¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 03 Oct 2022, 22:36

chavito escribió:Tuchel sigue sin equipo.. y lo está tanteando el Leverkusen .. yo lo ficharia
No podemos asumir su sueldo. Sampaoli pide tres años, pluses dependiendo de logros y fichajes en enero. Y Lopetegui sigue al mando de las operaciones. Por lo que tan fácil no puede ser.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por jose40 » 03 Oct 2022, 22:39

Wotton escribió:
03 Oct 2022, 19:56
trazoss escribió:
03 Oct 2022, 19:51
Wotton escribió:
03 Oct 2022, 19:26


Bueno aquí debo decir que el Sevilla F.C ya tiene un prestigio para tampoco aguantar tonterías de los entrenadores. El que quiera venir bien, ese prestigio que va a tener en su carrera y el que no pues a por otro.
Wottón , el Sevilla tendrá el "caché, el atractivo y la feria... (que somos muy buenos pa presumir de mejor de lo mejor) pero pero si esto es verdad que JL vaya a ser despedido de esta manera: NI es de gran club ni está bien. Pienso como Err Ticotti.
Pues es la misma situación que se repite todos los años en muchos clubes incluidos Real Madrid, Barcelona, PSG o cualquier otro que se te ocurra. Algo no marcha bien y hay que cambiar de plan, afortunadamente últimamente no estamos acostumbrados pero es tan antiguo como el fútbol y esa situación que es común a cualquier club del mundo no debe eclipsar la importancia de venir a un club de nuestro nivel.

Y de paso no es cuestión de vendernos es que realmente somos muy grandes en Europa. Eso fuera de aquí lo reconocen en todos sitios pero aquí precisamente cuesta un poco más...
El Sevilla no puede estar en la situación de los clubs que citas porque no tiene los recursos de ellos para salir del atolladero, y ya me río yo del atolladero de ellos, quedar terceros o así. Nosotros hemos apostado lo que no teníamos y hemos perdido, ya no somos el barco que decía Caparrós que era capaz de aguantar los temporales, estamos muy mal, hemos perdido la base, los jugadores valiosos que nos generaban el plus para seguir creciendo con otros hombres desconocidos y con hambre, también la ilusión en la cantera. El futuro pinta muy negro como no se actúe con mucha determinación y concentración, porque para nosotros el atolladero es la segunda división y la ruina, que no os creáis que está tan lejos. Un equipo de éstos no está diseñado para estar abajo y cuando se mete todo son problemas. La carta de Sampaoli es tratar de que todo esto cambie sin que nada más cambie. Puede salir bien, es un entrenador capaz de generar un revulsivo, aunque no es facil. Pero yo creo que los cambios deben ser mucho más profundos, y si Sampaoli da con la tecla, no fiarse del momento. Creo que a la larga deberían haber unos cambios muy profundos y un entrenador de futuro como puede ser Gallardo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 03 Oct 2022, 23:08

trazoss escribió:
03 Oct 2022, 20:08
Wotton escribió:
03 Oct 2022, 20:04
trazoss escribió:
03 Oct 2022, 20:00


Lo de no tener otra posibilidad que echar al entrenador es más viejo que andar palante. Lo sé. Pero no la manera de despedir a los profesionales debe ser una "CUTRADA" y más de un tío que ha dado título, como si aquí fuéramos el Madrid que los ganan cada año. ¬¬
Ah bueno.... eso ya es otro tema. Eso es mucho más extenso trazoss es más fíjate si tenemos nivel que la mayoría del Sevillismo quiere que se eche a un entrenador con tres clasificaciones champions y un título Europeo en tres años que lleva aquí. Vamos que tiene más historia que la escoria en dos ratos. Pero eso es otro debate aunque debo aportar que la situación ya empieza a ser insostenible realmente para que no se diga que no me mojo y mira que he defendido.
+1. Yo también me mojo y he defendido y defiendo que este entrenador ha dado resultados con mayúsculas y que si la situación es "insostenible" de puertas pa fuera y la presión ha llegado dentro querrán quitársela de encima con la cabeza de turco porque para mí es el menos responsable. Saludos :)
Es una pena que Lopetegui haya salido así del Sevilla por una mala decisión (otra más) de la directiva y del propio Monchi, cuándo se podría haber ido mucho mejor en junio. Pero bueno, ahora es lo que hay, y el tema no acaba aquí.

P.D. Por cierto, ya veremos si los jugadores "estaban" con Julen o no, porque por mucho que me digan a mi, esto me parece una cama redonda de dos metros y giratoria, que flipas.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Northrop » 04 Oct 2022, 08:19

Wotton escribió:
03 Oct 2022, 20:04
trazoss escribió:
03 Oct 2022, 20:00
Wotton escribió:
03 Oct 2022, 19:56

Pues es la misma situación que se repite todos los años en muchos clubes incluidos Real Madrid, Barcelona, PSG o cualquier otro que se te ocurra. Algo no marcha bien y hay que cambiar de plan, afortunadamente últimamente no estamos acostumbrados pero es tan antiguo como el fútbol y esa situación que es común a cualquier club del mundo no debe eclipsar la importancia de venir a un club de nuestro nivel.

Y de paso no es cuestión de vendernos es que realmente somos muy grandes en Europa. Eso fuera de aquí lo reconocen en todos sitios pero aquí precisamente cuesta un poco más...
Lo de no tener otra posibilidad que echar al entrenador es más viejo que andar palante. Lo sé. Pero no la manera de despedir a los profesionales debe ser una "CUTRADA" y más de un tío que ha dado título, como si aquí fuéramos el Madrid que los ganan cada año. ¬¬
Ah bueno.... eso ya es otro tema. Eso es mucho más extenso trazoss es más fíjate si tenemos nivel que la mayoría del Sevillismo quiere que se eche a un entrenador con tres clasificaciones champions y un título Europeo en tres años que lleva aquí. Vamos que tiene más historia que la escoria en dos ratos. Pero eso es otro debate aunque debo aportar que la situación ya empieza a ser insostenible realmente para que no se diga que no me mojo y mira que he defendido.
3 clasificaciones champions y un título europeo...y también el artífice de ser incapaz de pasar de fase de grupos en el grupo más fácil de la Champions que se recuerda, de caer eliminados en la ronda UEL que jugó tras ese descalabro y que todo ello ha terminado suponiendo un mazazo económico de tal magnitud, que ha terminado hipotecando la planificación de la presente temporada.
Clasificarte para champions y luego no ser capaz de rentabilizarlo económicamente por qué eres incapaz de ganarle a un Lille o a un Salzburgo, es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por josepbrau » 04 Oct 2022, 08:34

chavito escribió:
03 Oct 2022, 21:37
Tuchel sigue sin equipo.. y lo está tanteando el Leverkusen .. yo lo ficharia
Recuerdas el incidente en el autobús del BVB en un partido de UCL? Los jugadores estaban asustados y pidieron no jugar.
Tuchel con dos coj... Se presentó ante sus directivos a preguntar si esperaban que con esos cobardes ganara al Bayern? Los directivos dijeron que alguien así no podía estar al mando porque no representaba los valores del club. Se imaginan a este tío con todos los come gambas?

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Dyomedhe » 04 Oct 2022, 09:24

Huyhuyhuuuuyyyy lo de Sampaoli.. o Monchi está jugando al despiste con la prensa mientras negocia con un entrenador "normal" o esto puede ser más gordo que la que se llevó el pobre Paquirri, con varias trayectorias y la femoral partía.

Este entrenador dudo que nos pudiera sacar del atolladero con el juego que propone y los jugadores que tenemos, es que hace tres días se fue de nuestro equipo de malas formas, ninguneándonos, negociando a espaldas de la institución, pegándose varios meses con la mente puesta en ell mundial mientras el bolsillo lo tenía puesto en Nervión.. es que es una deriva institucional que puede llevarse por delante a Monchito, a Castro, al club y a la madre que los parió. Si esto sale mal, que tiene muchas papeletas para salir mal, el año que viene estamos en segunda y las acciones vendidas a baratillo a los americanos o a cualquier filibustero.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Heran » 04 Oct 2022, 09:25

Creo que hay que tener claro que, cualquiera que venga, va a pedir no menos de 2 Fichajes, ¿verdad? A ser posible para YA, ya que al fin y al cabo, con las lesiones de Rekik y la ficha libre que tenemos, se pueden incorporar 2 jugadores más.

Dicho esto, la plantilla actual es muy aprovechable, mucho más que para estar el 17 en la tabla, queda muy claro eso (la baja forma de los jugadores no es culpa de Monchi, o si?).

Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo.

Esperemos que se tomen decisiones correctas y que no se haga más el ridículo. Que la racha de Julen no viene sólo de hace 5 semanas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 04 Oct 2022, 09:28

Tuchel ha dicho no al Bayer Leverkusen, el que piense que va a venir aquí, que espere sentado, que se va a cansar de esperar...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1872
Registrado: 16 Jul 2007, 12:03
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Make » 04 Oct 2022, 09:46

Sampaoli no es tonto, y por su forma de jugar con los MC físicos (los MC tipo N'Zonzi e Iborra), no los tienes en la plantilla y de ahí su petición de fichajes. Evidentemente, tampoco tienes ningún delantero como Ben Yedder para descolgarse a una banda y juego combinativo con los interiores. Tampoco tienes ningún central de expeditivo como Mercado en su día o que saque la bola desde atrás como Rami o Pareja. Me da a mi que no viene.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ElChino » 04 Oct 2022, 10:06

Heran escribió:
04 Oct 2022, 09:25
Creo que hay que tener claro que, cualquiera que venga, va a pedir no menos de 2 Fichajes, ¿verdad? A ser posible para YA, ya que al fin y al cabo, con las lesiones de Rekik y la ficha libre que tenemos, se pueden incorporar 2 jugadores más.

Dicho esto, la plantilla actual es muy aprovechable, mucho más que para estar el 17 en la tabla, queda muy claro eso (la baja forma de los jugadores no es culpa de Monchi, o si?).

Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo.

Esperemos que se tomen decisiones correctas y que no se haga más el ridículo. Que la racha de Julen no viene sólo de hace 5 semanas.
No es culpa de Monchi que Lopetegui siguiera como técnico?
No es culpa de Monchi realizar prácticamente todos los fichajes a final de mercado? De ahí la baja forma de algunos...
No es culpa de Monchi sustituir a DC por un central lesionado que ni se sabe cuándo debutará?
No es culpa de Monchi dejar de cubrir las carencias de temporadas anteriores y encima no curbrir las de esta con las recientes ventas?

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Heran » 04 Oct 2022, 10:17

ElChino escribió:
04 Oct 2022, 10:06
Heran escribió:
04 Oct 2022, 09:25
Creo que hay que tener claro que, cualquiera que venga, va a pedir no menos de 2 Fichajes, ¿verdad? A ser posible para YA, ya que al fin y al cabo, con las lesiones de Rekik y la ficha libre que tenemos, se pueden incorporar 2 jugadores más.

Dicho esto, la plantilla actual es muy aprovechable, mucho más que para estar el 17 en la tabla, queda muy claro eso (la baja forma de los jugadores no es culpa de Monchi, o si?).

Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo.

Esperemos que se tomen decisiones correctas y que no se haga más el ridículo. Que la racha de Julen no viene sólo de hace 5 semanas.
No es culpa de Monchi que Lopetegui siguiera como técnico?
No es culpa de Monchi realizar prácticamente todos los fichajes a final de mercado? De ahí la baja forma de algunos...
No es culpa de Monchi sustituir a DC por un central lesionado que ni se sabe cuándo debutará?
No es culpa de Monchi dejar de cubrir las carencias de temporadas anteriores y encima no curbrir las de esta con las recientes ventas?
1. SI, totalmente su culpa.
2. NO, porque el entrenador ya disponía de más de 18 jugadores bajo su mando, los cuales llevaban entrenando con él desde principios de Julio. La excusa de los fichajes de última hora no da a lugar.
3. SI, totalmente su culpa.
4. SI. totalmente su culpa.

Si vuelves a mi comentario de mi primer mensaje, me refiero a la baja forma de los jugadores (de todos? hasta de los que empezarona entrenar en Julio?), no de que dejase a Julen como entrenador. Ni de que no le trayese a otros jugadores, que sí hacían falta y mucha.

De verdad que con los 18 Jugadores que habían en el Sevilla (sin contar con los fichajes de última hora), no se podía haber competido de mejor manera ni haber conseguido subirles la forma desde el mes de Julio?

Porque el problema es, que si sólo fueran 3 ó 4 los jugadores fuera de forma, comparto TU opinión y donde puse NO, hubiera puesto que SI.

Pero hablamos de una plantilla completa, donde sólo los canteranos y 2 ó 3 jugadores más tienen un mínimo de forma.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ElChino » 04 Oct 2022, 10:48

Heran escribió:
04 Oct 2022, 10:17
ElChino escribió:
04 Oct 2022, 10:06
Heran escribió:
04 Oct 2022, 09:25
Creo que hay que tener claro que, cualquiera que venga, va a pedir no menos de 2 Fichajes, ¿verdad? A ser posible para YA, ya que al fin y al cabo, con las lesiones de Rekik y la ficha libre que tenemos, se pueden incorporar 2 jugadores más.

Dicho esto, la plantilla actual es muy aprovechable, mucho más que para estar el 17 en la tabla, queda muy claro eso (la baja forma de los jugadores no es culpa de Monchi, o si?).

Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo.

Esperemos que se tomen decisiones correctas y que no se haga más el ridículo. Que la racha de Julen no viene sólo de hace 5 semanas.
No es culpa de Monchi que Lopetegui siguiera como técnico?
No es culpa de Monchi realizar prácticamente todos los fichajes a final de mercado? De ahí la baja forma de algunos...
No es culpa de Monchi sustituir a DC por un central lesionado que ni se sabe cuándo debutará?
No es culpa de Monchi dejar de cubrir las carencias de temporadas anteriores y encima no curbrir las de esta con las recientes ventas?
1. SI, totalmente su culpa.
2. NO, porque el entrenador ya disponía de más de 18 jugadores bajo su mando, los cuales llevaban entrenando con él desde principios de Julio. La excusa de los fichajes de última hora no da a lugar.
3. SI, totalmente su culpa.
4. SI. totalmente su culpa.

Si vuelves a mi comentario de mi primer mensaje, me refiero a la baja forma de los jugadores (de todos? hasta de los que empezarona entrenar en Julio?), no de que dejase a Julen como entrenador. Ni de que no le trayese a otros jugadores, que sí hacían falta y mucha.

De verdad que con los 18 Jugadores que habían en el Sevilla (sin contar con los fichajes de última hora), no se podía haber competido de mejor manera ni haber conseguido subirles la forma desde el mes de Julio?

Porque el problema es, que si sólo fueran 3 ó 4 los jugadores fuera de forma, comparto TU opinión y donde puse NO, hubiera puesto que SI.

Pero hablamos de una plantilla completa, donde sólo los canteranos y 2 ó 3 jugadores más tienen un mínimo de forma.
Para responder a esto que planteas, te muestro el 11 tipo del curso pasado:

Bono: no se le puede reprochar nada, dada la defensa que tiene este año.
Navas: 36 años, de verdad no esperabas bajón en él?
DC: no está. Recambio? Marcao. Tampoco está.
Koundé: no está. Recambio? Nianzou. Tan verde que juega por delante Gudelj que no es central o Salas (otro que tampoco está verde...)
Acuña: Todas las temporadas sufre lesiones musculares, esta temporada no iba a ser menos.
Fernando: 34 años, mismo caso que con Navas. Y viene de lesión + enfermedad.
Jordán: único caso que no es nada comprensible su involución.
Rakitic: 34 años. Navas y Fernando bis.
Ocampos: no está. Recambio? Januzaj. Fichaje de final de mercado, y no es que sea ningún portento físicamente.
Papu: 34 años. Navas, Fernando y Rakitic bis.
En-Nesyri: qué se puede esperar de un tío que se trastabilla corriendo?

--
Suplentes:

Montiel: nunca ha dado buen nivel, excepto partidos sueltos al inicio de la pasada temporada.
Rekik: ni es buen central en defensa de 4, ni está disponible siempre que se le requiere. Lesiones everywhere.
Gudelj: un parche. Hace lo que puede. Obviamente no vale para titular.
Oliver: buen suplente, sin más. Suplente. De los más en forma este año.
Delaney: tampoco ha rendido nunca como se esperaba de él.
Suso: un año en blanco, tampoco se puede pretender que esté al 100% ya mismo.
Lamela: de momento de lo poco potable en ataque.
Tecatito: Lesionado.
Rafa Mir: suplente, no vale para titular.

Y los refuerzos de este año no me parece que eleven mucho el nivel. Isco está siendo el capitán general, después de estar más de 2 años "sin ser futbolista". Te puedes hacer a una idea de cómo está el tema...

Que sí, que Lopetegui tiene MUCHA culpa en el rendimiento de la plantilla. NO debería haber continuado esta temporada, en eso estamos todos de acuerdo.

La plantilla da para bastante más que para ir el 17, pero tampoco te da para ir 4º o 5º. La crisis se veía venir, y no solo NO han hecho nada, sino que la han agravado. Tampoco hacía falta ser ningún gurú, sinceramente. No sé quién o quiénes han sido los visionarios para dar lugar a esto.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Scipio » 04 Oct 2022, 10:53

Heran escribió:
04 Oct 2022, 10:17
ElChino escribió:
04 Oct 2022, 10:06
Heran escribió:
04 Oct 2022, 09:25
Creo que hay que tener claro que, cualquiera que venga, va a pedir no menos de 2 Fichajes, ¿verdad? A ser posible para YA, ya que al fin y al cabo, con las lesiones de Rekik y la ficha libre que tenemos, se pueden incorporar 2 jugadores más.

Dicho esto, la plantilla actual es muy aprovechable, mucho más que para estar el 17 en la tabla, queda muy claro eso (la baja forma de los jugadores no es culpa de Monchi, o si?).

Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo.

Esperemos que se tomen decisiones correctas y que no se haga más el ridículo. Que la racha de Julen no viene sólo de hace 5 semanas.
No es culpa de Monchi que Lopetegui siguiera como técnico?
No es culpa de Monchi realizar prácticamente todos los fichajes a final de mercado? De ahí la baja forma de algunos...
No es culpa de Monchi sustituir a DC por un central lesionado que ni se sabe cuándo debutará?
No es culpa de Monchi dejar de cubrir las carencias de temporadas anteriores y encima no curbrir las de esta con las recientes ventas?
1. SI, totalmente su culpa.
2. NO, porque el entrenador ya disponía de más de 18 jugadores bajo su mando, los cuales llevaban entrenando con él desde principios de Julio. La excusa de los fichajes de última hora no da a lugar.
3. SI, totalmente su culpa.
4. SI. totalmente su culpa.

Si vuelves a mi comentario de mi primer mensaje, me refiero a la baja forma de los jugadores (de todos? hasta de los que empezarona entrenar en Julio?), no de que dejase a Julen como entrenador. Ni de que no le trayese a otros jugadores, que sí hacían falta y mucha.

De verdad que con los 18 Jugadores que habían en el Sevilla (sin contar con los fichajes de última hora), no se podía haber competido de mejor manera ni haber conseguido subirles la forma desde el mes de Julio?

Porque el problema es, que si sólo fueran 3 ó 4 los jugadores fuera de forma, comparto TU opinión y donde puse NO, hubiera puesto que SI.

Pero hablamos de una plantilla completa, donde sólo los canteranos y 2 ó 3 jugadores más tienen un mínimo de forma.
El punto 4 es consecuencia del punto 1

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Heran » 04 Oct 2022, 11:03

ElChino escribió:
04 Oct 2022, 10:48
Heran escribió:
04 Oct 2022, 10:17
ElChino escribió:
04 Oct 2022, 10:06


No es culpa de Monchi que Lopetegui siguiera como técnico?
No es culpa de Monchi realizar prácticamente todos los fichajes a final de mercado? De ahí la baja forma de algunos...
No es culpa de Monchi sustituir a DC por un central lesionado que ni se sabe cuándo debutará?
No es culpa de Monchi dejar de cubrir las carencias de temporadas anteriores y encima no curbrir las de esta con las recientes ventas?
1. SI, totalmente su culpa.
2. NO, porque el entrenador ya disponía de más de 18 jugadores bajo su mando, los cuales llevaban entrenando con él desde principios de Julio. La excusa de los fichajes de última hora no da a lugar.
3. SI, totalmente su culpa.
4. SI. totalmente su culpa.

Si vuelves a mi comentario de mi primer mensaje, me refiero a la baja forma de los jugadores (de todos? hasta de los que empezarona entrenar en Julio?), no de que dejase a Julen como entrenador. Ni de que no le trayese a otros jugadores, que sí hacían falta y mucha.

De verdad que con los 18 Jugadores que habían en el Sevilla (sin contar con los fichajes de última hora), no se podía haber competido de mejor manera ni haber conseguido subirles la forma desde el mes de Julio?

Porque el problema es, que si sólo fueran 3 ó 4 los jugadores fuera de forma, comparto TU opinión y donde puse NO, hubiera puesto que SI.

Pero hablamos de una plantilla completa, donde sólo los canteranos y 2 ó 3 jugadores más tienen un mínimo de forma.
Para responder a esto que planteas, te muestro el 11 tipo del curso pasado:

Bono: no se le puede reprochar nada, dada la defensa que tiene este año.
Navas: 36 años, de verdad no esperabas bajón en él?
DC: no está. Recambio? Marcao. Tampoco está.
Koundé: no está. Recambio? Nianzou. Tan verde que juega por delante Gudelj que no es central o Salas (otro que tampoco está verde...)
Acuña: Todas las temporadas sufre lesiones musculares, esta temporada no iba a ser menos.
Fernando: 34 años, mismo caso que con Navas. Y viene de lesión + enfermedad.
Jordán: único caso que no es nada comprensible su involución.
Rakitic: 34 años. Navas y Fernando bis.
Ocampos: no está. Recambio? Januzaj. Fichaje de final de mercado, y no es que sea ningún portento físicamente.
Papu: 34 años. Navas, Fernando y Rakitic bis.
En-Nesyri: qué se puede esperar de un tío que se trastabilla corriendo?

--
Suplentes:

Montiel: nunca ha dado buen nivel, excepto partidos sueltos al inicio de la pasada temporada.
Rekik: ni es buen central en defensa de 4, ni está disponible siempre que se le requiere. Lesiones everywhere.
Gudelj: un parche. Hace lo que puede. Obviamente no vale para titular.
Oliver: buen suplente, sin más. Suplente. De los más en forma este año.
Delaney: tampoco ha rendido nunca como se esperaba de él.
Suso: un año en blanco, tampoco se puede pretender que esté al 100% ya mismo.
Lamela: de momento de lo poco potable en ataque.
Tecatito: Lesionado.
Rafa Mir: suplente, no vale para titular.

Y los refuerzos de este año no me parece que eleven mucho el nivel. Isco está siendo el capitán general, después de estar más de 2 años "sin ser futbolista". Te puedes hacer a una idea de cómo está el tema...

Que sí, que Lopetegui tiene MUCHA culpa en el rendimiento de la plantilla. NO debería haber continuado esta temporada, en eso estamos todos de acuerdo.

La plantilla da para bastante más que para ir el 17, pero tampoco te da para ir 4º o 5º. La crisis se veía venir, y no solo NO han hecho nada, sino que la han agravado. Tampoco hacía falta ser ningún gurú, sinceramente. No sé quién o quiénes han sido los visionarios para dar lugar a esto.
Buen análisis el que has hecho. Y ahora SI, digo SI a todo, porque poco más se puede decir de lo que has puesto en negrita. Y es eso mismo a lo que me refería en mi mensaje principal cuando dije eso de:

"Aun así, si queremos aspirar a seguir en Europa (no ya entrar en la Champions), el equipo hay que reforzarlo."

Porque como muy bien has dicho, no estamos capacitados para estar el 4° o el 5°. Pero sí para tener, al menos, 4 ó 5 puntos más y estar en un (también mísero) 12° puesto.

Porque creo que tanto tú como yo lo tenemos claro verdad? El sevilla actual es para mitad de tabla y no para donde está (y como has dicho, tampoco para un 4° o 5°). Pero desde luego no es para estar el 17.

Como tampoco tenemos un equipo como para quedar segundo de Grupo en la Champions, pero mucho menos para no haber metido ni un solo gol fuera de casa en Europa en un año. Y nos hemos enfrentado a equipos endebles.

En fin, que sólo espero que esto sirva para depurar responsabilidades y mejorar todo lo que tiene que mejorar, que no es poco.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 883
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ale1989 » 04 Oct 2022, 12:05

Hace falta un entrenador que además de motivar y levantar el ánimo a los jugadores para que vuelvan a creérselo, hace falta que el estilo de juego esa más directo y que genere más ocasiones de gol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados