Gaëtan Laborde (Rennes)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Ago 2022, 19:25

birisnorte30 escribió:
22 Ago 2022, 19:13
Pepe_Ripper escribió:
22 Ago 2022, 17:12
Alvaro_Puebla escribió:
22 Ago 2022, 17:04
Buen futbolista pero podemos pagarlo?
No lo sé, Álvaro, para eso están los economistas del club, lo mismo que para el tema del límite salarial. Yo como simple aficionado solo puedo opinar, y mi opinión es que hay dinero y no poco...
Y otro dato significativo es que si el club quiere de verdad a Raúl De Tomás como se está diciendo, que es más caro que Laborde, la lógica diría que sí, ¿no?
En fin, ya se verá en los últimos días de mercado...

PD: Como el Sevilla gane en Almería, vendrá un fichaje o ninguno. Si pierde, mínimo vienen dos. Acordaos de estas palabras...
q no hay dinero , tú escuchas la junta de accionistas?.
En las últimas ya se asumían deudas de más de 40 millones
Sí, siempre la escucho, y sigo sin creerme que no haya dinero, y no lo digo por cabezonería, que conste...Pero bueno, es mi opinión, no tengo por qué tener razón...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por Eoon » 22 Ago 2022, 20:25

El Sevilla no ha hablado ni con el representante ni con el Rennes, como inventan.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por Wotton » 22 Ago 2022, 20:29

Eoon escribió:
22 Ago 2022, 20:25
El Sevilla no ha hablado ni con el representante ni con el Rennes, como inventan.
Es que la verdad no cuadra por ningún sitio este nombre.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por 10tsartas » 22 Ago 2022, 20:41

En ese caso igual lo filtran a la prensa para q el español rebaje sus pretensiones

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por Federico » 22 Ago 2022, 20:47

Pepe_Ripper escribió:
22 Ago 2022, 19:25
birisnorte30 escribió:
22 Ago 2022, 19:13
Pepe_Ripper escribió:
22 Ago 2022, 17:12


No lo sé, Álvaro, para eso están los economistas del club, lo mismo que para el tema del límite salarial. Yo como simple aficionado solo puedo opinar, y mi opinión es que hay dinero y no poco...
Y otro dato significativo es que si el club quiere de verdad a Raúl De Tomás como se está diciendo, que es más caro que Laborde, la lógica diría que sí, ¿no?
En fin, ya se verá en los últimos días de mercado...

PD: Como el Sevilla gane en Almería, vendrá un fichaje o ninguno. Si pierde, mínimo vienen dos. Acordaos de estas palabras...
q no hay dinero , tú escuchas la junta de accionistas?.
En las últimas ya se asumían deudas de más de 40 millones
Sí, siempre la escucho, y sigo sin creerme que no haya dinero, y no lo digo por cabezonería, que conste...Pero bueno, es mi opinión, no tengo por qué tener razón...
O sea, puede ser que si hay 60 millones de pérdidas acumulados pues los beneficios de los fichajes no sean suficiente para pagar de inmediato porque los pagos llegan a plazos. Pero digo yo que lo mismo nos pasará a nosotros, ¿no? Que tendremos que pagar esa deuda a plazos y que si ingresamos 90 y debemos 60 podemos usar al menos 10 más aparte de los 20 ya comprometidos. Que sí, que tendremos que pagar fichas, pero que se pueden hacer las gestiones como las hacen todos los clubes. No va a ser que solo para que nos paguen sea todo en plazos y nosotros debamos pagar de una.

Hacen falta nuevas caras. Yo ya la duda que tengo es que nos conviene más. Si darle al entrenador lo que necesita para que haga su fútbol, o si mejor fichajes que aporten más allá de su estilo. Porque ya no me creo que haga lo que este equipo necesita. Y si le traemos a un centrocampista organizador no sé si realmente vamos a mejorar de cara a marcar más y a ser mejores.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por vladisfc » 22 Ago 2022, 23:40

Algunos os inventais u os creéis unas historias con los temas económicos que tela marinera.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Ago 2022, 01:47

Yo creo que lo que hay es que mirar el presupuesto y los ingresos y gastos que se presenten en las juntas, lo que si tengo claro es una cosa y eso lo aprendí con 10 años que jugaba a un juego de entrenadores por aquel entonces en el ordenador. Si la directiva repartía dividendos era porque la situación del club era buena. Aquí se van a repartir dividendos?

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Ago 2022, 12:55

Laborde, el Depay de los pobres

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por Lolo21 » 23 Ago 2022, 13:41

Alvaro_Puebla escribió:
23 Ago 2022, 12:55
Laborde, el Depay de los pobres
Pues no creo que económicamente saliera más caro. Depay el Barça va a tener que medio regalarlo, además llegó gratis, y sí, cobra más seguro, pero es que por el tal Laborde el Rennes te puede pedir no menos de 15M.

Si Depay se queda sin opciones de clubes Top, lo veo aquí 2-3 años con un contrato válido para ambas partes.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Gaëtan Laborde (Rennes)

Mensaje por kerzagol » 23 Ago 2022, 17:37

Pepe_Ripper escribió:
22 Ago 2022, 19:25
birisnorte30 escribió:
22 Ago 2022, 19:13
Pepe_Ripper escribió:
22 Ago 2022, 17:12


No lo sé, Álvaro, para eso están los economistas del club, lo mismo que para el tema del límite salarial. Yo como simple aficionado solo puedo opinar, y mi opinión es que hay dinero y no poco...
Y otro dato significativo es que si el club quiere de verdad a Raúl De Tomás como se está diciendo, que es más caro que Laborde, la lógica diría que sí, ¿no?
En fin, ya se verá en los últimos días de mercado...

PD: Como el Sevilla gane en Almería, vendrá un fichaje o ninguno. Si pierde, mínimo vienen dos. Acordaos de estas palabras...
q no hay dinero , tú escuchas la junta de accionistas?.
En las últimas ya se asumían deudas de más de 40 millones
Sí, siempre la escucho, y sigo sin creerme que no haya dinero, y no lo digo por cabezonería, que conste...Pero bueno, es mi opinión, no tengo por qué tener razón...
Yo tampoco me lo creo.
Mas bien me creo que no quieran gastar dinero en gente de 28-29 años. Si no hubiera dinero, no se habrian gastado 16+4 en un central de 20 años.
Por cierto, no le deis muchas vueltas. Ni este ni RDT, el que venga es un tapado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados