Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por AVC » 25 Ene 2023, 11:02

cascarrias escribió:
25 Ene 2023, 10:54
AVC escribió:
25 Ene 2023, 10:52
cascarrias escribió:
25 Ene 2023, 10:45


Cuando el río suena...si ya ayer no estaban conformes era lo más normal que ocurriese. Yo pienso que es por su historial de lesiones , que habrán detectado algo y ya está. De tema económico no le veo yo mucho sentido
¿Cómo tiene que haber sido los marcadores de la prueba de esfuerzo en la cinta de este hombre, por dios? Una prueba que pasaron Isco o Januzaj...
Han aumentado el ritmo porque si lo paso Isco lo pasa cualquiera jaja. De todos modos pienso que ha tenido que ser algo relacionado con sus rodillas operadas.
Yo creo que puede ser un poco una mezcla de las dos cosas, es decir, para ponerlo en forma, habría que meterle mucha carga de trabajo en poco tiempo y no tienen claro cómo sería la reacción de las rodillas.

Pensar por pensar, querido Cascarrias.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2023, 11:07

minuto escribió:
25 Ene 2023, 10:58
El Sevilla FC ha mostrado dudas sobre cerrar la incorporación debido a que se ha encontrado en la exploración líquido en la rodilla izquierda, sóleo tocado y descompensación en la pierna derecha.
Yo sin tener info del tema tiraba más por eso. Lo del tema económico me cuadraba 0 porque eso estaría más que hablado . Si tiene así las rodillas que se queda en su casa la verdad. Saludos

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Frantas » 25 Ene 2023, 11:10

Mi temor, y seguro el de muchos o casi todos, no es este futbolista
Es que estamos a 25 y me da que no viene otro para esta posición
Dejadez+improvisacion= situacion actual del Sevilla FC

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por SFC1972 » 25 Ene 2023, 11:14

AVC escribió:
25 Ene 2023, 10:46
SFC1972 escribió:
25 Ene 2023, 09:44
Adr17 escribió:
25 Ene 2023, 09:40


La imagen es vergonzosa, cuesta abajo, sin frenos y sin nadie al volante. Apostándolo todo a que el entrenador de turno gane partidos para tapar las vergüenzas de la entidad que ahora están más al descubierto.
Te llevas todo el santo día dando palos...te quedas agustito no?
Que barbaridad que el Sevilla haga la revisión médica y vea que no está apto !!! Cómo es que no lo sabia antes? , podría haber consultado a la bruja Lola .
Para una vez que hacemos bien las cosas últimamente, también se critica...
Por supuesto que la planificación es tardía pero en este caso se ha actuado a tiempo . Ojo...si es por lo que dicen del bajo nivel físico
No es cuestión de dar palos, es cuestión de decir la realidad, y ésta no es más que vas a por un jugador que no ha jugado más de 25 minutos seguidos en dos temporadas, pierdes días negociando con su club, lo haces venir, le haces pasar una revisión médica exhaustiva (muy bien esto, claro) para mirar como tienen las rodillas y ahora resulta que el problema es que no tiene ritmo de competición.

Tócate los *******, a 5 días del cierre de mercado, ¿te parece normal haber dedicado un tiempo que no tienes en todo esto que te he cronografíado mientras el equipo sigue cogido con pinzas y los jugadores disponibles jugándolo todo?

Y resulta que el forero, por parecerle todo esto una completa sinrazón y decirlo aquí, hace mal por dar palos.

Por cierto, a gusto es separado.
Gracias Pérez Reverte . " agustito" es coloquial.
Claro que me parece muy tardía la planificación. Lo he dicho en el mensaje. Pero solo digo que en este caso el Sevilla lo ha hecho bien: reconocimiento médico exhaustivo . Han visto por lo que sea, que NO está apto para rendir y a su casa .
Claro que esto se podría haber hecho hace semanas y tener más margen.

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por robruedab » 25 Ene 2023, 11:48

Lo peor de todo esto es que la dirección deportiva no escarmienta del verano y sigue pensando en jugadores con historial de lesiones o jugadores sin minutos en sus equipos de origen.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por AVC » 25 Ene 2023, 11:49

SFC1972 escribió:
25 Ene 2023, 11:14
AVC escribió:
25 Ene 2023, 10:46
SFC1972 escribió:
25 Ene 2023, 09:44

Te llevas todo el santo día dando palos...te quedas agustito no?
Que barbaridad que el Sevilla haga la revisión médica y vea que no está apto !!! Cómo es que no lo sabia antes? , podría haber consultado a la bruja Lola .
Para una vez que hacemos bien las cosas últimamente, también se critica...
Por supuesto que la planificación es tardía pero en este caso se ha actuado a tiempo . Ojo...si es por lo que dicen del bajo nivel físico
No es cuestión de dar palos, es cuestión de decir la realidad, y ésta no es más que vas a por un jugador que no ha jugado más de 25 minutos seguidos en dos temporadas, pierdes días negociando con su club, lo haces venir, le haces pasar una revisión médica exhaustiva (muy bien esto, claro) para mirar como tienen las rodillas y ahora resulta que el problema es que no tiene ritmo de competición.

Tócate los *******, a 5 días del cierre de mercado, ¿te parece normal haber dedicado un tiempo que no tienes en todo esto que te he cronografíado mientras el equipo sigue cogido con pinzas y los jugadores disponibles jugándolo todo?

Y resulta que el forero, por parecerle todo esto una completa sinrazón y decirlo aquí, hace mal por dar palos.

Por cierto, a gusto es separado.
Gracias Pérez Reverte . " agustito" es coloquial.
Claro que me parece muy tardía la planificación. Lo he dicho en el mensaje. Pero solo digo que en este caso el Sevilla lo ha hecho bien: reconocimiento médico exhaustivo . Han visto por lo que sea, que NO está apto para rendir y a su casa .
Claro que esto se podría haber hecho hace semanas y tener más margen.
Nada, hombre.

En lo que pueda ayudar para que escribas mejor...aquí me tienes.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Ene 2023, 11:55

Entonces, resumiendo según la prensa: ya está hecho a falta de oficialidad. Ah no que no ha pasado el reconocimiento médico, descartado. No, la prueba de resistencia... Ah no no, que no le gusta la forma de pago a su club propietario. Pero todavía no está descartado, no. Bueno, ahora sí. ;D

Los medios lanzando noticias aleatorias a ver si alguna acierta para poder decir aquella frase que les encanta "Como ya adelantamos en INSERTE MEDIO".

Imagen

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Adr17 » 25 Ene 2023, 12:18

JoSeViLLa escribió:
25 Ene 2023, 11:55
Entonces, resumiendo según la prensa: ya está hecho a falta de oficialidad. Ah no que no ha pasado el reconocimiento médico, descartado. No, la prueba de resistencia... Ah no no, que no le gusta la forma de pago a su club propietario. Pero todavía no está descartado, no. Bueno, ahora sí. ;D

Los medios lanzando noticias aleatorias a ver si alguna acierta para poder decir aquella frase que les encanta "Como ya adelantamos en INSERTE MEDIO".

Imagen
Lo dices como si el desconcierto general fuera a causa de los inventos de la prensa y no del desconcierto en el que el club anda últimamente. El club ahora mismo transmite improvisación de puerta para fuera.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Wotton » 25 Ene 2023, 12:27

Adr17 escribió:
25 Ene 2023, 12:18
JoSeViLLa escribió:
25 Ene 2023, 11:55
Entonces, resumiendo según la prensa: ya está hecho a falta de oficialidad. Ah no que no ha pasado el reconocimiento médico, descartado. No, la prueba de resistencia... Ah no no, que no le gusta la forma de pago a su club propietario. Pero todavía no está descartado, no. Bueno, ahora sí. ;D

Los medios lanzando noticias aleatorias a ver si alguna acierta para poder decir aquella frase que les encanta "Como ya adelantamos en INSERTE MEDIO".

Imagen
Lo dices como si el desconcierto general fuera a causa de los inventos de la prensa y no del desconcierto en el que el club anda últimamente. El club ahora mismo transmite improvisación de puerta para fuera.
En este caso es obvio que lo único que ha ocurrido es que no ha pasado el reconocimiento médico y con los precedentes últimos... Por tanto a pesar de las urgencias se ha actuado bien. Como dice JoSeViLLa todo lo demás inventos interesados o no para confundir al personal. No está apto el futbolista y a por otro punto y final. Ocurre muchísimas veces.

Si finalmente queda así la prensa y lo que no es prensa ha montado un culebrón para echar más leña al fuego. Inventos.

"Para aclarar la situación, el futbolista lleva descartado desde las 20.00 horas de este pasado martes. A partir de esa hora, aproximadamente, el club no se ha planteado dar marcha atrás. Tampoco ha habido problemas con los números de la operación. Estaba todo pactado y atado.

El problema es que Reine-Adélaïde no se encuentra listo para aportar desde ya. El Sevilla no ha quedado contento con el reconocimineto médico. Se habla del estado de forma del jugador, que no es el adecuado al faltarle ritmo, pero tampoco las pruebas han sido todo lo exitosas que se esperaban."

Extracto de Chazarri y que bajo mi punto de vista es lo que ha ocurrido sin darle más vueltas ni más basura.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por El duende » 25 Ene 2023, 12:42

Wotton escribió:
25 Ene 2023, 12:27
Adr17 escribió:
25 Ene 2023, 12:18
JoSeViLLa escribió:
25 Ene 2023, 11:55
Entonces, resumiendo según la prensa: ya está hecho a falta de oficialidad. Ah no que no ha pasado el reconocimiento médico, descartado. No, la prueba de resistencia... Ah no no, que no le gusta la forma de pago a su club propietario. Pero todavía no está descartado, no. Bueno, ahora sí. ;D

Los medios lanzando noticias aleatorias a ver si alguna acierta para poder decir aquella frase que les encanta "Como ya adelantamos en INSERTE MEDIO".

Imagen
Lo dices como si el desconcierto general fuera a causa de los inventos de la prensa y no del desconcierto en el que el club anda últimamente. El club ahora mismo transmite improvisación de puerta para fuera.
En este caso es obvio que lo único que ha ocurrido es que no ha pasado el reconocimiento médico y con los precedentes últimos... Por tanto a pesar de las urgencias se ha actuado bien. Como dice JoSeViLLa todo lo demás inventos interesados o no para confundir al personal. No está apto el futbolista y a por otro punto y final. Ocurre muchísimas veces.

Si finalmente queda así la prensa y lo que no es prensa ha montado un culebrón para echar más leña al fuego. Inventos.

"Para aclarar la situación, el futbolista lleva descartado desde las 20.00 horas de este pasado martes. A partir de esa hora, aproximadamente, el club no se ha planteado dar marcha atrás. Tampoco ha habido problemas con los números de la operación. Estaba todo pactado y atado.

El problema es que Reine-Adélaïde no se encuentra listo para aportar desde ya. El Sevilla no ha quedado contento con el reconocimineto médico. Se habla del estado de forma del jugador, que no es el adecuado al faltarle ritmo, pero tampoco las pruebas han sido todo lo exitosas que se esperaban."

Extracto de Chazarri y que bajo mi punto de vista es lo que ha ocurrido sin darle más vueltas ni más basura.
Es posible que sea solo eso.
Pero obvio no es.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Wotton » 25 Ene 2023, 13:05

Bertoni78 escribió:
25 Ene 2023, 13:03
Que no está la cosa para arriesgarnos y punto. Así lo veo yo. Es que tampoco habrán querido arruinar la carrera del jugador diciendo que a lo mejor no está para jugar a alto nivel que exige liga española.
Yo no le daría más vueltas.
+100

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Adr17 » 25 Ene 2023, 13:08

Bertoni78 escribió:
25 Ene 2023, 13:03
Que no está la cosa para arriesgarnos y punto. Así lo veo yo. Es que tampoco habrán querido arruinar la carrera del jugador diciendo que a lo mejor no está para jugar a alto nivel que exige liga española.
Yo no le daría más vueltas.
Si a mí el motivo me da un poco igual, que si no está en forma, que si los resultados médicos no son del todo satisfactorios o que si el Lyon no se fía de las formas de pago. Pero hay que esperar a un 25 de Enero por este jugador que es una verdadera incógnita?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Ene 2023, 13:12

Adr17 escribió:
25 Ene 2023, 12:18
JoSeViLLa escribió:
25 Ene 2023, 11:55
Entonces, resumiendo según la prensa: ya está hecho a falta de oficialidad. Ah no que no ha pasado el reconocimiento médico, descartado. No, la prueba de resistencia... Ah no no, que no le gusta la forma de pago a su club propietario. Pero todavía no está descartado, no. Bueno, ahora sí. ;D

Los medios lanzando noticias aleatorias a ver si alguna acierta para poder decir aquella frase que les encanta "Como ya adelantamos en INSERTE MEDIO".

Imagen
Lo dices como si el desconcierto general fuera a causa de los inventos de la prensa y no del desconcierto en el que el club anda últimamente. El club ahora mismo transmite improvisación de puerta para fuera.
Es que yo no estoy hablando del desconcierto general Adr17, hablo de la información que han dado en los medios de este fallido fichaje (o no, quién sabe), no nuestro club. Que la situación sea la que comentas no justifica críticas que no le corresponden. Igual que no creo que beneficie en nada el ambiente de crispación que se crea con ello, alentado por supuesto con aquellos que llevan años tragando esperando que nos lleguen las vacas flacas.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 25 Ene 2023, 13:17

Yo cuando vi las imágenes llegando a Sevilla con esa pinta de corpulento me dio un tufillo a Gnagnon que no veas, así que me parece bien no arriesgar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reine-Adélaïde (Olympique de Lyon)

Mensaje por Wotton » 25 Ene 2023, 13:20

JoSeViLLa escribió:
25 Ene 2023, 13:12
Adr17 escribió:
25 Ene 2023, 12:18
JoSeViLLa escribió:
25 Ene 2023, 11:55
Entonces, resumiendo según la prensa: ya está hecho a falta de oficialidad. Ah no que no ha pasado el reconocimiento médico, descartado. No, la prueba de resistencia... Ah no no, que no le gusta la forma de pago a su club propietario. Pero todavía no está descartado, no. Bueno, ahora sí. ;D

Los medios lanzando noticias aleatorias a ver si alguna acierta para poder decir aquella frase que les encanta "Como ya adelantamos en INSERTE MEDIO".

Imagen
Lo dices como si el desconcierto general fuera a causa de los inventos de la prensa y no del desconcierto en el que el club anda últimamente. El club ahora mismo transmite improvisación de puerta para fuera.
Es que yo no estoy hablando del desconcierto general Adr17, hablo de la información que han dado en los medios de este fallido fichaje (o no, quién sabe), no nuestro club. Que la situación sea la que comentas no justifica críticas que no le corresponden. Igual que no creo que beneficie en nada el ambiente de crispación que se crea con ello, alentado por supuesto con aquellos que llevan años tragando esperando que nos lleguen las vacas flacas.
No me gusta demasiado citar a moderadores porque seguramente les puede causar incomodidad pero aquí lo ha bordao.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados