Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)
Re: Pape Gueye - OMarsella
….a reñir a todo el que no siga la corriente institucional, hay que ganarse el jornal..
Toooodo el día a fulll ninguneando o haciendo el canelo en un foro. 24/7 tiene mérito. Pero de los amargaos me lo espero todo... ni un puñetero finde disfrutan. Engaaaaaaa a currrar mañana uysss.
Yo lo que le he visto por internet es muy interesante. Muy fuerte, no es lento para nada. Defiende bien, potente en la salida y tiene un muy buen desplazamiento de balón, para mi lo mejor.
A mi me gusta el fichaje.
A ver si se resuelven los problemas administrativos.
A mi me gusta el fichaje.
A ver si se resuelven los problemas administrativos.
Este es el tipo de futbolista que vengo diciendo que necesitamos en el centro del campo. Físicamente es muy fuerte, ya lo veréis porque la Ligue 1 no tiene tanta técnica como la española pero sí más fuerza física. Si alguien sigue la Ligue 1, es un futbolista que ha destacado en ese aspecto. No se que idea tienen con Gueye porque su posición es parecida a la de Fernando. Si Sampaoli quiere poner a dos pivotes, Gueye tiene llegada como Fernando y Gudelj.
Lo mejor de todo es no volver a ver el triangulo de las bermudas: Oliver-Jordan-Rakitic.
Lo mejor de todo es no volver a ver el triangulo de las bermudas: Oliver-Jordan-Rakitic.
https://www.vamosmisevillafc.com/pape-g ... a-nervion/
Pues por lo visto esta pendiente de cumplir una sanción de 4 meses sin jugar. En abril la resolucion, a ver el final de temporada.
Pues por lo visto esta pendiente de cumplir una sanción de 4 meses sin jugar. En abril la resolucion, a ver el final de temporada.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Oye pues ese triángulo de las bermudas lleva unos partidos ( bueno Oliver todo el año) echándose el equipo a la espalda eh. Todo hay que decirlo aunque sean caras ya conocidas .josepbrau escribió: ↑30 Ene 2023, 07:35Este es el tipo de futbolista que vengo diciendo que necesitamos en el centro del campo. Físicamente es muy fuerte, ya lo veréis porque la Ligue 1 no tiene tanta técnica como la española pero sí más fuerza física. Si alguien sigue la Ligue 1, es un futbolista que ha destacado en ese aspecto. No se que idea tienen con Gueye porque su posición es parecida a la de Fernando. Si Sampaoli quiere poner a dos pivotes, Gueye tiene llegada como Fernando y Gudelj.
Se han echado el equipo a la espalda contra Cádiz y Elche. Pero no creo que puedan ante mayores exigenciascascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 08:09Oye pues ese triángulo de las bermudas lleva unos partidos ( bueno Oliver todo el año) echándose el equipo a la espalda eh. Todo hay que decirlo aunque sean caras ya conocidas .josepbrau escribió: ↑30 Ene 2023, 07:35Este es el tipo de futbolista que vengo diciendo que necesitamos en el centro del campo. Físicamente es muy fuerte, ya lo veréis porque la Ligue 1 no tiene tanta técnica como la española pero sí más fuerza física. Si alguien sigue la Ligue 1, es un futbolista que ha destacado en ese aspecto. No se que idea tienen con Gueye porque su posición es parecida a la de Fernando. Si Sampaoli quiere poner a dos pivotes, Gueye tiene llegada como Fernando y Gudelj.
Es sin opción de compra? eso dice en ODN.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Oliver y Jordan creo que algunos más pero si, todo lo que sea reforzar y mejorar bienvenido sea.Scipio escribió: ↑30 Ene 2023, 08:31Se han echado el equipo a la espalda contra Cádiz y Elche. Pero no creo que puedan ante mayores exigenciascascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 08:09Oye pues ese triángulo de las bermudas lleva unos partidos ( bueno Oliver todo el año) echándose el equipo a la espalda eh. Todo hay que decirlo aunque sean caras ya conocidas .josepbrau escribió: ↑30 Ene 2023, 07:35Este es el tipo de futbolista que vengo diciendo que necesitamos en el centro del campo. Físicamente es muy fuerte, ya lo veréis porque la Ligue 1 no tiene tanta técnica como la española pero sí más fuerza física. Si alguien sigue la Ligue 1, es un futbolista que ha destacado en ese aspecto. No se que idea tienen con Gueye porque su posición es parecida a la de Fernando. Si Sampaoli quiere poner a dos pivotes, Gueye tiene llegada como Fernando y Gudelj.
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
El jugador puede ser sancionado en abril cuatro meses. Y encima muchos medios hablan ya de que viene sin opción de compra. Podría darse el caso de jugar dos meses y el Sevilla FC tener que pagarle hasta junio al jugador y al Marsella. Yo la verdad si es sin opción de compra lo veo de circo. Entre todos los fichajes no hacen ni un traspaso. Todos cedidos. Y encima el central que vendrá ( tiene operadas las dos rodillas) y no costará ni dos millones.
- ratadenervión
- Usuario
Y el Watford siempre puede llegar a un acuerdo y quitar la denuncia interpuesta. Al menos así se funciona normalmente.Pepe_Ripper escribió: ↑29 Ene 2023, 23:18Creo que es porque firmó un precontrato con el Watford amparado por su representante, y luego las condiciones económicas le echaron para atrás y terminó firmando por el Marsella (creo haber leído que echó al representante también), así que el Watford le denunció y, si es así la historia, hizo bien el Watford, claro. Luego hay que ver cómo era el precontrato, si lo que le prometieron era otra cosa, si lo engañó el representante, etc...Esa ya es otra historia y es lo que supongo que deberá dirimir el TAS...
- ratadenervión
- Usuario
No te preocupes,al lado de Jordán y Rakitic parecerá el Apolo XXVIII salido de madre.
- ratadenervión
- Usuario
Por cierro, en las alineaciones de senegal de la copa africana aparece siempre en el sitio de Jordán. A la derecha y por delante del pivote....
Yo tengo la sensación de que aquí al que dejarían más libertad de movimiento sería a Fernando y Gueye quedaría más de hombre ancla.ratadenervión escribió: ↑30 Ene 2023, 10:40Por cierro, en las alineaciones de senegal de la copa africana aparece siempre en el sitio de Jordán. A la derecha y por delante del pivote....
Los perjudicados serían más Torres y Jordan.
Bono-Navas-Bade-Rekik-Acuña-Gueye-Fernando-Rakitic-Suso-Ocampos-En Nesiry.
Creo que podemos encontrarnos con un dibujo así.