Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8852
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 09 Jul 2023, 12:32

Recuerdo que Monchi explicó hace mucho tiempo que el Sevilla casi siempre iniciaba todos los mercados con un déficit de 20-25 millones, que era el precio de mantener una plantilla cuyo coste excedía las posibilidades económicas del club. Y que por eso el Sevilla se veía obligado a acometer por lo menos una venta sensible cada año, para así mantener el equilibrio sin perder competitividad.

Aunque es verdad que eso lo dijo con un Sevilla que aún no se había consolidado en la Champions, por lo que no sé cómo harán afectado los ingresos a la nueva realidad del club.

De todos modos los finiquitos de los dos entrenadores anteriores deben pesar y si a eso le sumas los dos años que el club ha estado sin hacer ninguna venta gorda pues se entiende que este mercado se puesta por ser más conservador y volver al modelo de equilibrar las cuentas con una venta todos los años, hasta que el equipo recupere el saneamiento de antes.

Que el club decida quedarse con algún descarte tampoco lo veía un drama siempre y cuando el cuadro quedara mejor. De hecho, el primer año de Lopetegui fue la mejor temporada de Nolito que había sido un descarte del club todo ese tiempo.

Tendría gracia que Rony Lopes se marcara un Nolito e hiciese su mejor temporada aquí justo cuando le queda un año de contrato.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 09 Jul 2023, 16:27

Demetrius escribió:
09 Jul 2023, 12:32
Recuerdo que Monchi explicó hace mucho tiempo que el Sevilla casi siempre iniciaba todos los mercados con un déficit de 20-25 millones, que era el precio de mantener una plantilla cuyo coste excedía las posibilidades económicas del club. Y que por eso el Sevilla se veía obligado a acometer por lo menos una venta sensible cada año, para así mantener el equilibrio sin perder competitividad.

Aunque es verdad que eso lo dijo con un Sevilla que aún no se había consolidado en la Champions, por lo que no sé cómo harán afectado los ingresos a la nueva realidad del club.

De todos modos los finiquitos de los dos entrenadores anteriores deben pesar y si a eso le sumas los dos años que el club ha estado sin hacer ninguna venta gorda pues se entiende que este mercado se puesta por ser más conservador y volver al modelo de equilibrar las cuentas con una venta todos los años, hasta que el equipo recupere el saneamiento de antes.

Que el club decida quedarse con algún descarte tampoco lo veía un drama siempre y cuando el cuadro quedara mejor. De hecho, el primer año de Lopetegui fue la mejor temporada de Nolito que había sido un descarte del club todo ese tiempo.

Tendría gracia que Rony Lopes se marcara un Nolito e hiciese su mejor temporada aquí justo cuando le queda un año de contrato.
Si el míster consigue que apriete y defienda, se puede quedar. Si está esperando para hacer su jugadita y no aporta trabajo al grupo se le buscará salida.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 09 Jul 2023, 21:21

desdeelsillon escribió:
09 Jul 2023, 21:06
Idrissi, creo que empieza con mal pie, ........ me explico, un jugador que quiere agradar y pelear por quedarse, después de unos partiditos con la selección, va a apurar sus vacaciones, mal, otro en su caso estaría aquí jugándosela desde mañana mismo..........apuesto a que no se queda en la plantilla, y es mas.... ya va perdiendo con respecto a Ronny Lopes y Januzaj
Eso mismo he pensado yo de idrissi

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 09 Jul 2023, 21:21

desdeelsillon escribió:
09 Jul 2023, 21:06
Idrissi, creo que empieza con mal pie, ........ me explico, un jugador que quiere agradar y pelear por quedarse, después de unos partiditos con la selección, va a apurar sus vacaciones, mal, otro en su caso estaría aquí jugándosela desde mañana mismo..........apuesto a que no se queda en la plantilla, y es mas.... ya va perdiendo con respecto a Ronny Lopes y Januzaj
Eso mismo he pensado yo de idrissi

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jagc58 » 09 Jul 2023, 23:06

Son jugadores que se amparan en los contratos y los convenios,con Mendilibar durara un cuarto de hora,otra cesion costosa.En fin se tardara en limpiar la herencia que deja Monchi porqur Jaunzai creo que eso de ponerse enforma no va con el.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 10 Jul 2023, 02:06

Y qué se cuenta de la supuesta oferta de la Juve por Nesy? Creo que 35 para pujar hasta 40. Yo sólo lo vendía si ya tuviera dos buenos delanteros de los que han quedado libres, uno por él y otro por Mir. Pánico me da que se quede Mir de primer delantero...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6471
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por MariPakis » 10 Jul 2023, 03:50

El gran drama es y seguirá siendo el centro del campo, es nuestra peor linea y la más envejecida.

El dinero ahí.

Si sale En Nesiry, no creo que sea imposible traer un jugador de su nivel por la mitad de lo que paguen por él.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por chavito » 10 Jul 2023, 07:26

Fuerte interes del Valencia por Rafa Mir que maneja también una oferta de Ajax.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Charo Roca » 10 Jul 2023, 08:01

Alberto Flores, Matías Árbol, David Gil; Gattoni, Augustinsson, Nianzou, Marcao, Rekik, Pedrosa, Montiel, Kike Salas, Juanlu; Jordán, Fernando, Óliver, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz, Manu Bueno, Tecatito, Papu Gómez, Januzaj, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Rony Lopes, Isaac Romero, Iván Romero y Rafa Mir...

Estos son los 29 furbolistas que empiezan la pretemporada con Mendi... por diversos motivos faltan Bono, Dmitroviç, Navas, Carmona, Gudelj y Nesyri que se irán incorporando según vayan resolviendo sus pequeños asuntos, unos, y sus futuros otros...

Con estos seis son 35 los furbolista de entre los que Don Mendi tiene que escoger su plantilla 23-24 con el añadido de la posible inclusión de algún que otro fichaje y la resta de unos cuantos des-fichajes...

Ardua labor la que le queda a Don Mendi con la imprescindible ayuda de Víctor Orta...

¡¡¡Que Undivé o Satanás los ilumine!!!... pero que no se fíen de ninguno de los dos porque no existen... más les va a valer su contrastada sabiduría económico-furbolística.😎

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jjfer » 10 Jul 2023, 08:08

Cada vez que leo que Rony o Januzaj pueden convencer a Mendilibar me da un vuelco el corazón.

Antes meto a Luismi o quién sea

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 10 Jul 2023, 08:24

chavito escribió:
10 Jul 2023, 07:26
Fuerte interes del Valencia por Rafa Mir que maneja también una oferta de Ajax.
Así es, lo publica Alberto Fernández de Marca luego parece tener veracidad.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b458f.html

Cedido pagando tarifa de préstamo además de la ficha, y lo del Ajax después del temita Ocampos... muy buena tendría que ser la oferta para bajarme los pantalones otra vez.

Rafa Mir tiene cartel, es un futbolista que hace goles y está en buena edad, media Primera le gustaría contar con él, fijaba unas condiciones de traspaso o cesión beneficiosas para nosotros, no podemos reducir masa salarial en su transacción.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC1972 » 10 Jul 2023, 09:26

Lolo21 escribió:
10 Jul 2023, 08:24
chavito escribió:
10 Jul 2023, 07:26
Fuerte interes del Valencia por Rafa Mir que maneja también una oferta de Ajax.
Así es, lo publica Alberto Fernández de Marca luego parece tener veracidad.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b458f.html

Cedido pagando tarifa de préstamo además de la ficha, y lo del Ajax después del temita Ocampos... muy buena tendría que ser la oferta para bajarme los pantalones otra vez.

Rafa Mir tiene cartel, es un futbolista que hace goles y está en buena edad, media Primera le gustaría contar con él, fijaba unas condiciones de traspaso o cesión beneficiosas para nosotros, no podemos reducir masa salarial en su transacción.
Es un tal Feenando Álvarez el que lo publica en Marca , no Alberto Fernandez

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 10 Jul 2023, 09:57

SFC1972 escribió:
10 Jul 2023, 09:26
Lolo21 escribió:
10 Jul 2023, 08:24
chavito escribió:
10 Jul 2023, 07:26
Fuerte interes del Valencia por Rafa Mir que maneja también una oferta de Ajax.
Así es, lo publica Alberto Fernández de Marca luego parece tener veracidad.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b458f.html

Cedido pagando tarifa de préstamo además de la ficha, y lo del Ajax después del temita Ocampos... muy buena tendría que ser la oferta para bajarme los pantalones otra vez.

Rafa Mir tiene cartel, es un futbolista que hace goles y está en buena edad, media Primera le gustaría contar con él, fijaba unas condiciones de traspaso o cesión beneficiosas para nosotros, no podemos reducir masa salarial en su transacción.
Es un tal Feenando Álvarez el que lo publica en Marca , no Alberto Fernandez
Cierto, aunque lo he visto en el Twitter del propio Alberto Fernández.

https://twitter.com/Albertoflorenzo/sta ... 4061902848

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jaaa_75 » 10 Jul 2023, 10:15

Parece que la Juve contempla el fichaje de En Nesiry por unos 30-35 millones, poca cantidad veo yo con respecto a lo que se está pagando en Europa por el gol.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8852
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 10 Jul 2023, 10:23

jaaa_75 escribió:
10 Jul 2023, 10:15
Parece que la Juve contempla el fichaje de En Nesiry por unos 30-35 millones, poca cantidad veo yo con respecto a lo que se está pagando en Europa por el gol.
Por esa cantidad es para darle las botas de En-Nesyri o directamente hacerles un corte de manga.

Si por Isak que tiene peores números que el marroquí pagaron 70 millones o por Luka Jovic el Madrid pagó 60, por En Nesiry no se deberían vender por menos de 50.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados