Los Reyes Magos llegan en enero

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Nov 2022, 14:29

Buenas a todos y a todas los y las componentes de este foro.
Abro post para comentar todo lo relacionado con el mercado invernal que dará comienzo el 1 de enero de 2023.
Rumores, gorrionazos, etcétera...

El equipo y el club en definitiva, no pasan su mejor momento. Después de tantos años tocando el cielo mediante plata, finales y altos puestos en la clasificación, toca arremangarse, apretar los dientes y hacer nuestro papel como afición que no es otro que la crítica (a ser posible constructiva) y la animación, para llevar a nuestro equipo en volandas por siempre a ganar, tal y como reza nuestro himno.

A continuación, expondré mi opinión sobre qué cambios debería de haber en el equipo a partir de enero.

Partiendo de la base de que el mercado invernal es mucho más complejo que el estival, al equipo le hace falta aire fresco, refuerzos y mejoras en todas las líneas.
En el capítulo de salidas, pienso que tanto Papu, Delaney, Dolberg y alguno más, tienen los días contados en este club. Unos por falta de adaptación, otros por rendimiento, etcétera...

En el capítulo de entradas, veo que al equipo le hace falta un central para darle más solidez a la zona defensiva.
Mínimo un refuerzo en el centro del campo, un futbolista de ida y vuelta no exento de calidad. En esos parámetros entraría Gerson, un jugador que ya tuvo Jorge Sampaoli a sus órdenes en el Marsella.
La vuelta de Ocampos se me antoja fundamental, para dar garra, punch y vertical al ataque.
Un delantero es fundamental, el gol es lo que decide partidos. Veremos quien es el elegido para esta posición.

Esperemos que más pronto que tarde, el equipo vuelva a las posiciones altas de la tabla y podamos volver a soñar. Este escudo, esta camiseta y esta afición, no merece menos.

¡VIVA EL SEVILLA!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2022, 15:03

https://twitter.com/LaSevillafut/status ... 0281252864

Contribuyo con los 3 primeros gorrionazos facilones que empiezan soltando. No me creo ninguno, por coste, ninguno sale barato.

🚨 Tres nombres han salido hoy de diferentes fuentes, uno en cada línea:

🧱 Central: Victor Nelsson, Galatasaray.

🎩 Mediocampo: Luis Alberto, Lazio.

🎯 Delantera: Vedat Muriqi, Mallorca.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2022, 15:16

Lolo21 escribió:
10 Nov 2022, 15:03
https://twitter.com/LaSevillafut/status ... 0281252864

Contribuyo con los 3 primeros gorrionazos facilones que empiezan soltando. No me creo ninguno, por coste, ninguno sale barato.

🚨 Tres nombres han salido hoy de diferentes fuentes, uno en cada línea:

🧱 Central: Victor Nelsson, Galatasaray.

🎩 Mediocampo: Luis Alberto, Lazio.

🎯 Delantera: Vedat Muriqi, Mallorca.
Luis Alberto fue la opción número 1 en verano y debería haber venido en vez de Isco . Todos lo saben,pero la tiesura mandaba . Si se pone en precio no lo descartes pero tampoco esperes un gran desembolso en esta ventana . Además, como siempre, dependerá de las salidas

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Javirodr » 10 Nov 2022, 15:22

Para el 1 de enero tiene que estar aquí el negro comeniños, y el día 6 que salga en la cabalgata de Reyes como Baltasar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2022, 15:36

Central y mediocentro hacen falta para el 1 de diciembre, no de enero, entrenando con el grupo 1 mes, espero que sin lesionarse por favor, y no hace falta que sea internacional y vaya al Mundial, si está aquí el 1 de diciembre como digo lo prefiero.

El único partido que no pueden jugar los nuevos fichajes sería el primero frente al Celta, a partir de ahí pueden estar inscritos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por cascarrias » 15 Nov 2022, 15:50

Creo que Nelsson el central esta muy muy arriba en las preferencias.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Wotton » 15 Nov 2022, 15:56

Lolo21 escribió:
10 Nov 2022, 15:03
https://twitter.com/LaSevillafut/status ... 0281252864

Contribuyo con los 3 primeros gorrionazos facilones que empiezan soltando. No me creo ninguno, por coste, ninguno sale barato.

🚨 Tres nombres han salido hoy de diferentes fuentes, uno en cada línea:

🧱 Central: Victor Nelsson, Galatasaray.

🎩 Mediocampo: Luis Alberto, Lazio.

🎯 Delantera: Vedat Muriqi, Mallorca.
No me gusta ni uno :D . En Nesiry en el sistema del Mallorca llevaría más goles bajo mi punto de vista. Al central no lo conozco pero es que veo tantas prioridades antes de físico en el centro del campo y desborde por las bandas para que los delanteros que ya tenemos puedan enchufarlas que sinceramente ninguno me llama la atención Luis Alberto el que menos vamos sobrados de jugadores así.... juventud y a morder. Eso lo dominaba Monchi hace tiempo espero que ahora lo haga de nuevo y se deje de movimientos como los últimos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por cascarrias » 15 Nov 2022, 16:01

Según cuentan en @LibreDirectoSER, el Sevilla FC acudirá a una entidad bancaria para que le concedan uno o varios préstamos con el fin de realizar cambios importantes en la plantilla actual. Ahora mismo no cuenta con dicha liquidez.

Si esto es asi, yo esto no lo veo. Lo critique de otros equipos y por tanto no me gustaría en el mío. Creo que es un riesgo muy alto ya que si no sale, además de la ruina deportiva habría ruina económica y por tanto más difícil de salir del hoyo en el futuro. El Barca mismo es un ejemplo con su eliminación en Champions.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Nov 2022, 16:11

cascarrias escribió:
15 Nov 2022, 16:01
Según cuentan en @LibreDirectoSER, el Sevilla FC acudirá a una entidad bancaria para que le concedan uno o varios préstamos con el fin de realizar cambios importantes en la plantilla actual. Ahora mismo no cuenta con dicha liquidez.

Si esto es asi, yo esto no lo veo. Lo critique de otros equipos y por tanto no me gustaría en el mío. Creo que es un riesgo muy alto ya que si no sale, además de la ruina deportiva habría ruina económica y por tanto más difícil de salir del hoyo en el futuro. El Barca mismo es un ejemplo con su eliminación en Champions.
Nefasta y negligente gestión económica tras tres años en Champions y un cuarto llegando y ganado la UEFA. Y con los mayores ingresos de la historia por televisión.

Pero ahí siguen todos aferrados al cargo y cobrando y bien del Sevilla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Lolo21 » 15 Nov 2022, 17:10

cascarrias escribió:
15 Nov 2022, 15:50
Creo que Nelsson el central esta muy muy arriba en las preferencias.
Cuando el río suena... pero contrato hasta 2026 con 24 años recién cumplidos y jugando Mundial, dudo mucho que tengamos dinero para comprarlo, salvo que fichemos considerando refuerzos del próximo mercado veraniego.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por ratadenervión » 15 Nov 2022, 17:43

SFC_Pentacampeón escribió:
15 Nov 2022, 16:11
cascarrias escribió:
15 Nov 2022, 16:01
Según cuentan en @LibreDirectoSER, el Sevilla FC acudirá a una entidad bancaria para que le concedan uno o varios préstamos con el fin de realizar cambios importantes en la plantilla actual. Ahora mismo no cuenta con dicha liquidez.

Si esto es asi, yo esto no lo veo. Lo critique de otros equipos y por tanto no me gustaría en el mío. Creo que es un riesgo muy alto ya que si no sale, además de la ruina deportiva habría ruina económica y por tanto más difícil de salir del hoyo en el futuro. El Barca mismo es un ejemplo con su eliminación en Champions.
Nefasta y negligente gestión económica tras tres años en Champions y un cuarto llegando y ganado la UEFA. Y con los mayores ingresos de la historia por televisión.

Pero ahí siguen todos aferrados al cargo y cobrando y bien del Sevilla.
Ya comenté que, por información de un cargo intermedio del club, la situación económica era ruinosa, y que el club estaba en muy malas manos. No me extraña que acudan a un crédito aunque están por las nubes los intereses. Nuestro mayor activo ahora mismo es Sampaoli y el tiempo muerto del mundial que nos viene como agua bendita para que con 4 refuerzos convierta a esta panda en un equipo de fútbol.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por minuto » 15 Nov 2022, 17:50

Coste por lo bajo de la Carta de los Reyes Magos con el ejemplo siguiente que está saliendo en prensa (4 salidas y 5 entradas).

Central: Victor Nelsson. En verano ofrecimos 12 K y no aceptaron. Saldrá por 15k más 2 k brutos de ficha.
Mediocampo: Luis Alberto. Lazio está pidiendo 15 K después de bajar mucho sus pretensiones. Pongamos 12k más 2 de ficha.
Mediocentro vox to vox: Gerson: 2 k de cesión + 2 de ficha.
Delantero: Depay. Ofreció el Sevilla 3 k de cesión y no aceptó el Barca. Si hace mal mundial, puede salir por esos 3 k + 3 de ficha brutos.
Ocampos: deshacer su cesión de 4 k cuesta 2 k + 2k de ficha.
Lopetegui: se habla de 5k de indemnización+1k por el inicio de temporada.
Sampaoli: coste cero, por el ahorro de resto de temporada de Lopetegui.
Suso: cesión a muy bajo coste al Almería abonando nosotros gran parte de la ficha: 2k.
Papu: como no va a querer irse, habrá que rescindir y tiene 2 años de contrato. 5 k de indemnización por 1 año.
Dolberg: se podrá rescindir su cesión, siempre que el otro club quiera. Pongamos un ahorro de 1,5 k.
Delaney: el Sevilla está pidiendo 3k y el Copenhague no acepta. Saldrá por 1 k aprox. más un ahorro en ficha de 6 meses de 1,5 k

Con el ejemplo anterior necesitamos 17 + 14 + 4 + 6 + 4 + 6 + 2 + 5 - 1,5 - 2,5 = 54 millones. ¬¬

Teniendo en cuanta que la tesorería está en rojo y aunque se difieran los pagos, una minirevolución como la del ejemplo anterior cuesta 54 millones. Obviamente no hay otra forma de financiarla que no sea vendiendo a jugadores (si hay algo vendible), más una o varias líneas de crédito en distintos bancos para hacer frente a los refuerzos que ha pedido Sampaoli y afrontar con solvencia el mercado de invierno (noticia dada en la Ser y Diario de Sevilla).

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por Chinaski » 17 Nov 2022, 19:46

minuto escribió:
15 Nov 2022, 17:50
Coste por lo bajo de la Carta de los Reyes Magos con el ejemplo siguiente que está saliendo en prensa (4 salidas y 5 entradas).

Central: Victor Nelsson. En verano ofrecimos 12 K y no aceptaron. Saldrá por 15k más 2 k brutos de ficha.
Mediocampo: Luis Alberto. Lazio está pidiendo 15 K después de bajar mucho sus pretensiones. Pongamos 12k más 2 de ficha.
Mediocentro vox to vox: Gerson: 2 k de cesión + 2 de ficha.
Delantero: Depay. Ofreció el Sevilla 3 k de cesión y no aceptó el Barca. Si hace mal mundial, puede salir por esos 3 k + 3 de ficha brutos.
Ocampos: deshacer su cesión de 4 k cuesta 2 k + 2k de ficha.
Lopetegui: se habla de 5k de indemnización+1k por el inicio de temporada.
Sampaoli: coste cero, por el ahorro de resto de temporada de Lopetegui.
Suso: cesión a muy bajo coste al Almería abonando nosotros gran parte de la ficha: 2k.
Papu: como no va a querer irse, habrá que rescindir y tiene 2 años de contrato. 5 k de indemnización por 1 año.
Dolberg: se podrá rescindir su cesión, siempre que el otro club quiera. Pongamos un ahorro de 1,5 k.
Delaney: el Sevilla está pidiendo 3k y el Copenhague no acepta. Saldrá por 1 k aprox. más un ahorro en ficha de 6 meses de 1,5 k

Con el ejemplo anterior necesitamos 17 + 14 + 4 + 6 + 4 + 6 + 2 + 5 - 1,5 - 2,5 = 54 millones. ¬¬

Teniendo en cuanta que la tesorería está en rojo y aunque se difieran los pagos, una minirevolución como la del ejemplo anterior cuesta 54 millones. Obviamente no hay otra forma de financiarla que no sea vendiendo a jugadores (si hay algo vendible), más una o varias líneas de crédito en distintos bancos para hacer frente a los refuerzos que ha pedido Sampaoli y afrontar con solvencia el mercado de invierno (noticia dada en la Ser y Diario de Sevilla).
La otra opción es bajar a segunda y pasar de cobrar 80 k de televisión a cobrar 3-4 k. 80-4= 76 k nos cuesta bajar a segunda. Me da a mi que hipotecarse, renta.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 17 Nov 2022, 20:18

Lo importante a parte de los fichajes es una buena pretemporada porque los jugadores están fritos

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Los Reyes Magos llegan en enero

Mensaje por josepbrau » 18 Nov 2022, 10:52

minuto escribió:
15 Nov 2022, 17:50
Coste por lo bajo de la Carta de los Reyes Magos con el ejemplo siguiente que está saliendo en prensa (4 salidas y 5 entradas).

Central: Victor Nelsson. En verano ofrecimos 12 K y no aceptaron. Saldrá por 15k más 2 k brutos de ficha.
Mediocampo: Luis Alberto. Lazio está pidiendo 15 K después de bajar mucho sus pretensiones. Pongamos 12k más 2 de ficha.
Mediocentro vox to vox: Gerson: 2 k de cesión + 2 de ficha.
Delantero: Depay. Ofreció el Sevilla 3 k de cesión y no aceptó el Barca. Si hace mal mundial, puede salir por esos 3 k + 3 de ficha brutos.
Ocampos: deshacer su cesión de 4 k cuesta 2 k + 2k de ficha.
Lopetegui: se habla de 5k de indemnización+1k por el inicio de temporada.
Sampaoli: coste cero, por el ahorro de resto de temporada de Lopetegui.
Suso: cesión a muy bajo coste al Almería abonando nosotros gran parte de la ficha: 2k.
Papu: como no va a querer irse, habrá que rescindir y tiene 2 años de contrato. 5 k de indemnización por 1 año.
Dolberg: se podrá rescindir su cesión, siempre que el otro club quiera. Pongamos un ahorro de 1,5 k.
Delaney: el Sevilla está pidiendo 3k y el Copenhague no acepta. Saldrá por 1 k aprox. más un ahorro en ficha de 6 meses de 1,5 k

Con el ejemplo anterior necesitamos 17 + 14 + 4 + 6 + 4 + 6 + 2 + 5 - 1,5 - 2,5 = 54 millones. ¬¬

Teniendo en cuanta que la tesorería está en rojo y aunque se difieran los pagos, una minirevolución como la del ejemplo anterior cuesta 54 millones. Obviamente no hay otra forma de financiarla que no sea vendiendo a jugadores (si hay algo vendible), más una o varias líneas de crédito en distintos bancos para hacer frente a los refuerzos que ha pedido Sampaoli y afrontar con solvencia el mercado de invierno (noticia dada en la Ser y Diario de Sevilla).
La suya y la del compañero Lolo21 me parecen las cartas que más se pueden acercar a la realidad. Gerson y Depay no los tengo tan claros pero el resto de movimientos me encajan en este Sevilla FC, porque ven un fútbol distinto al mío y eso sigue la línea que no soy capaz de ver.

Seguiré diciendo que lo fundamental es ganar presencia en el centro del campo, porque llevamos temporadas viendo como en transiciones nos gana cualquier equipo. Lo que hemos tenido el rombo Bono - Kounde - DC - Fernando que no era tan fácil de superar.
Dos pata negra aquí con Fernando y este equipo recupera la pegada, las contras, Isco puede olvidarse de tareas defensivas... El fútbol de hoy día es eso. Así ha ganado Francia un mundial. Jugaban fatal, los metían atrás fácilmente pero con Kante, Pogba y Matuidi pegando balonazos y buscando la velocidad de Mbappe, Griezmann, Dembele, Coman... En pocos segundos el equipo estaba arriba y los delanteros escoltados por el centro del campo.
Lille le ganó una liga al PSG de la misma manera. Lille nos eliminó igual de la UCL. Sin físico en el centro del campo no hacemos nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados