¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?
Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?
Pues espero que sea yo el que os gustaría ver. Llegué.
Nada, es broma, es un nick como otro cualquiera y decir que soy nuevo aquí, que os llevo leyendo un añito o dos en épocas sobretodo estivales, y nada, encantado.
Respecto al tema entrenador, lo que me gustaría y lo que se puede son dos cosas diferentes. Atendiendo a lo que está disponible, Imanol no me gustaba, porque con equipazos, no ha hecho prácticamente casi nada. Que sí que ha jugado en Europa, pero una vez allí, nada de nada y por debajo de las espectativas. Que Almeyda (Yo mismo) es, un meloncito que puede salir mejor o peor, pero a priori no es (soy) la opción más coherente para el ecosistema del SFC en estos momentos.
Pero Fabrizio Romano ya me ha comunicado que coja un vuelo esta tarde, que él se ha comprometido a que yo llegue hoy, y "si Fabrizio te vacila tu te callas y lo asimilas".
Lo dicho, buenas tardes a todos.
Nada, es broma, es un nick como otro cualquiera y decir que soy nuevo aquí, que os llevo leyendo un añito o dos en épocas sobretodo estivales, y nada, encantado.
Respecto al tema entrenador, lo que me gustaría y lo que se puede son dos cosas diferentes. Atendiendo a lo que está disponible, Imanol no me gustaba, porque con equipazos, no ha hecho prácticamente casi nada. Que sí que ha jugado en Europa, pero una vez allí, nada de nada y por debajo de las espectativas. Que Almeyda (Yo mismo) es, un meloncito que puede salir mejor o peor, pero a priori no es (soy) la opción más coherente para el ecosistema del SFC en estos momentos.
Pero Fabrizio Romano ya me ha comunicado que coja un vuelo esta tarde, que él se ha comprometido a que yo llegue hoy, y "si Fabrizio te vacila tu te callas y lo asimilas".
Lo primero que he visto ha sido la foto y me ha costado reconocer a Imanol. Me ha sorprendido ver un arabe con las cejas perfiladas y mas de esa forma pero he pensado que ponian la foto de algún jeque que viene a comprarnos.Pepe_Ripper escribió: ↑15 Jun 2025, 09:56Por cierto, este era el exigente que necesita conocer a fondo la seriedad del "proyecto deportivo"...
Como decía la canción de Emilio "El moro": "Billetes, billetes verdes, ¡Pero qué malitos son!...Por culpa de uno de ellos tuve yo una indigestión..."
Dicho esto, y aunque yo no lo quería por su fútbol cuqui, también entiendo que el Sevilla a día de hoy tiene de todo menos seriedad y dinero, y comprendo que no quiera venir, con lo cual se ha decantado por el dinero saudí...Pero poner de excusa el "proyecto deportivo", como que no, Imanol...Billetes, billetes verdes era tu única motivación, colega...
PD: Yo también me iría a ganar todos esos billetes, pero por lo que no pasaría jamás es que me vistieran así, hasta ahí podría llegar la broma...
Vaya desilusión
Que se vaya a Arabia no indica que no venga al Sevilla por dinero. Quizás si el Sevilla le ofrece un buen proyecto hubiese rechazado a Arabia. Pero si nadie le ofrece un proyecto deportivo que le convenza... pues no es mala opción trincar unos milloncitos.
Pues espero que llegues a comerte el turrón las siguientes tres navidades. Sería buena señal de que todo va bien y se cumplen los objetivosAlmeyda escribió: ↑15 Jun 2025, 12:52Pues espero que sea yo el que os gustaría ver. Llegué.
Jajaja, gracias. Seguramente yo dure más que el nombre de mi avatar por aquí, o eso espero.luisco escribió: ↑15 Jun 2025, 13:59Pues espero que llegues a comerte el turrón las siguientes tres navidades. Sería buena señal de que todo va bien y se cumplen los objetivosAlmeyda escribió: ↑15 Jun 2025, 12:52Pues espero que sea yo el que os gustaría ver. Llegué.
No creo que sólo haya tenido nuestra propuesta a nivel europeo, se escuchó también que había rechazado al Oporto.
-
rafa-lito1973
- Usuario

- Contactar:
Parece una foto hecha con IA de esasjosepbrau escribió: ↑15 Jun 2025, 13:53Lo primero que he visto ha sido la foto y me ha costado reconocer a Imanol. Me ha sorprendido ver un arabe con las cejas perfiladas y mas de esa forma pero he pensado que ponian la foto de algún jeque que viene a comprarnos.Pepe_Ripper escribió: ↑15 Jun 2025, 09:56Por cierto, este era el exigente que necesita conocer a fondo la seriedad del "proyecto deportivo"...
Como decía la canción de Emilio "El moro": "Billetes, billetes verdes, ¡Pero qué malitos son!...Por culpa de uno de ellos tuve yo una indigestión..."
Dicho esto, y aunque yo no lo quería por su fútbol cuqui, también entiendo que el Sevilla a día de hoy tiene de todo menos seriedad y dinero, y comprendo que no quiera venir, con lo cual se ha decantado por el dinero saudí...Pero poner de excusa el "proyecto deportivo", como que no, Imanol...Billetes, billetes verdes era tu única motivación, colega...
PD: Yo también me iría a ganar todos esos billetes, pero por lo que no pasaría jamás es que me vistieran así, hasta ahí podría llegar la broma...
Vaya desilusión
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Me meto a ver noticias de fútbol, estoy desconectado últimamente y leo a Bordalás desquiciado de que necesitan ayuda urgente, que lo que están viviendo no se lo desea a nadie, que así no están preparados para competir etc. Digo ***** estará de los últimos el Getafe?
Entro a la clasificación y está a un punto por arriba de nosotros.
Creo que nos falta algo.
Entro a la clasificación y está a un punto por arriba de nosotros.
Creo que nos falta algo.