¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2453
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por San jose » 17 Dic 2023, 22:40

No se ha hecho oficial y ya está centenciado por algunos,peor que el último no cr o que sea

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2372
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por mcqueen43 » 17 Dic 2023, 22:52

Charo Roca escribió:
17 Dic 2023, 21:30
mcqueen43 escribió:
17 Dic 2023, 15:41

Si ese es el perfil, Javier Aguirre lo metería en ese perfil, pero el que más requisitos reúne está en Utrera.

Me da a mí la pituitaria, mi estimado Don Mcqueen, que Don Joaquín se jugaría el pellejo en caso de aceptar salvarnos por tercera vez...

Imagine usté que nuestro sabio utrerano no logra salvarnos la pelleja y quedaría para la historia como el entrenata que descendió al Sevilla en el siglo XXI... y eso le podría costar muy caro a Don Joaquín... que lo dejen tranquilo si no es él el que se ofrece.😎
Toda la razón Charo Roca, pero creo q D. Joaquín por nuestro SFC es capaz de todo y me da la impresión q no tiene en cuenta el que dirán en caso de catástrofe, q seguro a el no se le pasa por la cabeza.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jjfer » 17 Dic 2023, 22:53

Quique lo ha hecho bastante bien en Valencia y Atlético, es un entrenador que no me disgusta.
Veremos como encaja en esta plantilla con tan pocas alternativas para el juego porque o tienes claro un plan de juego como Mendilibar o te adaptas a los jugadores que es lo que hicieron todos los demás.

Esperemos que tenga un poco de suerte sobre todo en el inicio.

Cómo dato anecdótico por si alguien todavía no lo sabe hay que decir que es sevillista.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Dic 2023, 23:00

Buena decisión

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 17 Dic 2023, 23:36

Dicen por ahí que está hecho con Quique flores

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por nervion » 17 Dic 2023, 23:45

Toda la suerte del mundo . Es una persona que me cae bien y fue incluso en su juventud socio del sevilla . Ojalá tengamos suerte

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Wotton » 17 Dic 2023, 23:52

Wotton escribió:
30 Nov 2023, 23:18
No quiero que echen al entrenador la verdad para empezar porque sería mala señal pero puestos a elegir nada de nombrecitos rudi garcía, villas boas (madre del amor hermoso) ni nada de eso. Desde hace un tiempo creo un entrenador que ha demostrado tener nivel en buenos equipos y que creo es Sevillista puede ser una solución. Aparte a mi me encanta como se expresa (aunque esto tiene nula importancia :D ) pues bueno abro paraguas y es QSF.

Insisto que no quiero ni por asomo cambio de entrenador por lo que ello supone pero personalmente apostaría por él si hubiera cambio.
Los comegambas de robles y nuestra influencia. Si se confirma.... creo que es la opción más sensata dadas las circunstancias.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jesulinho » 18 Dic 2023, 00:08

Creo que Quique lo va a hacer bien. Tengo un pálpito.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por 10tsartas » 18 Dic 2023, 00:42

De lo mejorcito q suena sin duda, ahora el gran entrenador q nos acordamos en atletico , valencia y benfica fue aya hace 8 o 9 años...sus ultimas experiencias en getafe y español....miua
Siempre confiante

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Num13 » 18 Dic 2023, 00:53

Me da un poco de pena y es que para la poca gente que habla bien de nosotros y nos aprecia, QSF ha sido siempre uno de ellos. Antiguo socio, y simpatizante del Club... me hubiera gustado una mejor época y que le hubieran dado un proyecto serio. Cuando los ha tenido en su carrera, ha funcionado muy bien.

Este marrón no lo querría yo para nadie. Si al final es el elegido, le deseo suerte y, si le sale bien, le montaría una plantilla acorde y le dejaría trabajar algunos años más.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2610
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 18 Dic 2023, 01:13

Amonos, Rubio Gitano, ahora a por la cabellera de QSF... Déjale por lo menos la barba.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2023, 02:51

El otro día en el post de Diego Alonso en una conversación con ratadenervión, yo decía esto:
Pepe_Ripper escribió:
14 Dic 2023, 16:24
me gustan los entrenadores que conviertan en competitivo a su equipo, que jueguen a ganar contra quien sea y donde sea, sin miedo. El estilo con el que esos entrenadores lleguen a la victoria, me importa menos, pero que lo que hagan lo hagan bien. Para mí jugar bien es lo que hace por ejemplo Míchel con el Girona, pero también Simeone con el At.Madrid. Es decir, elijas el estilo que elijas, que lo domines y lo plasmes para ganar. De visionarios del fútbol está el mundo lleno y el ejemplo lo tenemos con Diego Alonso, que habla de ideas, hacerse fuerte y tonterías de todo tipo, pero luego no sabe ni colocar a los futbolistas en el campo...

¿Por qué cito eso? Pues porque acabo de ver este tweet de una conversación de Rubén Uría con Quique Flores:

https://x.com/SprintDeRakitic/status/17 ... 87893?s=20

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Dic 2023, 07:52

El entrenador no será la cura para el Sevilla. Antes, debemos fichar a un delantero en condiciones, y a alguien para quitar a Rakitic de ahí. Si sigue poniendo a estos dos, nos vamos a segunda. Poca profundidad en mi análisis, lo sé. :)

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por LF10 » 18 Dic 2023, 09:22

Va a venir la peor opción posible y tiraremos de Caparrós para que salve la papeleta en los últimos meses de competición. No tengo ninguna duda de ello.

A Quique se le vieron las costuras la temporada pasada cuando llegó Bordalás y lo dejó en ridículo con la misma plantilla con la que él no sabía sacarle partido. Que a Quique se le cantaba partido tras partido "Quique vete ya" en un equipo como el Getafe porque se iban para segunda.

Pues este va a ser nuestro entrenador. Suerte, la vamos a necesitar como nunca.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 921
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 18 Dic 2023, 09:29

LF10 escribió:
18 Dic 2023, 09:22
Va a venir la peor opción posible y tiraremos de Caparrós para que salve la papeleta en los últimos meses de competición. No tengo ninguna duda de ello.

A Quique se le vieron las costuras la temporada pasada cuando llegó Bordalás y lo dejó en ridículo con la misma plantilla con la que él no sabía sacarle partido. Que a Quique se le cantaba partido tras partido "Quique vete ya" en un equipo como el Getafe porque se iban para segunda.

Pues este va a ser nuestro entrenador. Suerte, la vamos a necesitar como nunca.
Y también es verdad que cuando llegó al Getafe lo salvó de bajar a segunda.
Y Mendilibar bajó a segunda con el Eibar y no sé si alguno más, y llegó aquí y ganó la UEFA.
Y??

Que esto no son matemáticas...
Como dijo Boskov, fútbol es fútbol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados