El Cádiz vino a encerrarse y el Elche es un despropósito. Pero hasta el centro del campo del Getafe fue capaz de hundirnos en el área el rato que nos buscaron las cosquillas. Esto con un trivote Pape, Gudelj, Fernando no pasará.Scipio escribió: ↑30 Ene 2023, 08:31Se han echado el equipo a la espalda contra Cádiz y Elche. Pero no creo que puedan ante mayores exigenciascascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 08:09Oye pues ese triángulo de las bermudas lleva unos partidos ( bueno Oliver todo el año) echándose el equipo a la espalda eh. Todo hay que decirlo aunque sean caras ya conocidas .josepbrau escribió: ↑30 Ene 2023, 07:35Este es el tipo de futbolista que vengo diciendo que necesitamos en el centro del campo. Físicamente es muy fuerte, ya lo veréis porque la Ligue 1 no tiene tanta técnica como la española pero sí más fuerza física. Si alguien sigue la Ligue 1, es un futbolista que ha destacado en ese aspecto. No se que idea tienen con Gueye porque su posición es parecida a la de Fernando. Si Sampaoli quiere poner a dos pivotes, Gueye tiene llegada como Fernando y Gudelj.
Lo mejor de todo es no volver a ver el triangulo de las bermudas: Oliver-Jordan-Rakitic.
Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)
Re: Pape Gueye - OMarsella
Es que así es como jugaba en el OM el año pasado con Sampaoli. El 5 que hacía de Fernando era Kamará (el que ahora está en el Villa de Emery).ratadenervión escribió: ↑30 Ene 2023, 10:40Por cierro, en las alineaciones de senegal de la copa africana aparece siempre en el sitio de Jordán. A la derecha y por delante del pivote....
-
- Usuario
- Contactar:
Qué tal.el.reconocimiento médico? En la.ecografia han encontrado algún Kinder sorpresa?
Muy de acuerdo, de hecho el sábado entró varias veces en el área, una de ellas con mucho peligro.Bertoni78 escribió: ↑30 Ene 2023, 12:53Pues pese a su edad, Fernando con mas libertad nos puede dar muchas alegrias al equipo.AVC escribió: ↑30 Ene 2023, 11:29Yo tengo la sensación de que aquí al que dejarían más libertad de movimiento sería a Fernando y Gueye quedaría más de hombre ancla.ratadenervión escribió: ↑30 Ene 2023, 10:40Por cierro, en las alineaciones de senegal de la copa africana aparece siempre en el sitio de Jordán. A la derecha y por delante del pivote....
Los perjudicados serían más Torres y Jordan.
Bono-Navas-Bade-Rekik-Acuña-Gueye-Fernando-Rakitic-Suso-Ocampos-En Nesiry.
Creo que podemos encontrarnos con un dibujo así.
Pepe el de los Bueyes... Suena muy rociero 

Le faltó atreverse com el disparo.AVC escribió: ↑30 Ene 2023, 13:57Muy de acuerdo, de hecho el sábado entró varias veces en el área, una de ellas con mucho peligro.Bertoni78 escribió: ↑30 Ene 2023, 12:53Pues pese a su edad, Fernando con mas libertad nos puede dar muchas alegrias al equipo.AVC escribió: ↑30 Ene 2023, 11:29
Yo tengo la sensación de que aquí al que dejarían más libertad de movimiento sería a Fernando y Gueye quedaría más de hombre ancla.
Los perjudicados serían más Torres y Jordan.
Bono-Navas-Bade-Rekik-Acuña-Gueye-Fernando-Rakitic-Suso-Ocampos-En Nesiry.
Creo que podemos encontrarnos con un dibujo así.
Marca:Pepe_Ripper escribió: ↑29 Ene 2023, 23:08El TAS suele ir en favor de que el futbolista pueda ejercer su profesión, así que dudo que lo sancionen durante la temporada. En todo caso, si es que le sancionan finalmente, seguramente comience a cumplir una vez finalizada la liga para que cuando llegue el inicio de la siguiente temporada, apenas se pierda partidos...
Pape Gueye, con una sanción latente
El centrocampista debe cumplir cuatro meses sin jugar por su traspaso irregular al Marsella. Se espera que la sentencia no salga hasta el verano
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45f0.html
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hace un año la FIFA le sancionó y el TAS temporalmente anuló la sanción, aunque lo normal es que tenga que cumplie esa sanción más tarde o más temprano. En principio, se espera una resolución en el verano, por lo que en el Sevilla están tranquilos ya que su fichaje es una cesión pura y dura, sin opción de compra de ningún tipo.
El club ha consultado con sus abogados y no parece que le vaya a afectar esa sanción. Además, que la resolución se adelante y llegue antes del verano no significa que tenga que hacerse efectiva ipso facto, pues en estos temas judiciales las cosas siempre suelen dilatarse en el tiempo. Lo cierto es que Pape Gueye está en Sevilla y si todo marcha bien se pondrá a las órdenes de Sampaoli, de nuevo, esta misma semana.
Pues eso, dudo que el SFC no se informara antes para que no le afectara esto está temporada .
El club ha consultado con sus abogados y no parece que le vaya a afectar esa sanción. Además, que la resolución se adelante y llegue antes del verano no significa que tenga que hacerse efectiva ipso facto, pues en estos temas judiciales las cosas siempre suelen dilatarse en el tiempo. Lo cierto es que Pape Gueye está en Sevilla y si todo marcha bien se pondrá a las órdenes de Sampaoli, de nuevo, esta misma semana.
Pues eso, dudo que el SFC no se informara antes para que no le afectara esto está temporada .
Magnífica noticia. Empieza a cambiar el panorama. Vienen jugadores que refuerzan zonas necesarias. Músculo y físico, ¿cuánto hace que lo pedimos desesperados? Genial, me pone contento. Con estas incorporaciones veo mucho más creíble la salvación.
Si recuperásemos a quienes no están, Papu entre ellos, podríamos incluso mirar hacia arriba.
Si recuperásemos a quienes no están, Papu entre ellos, podríamos incluso mirar hacia arriba.
Parece que el futbolista está pendiente de ser sancionado por un tema de contratos anterior, en marzo, según publica Muchodeporte, se reúnen para el asunto. De sancionar al futbolista, que parece ser que no será así, a corto plazo, sería el colmo.
He leído que no hay problema con esto. Va para largo...y si les sancionan , se puede recurrir y esto dura bantante
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
La asesoría jurídica del Sevilla lo tendría ya contemplado. Lo creo que haya problema alguno.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La prensa rosa y esas cosas... en fin. A mi lo que ocupa y preocupa es el nivel del jugador y si puede ayudarnos. Entiendo que nadie lo ha visto lo suficiente para valorarlo y tampoco veo muchas referencias fuera de aquí. En principio el perfil me encaja más que el de Adelaide ya que se supone viene a sujetar el centro del campo y dar descanso a Fernando. Siempre viene bien creatividad arriba pero estando como estamos en lo económico quizás un Suso recuperado más el Papu y alguno más que se sume encontremos ese punto de calidad.
Lo bueno es que en teoría no debe tener problemas en adaptarse al sistema, ni al entrenador. Y en cuanto al nivel supongo que si era fijo para Sampaoli en el Marsella, tampoco creo que sea un problema. Y arriba pues como tú dices, si recuperamos a Suso y al Papu, nos debe dar de sobra para los nuevos objetivos.Wotton escribió: ↑30 Ene 2023, 18:08La prensa rosa y esas cosas... en fin. A mi lo que ocupa y preocupa es el nivel del jugador y si puede ayudarnos. Entiendo que nadie lo ha visto lo suficiente para valorarlo y tampoco veo muchas referencias fuera de aquí. En principio el perfil me encaja más que el de Adelaide ya que se supone viene a sujetar el centro del campo y dar descanso a Fernando. Siempre viene bien creatividad arriba pero estando como estamos en lo económico quizás un Suso recuperado más el Papu y alguno más que se sume encontremos ese punto de calidad.