Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 06 Ago 2023, 14:55


desdeelsillon escribió:
Cajuntornado escribió:
06 Ago 2023, 12:18
Visto lo visto, con un centrocampista más, un delantero y un tío de banda, siemrle que sean buenos, daba la plantilla por cerrada y a soltar el lastre.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Darder (por Jordan u Oscar), o Carlos Soler (cedido); Martial o Dellinga, y Ferran Torres (cedido)............. te vendrian bien esas piezas, compañero?
Darder si. Carlos Soler creo que no es tanto para lo que se habla de él y más en los precios que se mueve. Martial muy técnico, pero no creo que sea lo que necesita Mendi, el quiere un tío de banda eléctrico, que trabaje, dwsbo de, que tenga brega... Martial no es eso... Dellinga no lo he visto jugar, por lo que mejor no opinar.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Última edición por Cajuntornado el 06 Ago 2023, 14:55, editado 1 vez en total.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 06 Ago 2023, 14:57

Demetrius escribió:Darder me encantaría pero con lo farruco que se está poniendo el Espanyol exigidiendo su cláusula de 15 millones veo difícil su fichaje no ser que además de Óscar salieran Oliver o Papu.


Rafa Mir siempre tiene buenas cifras de goles pero no deja de ser el clásico delantero "oportunista" que vive de aprovechar los errores de los rivales. Pero más allá de eso, no es asociativo ni tampoco aporta mucho colectivamente. Ojalá la pretemporada sirva para colocarlo con una mejor oferta que la del Valencia, que no está tan claro que vayan a por él con la ruina que tienen.

Ahora mismo la plantilla está completa a falta de varias salidas y no se contemplarían más fichajes, ni extremo izquierdo ni delantero.
Sería una burrada cerrar la plantilla tal y como está. No digo que no de para pelear por entrar en Europa, pero hay que traer tres tíos más y soltar el lastre. A las malas... Te quedas con Idrissi, no sale Ennesiry y cubres banda y delantera, pero se necesita otro centrocampista. Yo soy de los que aún piensa que tendremos una o dos salidas dolorosas, más si cabe cuando pasemos del 20 de agosto y algún equipo con más poderío vea carencias o tenga una lesión grave... El mercado aún se tiene que mover mucho... Estamos a seis de agosto.

Ahora mismo firmó a Darder, Bryan Gil y un delantero. Idrissi me ha decepcionado totalmente...


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2023, 16:09

Para la delantera no vería nada mal dejar lo que está más la incorporación de un 9 cedido o alguno libre tipo Moleros . Pero esta claro que desean vender a Youseff.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mazahi2 » 06 Ago 2023, 16:41

Perdón por poner esto aquí y que no tenga mucha relación con los fichajes, pero no encontraba donde colocarlo.

Es una duda, Estadio Deportivo ya no es sobre los equipos sevillanos? Bueno, siempre aparece una noticia de mibeti al entrar, gane o sobretodo pierda. Siguiente noticia, sobre el Girona..?!?! en serio? Las noticias del Sevilla relegadas a una esquinita sin importancia...

Supongo que le pasará como a el desmarque... na basura todo.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sejuaquin » 06 Ago 2023, 17:01

mazahi2 escribió:
06 Ago 2023, 16:41
Perdón por poner esto aquí y que no tenga mucha relación con los fichajes, pero no encontraba donde colocarlo.

Es una duda, Estadio Deportivo ya no es sobre los equipos sevillanos? Bueno, siempre aparece una noticia de mibeti al entrar, gane o sobretodo pierda. Siguiente noticia, sobre el Girona..?!?! en serio? Las noticias del Sevilla relegadas a una esquinita sin importancia...

Supongo que le pasará como a el desmarque... na basura todo.
Creo recordar que Estadio Deportivo pertenece al grupo de Marca. Ya sabemos todos lo que eso significa. Es mejor no perder el tiempo, ni el dinero, ni la categoria con este esperpento nacinonalmadridista.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Zantac » 06 Ago 2023, 17:13

No querrá el Espanyol un cambio de cromos Jordan-Darder? Aunque sea una temporada. Los dos cedidos

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por valbuena » 06 Ago 2023, 17:16

Demetrius escribió:
06 Ago 2023, 13:46
Darder me encantaría pero con lo farruco que se está poniendo el Espanyol exigidiendo su cláusula de 15 millones veo difícil su fichaje no ser que además de Óscar salieran Oliver o Papu.


Rafa Mir siempre tiene buenas cifras de goles pero no deja de ser el clásico delantero "oportunista" que vive de aprovechar los errores de los rivales. Pero más allá de eso, no es asociativo ni tampoco aporta mucho colectivamente. Ojalá la pretemporada sirva para colocarlo con una mejor oferta que la del Valencia, que no está tan claro que vayan a por él con la ruina que tienen.

Ahora mismo la plantilla está completa a falta de varias salidas y no se contemplarían más fichajes, ni extremo izquierdo ni delantero.
Pues 15 millones por dardee a mi me parece un pelotazo, fíjate.
Los vale de sobra.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 06 Ago 2023, 17:37

Zantac escribió:No querrá el Espanyol un cambio de cromos Jordan-Darder? Aunque sea una temporada. Los dos cedidos
Jordan y Oscar en propiedad y que nos manden a Darder.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ojca » 06 Ago 2023, 17:39

No creo que vayamos a por Darder, parece que puede ir al Mallorca. Una pena

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 413
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por FELIX19 » 06 Ago 2023, 17:43

Pues no se que fiabilidad puede tener esto:
https://es.xcatalunya.cat/sevilla-ultim ... gi-darder/

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 06 Ago 2023, 18:03

Lo de Darder por Jordán está claro que es humo gordo.

Por cierto, suena que Monchi se quiere llevar a Montiel.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 06 Ago 2023, 18:09

Cajuntornado escribió:
06 Ago 2023, 14:57
Demetrius escribió:Darder me encantaría pero con lo farruco que se está poniendo el Espanyol exigidiendo su cláusula de 15 millones veo difícil su fichaje no ser que además de Óscar salieran Oliver o Papu.


Rafa Mir siempre tiene buenas cifras de goles pero no deja de ser el clásico delantero "oportunista" que vive de aprovechar los errores de los rivales. Pero más allá de eso, no es asociativo ni tampoco aporta mucho colectivamente. Ojalá la pretemporada sirva para colocarlo con una mejor oferta que la del Valencia, que no está tan claro que vayan a por él con la ruina que tienen.

Ahora mismo la plantilla está completa a falta de varias salidas y no se contemplarían más fichajes, ni extremo izquierdo ni delantero.
Sería una burrada cerrar la plantilla tal y como está. No digo que no de para pelear por entrar en Europa, pero hay que traer tres tíos más y soltar el lastre. A las malas... Te quedas con Idrissi, no sale Ennesiry y cubres banda y delantera, pero se necesita otro centrocampista. Yo soy de los que aún piensa que tendremos una o dos salidas dolorosas, más si cabe cuando pasemos del 20 de agosto y algún equipo con más poderío vea carencias o tenga una lesión grave... El mercado aún se tiene que mover mucho... Estamos a seis de agosto.

Ahora mismo firmó a Darder, Bryan Gil y un delantero. Idrissi me ha decepcionado totalmente...


Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sin contar a los descartes pendientes de salida (Augustinsson, Delaney, Óscar, Januzaj, Idrissi), la plantilla a nivel de fichas está completa.

Bryan Gil olvídate porque le espera una operación de espaldas y estará varios meses de baja.

Del Nido Junior y Castro no se han cansado de repetir que los objetivos de la planificación son reducir la masa salarial y rejuvenecer el equipo. Si a eso le sumas que el Espanyol no va a poner facilitades en la salida de Darder tb la daría por descartada a no ser que salieran el Papu u Oliver y ni aún así.

En definitiva, lo que puede alterar la planificación son aquellas salidas de jugadores del primer equipo (Rafa Mir, Oliver, Papu, Acuña, Bono, En-Nesyri). Pero que salgan Óscar o Delaney no añadirás más refuerzos.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por javichato » 06 Ago 2023, 18:13

Lolo21 escribió:
06 Ago 2023, 18:03
Lo de Darder por Jordán está claro que es humo gordo.

Por cierto, suena que Monchi se quiere llevar a Montiel.
Ambos son humazo del bueno.....

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 06 Ago 2023, 18:13

Lolo21 escribió:
06 Ago 2023, 18:03
Lo de Darder por Jordán está claro que es humo gordo.

Por cierto, suena que Monchi se quiere llevar a Montiel.
Incluso aunque el intento fuera real, ¿De verdad hay que creerse que Jordán, con el pedazo de contrato del que disfruta aquí, iba a aceptar irse a un equipo de Segunda?

Lo de Montiel si se hace sería una manera fantástica de rebajar la masa salarial, sustituyendo al argentino por Juanlu que tiene ficha de canterano y que ocupe el lugar de suplente de Navas?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por sonik » 06 Ago 2023, 18:20

Suena Arribas del RM. Alguien sabe algo?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados