¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jesulinho » 04 Oct 2022, 12:13

Heran escribió:
04 Oct 2022, 11:03
ElChino escribió:
04 Oct 2022, 10:48
Heran escribió:
04 Oct 2022, 10:17


1. SI, totalmente su culpa.
2. NO, porque el entrenador ya disponía de más de 18 jugadores bajo su mando, los cuales llevaban entrenando con él desde principios de Julio. La excusa de los fichajes de última hora no da a lugar.
3. SI, totalmente su culpa.
4. SI. totalmente su culpa.

Si vuelves a mi comentario de mi primer mensaje, me refiero a la baja forma de los jugadores (de todos? hasta de los que empezarona entrenar en Julio?), no de que dejase a Julen como entrenador. Ni de que no le trayese a otros jugadores, que sí hacían falta y mucha.

De verdad que con los 18 Jugadores que habían en el Sevilla (sin contar con los fichajes de última hora), no se podía haber competido de mejor manera ni haber conseguido subirles la forma desde el mes de Julio?

Porque el problema es, que si sólo fueran 3 ó 4 los jugadores fuera de forma, comparto TU opinión y donde puse NO, hubiera puesto que SI.

Pero hablamos de una plantilla completa, donde sólo los canteranos y 2 ó 3 jugadores más tienen un mínimo de forma.
Para responder a esto que planteas, te muestro el 11 tipo del curso pasado:

Bono: no se le puede reprochar nada, dada la defensa que tiene este año.
Navas: 36 años, de verdad no esperabas bajón en él?
DC: no está. Recambio? Marcao. Tampoco está.
Koundé: no está. Recambio? Nianzou. Tan verde que juega por delante Gudelj que no es central o Salas (otro que tampoco está verde...)
Acuña: Todas las temporadas sufre lesiones musculares, esta temporada no iba a ser menos.
Fernando: 34 años, mismo caso que con Navas. Y viene de lesión + enfermedad.
Jordán: único caso que no es nada comprensible su involución.
Rakitic: 34 años. Navas y Fernando bis.
Ocampos: no está. Recambio? Januzaj. Fichaje de final de mercado, y no es que sea ningún portento físicamente.
Papu: 34 años. Navas, Fernando y Rakitic bis.
En-Nesyri: qué se puede esperar de un tío que se trastabilla corriendo?

--
Suplentes:

Montiel: nunca ha dado buen nivel, excepto partidos sueltos al inicio de la pasada temporada.
Rekik: ni es buen central en defensa de 4, ni está disponible siempre que se le requiere. Lesiones everywhere.
Gudelj: un parche. Hace lo que puede. Obviamente no vale para titular.
Oliver: buen suplente, sin más. Suplente. De los más en forma este año.
Delaney: tampoco ha rendido nunca como se esperaba de él.
Suso: un año en blanco, tampoco se puede pretender que esté al 100% ya mismo.
Lamela: de momento de lo poco potable en ataque.
Tecatito: Lesionado.
Rafa Mir: suplente, no vale para titular.

Y los refuerzos de este año no me parece que eleven mucho el nivel. Isco está siendo el capitán general, después de estar más de 2 años "sin ser futbolista". Te puedes hacer a una idea de cómo está el tema...

Que sí, que Lopetegui tiene MUCHA culpa en el rendimiento de la plantilla. NO debería haber continuado esta temporada, en eso estamos todos de acuerdo.

La plantilla da para bastante más que para ir el 17, pero tampoco te da para ir 4º o 5º. La crisis se veía venir, y no solo NO han hecho nada, sino que la han agravado. Tampoco hacía falta ser ningún gurú, sinceramente. No sé quién o quiénes han sido los visionarios para dar lugar a esto.
Buen análisis el que has hecho. Y ahora SI, digo SI a todo, porque poco más se puede decir de lo que has puesto en negrita. Y es eso mismo a lo que me refería en mi mensaje principal cuando dije eso de:

"Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo."

Porque como muy bien has dicho, no estamos capacitados para estar el 4° o el 5°. Pero sí para tener, al menos, 4 ó 5 puntos más y estar en un (también mísero) 12° puesto.

Porque creo que tanto tú como yo lo tenemos claro verdad? El sevilla actual es para mitad de tabla y no para donde está (y como has dicho, tampoco para un 4° o 5°). Pero desde luego no es para estar el 17.

Como tampoco tenemos un equipo como para quedar segundo de Grupo en la Champions, pero mucho menos para no haber metido ni un solo gol fuera de casa en Europa en un año. Y nos hemos enfrentado a equipos endebles.

En fin, que sólo espero que esto sirva para depurar responsabilidades y mejorar todo lo que tiene que mejorar, que no es poco.
Así da gusto entrar en el foro, en vez de ver a los foreros insultandose.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Oct 2022, 12:59

Sampaoli, es un entrenador que apuesta por una presión alta, que apuesto por un equipo ofensivo vaya al Estadio que vaya y un juego que atractivo que es de lo que se supone que nos quejamos con Lopetegui o Unai en su momento aún teniendo resultados.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por rafa167 » 05 Oct 2022, 21:51

Rafa Benítez y Marcelino han dicho NO a venir aquí.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 05 Oct 2022, 22:05

Sampaoli no está tan claro que venga, dicen en la SER que ha pedido no sólo muchísimo dinero por coger al equipo, sino fichajes con renombre...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Oct 2022, 22:44

rafa167 escribió:Rafa Benítez y Marcelino han dicho NO a venir aquí.
Logico. Van a manchar sus curriculums con semejante problema que tenemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 05 Oct 2022, 23:00

Cajuntornado escribió:
05 Oct 2022, 22:05
Sampaoli no está tan claro que venga, dicen en la SER que ha pedido no sólo muchísimo dinero por coger al equipo, sino fichajes con renombre...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Tampoco?? Pues no estaba ya hecho???

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jose40 » 05 Oct 2022, 23:04

ale1989 escribió:
04 Oct 2022, 12:05
Hace falta un entrenador que además de motivar y levantar el ánimo a los jugadores para que vuelvan a creérselo, hace falta que el estilo de juego esa más directo y que genere más ocasiones de gol
Y jugadores

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 05 Oct 2022, 23:34

Sampaoli está en Lisboa y viene por carretera a Sevilla. Al final la directiva accede al sueldazo, a traer a su equipo técnico y le prometen fichajes.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2022, 23:44

Se fueron Kounde y DC y cualquier combinación que hemos puesto ahí ya sea en línea de 3 o línea de 4 ha sido horrible. Gudelj, Kike Salas, Carmona, Rekik con Nianzou ...en fin...ahí está el principal problema este año . Veremos si lo arregla Sampaoli sabiendo que Fernando también ayuda ya bien poco Saludos

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2022, 00:39

Cajuntornado escribió:
05 Oct 2022, 23:34
Sampaoli está en Lisboa y viene por carretera a Sevilla. Al final la directiva accede al sueldazo, a traer a su equipo técnico y le prometen fichajes.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Al final han dado palos de ciego con tal de cobrar y la gestión ha terminado siendo un equipo en números de descenso, dinero perdido por no ganar ni un encuentro de CL, gastando en cesar al entrenador y teniendo que fichar en invierno...

Gestionaza

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por San jose » 06 Oct 2022, 01:08

cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 23:44
Se fueron Kounde y DC y cualquier combinación que hemos puesto ahí ya sea en línea de 3 o línea de 4 ha sido horrible. Gudelj, Kike Salas, Carmona, Rekik con Nianzou ...en fin...ahí está el principal problema este año . Veremos si lo arregla Sampaoli sabiendo que Fernando también ayuda ya bien poco Saludos
Pues yo el principal problema lo veo en el mediocampo que no tapan una y a los defensas le llegan por oleadas, aparte que la defensa están verdes todavía y navas ahora es un pelele

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2022, 01:24

La plantilla es bastante mala.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2022, 07:52

San jose escribió:
06 Oct 2022, 01:08
cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 23:44
Se fueron Kounde y DC y cualquier combinación que hemos puesto ahí ya sea en línea de 3 o línea de 4 ha sido horrible. Gudelj, Kike Salas, Carmona, Rekik con Nianzou ...en fin...ahí está el principal problema este año . Veremos si lo arregla Sampaoli sabiendo que Fernando también ayuda ya bien poco Saludos
Pues yo el principal problema lo veo en el mediocampo que no tapan una y a los defensas le llegan por oleadas, aparte que la defensa están verdes todavía y navas ahora es un pelele
Sistema defensivo en general.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 06 Oct 2022, 08:41

Sfc1960 escribió:La plantilla es bastante mala.
Por ahí también van los tiros. La plantilla es bastante peor que la de hace dos o tres años. Hay que valorar muchas cosas. No sólo el sistema plano del entrenador.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 06 Oct 2022, 09:21

Aún así, Sampaoli puede ser un soplo de aire fresco y cambiar la moral de los jugadores. Pero contamos con la plantilla que hay. Eso es impepinable. Ya es encomendarnos a que Januzaj, Marcao y Dolberg den un plus. Si no, el año puede ser de aúpa... Pero para mal.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados