Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)
Sevilla ya envió la oferta formal a San Lorenzo para comprar el pase de Federico Gattoni, cuyo contrato vence a fines de junio.
En España esperan que el club argentino dé una respuesta antes del 31/1, cuando cierra el libro de pases.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
No me cuadra mucho la información. Si Bryan Gil ocupa ficha de canterano, seguimos teniendo una ficha libre, siempre que Delaney se marche, claro...
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Para mí sigue faltando un central y un punta.minuto escribió:No me cuadra mucho la información. Si Bryan Gil ocupa ficha de canterano, seguimos teniendo una ficha libre, siempre que Delaney se marche, claro...
Bryan Gil ocupará plaza del filial por el tema masa salarial y por no ser uno de los cambios de inscritos en Europa, al ir en la lista B o como se llame, la del filial vamos.
Nos sigue quedando una ficha libre, yo contaba ya con el amigo Gattoni y punto, pero esperemos a ver como se cierra el mercado, sólo queda 1 día.
-
- Usuario
- Contactar:
Mientras que Orgullo de Nervión pública que está descartado, la prensa Argentina habla de una oferta oficial del Sevilla por 1,5M por el 100% del pase del jugador, el cual espera en Italia la desicion final pues se ha trasladado para obtener la nacionalidad.
Todo ello al tiempo que los argentinos lanzan todo tipo de insultos, desean que se rompa las piernas y que el Betis meta 5 goles al Sevilla el próximo partido.
Todo ello al tiempo que los argentinos lanzan todo tipo de insultos, desean que se rompa las piernas y que el Betis meta 5 goles al Sevilla el próximo partido.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que sí Gueye puede jugar de central y Rekik le respetan más las lesiones no es tan necesario otro central más . Me da mejor sensación Djiku no se por que aunque venga el año que viene. Eso no quiere decir que el argentino sea malo, no lo he visto pero al del Estrasburgo si lo he visto en alguna ocasión. También Kike Salas no me parece mal central. De hecho su último partido además d marcar estuvo bien en Vigo.
Pues yo creo que vamos a tener 2 fichas libres, porque no tiene sentido que Januzaj se quede, dada la situación tan incómoda del jugador con los técnicos. Aunque se pague casi la totalidad de la ficha, creo que sale. Otra cuestión es si se ocupan las citadas 2 fichas libres que quedarían en este caso.Lolo21 escribió: ↑30 Ene 2023, 18:57Bryan Gil ocupará plaza del filial por el tema masa salarial y por no ser uno de los cambios de inscritos en Europa, al ir en la lista B o como se llame, la del filial vamos.
Nos sigue quedando una ficha libre, yo contaba ya con el amigo Gattoni y punto, pero esperemos a ver como se cierra el mercado, sólo queda 1 día.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La salida de Januzaj dependerá del propio jugador . El SFC no va a pagar casi la totalidad de su ficha Lara que juegue en otro equipo. Para eso, grada y que se aguanteminuto escribió: ↑30 Ene 2023, 19:43Pues yo creo que vamos a tener 2 fichas libres, porque no tiene sentido que Januzaj se quede, dada la situación tan incómoda del jugador con los técnicos. Aunque se pague casi la totalidad de la ficha, creo que sale. Otra cuestión es si se ocupan las citadas 2 fichas libres que quedarían en este caso.Lolo21 escribió: ↑30 Ene 2023, 18:57Bryan Gil ocupará plaza del filial por el tema masa salarial y por no ser uno de los cambios de inscritos en Europa, al ir en la lista B o como se llame, la del filial vamos.
Eso crea mal ambiente en el vestuario y el Sevilla creo que no lo hará, porque no recuerdo que lo haya hecho nuca. Si se queda, intentarán sumarlo a la causa.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 19:45La salida de Januzaj dependerá del propio jugador . El SFC no va a pagar casi la totalidad de su ficha Lara que juegue en otro equipo. Para eso, grada y que se aguanteminuto escribió: ↑30 Ene 2023, 19:43Pues yo creo que vamos a tener 2 fichas libres, porque no tiene sentido que Januzaj se quede, dada la situación tan incómoda del jugador con los técnicos. Aunque se pague casi la totalidad de la ficha, creo que sale. Otra cuestión es si se ocupan las citadas 2 fichas libres que quedarían en este caso.Lolo21 escribió: ↑30 Ene 2023, 18:57
Bryan Gil ocupará plaza del filial por el tema masa salarial y por no ser uno de los cambios de inscritos en Europa, al ir en la lista B o como se llame, la del filial vamos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Bueno pues al banquillo y siempre sin jugar. Él sabrá, ahora tiene más competencia aún en bandaminuto escribió: ↑30 Ene 2023, 19:49Eso crea mal ambiente en el vestuario y el Sevilla creo que no lo hará, porque no recuerdo que lo haya hecho nuca. Si se queda, intentarán sumarlo a la causa.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 19:45La salida de Januzaj dependerá del propio jugador . El SFC no va a pagar casi la totalidad de su ficha Lara que juegue en otro equipo. Para eso, grada y que se aguanteminuto escribió: ↑30 Ene 2023, 19:43
Pues yo creo que vamos a tener 2 fichas libres, porque no tiene sentido que Januzaj se quede, dada la situación tan incómoda del jugador con los técnicos. Aunque se pague casi la totalidad de la ficha, creo que sale. Otra cuestión es si se ocupan las citadas 2 fichas libres que quedarían en este caso.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
"Los nervionenses negocian con Gattoni para atarlo, en junio termina contrato. Habría acuerdo para las próximas 4 o 5 temporadas."
- ratadenervión
- Usuario
Esa posición la puede tener un club cuando queda medio año de contrato con el jugador, o un año, pero no 3 y medio. Sería una locura a mi juicio. Estarán negociando el % que pagará cada equipo por la cesión o la posible opción de compra.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 19:45La salida de Januzaj dependerá del propio jugador . El SFC no va a pagar casi la totalidad de su ficha Lara que juegue en otro equipo. Para eso, grada y que se aguanteminuto escribió: ↑30 Ene 2023, 19:43Pues yo creo que vamos a tener 2 fichas libres, porque no tiene sentido que Januzaj se quede, dada la situación tan incómoda del jugador con los técnicos. Aunque se pague casi la totalidad de la ficha, creo que sale. Otra cuestión es si se ocupan las citadas 2 fichas libres que quedarían en este caso.Lolo21 escribió: ↑30 Ene 2023, 18:57
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Claro pero que menos que se acerque al menos al 50% de la ficha.. Veremos pero o se hace ya o pasa como siempre pasa en el último día de los mercados . Que no pasa nada porque no hay tiempo.ratadenervión escribió: ↑30 Ene 2023, 20:33Esa posición la puede tener un club cuando queda medio año de contrato con el jugador, o un año, pero no 3 y medio. Sería una locura a mi juicio. Estarán negociando el % que pagará cada equipo por la cesión o la posible opción de compra.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 19:45La salida de Januzaj dependerá del propio jugador . El SFC no va a pagar casi la totalidad de su ficha Lara que juegue en otro equipo. Para eso, grada y que se aguanteminuto escribió: ↑30 Ene 2023, 19:43
Pues yo creo que vamos a tener 2 fichas libres, porque no tiene sentido que Januzaj se quede, dada la situación tan incómoda del jugador con los técnicos. Aunque se pague casi la totalidad de la ficha, creo que sale. Otra cuestión es si se ocupan las citadas 2 fichas libres que quedarían en este caso.
Pues tiene pinta que con Bryan en el primer equipo no hay más movimientos, ni este ni Lukebakio que está sonando ahora, ni nada.