¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por 2SFC5 » 18 Dic 2023, 14:08

Es buen entrenador, creo que lo va a hacer bien.
Confiemos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Dic 2023, 14:11

2SFC5 escribió:
18 Dic 2023, 11:47
Pues parece que viene con Oltra como segundo.
Y ese quien coñ0 es?

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por 2SFC5 » 18 Dic 2023, 14:35

FuriosoRojo escribió:
18 Dic 2023, 14:11
2SFC5 escribió:
18 Dic 2023, 11:47
Pues parece que viene con Oltra como segundo.
Y ese quien coñ0 es?
Ex-entrenador de Mallorca, Depor, Tenerife...

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Dic 2023, 15:05

Espero que QSF sea capaz de buscar una solución a este desastre, creo que deberia de mandar al banquillo a quien considere por muy capitán o pseudocapitán que sea.
La temporada nos la puede salvar el acierto de quien traigan en enero, largar o alejar a las malas influencias del RSP, y confiar en los chavales de la cantera que lo merezcan.
Quique con mejor o peor acierto conoce perfectamente la liga española y sabe lo que es fracasar y ganar, por lo que ya viene reflexionado "de casa".
Mucho ánimo y espero que te hagas respetar en el banquillo.
Saludos de otro exportaceli como tú.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por San jose » 18 Dic 2023, 15:10

Mientras no se sane el vestuario difícil lo tiene el que venga o vegan,por suerte enero está aquí ya y se puede ir empezando y acabar en verano

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Federico » 18 Dic 2023, 15:24

jjfer escribió:
18 Dic 2023, 13:54
ElonMuskeado escribió:
18 Dic 2023, 12:42
josepbrau escribió:
18 Dic 2023, 11:41
Mañana que se siente quien sea pero solo vale ganar. Es una final ante un rival directo que no gana. Lo bueno de esta liga tan mediocre es que si encadenamos un par de partidos seguidos ganados, saldremos de ahí y estaremos en zona media. Es urgente sumar de 3 para no complicar aún más las cosas.
Hombre, yo también quiero eso, pero después de haber tenido a una nulidad en el banquillo y a una plantilla que muchos de ellos han cogido malos vicios por hacer lo que les sale de los huevos, la sola presencia de un nuevo entrenador no hace milagros.
El que llegue al banquillo sabe que va mandar a la venta a algunos jugadores que se creen imprescindibles, ascenderá a otros de la cantera que se lo merezcan y tratará de conseguir al menos un delantero centro para sumar goles, no otro Mariano.
Vamos que ahora mismo ganar al Granada es una quimera.
El pulso a este Sevilla se.le.podra tomar.en 2024, ahora mismo.es un carro precipitándose rampa hacia abajo sin frenos.
De hecho yo si fuera el futuro entrenador no me sentaba en el banquillo ni este ni el próximo encuentro. Tiene que hacer muchas cosas desde los despachos para tratar de parar la hemorragia con algunos jugadores sinvergüenzas, y de otros, que se las dan de dignos, pero son tan sinvergüenzas como a los inútiles que señalan para poner a cubierto sus espaldas.
Ahora mismo lo prioritario es no encajar gol y a partir de ahí lo que se pueda.
El equipo ha hecho partidos decentes y nada, muy endebles y el rival solo tiene que esperar a que nos metamos en lios nosotros solos a la minima.
Totalmente de acuerdo. Primero no encajar. Bloque bajo y salir a la contra para que haya espacio para correr. Lo dije mil veces. No tenemos ni un mediapunta para filtrar pases ni un organizador. Aprietas líneas, no les dejas pasar y sales pitando a la contra, no hay más. Fuera ya Rakitic, Óliver y el que sea. Ojalá se atreva. Y a salir sin medias tintas a morder, defender y lanzarse. O metes defensa de tres o metes a Fernando con Soumaré y Sow, me da casi igual, siempre que todos los que jueguen sean de aportar y no gente como la citada que reste en defensa.


Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por juanfransuker » 18 Dic 2023, 15:49

Pero al final viene hasta final de temporada, o un año más?
En marca pone hasta 2025...

Conociendo a los del marca seguro que es una cagada en portada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 18 Dic 2023, 16:04

En todos los sitios pone que llega hasta junio de 2025

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por josepbrau » 18 Dic 2023, 16:10

ElonMuskeado escribió:
18 Dic 2023, 12:42
josepbrau escribió:
18 Dic 2023, 11:41
Mañana que se siente quien sea pero solo vale ganar. Es una final ante un rival directo que no gana. Lo bueno de esta liga tan mediocre es que si encadenamos un par de partidos seguidos ganados, saldremos de ahí y estaremos en zona media. Es urgente sumar de 3 para no complicar aún más las cosas.
Hombre, yo también quiero eso, pero después de haber tenido a una nulidad en el banquillo y a una plantilla que muchos de ellos han cogido malos vicios por hacer lo que les sale de los huevos, la sola presencia de un nuevo entrenador no hace milagros.
El que llegue al banquillo sabe que va mandar a la venta a algunos jugadores que se creen imprescindibles, ascenderá a otros de la cantera que se lo merezcan y tratará de conseguir al menos un delantero centro para sumar goles, no otro Mariano.
Vamos que ahora mismo ganar al Granada es una quimera.
El pulso a este Sevilla se.le.podra tomar.en 2024, ahora mismo.es un carro precipitándose rampa hacia abajo sin frenos.
De hecho yo si fuera el futuro entrenador no me sentaba en el banquillo ni este ni el próximo encuentro. Tiene que hacer muchas cosas desde los despachos para tratar de parar la hemorragia con algunos jugadores sinvergüenzas, y de otros, que se las dan de dignos, pero son tan sinvergüenzas como a los inútiles que señalan para poner a cubierto sus espaldas.
Me siento expectante por ver como gestiona lo de Rakitic y Ramos que son cherifs del equipo. Y se toman el lujo de pegar escopetazos cuando ellos juegan andando y donde quieren cuando quieren.
Desde principios de temporada vi que el problema no era Mendi sino una plantilla que parece la guardia pretoriana rifando el puesto de emperador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2023, 16:24

Incongruencias y bandazos SFC. A Marcelino solo le daban meses de contrato

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2023, 19:51

cascarrias escribió:
18 Dic 2023, 16:24
Incongruencias y bandazos SFC. A Marcelino solo le daban meses de contrato
Siento decir que a mí nunca me ha gustado Marcelino. Creo que tiene más cartel de lo que luego demuestra en cada equipo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2023, 20:06

Pepe_Ripper escribió:
18 Dic 2023, 19:51
cascarrias escribió:
18 Dic 2023, 16:24
Incongruencias y bandazos SFC. A Marcelino solo le daban meses de contrato
Siento decir que a mí nunca me ha gustado Marcelino. Creo que tiene más cartel de lo que luego demuestra en cada equipo.
Pues a mí si me parece un gran entrenador que saca resultados y normalmente donde va, suele triunfar . Saludos
Última edición por cascarrias el 18 Dic 2023, 20:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Dic 2023, 20:26

Pepe_Ripper escribió:
18 Dic 2023, 19:51
cascarrias escribió:
18 Dic 2023, 16:24
Incongruencias y bandazos SFC. A Marcelino solo le daban meses de contrato
Siento decir que a mí nunca me ha gustado Marcelino. Creo que tiene más cartel de lo que luego demuestra en cada equipo.
:'(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados