el día con el Wiston y el otro no ha rematado de cabeza en su vida.

Ni Picasso ni Dali montaron una fabrica de pinceles
Busca un Pirlo y un Cruyff para nuestro centro del campo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 05 Ago 2022, 19:20

No viaja con la Lazio para un amistoso.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por minuto » 05 Ago 2022, 19:32

desdeelsillon escribió:
05 Ago 2022, 16:06
stuka_bcn escribió:
05 Ago 2022, 15:51
cascarrias escribió:
05 Ago 2022, 15:45


Pero bueno yo creo que es compatible meter físico y magia arriba . Pero es lo de siempre , dependemos de las salidas. Saludos
Si lo que quieren es músculo ninguno de los dos vale, ahora bien si lo que buscan es magia comparar a Luis Alberto con Isco es un pecado, el canterano buen jugador Isco, Isco es otro nivel.
tanto Isco como Luis Alberto mejoran a Oliver Torres y Papu, el fisico que lo cambien por Rakitic y por Delaney
Totalmente de acuerdo. Se está mezclando churras con merinas. Lo que es importante es que haya salidas y las habrá, como la de Jong el último día de mercado del año pasado. Cuando Lopetegui les abra la puerta de salida a algunos jugadores, les diga que no cuenta con ellos claramente y que van a jugar poco, habrá salidas en forma de cesión y demás.

Se habla de 20-30 millones por L.A. ¿Cómo se puede creer alguien que Monchi va a pagar eso? Saldrá con una cesión remunerada importante y obligación de compra a final de año para dividir el gasto en 2 temporadas y reducir el 30% que debe abonar la Lazio al Liverpool.

Luis Alberto, para los que no lo hayan visto en los últimos años, es un ídolo en la Lazio, al nivel o más que Banegas lo era en el Sevilla. Isco es una verdadera incógnita por los 2 o 3 años que lleva sin jugar y cuando lo ha hecho ha sido arrastrándose; pero si logra coger de nuevo la forma, es un jugador TOP (obviamente por eso lo podemos fichar, porque lleva sin jugar tanto tiempo).

Y por supuesto que nos hace mucha falta un box to box, que obviamente es compatible con los anteriores jugones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2022, 19:34

Ojú que poco me ilusiona este fichaje dios quiera si se hace me vaya dando zascas uno tras otro.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por minuto » 05 Ago 2022, 19:40

ratadenervión escribió:
05 Ago 2022, 17:28
El Sevilla no ha hecho esa porquería de fútbol por falta de físico, sino de ideas. Dejo dos perlas de gente que se esto sabía y sabe un poquito
Johan Cruyff: "El que tiene que correr es el balón, que no se cansa".
Pirlo: "Al futbol se juega con la cabeza"
Grande Johan. Ahí dejo algunas perlas suyas:

1-”Si tú tienes el balón, el rival no lo tiene”. Una lapidaria sentencia que da muestras de su concepción del fútbol ofensivo y de cómo controlar los partidos cansando al rival. Un embrión del famoso “tiki-taka” que luego ha ido evolucionando en can Barça con entrenadores como Rijkaard o Guardiola.

2-”Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde”

3-”Prefiero ganar por 5-4 que por 1-0”. El famoso ‘fútbol total’ que pregonaba ‘el flaco’ queda claro en esta sentencia en la que apuesta por la espectacularidad del juego.

4- “Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Romario, con un brillante año en Can Barça, fue uno de los claros ejemplos de esta filosofía de Cruyff. Corría poco, pero cuando tenía el balón siempre creaba peligro.

5- Antes de Wembley, en 1992 que significó la primera Copa de Europa de la historia del Barça. “Cuando salgáis al campo mirad la grada, que todo eso lo han hecho para vosotros. Así que salid al campo y disfrutad”.

6- Su básica filosofía futbolística se resume en esta otra sentencia que un día dijo en rueda de prensa: “El fútbol consiste básicamente en dos cosas. Primero: cuando tienes la pelota, debes ser capaz de pasarla correctamente. Segundo: cuando te pasan la pelota, debes ser capaz de controlarla. Si no la controlas, tampoco puedes pasarla. Puedes jugar mucho, pero si no la metes, no ganas”.

7- Quizás, una de las más básicas y geniales a la hora de explicar cómo se deben plantear los partidos fue esta: “Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas”.

8- Más sentencias para conocer mejor su particular sentido del humor y mordacidad: “No soy creyente. En España, todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre sería empate”.

9- Otra de esas frases que no dejó a nadie indiferente cuando la pronunció, con su particular sentido del humor: “Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite ‘ooooh’. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste...”

10- Otra de las frases que siempre repetía ‘el flaco” en su discurso futbolístico era esta: “Hay que ganar siempre en el uno contra uno”. Refiriéndose al plano ofensivo, pero también al defensivo.

11- Las ruedas de prensa de Cruyff y sus particulares experimentos sobre el terreno de juego, dieron titulares como este al responder a un periodista: “Si yo hubiera querido que me entendieras, me hubiera explicado mucho mejor”.

12- Otra muestra de la fuerte personalidad del técnico holandés fue esta respuesta que dio en rueda de prensa: “Antes de equivocarme yo no cometo ese error”.

13- Cuando se tenía que describir a él mismo, solía tirar de su fina ironía. Muy celebrada es esta frase: “ Soy un poco extraño. Un profesional idealista. Así es como lo debéis ver”. Otra de las sentencias que pasó a la historia en la época en la que Josep Lluís Núñez era el presidente y él necesitaba fichajes para sus equipo fue el clásico: “El dinero tiene que estar en el campo, no en el banco”.

14- Para acabar con una sonrisa, no podemos dejar de lado una de las facetas de Cruyff que fueron más criticadas o parodiadas para programas de humor: sus problemas con el español. Sus intervenciones más recordadas fueron frases que todavía hoy se repiten como “Se me pone la gallina de piel” o “un palomo no hace verano”. Johan, como tu dirías, “este es uno” de los muchos artículos homenajes que te harán más grande.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2022, 19:46

Scipio escribió:
05 Ago 2022, 19:13
jjfer escribió:
05 Ago 2022, 17:52
ratadenervión escribió:
05 Ago 2022, 17:28
El Sevilla no ha hecho esa porquería de fútbol por falta de físico, sino de ideas. Dejo dos perlas de gente que se esto sabía y sabe un poquito
Johan Cruyff: "El que tiene que correr es el balón, que no se cansa".
Pirlo: "Al futbol se juega con la cabeza"
Uno estaba todo el día con el Wiston y el otro no ha rematado de cabeza en su vida.

Ni Picasso ni Dali montaron una fabrica de pinceles
Busca un Pirlo y un Cruyff para nuestro centro del campo

Ojalá encontraran uno por lo menos.
Es verdad que faltan ideas en el cc, en eso estoy de acuerdo con ratadenervion.

El masaje ha sonado un poco falton y no era mi intención

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Sfc1960 » 05 Ago 2022, 20:08

desdeelsillon escribió:
05 Ago 2022, 19:56
minuto escribió:
05 Ago 2022, 19:32
desdeelsillon escribió:
05 Ago 2022, 16:06

tanto Isco como Luis Alberto mejoran a Oliver Torres y Papu, el fisico que lo cambien por Rakitic y por Delaney
Totalmente de acuerdo. Se está mezclando churras con merinas. Lo que es importante es que haya salidas y las habrá, como la de Jong el último día de mercado del año pasado. Cuando Lopetegui les abra la puerta de salida a algunos jugadores, les diga que no cuenta con ellos claramente y que van a jugar poco, habrá salidas en forma de cesión y demás.

Se habla de 20-30 millones por L.A. ¿Cómo se puede creer alguien que Monchi va a pagar eso? Saldrá con una cesión remunerada importante y obligación de compra a final de año para dividir el gasto en 2 temporadas y reducir el 30% que debe abonar la Lazio al Liverpool.

Luis Alberto, para los que no lo hayan visto en los últimos años, es un ídolo en la Lazio, al nivel o más que Banegas lo era en el Sevilla. Isco es una verdadera incógnita por los 2 o 3 años que lleva sin jugar y cuando lo ha hecho ha sido arrastrándose; pero si logra coger de nuevo la forma, es un jugador TOP (obviamente por eso lo podemos fichar, porque lleva sin jugar tanto tiempo).

Y por supuesto que nos hace mucha falta un box to box, que obviamente es compatible con los anteriores jugones.
yo para fisico apostaria por Saul y por Ndombele, estos dos, con la salida de Delaney, Papu y Oliver, mas la bajada de Gudelj como 4 central, sería fantastico, con Isco y/o Luis Alberto y un buen delantero centro, un par de temporadas de Cavani seria estupendo
Esos 5 fichajes subirian bastante el nivel pero crees que el club tiene las armas suficientes para conseguir tantas cesiones? Yo no quiero ser negativo,pero no me estan gustando nada desde hace dos años el tipo de fichajes que esta encaminando todas las planificaciones,le sumas jugadores sin nivel + bajada de nivel de plantilla por x motivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados