Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)
Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)
Se dice que vendría cedido con opción de compra de 12M€:
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)
Los que siguen el fútbol francés, ¿nos pueden decir algo?
Gracias.
Gracias.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Negro comeniños jajjaja
Yo en una foto que me han mandado lo he visto más fuerte que el vinagre, de piernas y músculo no estamos sobrados ni mucho menos.
Es un medio centro más creativo que de cierre.
Bueno parece que con este y Ocampos al menos vamos recuperando calidad física. A ver que tal resulta.
N'Zonzi como sea jajajajajajajaja
En todo caso, si es técnico, físico y joven puede ser un auténtico pelotazo.
Confiemos, al menos hasta que lo veamos un par de veces.
En todo caso, si es técnico, físico y joven puede ser un auténtico pelotazo.
Confiemos, al menos hasta que lo veamos un par de veces.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Este era del Arsenal y apuntaba a top, de hecho el Lyon pagó 25 millones, pero tras sus lesiones se ha quedado en menos de lo que apuntaba, en Lyon es suplente. Estuvo también cedido en Niza.
Como jugador es medio con calidad y despliegue- por lo menos antes de la lesion- que tiene como virtud conducir por dentro para partir líneas enemigas y crear superioridad, algo parecido a lo que hace Fofana en el Lens, aunque ya te digo que no está ahora fino.
No me importa como sea, al 8 del Sevilla lo supera hasta Antonio el cojo sin muletas.
Álvaro, mil gracias, para quitarse el sombrero, tío.Alvaro_Puebla escribió: ↑23 Ene 2023, 14:44
Este era del Arsenal y apuntaba a top, de hecho el Lyon pagó 25 millones, pero tras sus lesiones se ha quedado en menos de lo que apuntaba, en Lyon es suplente. Estuvo también cedido en Niza.
Como jugador es medio con calidad y despliegue- por lo menos antes de la lesion- que tiene como virtud conducir por dentro para partir líneas enemigas y crear superioridad, algo parecido a lo que hace Fofana en el Lens, aunque ya te digo que no está ahora fino.
Leyéndote, me doy cuenta de lo poco que sé de fútbol.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
AVC escribió: ↑23 Ene 2023, 15:13Álvaro, mil gracias, para quitarse el sombrero, tío.Alvaro_Puebla escribió: ↑23 Ene 2023, 14:44
No creo que no sepas, somos todos aficionados, yo solo te digo lo que pienso, mi opinión es igual de válida que la tuya o la del que sea, lo único es que yo lo he visto y te puedo decir más o menos lo que pienso del futbolista. Después habrá gente que lo haya visto y no esté de acuerdo conmigo.
Pd. Cuando lo comparo con Seko Fofana no lo digo porque los vea iguales, hablo de su funcionalidad a en el campo. Son centrocampistas de ida y vuelta que tratan de conducir el balón por dentro para crear superioridad descolocando al rival , ayudan en la presión y no están exentos de técnica, luego cada uno tiene sus particularidades.
Eso ahora mismo en el Sevilla sólo lo hace de vez en cuando Lamela, digamos que rompe la monotonía, lo preestablecido como normal en la circulación de pelota, rompiendo líneas o buscando generar nuevos espacios, pero todo ello con balón, en conducción y vertical. La malo es lo que venimos diciendo, hace tiempo que no se le ve su mejor versión y lleva 1 año en Lyon jugando de suplente máximo 45 minutos tras su segunda rotura de ligamentos en la rodilla.Alvaro_Puebla escribió: ↑23 Ene 2023, 15:20AVC escribió: ↑23 Ene 2023, 15:13Álvaro, mil gracias, para quitarse el sombrero, tío.Alvaro_Puebla escribió: ↑23 Ene 2023, 14:44
No creo que no sepas, somos todos aficionados, yo solo te digo lo que pienso, mi opinión es igual de válida que la tuya o la del que sea, lo único es que yo lo he visto y te puedo decir más o menos lo que pienso del futbolista. Después habrá gente que lo haya visto y no esté de acuerdo conmigo.
Pd. Cuando lo comparo con Seko Fofana no lo digo porque los vea iguales, hablo de su funcionalidad a en el campo. Son centrocampistas de ida y vuelta que tratan de conducir el balón por dentro para crear superioridad descolocando al rival , ayudan en la presión y no están exentos de técnica, luego cada uno tiene sus particularidades.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Lolo21 escribió: ↑23 Ene 2023, 15:29Eso ahora mismo en el Sevilla sólo lo hace de vez en cuando Lamela, digamos que rompe la monotonía, lo preestablecido como normal en la circulación de pelota, rompiendo líneas o buscando generar nuevos espacios, pero todo ello con balón, en conducción y vertical. La malo es lo que venimos diciendo, hace tiempo que no se le ve su mejor versión y lleva 1 año en Lyon jugando de suplente máximo 45 minutos tras su segunda rotura de ligamentos en la rodilla.Alvaro_Puebla escribió: ↑23 Ene 2023, 15:20
Su pico más alto lo tuvo en el Angers pero fue llegar a Lyon y ....problemas tanto allí como en su cesión al Niza, en fin por lo menos la opción de compra es voluntaria dicen
-
- Usuario
- Contactar:
Al parecer se lesiona mucho.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.