Federico Gattoni [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Feb 2023, 06:45

El Sevilla aparte de los sueldos grandes de la plantilla actual paga un porcentaje de los cedidos, en el caso de Rony por ejemplo más de la mitad. Así que es normal que nos hayan dado el toque.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por minuto » 16 Feb 2023, 10:46

A este chico, lo mejor que podría hacer el Sevilla es traerlo ya y ponerlo a entrenar con la 1ª plantilla. En Argentina no ha jugado en los últimos partidos y aunque se ha cerrado su incorporación con el Sevilla, tiene lío con su entrenador, que se siente ofendido y engañado; creo que va a jugar poco de aquí al final de temporada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Cajuntornado » 17 Feb 2023, 20:20

Me quitaba a Rekik de encima y fichaba a Bade. Y tendríamos cuatro centrales con sus defectos y virtudes, pero por lo menos cuatro...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por San jose » 17 Feb 2023, 21:15

desdeelsillon escribió:
17 Feb 2023, 19:30
Bueno, pues oficialmente ya ha fichado este chico para la próxima temporada, con Nianzu, Bade?, Marcao y Rekik, formarán el quinteto de la defensa, espero que se cambie a Rekik por otro jugador de mas nivel y sobre todo con menos lesiones (Djiku? NDika?)
fijos: Marcao, Nianzu, Gattoni
posible: Bade
fichajes; DOS CENTRALACOS
baja: Rekik
Más que de más calidad, que también, diría que por lo menos que este para rotar que cuando hace falta no está

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por josepbrau » 17 Feb 2023, 21:21

Cajuntornado escribió:
17 Feb 2023, 20:20
Me quitaba a Rekik de encima y fichaba a Bade. Y tendríamos cuatro centrales con sus defectos y virtudes, pero por lo menos cuatro...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Sin acercarse al nivel de DC-Kounde queda una defensa muy aseada. Pero lo de DC-Kounde va a ser difícil de repetir, parecido a lo de Alves. Salvo grandes inversiones que solo pueden hacer algunos equipos privilegiados, es difícil traer siempre jugadores de tanto talento.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por sonik » 18 Feb 2023, 10:23

Bienvenido, Gatto

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Primerodemayo » 21 Feb 2023, 02:20

Esta semana ha jugado y hecho un gol:

https://youtu.be/C_G2IzO2Ic0?t=91


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por cascarrias » 05 Abr 2023, 10:47

ElChino escribió:
05 Abr 2023, 10:39
Reemplazo de Gudelj?

https://twitter.com/LeanDesign_/status/ ... lorenzo%2F
Ha estado Monchi rapido aquí con este

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Lolo21 » 05 Abr 2023, 10:59

Golazo que ha dado la victoria a su equipo que estaba con uno menos desde el minuto 7.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por cascarrias » 05 Abr 2023, 12:49

La verdad que a día de hoy vamos bien de centrales de cara al año próximo. Lo normal es que salgan Rekik y Gudelj y nos quedaramos con Bade, Gattoni, Nianzou y Marcao pero es cierto y verdad que en esta economía de guerra que se nos viene fichar a Gueye y Bade supone en torno a 22 kilos aprox y un hachazo importante a las cuentas . Es una inversión fuerte y más aún sabiendo que lo normal es que juguemos solo 2 competiciones el año que viene por lo que habrá que tirar de canteranos ( Kike Salas, Pedro Ortiz , Juanlu, Carmona, Zarzana...de ahí alguno puede quedarse )

Pero a día de hoy no hay cosa que me gustaría más que contar con dos bicharracos que parten de titulares como son los amigos Loic Bade y Pape Gueye. Y para eso los hemos descubierto nosotros en nuestra liga. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Wotton » 05 Abr 2023, 14:11

cascarrias escribió:
05 Abr 2023, 12:49
La verdad que a día de hoy vamos bien de centrales de cara al año próximo. Lo normal es que salgan Rekik y Gudelj y nos quedaramos con Bade, Gattoni, Nianzou y Marcao pero es cierto y verdad que en esta economía de guerra que se nos viene fichar a Gueye y Bade supone en torno a 22 kilos aprox y un hachazo importante a las cuentas . Es una inversión fuerte y más aún sabiendo que lo normal es que juguemos solo 2 competiciones el año que viene por lo que habrá que tirar de canteranos ( Kike Salas, Pedro Ortiz , Juanlu, Carmona, Zarzana...de ahí alguno puede quedarse )

Pero a día de hoy no hay cosa que me gustaría más que contar con dos bicharracos que parten de titulares como son los amigos Loic Bade y Pape Gueye. Y para eso los hemos descubierto nosotros en nuestra liga. Saludos
Yo también veo muy complicado quedarse en propiedad con estos dos futbolistas. El precio lo mismo no parece desorbitado pero ojo baratos no son tampoco. Ya se verá pero lo que deseo es que se vuelva a la senda de fichajes baratos (no habrá más remedio) y dejar de lado la última política de fichajes que no han dado resultados obviamente. En fin no hay mal que por bien no venga o el que no se consuela es porque no quiere.... a elegir.

Fichajes como el de Gattoni es el camino a seguir.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por ojca » 05 Abr 2023, 14:48

De Gattoni no puedo decir nada porque no le he visto jugar. Del resto Badé sí me gusta, ya serían 2. Pero Nianzou y Marcao no me convencen, uno por las lesiones y otro por rendimiento. Ademas Nianzou debe jugar si se queda, porque si juega de manera ocasional no va a aportar, necesita continuidad.

Yo el tema de los centrales no lo veo tan claro. Y ahora coloca a Rekik, que no parece tan facil

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por cascarrias » 05 Abr 2023, 14:51

ojca escribió:
05 Abr 2023, 14:48
De Gattoni no puedo decir nada porque no le he visto jugar. Del resto Badé sí me gusta, ya serían 2. Pero Nianzou y Marcao no me convencen, uno por las lesiones y otro por rendimiento. Ademas Nianzou debe jugar si se queda, porque si juega de manera ocasional no va a aportar, necesita continuidad.

Yo el tema de los centrales no lo veo tan claro. Y ahora coloca a Rekik, que no parece tan facil
Nianzou con 20 años no me parece normal que sea titular indiscutible. Aquí solo juegan 11 y deben haber otros 11 más canteranos esperando su oportunidad. Que después vienen lesiones , sanciones etc...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por ojca » 05 Abr 2023, 14:56

cascarrias escribió:
05 Abr 2023, 14:51
ojca escribió:
05 Abr 2023, 14:48
De Gattoni no puedo decir nada porque no le he visto jugar. Del resto Badé sí me gusta, ya serían 2. Pero Nianzou y Marcao no me convencen, uno por las lesiones y otro por rendimiento. Ademas Nianzou debe jugar si se queda, porque si juega de manera ocasional no va a aportar, necesita continuidad.

Yo el tema de los centrales no lo veo tan claro. Y ahora coloca a Rekik, que no parece tan facil
Nianzou con 20 años no me parece normal que sea titular indiscutible. Aquí solo juegan 11 y deben haber otros 11 más canteranos esperando su oportunidad. Que después vienen lesiones , sanciones etc...
Puede ser, pero jugando tan poco no va a rendir, espero equivocarme

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados