¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 03 Oct 2022, 16:09

Entrenador de urgencia con 7 jornadas disputadas es siempre un riesgo. Pero seguir igual es peor. Lo quieras o no te la juegas porque no ha hecho la pretemporada ni conoce al vestuario. Lo peor, caer en el bucle de destituciones trayendote a un Mortadela o un parche de ese tipo. Apostar por un revulsivo que cambie la tendencia, la mentalidad, la confianza. Que se lo crean, collons. Que se quiten las correas del Lopetegui, las camisas de fuerza que llevan puestas... Si el Isco, el Papu, Lamela, Tecatito, etc se mean a cualquiera si se ponen de verdad a disfrutar con su fútbol, no con el que les imponía el zopilote este. Muchos han jugado contra natura (y no penséis en guarrerias)

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jaaa_75 » 03 Oct 2022, 16:30

Creo que ahora mismo la situación del club y la plantilla es un marrón para cualquier entrenador que buscará negociar alguna garantía deportiva con el club. Y visto la planificación deportiva surgen dudas sobre las soluciones que podría conceder el club.

A mí Sampaoli me gusta, más que los otros nombres que se escuchan últimamente. Personalmente no me gustan Marcelino ni Javi Gracia pero ...eso ya los hombres de fútbol decidirán. Lo que es cierto es que más vale que estén acertados porque de lo contario se van a cargar las tintas para los de arriba.

Saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 03 Oct 2022, 16:41

Experimentos con Coca-Cola y Mentos por favor. Traigan a Sampaoli que es al único que parece que tiene GANAS.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 03 Oct 2022, 16:43

desdeelsillon escribió:
03 Oct 2022, 16:35
jaaa_75 escribió:
03 Oct 2022, 16:30
Creo que ahora mismo la situación del club y la plantilla es un marrón para cualquier entrenador que buscará negociar alguna garantía deportiva con el club. Y visto la planificación deportiva surgen dudas sobre las soluciones que podría conceder el club.

A mí Sampaoli me gusta, más que los otros nombres que se escuchan últimamente. Personalmente no me gustan Marcelino ni Javi Gracia pero ...eso ya los hombres de fútbol decidirán. Lo que es cierto es que más vale que estén acertados porque de lo contario se van a cargar las tintas para los de arriba.

Saludos.
o sea, que entrenadores como Sampaoli y Marcelino que no han ganado en su vida deportiva, quieren que les fichen a Halland y Mbappe, no?, que un equipo jugando en Chmapions con doce jugadores internacionales muchos de ellos fijos para jugar en el próximo mundial, no es apetecible ?????, por dios, por qué ventana se asoma la gente al mundo ?
Hombre, que Sampaoli no ha ganado nada tampoco. A ver quien coge a Chile y la hace campeona de América...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Oct 2022, 17:19

Chinaski escribió:
03 Oct 2022, 16:41
Experimentos con Coca-Cola y Mentos por favor. Traigan a Sampaoli que es al único que parece que tiene GANAS.
Es el principal candidato para la prensa pero no sería la primera vez que insisten en algo que al final no se cumple. Yo estoy expectante porque la temporada este año depende en gran medida del acierto que tengan en elegir candidato. El margen deportivo y económico es pequeño, necesitamos cambiar la racha y entrar como sea en Champions para garantizarnos esos ingresos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 03 Oct 2022, 17:24

Espero que no vengan ni Marcelino ni Bordalas, esos dos paquetes nos llevan a segunda

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 03 Oct 2022, 17:44

Lo lógico y, repito, lo lógico es que tras más de un mes de ultimátum ya esté todo apalabrado con el posible recambio. Lo contrario sería una irresponsabilidad imperdonable. Pero antes de decir ningún nombre tiene que firmar el finiquito el actual entrenador. Y me parece que ahí está el tema. Que si acepta entrenar a los wolves ya no habría que pagarle lo mismo que si se va al paro. Aunque en este club parece que la lógica es como una ciencia oculta de las del Cuarto Milenio. Cualquiera adivina, empleando la razón, lo que ve a hacer esta gente. Pero si el día del Dormund veo a esta histérica otra vez en el banquillo, salto al césped en pelotas en señal de protesta.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Quilmes » 03 Oct 2022, 17:53

Bielsa.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 03 Oct 2022, 18:03

Quilmes escribió:Bielsa.
Espero que no... Está loco jajaja

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Quilmes » 03 Oct 2022, 18:46

Cajuntornado escribió:
03 Oct 2022, 18:03
Quilmes escribió:Bielsa.
Espero que no... Está loco jajaja

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Tiene un carácter único y en las ruedas de prensa flipariamos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por San jose » 03 Oct 2022, 18:48

Pues que no lo despidan, que lo pongana limpiar los vestuarios cuando acaben los partidos y se traigan a otro y no tengo ninguno en la cabeza, ahora mismo me daría igual a quien traigan con tal de perder de vista a este

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2022, 18:52

Leo a Bielsa y pregunto con total ignorancia ni segundas intenciones. ¿Cual ha sido su trayectoria en los últimos años y logros?. De Marcelino por ejemplo lo sé o de Bordalás pero de Bielsa más allá de que es muy mediático no lo sé.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Quilmes » 03 Oct 2022, 18:55

Wotton escribió:
03 Oct 2022, 18:52
Leo a Bielsa y pregunto con total ignorancia ni segundas intenciones. ¿Cual ha sido su trayectoria en los últimos años y logros?. De Marcelino por ejemplo lo sé o de Bordalás pero de Bielsa más allá de que es muy mediático no lo sé.
Recuerdo en el hilo del Betis cuando muchos se reían de pelegrini. Era un viejo, venía por el clima y por la pasta.

Yo, en ese mismo hilo, decía que para mí era el mejor del mundo.

Bielsa es top.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2022, 19:14

Quilmes escribió:
03 Oct 2022, 18:55
Wotton escribió:
03 Oct 2022, 18:52
Leo a Bielsa y pregunto con total ignorancia ni segundas intenciones. ¿Cual ha sido su trayectoria en los últimos años y logros?. De Marcelino por ejemplo lo sé o de Bordalás pero de Bielsa más allá de que es muy mediático no lo sé.
Recuerdo en el hilo del Betis cuando muchos se reían de pelegrini. Era un viejo, venía por el clima y por la pasta.

Yo, en ese mismo hilo, decía que para mí era el mejor del mundo.

Bielsa es top.
Hombre es muy buen entrenador Pellegrini es obvio aunque también venía de fracasar en la premiere y estar perdido por china tan verdad es una cosa como la otra. Pero mi pregunta era mucho más en cuanto a Bielsa que no conozco que hizo últimamente desde que se marchó de España dónde hizo una temporada la primera con el Athletic realmente espectacular.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Quilmes » 03 Oct 2022, 19:19

Wotton escribió:
03 Oct 2022, 19:14
Quilmes escribió:
03 Oct 2022, 18:55
Wotton escribió:
03 Oct 2022, 18:52
Leo a Bielsa y pregunto con total ignorancia ni segundas intenciones. ¿Cual ha sido su trayectoria en los últimos años y logros?. De Marcelino por ejemplo lo sé o de Bordalás pero de Bielsa más allá de que es muy mediático no lo sé.
Recuerdo en el hilo del Betis cuando muchos se reían de pelegrini. Era un viejo, venía por el clima y por la pasta.

Yo, en ese mismo hilo, decía que para mí era el mejor del mundo.

Bielsa es top.
Hombre es muy buen entrenador Pellegrini es obvio aunque también venía de fracasar en la premiere y estar perdido por china tan verdad es una cosa como la otra. Pero mi pregunta era mucho más en cuanto a Bielsa que no conozco que hizo últimamente desde que se marchó de España dónde hizo una temporada la primera con el Athletic realmente espectacular.
Si, quise comparar los casos. De entrenadores que parecen que están "desaparecidos" pero no por eso dejan de ser grandes formadores como yo creo que es Marcelo Bielsa.
Hace dos temporadas ascendió al leeds united a la premier league.
Tiene un carácter agresivo pero es una persona hiper crítica y culta. Conoce el fútbol como nadie, maestro de maestros.
Sus equipos suelen ser vistosos, ofensivos. (Digamos que sampaoli es un mini Bielsa).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados