Me autocito para corregir: parece que la sanción está suspendida, no anulada. Pero aún se tiene que resolver.Adr17 escribió: ↑29 Ene 2023, 22:43Jajaja, en fin esto sería para mear y no echar ni gota.antoniobiris escribió: ↑29 Ene 2023, 22:42Vaya, al final la noticia es verdad? Me recuerda a lo de que Isco y Monchi no sólo fueron palabras. Al final fue verdad.El duende escribió:Eso fue el año pasado y ya se anuló la sanción al jugador
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)
Re: Pape Gueye - OMarsella
Lo de la sanción es verdad ahora mismo está con una cautelar q le permite momentáneamente jugar hasta q salga el juicio en abril....
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Nose, por ahí dicen que es un bulazo.10tsartas escribió:Lo de la sanción es verdad ahora mismo está con una cautelar q le permite momentáneamente jugar hasta q salga el juicio en abril....
https://as.com/futbol/primera/la-sombra ... utType=amp
Lon acaba de publicar As
Lon acaba de publicar As
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Gracias. Parece que no es un bulazo y si es verdad.El duende escribió:https://as.com/futbol/primera/la-sombra ... utType=amp
Lon acaba de publicar As
Lo que decía al principio: Sanción suspendida a la espera de resolución definitiva. Ojo porque es posible que se resuelva a principios de Abril. Si se ratifica la sanción, estaríamos pagando 6 meses al OM, por 2 meses de fútbol.
De época.
De época.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
El TAS suele ir en favor de que el futbolista pueda ejercer su profesión, así que dudo que lo sancionen durante la temporada. En todo caso, si es que le sancionan finalmente, seguramente comience a cumplir una vez finalizada la liga para que cuando llegue el inicio de la siguiente temporada, apenas se pierda partidos...
Eso es estar informado. Pero y lo bien que queda decir tonterías?Pepe_Ripper escribió: ↑29 Ene 2023, 23:08El TAS suele ir en favor de que el futbolista pueda ejercer su profesión, así que dudo que lo sancionen durante la temporada. En todo caso, si es que le sancionan finalmente, seguramente comience a cumplir una vez finalizada la liga para que cuando llegue el inicio de la siguiente temporada, apenas se pierda partidos...
-
- Usuario
- Contactar:
¿A que se debe la sanción?
Firmar con un club teniendo contrato con otro o algo así. Lo explican en los enlaces.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Creo que es porque firmó un precontrato con el Watford amparado por su representante, y luego las condiciones económicas le echaron para atrás y terminó firmando por el Marsella (creo haber leído que echó al representante también), así que el Watford le denunció y, si es así la historia, hizo bien el Watford, claro. Luego hay que ver cómo era el precontrato, si lo que le prometieron era otra cosa, si lo engañó el representante, etc...Esa ya es otra historia y es lo que supongo que deberá dirimir el TAS...
Algún compañero que haya visto a este jugador jugar que nos ilumine a los que no lo hemos visto que tal es.
Pues me han dado información sobre este jugador, un amigo que sigue la liga Francesa, me dice que es un jugador lento y no muy bueno pensando con el balón, yo seré cauto y cuando lo vea varios partidos entonces tendré mi criterio sobre como es.
uyssss yo creo que todo el foro esperaba una opinión optimista tuya.....