Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por AVC » 23 Ene 2023, 16:02

ColussoSuperstar escribió:
23 Ene 2023, 15:54
Al parecer se lesiona mucho.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.
Entonces encajará como un guante en el actual SFC.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por HadockSFC » 23 Ene 2023, 16:10

Por lo que leo del forero Alvaro, tiene toda la pinta de marcarse el clásico “necesito mes y medio para estar al 100%” y/o de venir lesionado que echa para atrás.

Dicho lo anterior, estoy deseando comerme mis palabras con patatas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por AVC » 23 Ene 2023, 16:12

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 16:09
AVC escribió:
23 Ene 2023, 16:02
ColussoSuperstar escribió:
23 Ene 2023, 15:54
Al parecer se lesiona mucho.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.
Entonces encajará como un guante en el actual SFC.
Por Dios ¡¡¡ vamos a ver..... este chico ha tenido lesiones graves, pero hace ya casi dos años y se recupero bien, solo le falta saber si llega al nivel que apuntaba, por lo cual, sera el Sevilla FC. y su entrenador y cuerpo técnico quienes le tengan que sacar todo su potencial, tiempo tienen....
Por cierto, tiene las mismas o menos lesiones que el tan admirado Canales..........
Cohones ¡¡¡¡¡ vamos a poyar lo nuestro, vamos a confiar en los nuestro....... LOS DE COLORA SON LOS NUESTROS, LOS DE COLORAOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
Poyemos, poyemos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2023, 16:17

ColussoSuperstar escribió:
23 Ene 2023, 15:54
Al parecer se lesiona mucho.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.
No se lesiona mucho, de hecho ha tenido muy pocas lesiones musculares. El problema es que ha tenido 2 roturas del ligamento cruzado y obviamente eso ha deteriorado su rendimiento y probablemente condicionado su progresión hacia otro perfil de futbolista. Empezó siendo más extremo y ahora suele partir más de interior, además de no poder hacer gala de conducciones tan largas y potentes como en sus inicios, pero ya valoraremos si está o no capacitado para rendir aquí.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por HadockSFC » 23 Ene 2023, 16:24

Lolo21 escribió:
23 Ene 2023, 16:17
ColussoSuperstar escribió:
23 Ene 2023, 15:54
Al parecer se lesiona mucho.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.
No se lesiona mucho, de hecho ha tenido muy pocas lesiones musculares. El problema es que ha tenido 2 roturas del ligamento cruzado y obviamente eso ha deteriorado su rendimiento y probablemente condicionado su progresión hacia otro perfil de futbolista. Empezó siendo más extremo y ahora suele partir más de interior, además de no poder hacer gala de conducciones tan largas y potentes como en sus inicios, pero ya valoraremos si está o no capacitado para rendir aquí.
Madre mía compañero… No se si me quedo aún más preocupado. Dos roturas de ligamento cruzado y no pudiendo hacer conducciones largas, me estoy imaginado al nota cojeando cada tres zancadas. Se sentirá como en su casa, eso si.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por ElonMuskeado » 23 Ene 2023, 16:31

No creo que haya problemas.con el reconocimiento médico porque si consiguieron colar a Marcao, este será más fácil.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2023, 16:36

HadockSFC escribió:
23 Ene 2023, 16:24
Lolo21 escribió:
23 Ene 2023, 16:17
ColussoSuperstar escribió:
23 Ene 2023, 15:54
Al parecer se lesiona mucho.
Un riesgo para una posición tan importante y que estamos tan necesitados.
Pero ojalá salga bien. Este en el Football Manager era uno de esos jugadores jóvenes que destacaba con los años.
No se lesiona mucho, de hecho ha tenido muy pocas lesiones musculares. El problema es que ha tenido 2 roturas del ligamento cruzado y obviamente eso ha deteriorado su rendimiento y probablemente condicionado su progresión hacia otro perfil de futbolista. Empezó siendo más extremo y ahora suele partir más de interior, además de no poder hacer gala de conducciones tan largas y potentes como en sus inicios, pero ya valoraremos si está o no capacitado para rendir aquí.
Madre mía compañero… No se si me quedo aún más preocupado. Dos roturas de ligamento cruzado y no pudiendo hacer conducciones largas, me estoy imaginado al nota cojeando cada tres zancadas. Se sentirá como en su casa, eso si.
A ver... yo lo único que digo es que hay que hablar con propiedad. Un futbolista es propenso a las lesiones cuando muscularmente se rompe mucho. Una lesión de ligamentos en la rodilla es mucho más grave que una muscular, porque condiciona tu evolución y tu carrera al cortar tu progresión y tener que fortalecer en la rehabilitación, etc, pero es diferente a estar cada dos por tres lesionado, a eso me refiero.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Ene 2023, 16:41

HadockSFC escribió:
23 Ene 2023, 16:10
Por lo que leo del forero Alvaro, tiene toda la pinta de marcarse el clásico “necesito mes y medio para estar al 100%” y/o de venir lesionado que echa para atrás.

Dicho lo anterior, estoy deseando comerme mis palabras con patatas.

En el Lyon es suplente pero suele jugar segundas partes y tal, es buen futbolista solo que no ha llegado a donde apuntaba por las dos lesiones, pero bueno cedido con compra voluntaria dicen, no veo tanto riesgo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por ratadenervión » 23 Ene 2023, 16:55

Creo que tienen razón los que apuntan a que sus lesiones de ligamento no lo hacen propenso a lesionarse, como los típicos jugadores explosivos que se rompen fibras musculares cada dos por tres, pero sí que los convierten en jugadores para jugar algo más atrás. Pero la visión de juego y la clase no se pierden. Se pierde en cambio de ritmo, por ejemplo. Igual Sampaoli ha visto que tiene asegurada la llegada arriba y ahora quiere asegurar la salida de balón.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por AVC » 23 Ene 2023, 17:11

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 16:15
AVC escribió:
23 Ene 2023, 16:12
desdeelsillon escribió:
23 Ene 2023, 16:09

Por Dios ¡¡¡ vamos a ver..... este chico ha tenido lesiones graves, pero hace ya casi dos años y se recupero bien, solo le falta saber si llega al nivel que apuntaba, por lo cual, sera el Sevilla FC. y su entrenador y cuerpo técnico quienes le tengan que sacar todo su potencial, tiempo tienen....
Por cierto, tiene las mismas o menos lesiones que el tan admirado Canales..........
Cohones ¡¡¡¡¡ vamos a poyar lo nuestro, vamos a confiar en los nuestro....... LOS DE COLORA SON LOS NUESTROS, LOS DE COLORAOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
Poyemos, poyemos.
jajajajajajajaj, gracias por la puntualización, compañero......... ay con las prisas y no revisar lo escrito.... disculpa
Jajajaja, nada, entre las ganas de noticias, el frío y que es lunes, sólo digo pamplinas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2023, 17:25

Yo no le he visto y hasta que no lo veo no opinare. También de Bade de hablaba pestes por llevar año y medio sin jugar y parece que eso le ha afectado 0.

Lo bueno que son operaciones sin riesgo ninguno. Y con opciones de compra interesantes si nos mantenemos en primera. Saludos

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Federico » 23 Ene 2023, 17:29

Me gusta mucho este movimiento. Necesitamos físico en el centro del campo y parece que lo aporta. Si puede jugar por delante de Fernando y Jordán o Fernando y Gudelj podríamos volver a ser competitivos. Si está bien pues se paga una opción de compra accesible. Si no está bien fino hacia delante espero que al menos aporte más físico que Jordá, Rakitic u Óliver. De Papu no se tienen noticias. No hay nadie para jugar en su posición. Y quizás si vuelve puede jugar con él y Fernando cuando los rivales se encierren,

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Eoon » 23 Ene 2023, 17:34

ElChino escribió:
23 Ene 2023, 15:05
Eoon escribió:
23 Ene 2023, 15:04
No me importa como sea, al 8 del Sevilla lo supera hasta Antonio el cojo sin muletas.
A lo mejor ahora con competencia real, se pone las pilas!
Ojala, pero te digo que nanai, jugador sin nivel, pero si lo hiciera bienvenido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2023, 23:17

https://mobile.twitter.com/MarioMijenz/ ... 6802964483

Ya está en Sevilla. Y el central argentino para el miércoles-jueves debe estar aquí dicen.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por minuto » 23 Ene 2023, 23:17

Pues ya está dando vueltas por la Plaza España...Bienvenido!!!!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados