Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 14 Dic 2023, 12:45

Lolo21 escribió:
14 Dic 2023, 10:46
ElChino escribió:
14 Dic 2023, 10:13
Lolo21 escribió:
14 Dic 2023, 08:27
Fernando pinta a salida con honores y Jordán suena para el Bournemouth de Iraola. Luego algún medio habrá que traer sí o sí, aparte Gudelj podía jugar ahí 1 día, aunque fuera 1 mísero día, y que le den bola a Marcao ya por favor, que se lesione partiendo piernas a los del Getafe, pero no durante la siesta.
Lo de Jordán al Bournemouth lo lanza Fernandito...vamos que es mentira seguro.

Y lo de los centrales no acabo de verlo, el único que te da fiabilidad ante lesiones es Gudelj, el resto como los fuerces demasiado rompen (Marcao ya rompe solito...).
Está claro, el tema centrales con 7 en nómina y que flaqueemos ahí tiene telita. Marcao a estas alturas tenía que haber jugado algo, con tanto sistema conservador... al césped ya hombre, porque si no ahora no podemos colocarlo ni utilizarlo. Gattoni digo yo que saldrá, no juega ni al futbolín, y Kike Salas si se queda es porque además te ofrece una solución en el lateral izquierdo.

Jordán yo es que le hubiera dado más minutos, lo que ha hecho el uruguasho con la plantilla es de traca, ha puesto a medio equipo al nivel de Rafa Mir o Gattoni, que ningún entrenador ha contado con él, pero era 1 jugador, no 8-10, Diego Alonso es que ha contado con 11 y al resto los ha ido poniendo cuando no ha tenido más cujones.
Lo intentó con Mariano, con Januzaj, con Suso, con Nianzou, pero algo pasa con nuestra forma de jugar que rompe a laterales, centrales, puntas... Yo creo que este equipo no descansa nunca con el balón, como hacía con Banega, o luego con los pases desesperantes de los defensas al final de la epoca Lopeteguiense. Si no hay filosofía de tener el balón de vez en cuando y apretar cuando toca, se exige un esfuerzo excesivo (sobre todo si no tienes fondo de armario). Todos corren demasiado arriba y abajo sin hacerlo en bloque, porque fallta el que le de tiempo a los compañeros tocando fácil para desplegarse y replegarse sin tanto spring. No le veo otra explicación. Pero bueno, aquí se lesiona hasta el portero...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 14 Dic 2023, 13:21

Sevillano1985 escribió:
14 Dic 2023, 11:25
Si como todo parece se dan algunas de las salidas cantadas quedaría para enero ir sustituyendo jugadores;

Porteria; entiendo que salvo oferta por Dmitrovic seguirá igual.

Lateral derecho; no descartaría hasta la salida de Juanlu si llega alguna oferta como hablaban de unos 15M. (a mi la opcion de Maffeo me parecería interesante).

Centrales: entiendo que saldrán Gattoni y Nianzou cedidos, intuyo que buscaran otro central. A mi una opción que me gusta por acabar contrato es la de Schar y ya estuvo en la Liga en el Depor.

Lateral Izquierdo: si sale Acuña como parece ser habrá que buscar un remplazo, o tirar de Pedrosa y subir a Oso por ejemplo. Un jugador que me parece interesante y español es Cardona de Las Palmas se que sonó para el Atletico. Otra opción puede ser Barisic que hoy juega contra los vecinos acaba contrato.

Medios; Jordan y Oliver entiendo que podrían salir, para mi la opcion de Pape Gueye que acaba contrato y conoce el club puede ser interesante y un medio ofensivo. Jugadores como Maksimovic o Nandez acaban contrato en junio y podrian ser interesantes incluso Praet que tanto sonó hace unos años.

Extremos; doy por hecha la salida de Lamela y Januzaj, por lo que habría que buscar un remplazo, yo la opción que sonó de Javi Puado la vería interesante, conoce la liga y hay que meter jugadores con conocimiento de la liga incluso a mi me gustaría la opción de Ramazani del Almeria teniendo en cuenta que puede ser una opción ahora en enero viendo que ellos estan en una situación complicada.

Delantera; dando por segura la salida de Mir y hasta Mariano y la baja por la Copa de Africa de En Nesiry hay que firmar, subida de Isaac, Jovic acaba en junio sería un gran fichaje y tenemos a Gudelj que puede ayudar y un jugador que a mi me parece interesante es Sekou Koita delantero del Red Bull Salzburgo es un perfil que no tenemos.
Veo mas fuera a Gattoni que a Nianzou, y no creo que refuercen centrales con los que hay. En la rampa creo que están casi todos los que se puedan colocar: Mir, Marianio, Januzaj, Lamela, Oliver, Jordán, Acuña. Suso lo veo imposible. La salida de Juanlu estando Navas como está y acabando contrato, no la veo a no ser que fuera muy buena. Y la prioridad, el punta que deje a Isaak crecer hasta la vuelta de Yousseff , el centrocampista de creación que sIente a Rakitic (Praet acaba en el Leicester pero otra opción es Ndidi que acqba también y subir a Soumaré), y el extremo a pie cambiado o media punta tipo Fornals. Veo mucha cesión y descartes de la premier. Porque dinero no hay. Pero yo creo que el barbilampiño hará todo lo posible para empezar su presidencia con mejor plantilla.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Dic 2023, 13:42

ratadenervión escribió:
14 Dic 2023, 13:21
Sevillano1985 escribió:
14 Dic 2023, 11:25
Si como todo parece se dan algunas de las salidas cantadas quedaría para enero ir sustituyendo jugadores;

Porteria; entiendo que salvo oferta por Dmitrovic seguirá igual.

Lateral derecho; no descartaría hasta la salida de Juanlu si llega alguna oferta como hablaban de unos 15M. (a mi la opcion de Maffeo me parecería interesante).

Centrales: entiendo que saldrán Gattoni y Nianzou cedidos, intuyo que buscaran otro central. A mi una opción que me gusta por acabar contrato es la de Schar y ya estuvo en la Liga en el Depor.

Lateral Izquierdo: si sale Acuña como parece ser habrá que buscar un remplazo, o tirar de Pedrosa y subir a Oso por ejemplo. Un jugador que me parece interesante y español es Cardona de Las Palmas se que sonó para el Atletico. Otra opción puede ser Barisic que hoy juega contra los vecinos acaba contrato.

Medios; Jordan y Oliver entiendo que podrían salir, para mi la opcion de Pape Gueye que acaba contrato y conoce el club puede ser interesante y un medio ofensivo. Jugadores como Maksimovic o Nandez acaban contrato en junio y podrian ser interesantes incluso Praet que tanto sonó hace unos años.

Extremos; doy por hecha la salida de Lamela y Januzaj, por lo que habría que buscar un remplazo, yo la opción que sonó de Javi Puado la vería interesante, conoce la liga y hay que meter jugadores con conocimiento de la liga incluso a mi me gustaría la opción de Ramazani del Almeria teniendo en cuenta que puede ser una opción ahora en enero viendo que ellos estan en una situación complicada.

Delantera; dando por segura la salida de Mir y hasta Mariano y la baja por la Copa de Africa de En Nesiry hay que firmar, subida de Isaac, Jovic acaba en junio sería un gran fichaje y tenemos a Gudelj que puede ayudar y un jugador que a mi me parece interesante es Sekou Koita delantero del Red Bull Salzburgo es un perfil que no tenemos.
Veo mas fuera a Gattoni que a Nianzou, y no creo que refuercen centrales con los que hay. En la rampa creo que están casi todos los que se puedan colocar: Mir, Marianio, Januzaj, Lamela, Oliver, Jordán, Acuña. Suso lo veo imposible. La salida de Juanlu estando Navas como está y acabando contrato, no la veo a no ser que fuera muy buena. Y la prioridad, el punta que deje a Isaak crecer hasta la vuelta de Yousseff , el centrocampista de creación que sIente a Rakitic (Praet acaba en el Leicester pero otra opción es Ndidi que acqba también y subir a Soumaré), y el extremo a pie cambiado o media punta tipo Fornals. Veo mucha cesión y descartes de la premier. Porque dinero no hay. Pero yo creo que el barbilampiño hará todo lo posible para empezar su presidencia con mejor plantilla.
El problema es que cuando no hay un duro tienes que buscar soluciones y esas pasan por jugadores que acaben contrato y jugadores de equipos inferiores deportivamente para los que venir al Sevilla sea un salto en su carrera.

Yo sigo pensando que en una revolución como la que se pretende buena base de los que llegan deben conocer la liga, por eso algunos de los nombres que pongo son gente que ya tiene un recorrido aquí para evitar las adaptaciones, yo entre traer un medio que parta de cero y traer a Gueye de vuelta coste 0 iría por él porque creo que es minimizar el riesgo y es buen jugador. El tema de Javi Puado por ejemplo es un perfil de jugador que ya firmabamos antes y que no entiendo porque se ha dejado de apostar por el (Vitolo, Sarabia, Manu del Moral, Jairo Sampeiro incluso Sergi Gomez) fueron jugadores que dentro de su nivel aportaron y la clave es que te dan resultado otro ejemplo es Jordan que ha dado rendimiento dos o tres años a muy buen nivel.

Creo que no todos pueden llegar a la Liga nuevos porque es un riesgo traer 8 ó 10 jugadores de fuera.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 14 Dic 2023, 14:05

ratadenervión escribió:
14 Dic 2023, 12:45
Lolo21 escribió:
14 Dic 2023, 10:46
ElChino escribió:
14 Dic 2023, 10:13


Lo de Jordán al Bournemouth lo lanza Fernandito...vamos que es mentira seguro.

Y lo de los centrales no acabo de verlo, el único que te da fiabilidad ante lesiones es Gudelj, el resto como los fuerces demasiado rompen (Marcao ya rompe solito...).
Está claro, el tema centrales con 7 en nómina y que flaqueemos ahí tiene telita. Marcao a estas alturas tenía que haber jugado algo, con tanto sistema conservador... al césped ya hombre, porque si no ahora no podemos colocarlo ni utilizarlo. Gattoni digo yo que saldrá, no juega ni al futbolín, y Kike Salas si se queda es porque además te ofrece una solución en el lateral izquierdo.

Jordán yo es que le hubiera dado más minutos, lo que ha hecho el uruguasho con la plantilla es de traca, ha puesto a medio equipo al nivel de Rafa Mir o Gattoni, que ningún entrenador ha contado con él, pero era 1 jugador, no 8-10, Diego Alonso es que ha contado con 11 y al resto los ha ido poniendo cuando no ha tenido más cujones.
Lo intentó con Mariano, con Januzaj, con Suso, con Nianzou, pero algo pasa con nuestra forma de jugar que rompe a laterales, centrales, puntas... Yo creo que este equipo no descansa nunca con el balón, como hacía con Banega, o luego con los pases desesperantes de los defensas al final de la epoca Lopeteguiense. Si no hay filosofía de tener el balón de vez en cuando y apretar cuando toca, se exige un esfuerzo excesivo (sobre todo si no tienes fondo de armario). Todos corren demasiado arriba y abajo sin hacerlo en bloque, porque fallta el que le de tiempo a los compañeros tocando fácil para desplegarse y replegarse sin tanto spring. No le veo otra explicación. Pero bueno, aquí se lesiona hasta el portero...
Es que viendo el vídeo del entrenamiento de hoy y los descanso que da,yo con artrosis en rodilla y cadera entreno con más ímpetu

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2023, 15:40

El año pasado se arregló bastante la temporada gracias al mercado de invierno . Jugadores como Ocampos, Bryan Gil, Loic Bade y Pape Gueye aportaron bastante y nos alejaron del descenso además de ganar la Europa League, algo ya imposible por no haber destituido a cascarón de huevo Alonso antes . Saludos

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Dic 2023, 19:48

Pape gueye es mejor que sow.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por anibal45 » 14 Dic 2023, 20:58

Yo creo que lo fundamental es encontrar un entrenador en los que todos estén de acuerdo, que sea el referente y morir con él si fuera necesario, tipo como el de la acera de enfrente, pero claro que no lleguen 4 resultados malos y ya lo estemos crucificando, hay que planificar a largo plazo, con visión de futuro el socavón en el que estamos es muy hondo, no podemos pedirles resultados a corto plazo.
Confiar en Victor Orta y un entrenador de reconocido rendimiento como Pellegrini y a muerte, directiva honrada y que no venda humo.
Humildad en todos los estamentos, aprender de los errores.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jesulinho » 14 Dic 2023, 22:01

Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3464
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mazahi2 » 14 Dic 2023, 22:04

jesulinho escribió:
14 Dic 2023, 22:01
Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.
Es un bulto y encima los árbitros le tienen la matrícula pillada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2023, 22:06

jesulinho escribió:
14 Dic 2023, 22:01
Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.
Junto a Bryan Gil .Repetir lo del año pasado

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Northrop » 14 Dic 2023, 22:21

jesulinho escribió:
14 Dic 2023, 22:01
Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.
Que pronto olvidamos las cosas...

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jesulinho » 14 Dic 2023, 22:44

Northrop escribió:
14 Dic 2023, 22:21
jesulinho escribió:
14 Dic 2023, 22:01
Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.
Que pronto olvidamos las cosas...
Me acuerdo perfectamente que desde que llegó mejoro las prestaciones que estaba dando cualquier futbolista en esa posición y me acuerdo que con él, el equipo fue para arriba. Que si que estaba el asunto de las expulsiones, pero creo que eso fue algo casual. No me creo que si viniese otra vez, le volviesen a expulsar 3 veces.
Fernando esta ya en el ocaso y quiere salir, Jordan...mejor no hablar. Gueye vendría con rendimiento inmediato en un centro del campo que no termina de carburar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 14 Dic 2023, 22:54

jesulinho escribió:
14 Dic 2023, 22:01
Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.
Pape Gueye iba a tarjeta por partido y Bryan Gil aún no se ha recuperado de su lesión.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por josepbrau » 14 Dic 2023, 23:18

Northrop escribió:
14 Dic 2023, 22:21
jesulinho escribió:
14 Dic 2023, 22:01
Pape gueye tiene que estar entrenando en la ciudad deportiva el 1 de enero.
Que pronto olvidamos las cosas...
Lo mismo es jugar junto a Sow y Soumare que con Rakitic, Jordán y Oliver, el trío de la muerte.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Dic 2023, 00:27

El tema de Pape Gueye es la facilidad adaptación y el coste 0 que no tenemos un duro que hay opciones mejores si pero necesitan adaptación y pagarlas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados