Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Er_zafra » 08 Oct 2023, 14:12

El problema es múltiple:
Plantilla descompensada desde hace varios años, con muchos viejos que se quitan de enmedio rápido para aguantar el físico

Fichajes tardíos, en una liga donde se empieza casi 1 mes antes del cierre de mercado (locura). Este problema es algo cronico, desde hace varios años... de ahí que solemos acabar bien las competiciones cuando el equipo está rodado

Entrenador antiguo, eficaz pero de perfil medio bajo... hay jugadores que lo empiezan a señalar. No es un ganador, de hecho debe ser uno de los entrenadores del sevilla con menos porcentaje de victorias.....
Sí es sin embargo un competidor nato, de ahí que no perdamos mucho, tenemos muchísimos empates con él.
La gestión de cambios y parte de la plantilla es bastante mejorable.

El club está en constante crispación y ansiedad, directivos sin confianza, oposición peleona y oportunista.... Un polvorín. Para sanar esto hace falta una LIMPIA accionarial y eso es complicado si no quieres acabar en la cárcel y más ahora con la ley del deporte que impide asaltar palcos y demás.

Situación complicada, año de transición que no sé si el club soportará

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Oct 2023, 14:31

¿cuatro entrenadores en un año y ninguno sirve? ¿no tendremos un problema de plantilla enorme y de directiva?

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Chinaski » 08 Oct 2023, 16:15

HuelvaSevillista escribió:
08 Oct 2023, 14:31
¿cuatro entrenadores en un año y ninguno sirve? ¿no tendremos un problema de plantilla enorme y de directiva?
Sip, pero ya sabemos que lo fácil es lo fácil. Y sinceramente, ahora mismo, no hay otra opción. Algunos defendieron el mercado del Sevilla este verano, pues toma mercado, de aquellos barros estos lodos, y lo más triste, un año más.

Pero, Chinaski, Chinaski, es que no hay dinero. Pues para eso cobran, y no poco, para buscar soluciones a problemas complejos.

Y tu que propones Chinaski? que eres mu listo. Cuándo me den el puesto de presidente y cobre 400.000€ al año más comisiones, no te lo digo, lo hago.

Claro, es que es muy fácil ver los toros desde la barrera. Lo que es fácil es no hacer NADA, y poner la manita. Pero voy a decir algo de sentido común, no se puede hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 08 Oct 2023, 17:46

cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 13:33
ElChino escribió:
08 Oct 2023, 12:51
cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 12:21
Para mi un fallo gordo este año también fue que se cerraran tantas salidas y fichajes los ultimisimos días de mercado . Perdimos 3 partidos seguidos importantes que nos han lastrado. El " timming" en las operaciones para mi fue horroroso. La culpa toda tampoco es de Mendilibar. Saludos
Con la plantilla del año pasado no daba para ganar esos partidos? Yo creo que de sobra.
Supongo que si. Pero el hacer los movimientos tan tardes provocó que el foco atencional no estuviera donde tenía que estar. Dicho por los mismos jugadores.
Eso es una excusa barata, hay que ser profesional. En resto de 19 equipos de la Liga tampoco había cerrado su plantilla y muchos de ellos seguían compitiendo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2023, 18:13

ElChino escribió:
08 Oct 2023, 17:46
cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 13:33
ElChino escribió:
08 Oct 2023, 12:51


Con la plantilla del año pasado no daba para ganar esos partidos? Yo creo que de sobra.
Supongo que si. Pero el hacer los movimientos tan tardes provocó que el foco atencional no estuviera donde tenía que estar. Dicho por los mismos jugadores.
Eso es una excusa barata, hay que ser profesional. En resto de 19 equipos de la Liga tampoco había cerrado su plantilla y muchos de ellos seguían compitiendo.
Pues esa " excusa barata" salió de la boca de los capitanes de nuestra plantilla. Todo influye. Igual que también influye y afecta al verde la crisis institucional del club

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cavra » 08 Oct 2023, 19:33

ElChino escribió:
08 Oct 2023, 17:46
cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 13:33
ElChino escribió:
08 Oct 2023, 12:51


Con la plantilla del año pasado no daba para ganar esos partidos? Yo creo que de sobra.
Supongo que si. Pero el hacer los movimientos tan tardes provocó que el foco atencional no estuviera donde tenía que estar. Dicho por los mismos jugadores.
Eso es una excusa barata, hay que ser profesional. En resto de 19 equipos de la Liga tampoco había cerrado su plantilla y muchos de ellos seguían compitiendo.
Estoy de acuerdo con ambos. Se tardó en cerrar la plantilla y perdimos 9 puntos pero no puede ser excusa, cuando para todos es igual, que estaban distraídos viendo quién se iba y quién no siendo todos jugadores profesionales.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 08 Oct 2023, 20:10

cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 18:13
ElChino escribió:
08 Oct 2023, 17:46
cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 13:33


Supongo que si. Pero el hacer los movimientos tan tardes provocó que el foco atencional no estuviera donde tenía que estar. Dicho por los mismos jugadores.
Eso es una excusa barata, hay que ser profesional. En resto de 19 equipos de la Liga tampoco había cerrado su plantilla y muchos de ellos seguían compitiendo.
Pues esa " excusa barata" salió de la boca de los capitanes de nuestra plantilla. Todo influye. Igual que también influye y afecta al verde la crisis institucional del club
Entonces no serán tan profesionales como deberían. Como tampoco creo que todos los jugadores de la plantilla tuvieran posibilidades de marcharse in-extremis, más bien contados casos (no hablo de descartes). Por lo tanto, sigo viéndolo como una mala excusa.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por juanfransuker » 08 Oct 2023, 20:18

cavra escribió:
08 Oct 2023, 19:33
ElChino escribió:
08 Oct 2023, 17:46
cascarrias escribió:
08 Oct 2023, 13:33


Supongo que si. Pero el hacer los movimientos tan tardes provocó que el foco atencional no estuviera donde tenía que estar. Dicho por los mismos jugadores.
Eso es una excusa barata, hay que ser profesional. En resto de 19 equipos de la Liga tampoco había cerrado su plantilla y muchos de ellos seguían compitiendo.
Estoy de acuerdo con ambos. Se tardó en cerrar la plantilla y perdimos 9 puntos pero no puede ser excusa, cuando para todos es igual, que estaban distraídos viendo quién se iba y quién no siendo todos jugadores profesionales.
Esta claro que el mercado es igual para todos, pero no es lo mismo un equipo el cual a anunciado que vende hasta los asientos del banquillo que cualquier otro.

No se si habrá habido algún equipo con más salidas que el Sevilla en este mercado, pero entrenar con gente que sabe que se va a ir seguro, y otros que están en subasta pública con precio puesto por el presidente, no debe de ser fácil.

A partir de ahí, se acabaron las excusas, ha habido más de un mes para remontar aquello, y si bien desde que se cerró el mercado se pierde poco, pero tampoco se gana.
Ya más haya de los resultados es la sensación de que se le puede ganar a cualquier equipo, pero también a que cualquier equipo te puede meter 3.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2023, 20:56

juanfransuker escribió:
08 Oct 2023, 20:18
cavra escribió:
08 Oct 2023, 19:33
ElChino escribió:
08 Oct 2023, 17:46

Eso es una excusa barata, hay que ser profesional. En resto de 19 equipos de la Liga tampoco había cerrado su plantilla y muchos de ellos seguían compitiendo.
Estoy de acuerdo con ambos. Se tardó en cerrar la plantilla y perdimos 9 puntos pero no puede ser excusa, cuando para todos es igual, que estaban distraídos viendo quién se iba y quién no siendo todos jugadores profesionales.
Esta claro que el mercado es igual para todos, pero no es lo mismo un equipo el cual a anunciado que vende hasta los asientos del banquillo que cualquier otro.

No se si habrá habido algún equipo con más salidas que el Sevilla en este mercado, pero entrenar con gente que sabe que se va a ir seguro, y otros que están en subasta pública con precio puesto por el presidente, no debe de ser fácil.

A partir de ahí, se acabaron las excusas, ha habido más de un mes para remontar aquello, y si bien desde que se cerró el mercado se pierde poco, pero tampoco se gana.
Ya más haya de los resultados es la sensación de que se le puede ganar a cualquier equipo, pero también a que cualquier equipo te puede meter 3.
Que yo sepa aquí de los buenos sólo se ha ido Bono.... compara con Villarreal por ejemplo por no poner otros ejemplos. Así que no... va a ser que no.

Lo del precio puesto por el presidente... es que ni merece comentario la verdad.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 08 Oct 2023, 21:21

Wotton escribió:
08 Oct 2023, 20:56
juanfransuker escribió:
08 Oct 2023, 20:18
cavra escribió:
08 Oct 2023, 19:33

Estoy de acuerdo con ambos. Se tardó en cerrar la plantilla y perdimos 9 puntos pero no puede ser excusa, cuando para todos es igual, que estaban distraídos viendo quién se iba y quién no siendo todos jugadores profesionales.
Esta claro que el mercado es igual para todos, pero no es lo mismo un equipo el cual a anunciado que vende hasta los asientos del banquillo que cualquier otro.

No se si habrá habido algún equipo con más salidas que el Sevilla en este mercado, pero entrenar con gente que sabe que se va a ir seguro, y otros que están en subasta pública con precio puesto por el presidente, no debe de ser fácil.

A partir de ahí, se acabaron las excusas, ha habido más de un mes para remontar aquello, y si bien desde que se cerró el mercado se pierde poco, pero tampoco se gana.
Ya más haya de los resultados es la sensación de que se le puede ganar a cualquier equipo, pero también a que cualquier equipo te puede meter 3.
Que yo sepa aquí de los buenos sólo se ha ido Bono.... compara con Villarreal por ejemplo por no poner otros ejemplos. Así que no... va a ser que no.

Lo del precio puesto por el presidente... es que ni merece comentario la verdad.
Y de los pocos donde se iba a pillar pasta, a parte de Bono, era Montiel y parece que no está jugando mucho, osea que el año que viene lo tenemos de vuelta.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 08 Oct 2023, 21:54

Tapa las fugas de agua y despues, si quieres, métete mar adentro. Que arriba se queda, solo José? Da igual. la portería a 0. Apartir de ahí , se mira como hincarle el diente al rival. Juanlu se va muy bien arriba, pero Badé tiene que cubrirle la espalda. Entonces tengo que meter al Camero y dejar a Fernando de Libre y meter a Gudelj con Sow. Y la banda izquierda para pedrosa, y Lukebakio y Ocampos de doble mediapunta y me dejo de momento a los Suso, Oliver y Compañia para cuando deje a 0 la portería. Y me marco un Machín...
+++++++++++++++José ++++++++++++++++++
+++++Lukebakio+++++++++Ocampos++++++++
+++Pedrosa++Gudelj++++Sow++Juanlu++++++
+++Ramos++++++Fernando+++++Badé++++++
Pedrosa y Juanlu buscan a José y Lukebakio y Ocampos las diagonales. Pero el equipo bien cerrado y junto. Como el dia del City. Mendi ha intentado empezar la casa por el tejado. Pero su juego de presión ha resultado un fiasco.Ojalá hubiera sabido llevarlo al césped,pero por lo que sea, no lo ha hecho y al no hacerlo todo el equipo se descompone.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por chavito » 08 Oct 2023, 22:04

Atención a Vilas Boas

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por nervion » 08 Oct 2023, 22:37

chavito escribió:
08 Oct 2023, 22:04
Atención a Vilas Boas
Intuicion ?

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jaaa_75 » 08 Oct 2023, 22:46

Aparece alguna noticia , poco fiable, sobre la posibilidad de traer a Sadiq de la Real en el mercado de invierno. Dudas con Mariano. En fin, lo típico de este tipo de noticias.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Oct 2023, 23:03

La plantilla sigue teniendo carencias pero irán echando entrenadores cada 5 meses.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados