Federico Gattoni [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 14:27

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2023, 14:20
Bueno, pues una vez vista la rueda de prensa, ya sabemos lo que ha pasado y lo que pasará con Gattoni...

No se le podía fichar para este mercado porque aún no tiene el pasaporte comunitario que le otorgará la nacionalidad italiana. Pero la tendrá, de ahí que el Sevilla le haya hecho una oferta a su club para atarlo ya, y luego dejándolo en San Lorenzo cedido, pero su club ha declinado la oferta y el Sevilla, como Monchi prácticamente ha dado a entender, lo firmará libre en junio cuando acabe su contrato actual...
Lo lógico en definitiva... no conozco al jugador que conste pero bueno como adelanto para el próximo mercado no me parece mal. Si alguien lo conoce y puede aportar algo en lo deportivo interesante pues mejor.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2023, 14:34

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 14:27
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2023, 14:20
Bueno, pues una vez vista la rueda de prensa, ya sabemos lo que ha pasado y lo que pasará con Gattoni...

No se le podía fichar para este mercado porque aún no tiene el pasaporte comunitario que le otorgará la nacionalidad italiana. Pero la tendrá, de ahí que el Sevilla le haya hecho una oferta a su club para atarlo ya, y luego dejándolo en San Lorenzo cedido, pero su club ha declinado la oferta y el Sevilla, como Monchi prácticamente ha dado a entender, lo firmará libre en junio cuando acabe su contrato actual...
Lo lógico en definitiva... no conozco al jugador que conste pero bueno como adelanto para el próximo mercado no me parece mal. Si alguien lo conoce y puede aportar algo en lo deportivo interesante pues mejor.
Yo tampoco lo conozco, la verdad. Si alguien sigue la liga argentina y nos puede iluminar, pues agradecido...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2023, 15:54

Aunque parezca lógico no tiene mucho sentido. Si el jugador en verano queda libre no necesitas negociar con su club, sólo con el jugador.

El caso es que parece que es el propio jugador el que insta al Sevilla a negociar con su club porque se quiere ir dejando aunque sea una pequeña compensación económica (por eso las malas condiciones de pago que ofrece el Sevilla de los 1,2M o 1,5M), y al final como pasa en muchos casos es el propio jugador el que va a quedar señalado de cara a su afición de San Lorenzo.

Cuando el jugador no tiene porqué hacer nada, sólo rendir en su club lo que queda de temporada y firmar como agente libre. Eso lo han hecho de toda la vida de dios en todos lados, sea canterano, extranjero o lo que sea, unas veces se queda bien y otras veces mal... a veces incomprensiblemente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 16:10

Lolo21 escribió:
01 Feb 2023, 15:54
Aunque parezca lógico no tiene mucho sentido. Si el jugador en verano queda libre no necesitas negociar con su club, sólo con el jugador.

El caso es que parece que es el propio jugador el que insta al Sevilla a negociar con su club porque se quiere ir dejando aunque sea una pequeña compensación económica (por eso las malas condiciones de pago que ofrece el Sevilla de los 1,2M o 1,5M), y al final como pasa en muchos casos es el propio jugador el que va a quedar señalado de cara a su afición de San Lorenzo.

Cuando el jugador no tiene porqué hacer nada, sólo rendir en su club lo que queda de temporada y firmar como agente libre. Eso lo han hecho de toda la vida de dios en todos lados, sea canterano, extranjero o lo que sea, unas veces se queda bien y otras veces mal... a veces incomprensiblemente.
Tienes mucha razón. Algo se ha escapado o bien había la posibilidad de incorporarlo ya y se hizo la oferta a expensas de alguna salida. Pero lo que no puede ser es hacer una oferta para Junio cuando ya queda libre.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2023, 16:20

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:10
Lolo21 escribió:
01 Feb 2023, 15:54
Aunque parezca lógico no tiene mucho sentido. Si el jugador en verano queda libre no necesitas negociar con su club, sólo con el jugador.

El caso es que parece que es el propio jugador el que insta al Sevilla a negociar con su club porque se quiere ir dejando aunque sea una pequeña compensación económica (por eso las malas condiciones de pago que ofrece el Sevilla de los 1,2M o 1,5M), y al final como pasa en muchos casos es el propio jugador el que va a quedar señalado de cara a su afición de San Lorenzo.

Cuando el jugador no tiene porqué hacer nada, sólo rendir en su club lo que queda de temporada y firmar como agente libre. Eso lo han hecho de toda la vida de dios en todos lados, sea canterano, extranjero o lo que sea, unas veces se queda bien y otras veces mal... a veces incomprensiblemente.
Tienes mucha razón. Algo se ha escapado o bien había la posibilidad de incorporarlo ya y se hizo la oferta a expensas de alguna salida. Pero lo que no puede ser es hacer una oferta para Junio cuando ya queda libre.
El único sentido a esa oferta es que Gattoni quería salir decentemente, y poder jugar estos 6 meses sin problemas, los que parece ahora va a tener.

Ahora está en su tejado renovar con todas las de la ley con su club y cortarse las alas, o salir en verano totalmente gratis y a saber las consecuencias con los locos de allí (ojo, los primeros locos los dirigentes).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 17:57

Al parecer no tenía la nacionalidad italiana aún y ha tenemos el cupo de extranjeros cubiertos.
. Yo creo que este o Djiku vienen libre el año que viene. Uno de los dos. No creo que los dos. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2023, 09:15

cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Al parecer no tenía la nacionalidad italiana aún y ha tenemos el cupo de extranjeros cubiertos.
. Yo creo que este o Djiku vienen libre el año que viene. Uno de los dos. No creo que los dos. Saludos
Yo creo que pueden venir los 2 perfectamente, es más yo los firmaba ya porque creo que podemos permitirnos sus salarios incluso sin entrar en Europa. Me gusta más la opción Gattoni por edad, y quizás Djiku supeditarlo a darle salida o no a Rekik que ha tenido infinitas lesiones.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2023, 09:17

Lolo21 escribió:
02 Feb 2023, 09:15
cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Al parecer no tenía la nacionalidad italiana aún y ha tenemos el cupo de extranjeros cubiertos.
. Yo creo que este o Djiku vienen libre el año que viene. Uno de los dos. No creo que los dos. Saludos
Yo creo que pueden venir los 2 perfectamente, es más yo los firmaba ya porque creo que podemos permitirnos sus salarios incluso sin entrar en Europa. Me gusta más la opción Gattoni por edad, y quizás Djiku supeditarlo a darle salida o no a Rekik que ha tenido infinitas lesiones.
Djiku lleva jugando toda la temporada de mediocentro defensivo, por lo que su fichaje y el de Gattoni serían compatibles sin problemas, dándote Djiku además esa versatilidad de ponerlo en la posición que más te interese, de mediocentro de cierre o de central...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2023, 10:21

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2023, 09:17
Lolo21 escribió:
02 Feb 2023, 09:15
cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Al parecer no tenía la nacionalidad italiana aún y ha tenemos el cupo de extranjeros cubiertos.
. Yo creo que este o Djiku vienen libre el año que viene. Uno de los dos. No creo que los dos. Saludos
Yo creo que pueden venir los 2 perfectamente, es más yo los firmaba ya porque creo que podemos permitirnos sus salarios incluso sin entrar en Europa. Me gusta más la opción Gattoni por edad, y quizás Djiku supeditarlo a darle salida o no a Rekik que ha tenido infinitas lesiones.
Djiku lleva jugando toda la temporada de mediocentro defensivo, por lo que su fichaje y el de Gattoni serían compatibles sin problemas, dándote Djiku además esa versatilidad de ponerlo en la posición que más te interese, de mediocentro de cierre o de central...
No lo he seguido, pero en transfermarkt Djiku aparece como central en línea de 5. Es probable que tenga un rol similar al de Gudelj en Pamplona, en el que salta al mediocampo en la presión partiendo inicialmente en el bloque de defensas.

De todas formas entiendo lo que dices, pueden ser compatibles, y yo suelo decir que los buenos jugadores nunca sobran, ya se encargará el entrenador de darles minutos y acoplarlos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Feb 2023, 10:20

Según ha informado el periodista César Luis Merlo, que ha seguido de primera mano toda la negociación, el conjunto sevillista pagará 1,4 millones de euros por este central, que permanecerá en San Lorenzo hasta junio, para luego incorporarse a la pretemporada sevillista.

Imagen

El jugador, que cumplirá 24 años en este mes de febrero, firmará un contrato por cuatro temporadas hasta 2027.

Internacional sub 20 y capitán de su equipo, es un defensa que destaca por ser expeditivo y contundente en el cruce tanto a ras de césped como en el juego aéreo. Además, tiene un buen trato de balón en salida de jugada, que le ha llevado a participar en 70 ocasiones con su club.

https://www.vamosmisevillafc.com/confir ... evilla-fc/

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por El duende » 08 Feb 2023, 10:49

Buena pinta

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por FuriosoRojo » 08 Feb 2023, 11:42

4 años de contrato con la pinta que tiene este jugador.

A rakitic le hizo 3+1 siendo un abuelo

Joaze este como **** se llame 4 años y medio y se veía que era un perro malo.

Y así puedo seguir.

Yo no se en qué mierd4 se basa Monchi para ponerle más o menos años de contrato según que jugador.

Al papu con 300 años, 3 años de contrato...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Feb 2023, 13:19

FuriosoRojo escribió:
08 Feb 2023, 11:42
4 años de contrato con la pinta que tiene este jugador.

A rakitic le hizo 3+1 siendo un abuelo

Joaze este como **** se llame 4 años y medio y se veía que era un perro malo.

Y así puedo seguir.

Yo no se en qué mierd4 se basa Monchi para ponerle más o menos años de contrato según que jugador.

Al papu con 300 años, 3 años de contrato...
Hablamos de un jugador cuya experiencia se limita a la liga argentina y tenemos muchos precedentes para ser cautelosos con este tipo de fichajes ya que después no es oro todo lo que reluce. Ya venimos lastrando la elaboración de nuestra plantilla de los últimos años por jugadores que tenían muy buena pinta y nos lo hemos comido con patatas como Gnanom o Rony Lopes que también eran jóvenes, con calidad y proyección. Montiel vino con la misma pinta que éste y ya ves. Y los que mencionas que imagino que se les ofreció esos años pese a su edad para convencerlos esperando que dieran un rendimiento mucho mejor.

Coincido contigo en que tiene buena pinta y unos atributos que nos vendrían muy bien... Pero aún tiene que demostrarlo en una liga como la nuestra. Yo veo perfecto los supuestos 4 años, la verdad. Y Monchi ha sabido moverse bien y rápido tanto para cerrarlo por una "pringá" como para contentar a su club y quitarle el marrón al chaval dejándolo cedido allí hasta verano.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por cascarrias » 08 Feb 2023, 14:53

Me alegro que se siga trabajando. Ahora es el momento de fichar jugadores así, bajo coste y oportunidades de mercado. Y si son jóvenes , mejor.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Federico Gattoni (San Lorenzo de Almagro)

Mensaje por sonik » 08 Feb 2023, 15:12

Su apodo el León, creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados