Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Oct 2022, 15:29

Todo cuadra para la llegada de Gabigol al Sevilla

Como ya adelantamos en VamosMiSevilla hace dos días, Jorge Sampaoli habría puesto sobre la mesa de Monchi el nombre de Gabriel Barbosa ‘GabiGol’, para paliar los problemas ante la portería contraria.


https://www.vamosmisevillafc.com/todo-c ... l-sevilla/

Su club está interesado en hacerse con los servicios de Montiel, al cual confían en poder sacarle unos 10 M€. Gabigol saldría por unos 20 M€... Son cifras estimadas, ya veremos cómo acaba el presunto interés de ambos equipos.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por Tyrion » 07 Oct 2022, 15:46

Y ya veremos también el rol de Montiel con Sampaoli, pinta que puede dar un paso al frente.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por Cajuntornado » 07 Oct 2022, 15:47

Sería darle 10 kilos más Montiel? Pues no sé... Lo mismo sale de lujo que nos pegamos la leche. Gabigol, si no me falla la memoria, en Europa paso sin pena ni gloria.

Además, veo por las estadísticas que salvo su primer año en Flamengo, no es ahe haya metido muchos goles...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘

Mensaje por 10tsartas » 07 Oct 2022, 17:37

Cajuntornado escribió:
07 Oct 2022, 15:47
Sería darle 10 kilos más Montiel? Pues no sé... Lo mismo sale de lujo que nos pegamos la leche. Gabigol, si no me falla la memoria, en Europa paso sin pena ni gloria.

Además, veo por las estadísticas que salvo su primer año en Flamengo, no es ahe haya metido muchos goles...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vino muy joven a Europa, ahora en Brasil ha vuelto a destacar y tiene ahora 26 años....caso parecido a Luis Fabiano q se estampó en el Oporto??? Ojala

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Oct 2022, 21:11

desdeelsillon escribió:
07 Oct 2022, 20:56
JoSeViLLa escribió:
07 Oct 2022, 15:29
Todo cuadra para la llegada de Gabigol al Sevilla

Como ya adelantamos en VamosMiSevilla hace dos días, Jorge Sampaoli habría puesto sobre la mesa de Monchi el nombre de Gabriel Barbosa ‘GabiGol’, para paliar los problemas ante la portería contraria.


https://www.vamosmisevillafc.com/todo-c ... l-sevilla/

Su club está interesado en hacerse con los servicios de Montiel, al cual confían en poder sacarle unos 10 M€. Gabigol saldría por unos 20 M€... Son cifras estimadas, ya veremos cómo acaba el presunto interés de ambos equipos.
Montiel es un buen lateral, que ante la baja de Navas, ya no puede más, será importante en el Sevilla FC. junto a Carmona en el futuro, además el Sevilla FC. tiene el cupo de extracomunitarios cubierto, Marcao, Acuña, y Montiel, y por ultimo vamos a ver como se desenvuelven los delanteros del Sevilla Con un estilo más ofensivo y recibiendo muchas más balones en el área, hacen faltas muchos jugadores en otras posiciones antes de la delantero centro,-
Por cierto, quien me puede hablar de Javi Sánchez, central del Valladolid........ pinta bien ?
Puede que sí, puede que no. Hace mucho que se le espera, no recuerdo el último partido bueno que dio y un canterano le ha comido la tostá. Y sí, tenemos ya las plazas de extracomunitarios llenas pero una de ellas la ocupa el propio Montiel.

Así que la opción entra dentro de lo posible, el tiempo dirá.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por linoge77 » 08 Oct 2022, 12:25

Para venir este, tendrá que salir algún delantero no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2022, 12:40

No me cuadra que teniendo 3 delanteros , donde uno parece ser que es de su gusto y tiene opción de compra de 20 kilos como es Dolberg , más las carencias que hay en otros puestos se haga una inversión importante por este jugador...salvo que empiecen a desfilar delanteros.

Pero aún cosa es querer tu que se vaya Youseff por ejemplo y otra que el marroquí quiera irse . Es la historia de cada ventana de fichajes . La realidad del mercado. Saludos

guillotecosmico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2022, 04:23
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por guillotecosmico » 08 Oct 2022, 18:12

Muy buen delantero Gabigol pero no vale un Montiel + 10 millones.
Por otro lado no lo veo a Montiel yendo a Flamengo. Recien llega a Europa, no va a querer volver a Sudamérica tan rápido, mas siendo que tiene contrato para rato y que con Sampaoli quizás logre tener mas minutos. Por otro lado ponerse la camiseta del Flamengo sería una traición al hincha de River equivalente a jugar en boca.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gabriel Barbosa ‘"GabiGol"

Mensaje por ElChino » 08 Oct 2022, 18:13

guillotecosmico escribió:
08 Oct 2022, 18:12
Muy buen delantero Gabigol pero no vale un Montiel + 10 millones.
Por otro lado no lo veo a Montiel yendo a Flamengo. Recien llega a Europa, no va a querer volver a Sudamérica tan rápido, mas siendo que tiene contrato para rato y que con Sampaoli quizás logre tener mas minutos. Por otro lado ponerse la camiseta del Flamengo sería una traición al hincha de River equivalente a jugar en boca.
Montiel yo creo que va a ser el LD titular para Sampaoli.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados