Lucas Boyé (Elche)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Javat » 29 Ago 2022, 10:53

No me gusta nada. Creo que sería un error ficharlo.

Tan pobres somos que no podemos fichar a alguien en condiciones. Traer a RDT leches...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ago 2022, 10:56

Es el elegido. Lo acaban de decir en Radio Marca. El Sevilla no quiere llegar a las pretensiones económicas que pide el español por RDT.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Javirodr » 29 Ago 2022, 11:22

Orgullo_Sevillista escribió:
29 Ago 2022, 10:18
Illo, en serio, vale que no os guste Boyé porque no ha metido muchos goles en el Elche. Pero decir que es peor que Nesyri o Mir es síntoma de que no habéis visto un partido de él en vuestra vida. La calidad que tiene este tío con el balón en los pies no lo tienen nuestros delanteros ni en sueños. Dejad ya de decir barbaridades, omeh.
El problema es que necesitamos un delantero que meta goles y Boyé no lo hace.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Demetrius » 29 Ago 2022, 11:32

Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2022, 10:38
Si este es el fichaje para enderezar el rumbo de un equipo Champions, creo que la cabeza que habría que pedir sería la de Monchi...

PD: Boyé es un buen delanterito para ser el tercer o cuarto punta y rotar en campos duros como Pamplona, o para entrar los últimos minutos para embotellar al rival, pero ni de lejos debe ser el titular de un equipo de Champions...
Con todo respeto, poco has visto al Elche de Francisco si lo llamas delanterito.

Boyé no es un goleador entre otras cosas porque acostumbra a jugar fuera del area y no es su papel principal ser la referencia goleadora del equipo.

Que triunfe aquí o no se verá, pero descalificar así a un delantero sin haberlo visto jugar antes.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2022, 11:36

Demetrius escribió:
29 Ago 2022, 11:32
Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2022, 10:38
Si este es el fichaje para enderezar el rumbo de un equipo Champions, creo que la cabeza que habría que pedir sería la de Monchi...

PD: Boyé es un buen delanterito para ser el tercer o cuarto punta y rotar en campos duros como Pamplona, o para entrar los últimos minutos para embotellar al rival, pero ni de lejos debe ser el titular de un equipo de Champions...
Con todo respeto, poco has visto al Elche de Francisco si lo llamas delanterito.

Boyé no es un goleador entre otras cosas porque acostumbra a jugar fuera del area y no es su papel principal ser la referencia goleadora del equipo.

Que triunfe aquí o no se verá, pero descalificar así a un delantero sin haberlo visto jugar antes.
Yo no lo he descalificado, y de hecho he dicho que me gusta para ser tercer o cuarto delantero para rotar. Pero para ser el delantero titular de un equipo Champions sí, es un "delanterito"...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Demetrius » 29 Ago 2022, 11:51

Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2022, 11:36
Demetrius escribió:
29 Ago 2022, 11:32
Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2022, 10:38
Si este es el fichaje para enderezar el rumbo de un equipo Champions, creo que la cabeza que habría que pedir sería la de Monchi...

PD: Boyé es un buen delanterito para ser el tercer o cuarto punta y rotar en campos duros como Pamplona, o para entrar los últimos minutos para embotellar al rival, pero ni de lejos debe ser el titular de un equipo de Champions...
Con todo respeto, poco has visto al Elche de Francisco si lo llamas delanterito.

Boyé no es un goleador entre otras cosas porque acostumbra a jugar fuera del area y no es su papel principal ser la referencia goleadora del equipo.

Que triunfe aquí o no se verá, pero descalificar así a un delantero sin haberlo visto jugar antes.
Yo no lo he descalificado, y de hecho he dicho que me gusta para ser tercer o cuarto delantero para rotar. Pero para ser el delantero titular de un equipo Champions sí, es un "delanterito"...
Es que esos "delanteritos" son los que están al alcance del Sevilla ahora. No hay dinero para fichar a Umar Sadiq o a RDT.

O te traer una oportunidad de mercado emergente de un equipo menor como el caso de Boyé o la otra opcion es fichar un descarte salido de un equipo grande, sea Mariano o Cavani.

Ambas opciones conllevan riesgos. Pero insisto, aunque Boyé no pueda parecer tan goleador puede aportar mucho al equipo si Lopetegui lo sabe utilizar (o el entrenador que venga, porque le quedan 2 telediarios".

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2022, 11:57

Demetrius escribió:
29 Ago 2022, 11:51
Pepe_Ripper escribió:
29 Ago 2022, 11:36
Demetrius escribió:
29 Ago 2022, 11:32


Con todo respeto, poco has visto al Elche de Francisco si lo llamas delanterito.

Boyé no es un goleador entre otras cosas porque acostumbra a jugar fuera del area y no es su papel principal ser la referencia goleadora del equipo.

Que triunfe aquí o no se verá, pero descalificar así a un delantero sin haberlo visto jugar antes.
Yo no lo he descalificado, y de hecho he dicho que me gusta para ser tercer o cuarto delantero para rotar. Pero para ser el delantero titular de un equipo Champions sí, es un "delanterito"...
Es que esos "delanteritos" son los que están al alcance del Sevilla ahora. No hay dinero para fichar a Umar Sadiq o a RDT.

O te traer una oportunidad de mercado emergente de un equipo menor como el caso de Boyé o la otra opcion es fichar un descarte salido de un equipo grande, sea Mariano o Cavani.

Ambas opciones conllevan riesgos. Pero insisto, aunque Boyé no pueda parecer tan goleador puede aportar mucho al equipo si Lopetegui lo sabe utilizar (o el entrenador que venga, porque le quedan 2 telediarios".
Osea, un equipo instalado tres años en Champions y vendiendo por valor de 100 kilos, resulta que su aspiración máxima para fichar a un delantero es Lucas Boyé del Elche, ¿no?...¡Venga ya!...
Y por cierto, Umar Sadiq tampoco me parece delantero para ser titular en un equipo de Champions de una liga de primer nivel como la española, y menos un equipo que juega con un solo punta...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Vampiro » 29 Ago 2022, 12:03

Lucas Boyé tiene mucha calidad y es un jugador que podría venir bien, en mi opinión, en un esquema distinto al nuestro. Si la idea es traerlo para seguir teniendo a un único delantero que juega arriba solo matándose a correr, entonces creo que sería un error fatal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por cascarrias » 29 Ago 2022, 12:06

Otra vez contentando al mister???

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2022, 12:09

Vampiro escribió:
29 Ago 2022, 12:03
Lucas Boyé tiene mucha calidad y es un jugador que podría venir bien, en mi opinión, en un esquema distinto al nuestro. Si la idea es traerlo para seguir teniendo a un único delantero que juega arriba solo matándose a correr, entonces creo que sería un error fatal.
Mucha calidad, tampoco...Mucha calidad tiene RDT, mucha calidad tiene Ben Yedder, mucha calidad tiene Iago Aspas, etc...
Boyé es menos torpe con el balón en los pies que En-Nesyri, pero más torpe que Rafa Mir aunque en los controles sí le mejora, no así en la técnica individual. Y sí, nos vendría bien para jugar con un jugador de calidad al lado (Ben Yedder, RDT) o para la rotación en liga. Pero para mejorar el nivel goleador del equipo es una decisión lamentable, y para jugar solo arriba es una medianía...
Última edición por Pepe_Ripper el 29 Ago 2022, 12:10, editado 1 vez en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Adr17 » 29 Ago 2022, 12:10

Se ha asumido por parte de algunos que para el juego de Julen lo mejor es un delantero mediocre. Que marque goles es secundario. Que aguante el balón, que defienda…
Y así con otros puestos como los extremos, que ya da igual que ni marquen ni asistan, o los centrocampistas que tenemos, que la mayoría ven la portería rival con prismáticos.
Vulgarización total de la plantilla.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2022, 12:12

Adr17 escribió:
29 Ago 2022, 12:10
Se ha asumido por parte de algunos que para el juego de Julen lo mejor es un delantero mediocre. Que marque goles es secundario. Que aguante el balón, que defienda…
Y así con otros puestos como los extremos, que ya da igual que ni marquen ni asistan, o los centrocampistas que tenemos, que la mayoría ven la portería rival con prismáticos.
Vulgarización total de la plantilla.
Estoy totalmente de acuerdo. O mucho cambia la plantilla para bien con buenos fichajes en estos tres días que quedan, o la planificación será de las más decepcionantes que se recuerdan además de colocar el problema del entrenador en un segundo plano...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Ago 2022, 12:13

¿14 goles en 2 temporadas en España y es lo máximo que podemos aspirar? Yo lo siento, pero conmigo que no cuenten con esa trola.

No tras 3 clasificaciones Champions seguidas, 100 millones ingresados este año (por ahora), y encima un título europeo hace 2 años.

Este tío no es que sea un delanterito, que lo es, es que no es el jugador que necesitamos en absoluto a día de hoy, ni mejora a En Nesyri, que hace 2 temporadas marcó 24 goles, ni a Rafa Mir.

Este equipo necesita jugadores que destaquen sobre lo que tenemos y lo que está sonando invita a pedir explicaciones deportivas y económicas a Monchi, en vez de que este señor pida a los desplazados a Almería que canten el himno y que tengan paciencia.

Y por cierto, basta ya de peticiones de Julen, no se está mereciendo en absoluto que le aporten jugadores que no van a aportar mucho más de lo que tenemos a día de hoy. Hace falta músculo y velocidad y no jugadores del perfil de Julen.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por San jose » 29 Ago 2022, 12:24

Y lo peor que está lesionado o sale de lesión. Para cuando estaría disponible??

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por ag3r » 29 Ago 2022, 12:25

A mi no me cuadra, me suena a globo sonda para que el Español se baje de la burra, ahora lo traerá el monchito y meterá 30 goles....ojalá!.....

Ya me despertao del sueño húmedo, va a ser q NO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados