Gerson (Olympique de Marsella)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Gerson (Olympique de Marsella)

Mensaje por El duende » 04 Dic 2022, 16:17

Claro y como Mbappe y un delantero centro como Halaand.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2601
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Gerson (Olympique de Marsella)

Mensaje por ratadenervión » 04 Dic 2022, 16:21

El duende escribió:
04 Dic 2022, 00:37
ratadenervión escribió:
03 Dic 2022, 23:20
Tyrion escribió:
03 Dic 2022, 22:10


Por lo poco que lo he visto parece más un volante de ida y vuelta tipo Kessié. Que nos vendría de perlas también.
Para mí, haría lo que debería hacer Jordan y no lo hace. Obviamente si viene es cedido con opción de compra obligatoria. Pero con Fernando de posicional, Gerson de motor e Isco con la batuta (si le da la gana) nos quedaría un centro de campo muy apañao. Lo de Rakitic y Jordán es de segundazo fijo. Y lo de Tellez es ya el colmo, pero se minimiza con tres centrales, porque los carrileros de sampa no son clásicos carrileros. A veces los pone hasta a pie cambiado para que se metan por dentro y creen superioridad y el que se queda abierto es el punta. No me extrañaría ver de carrileros a Ocampos o Tecatito....
Tres centrales?. Si solo tenemos 2 y medio: Marcao, Nianzou...y Rekik.
Y que conste que a mí me encanta José Ángel. Pero al chaval que estaba lanzado lo hemos hundido moralmente con los comentarios en la redes. Y yo lo doy por perdido. Acabará cedido en el Oviedo.
Gerson, si viene, es porque es una santo varón.
Otro central es ahora la máxima prioridad del club. Uno de cierre y con buen pie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados