Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2673
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 02 Ene 2024, 21:02

Lolo21 escribió:
02 Ene 2024, 19:35
Salvo milagro a la altura del de la temporada pasada NO estaremos en Europa (ganar la Copa es complicado pero es que este año alcanzar la séptima plaza tampoco será nada fácil).

Por lo que el presupuesto va a sufrir un pellizco de aproximadamente 1/4 del total. Vamos a tener suerte de que varios futbolistas acaban contrato, y que algunos de los cedidos no están haciéndolo mal y puede que se queden allí (Montiel, Delaney, Agustinsson, Carmona,...)

Pero está clarísimo que habrá que genera valor como sea, y no hay mejor forma que reduciendo jugadores y completando con jóvenes valores canteranos o promesas de otros equipos. Isaac, Manu Bueno, Darío, Musa, Ibra Sow deben optar a no menos de 4 fichas con el primer equipo en la 24/25, junto a los Juanlu y Kike Salas.
La idea de reducir plantilla y esa respuesta por peteneras del barbilampiño cuando le han preguntado por Rakitic, Navas y Ramos: "ya hablaremos en mayo" viene a decir entre linea que no se quedará nadie que termine contrato. Los que terminan se renuevan ahora, no en mayo. Claramente se va al modelo de gente joven que rebaje la masa salarial a la mitad. Como dices, hay cuatro cedidos que posiblemente no vuelvan porque lo están haciendo bien. Y en verano puede haber alguna oferta por Pedrosa, Juanlu...

Por lo demás, el nuevo presi ha dicho una cosa y su contraria más de una vez en su comparecencia.
Me he quedado con una impresión preocupante. No hay ni para rescindir a Mariano...Y se estará peleando por Agoumé hasta si entra el desayuno en la cesión o solo la cama.

El que conocía perfectamente la situación, porque la creó él, hizo las maletas por algo.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElonMuskeado » 02 Ene 2024, 21:50

Como siempre, no hay dinero. No les han concedido un crédito de 107M? Ya está gastado el dinero?
El únic dineroo que parece que puede haber es el que se genere por la venta de un jugador, que en estos momentos tenga algo de valor para un tercer club, pueden ser YEN (seria una buena venta 15M + variables); Acuña, Dimitrovic, Juanlu ???, Torres, Ocampos, Lamela. A Mir 2 millones al Valencia o un porcentaje por futuro traspaso este tio está totalmente devaluado, me extraña que lo quieran en algún lado. Y Januzaj cedido con suerte por el 50% de la ficha., espero que Jordán pueda ir de la mano con este ultimo.
Ya no hay Koundes ni DC ni Ben Yedders que vender.
Ojalá que esté equivocadao.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ene 2024, 06:01

Hace poco la idea era gente consagrada y con una edad como Papu, Rakitic o Tecatito, ahora hablan de Isaac Romero y Agoume. Digo yo que habrá un punto intermedio para las cosas, vamos a pasar de futbolistas que vienen ya de vuelta con salarios desorbitados a chavales que están verdisimos o como en el caso de Isaac que viene de una categoría muy baja.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4646
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 03 Ene 2024, 08:13

Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 06:01
Hace poco la idea era gente consagrada y con una edad como Papu, Rakitic o Tecatito, ahora hablan de Isaac Romero y Agoume. Digo yo que habrá un punto intermedio para las cosas, vamos a pasar de futbolistas que vienen ya de vuelta con salarios desorbitados a chavales que están verdisimos o como en el caso de Isaac que viene de una categoría muy baja.
Estoy contigo q cuando hablan de revalorizable no tienen pq ser xon 18 o 21...con 24 o 26 están mas hecho y pueden revalorizarse tb...sino se corre el riesgo q como.bien dices esten verdes como Nianzu...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ene 2024, 10:25

10tsartas escribió:
03 Ene 2024, 08:13
Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 06:01
Hace poco la idea era gente consagrada y con una edad como Papu, Rakitic o Tecatito, ahora hablan de Isaac Romero y Agoume. Digo yo que habrá un punto intermedio para las cosas, vamos a pasar de futbolistas que vienen ya de vuelta con salarios desorbitados a chavales que están verdisimos o como en el caso de Isaac que viene de una categoría muy baja.
Estoy contigo q cuando hablan de revalorizable no tienen pq ser xon 18 o 21...con 24 o 26 están mas hecho y pueden revalorizarse tb...sino se corre el riesgo q como.bien dices esten verdes como Nianzu...


A ver qué lo mismo coge Isaac y se saca la chorra, ojalá, pero que como mínimo es arriesgado porque viene de una categoría poco competitiva , todos los futbolistas no son prodigios como Reyes que jugó en tercera y lo pasaron al primer equipo siendo el mejor.
La edad buena de un futbolista está más o menos entre los 23 y los 27, luego hay muchos que siguen rindiendo entre los 28-32, aunque pierdan físico, y evidentemente hay excepciones tanto para más jóvenes como para más mayores pero son los menos.
Hace poco puse de ejemplo a Pedro del Flamengo, destacó en Fluminense, se fue a la Florentina siendo muy joven ,no le entró al entrenador por el ojo y jugó solo tres partidos volviendo al final a Brasil. ¿ Quiere decir eso que es mal futbolista? Pues no, solo que estaba verde, y las ligas europeas son muy diferentes a las sudamericanas. En Flamengo ha destacado y se ha asentado como un gran 9. Lo uso de ejemplo para hablar de la edad, está clarísimo que no entra dentro de nuestros planes económicos.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por luisco » 03 Ene 2024, 10:38

Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 10:25
10tsartas escribió:
03 Ene 2024, 08:13
Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 06:01
Hace poco la idea era gente consagrada y con una edad como Papu, Rakitic o Tecatito, ahora hablan de Isaac Romero y Agoume. Digo yo que habrá un punto intermedio para las cosas, vamos a pasar de futbolistas que vienen ya de vuelta con salarios desorbitados a chavales que están verdisimos o como en el caso de Isaac que viene de una categoría muy baja.
Estoy contigo q cuando hablan de revalorizable no tienen pq ser xon 18 o 21...con 24 o 26 están mas hecho y pueden revalorizarse tb...sino se corre el riesgo q como.bien dices esten verdes como Nianzu...


A ver qué lo mismo coge Isaac y se saca la chorra, ojalá, pero que como mínimo es arriesgado porque viene de una categoría poco competitiva , todos los futbolistas no son prodigios como Reyes que jugó en tercera y lo pasaron al primer equipo siendo el mejor.
La edad buena de un futbolista está más o menos entre los 23 y los 27, luego hay muchos que siguen rindiendo entre los 28-32, aunque pierdan físico, y evidentemente hay excepciones tanto para más jóvenes como para más mayores pero son los menos.
Hace poco puse de ejemplo a Pedro del Flamengo, destacó en Fluminense, se fue a la Florentina siendo muy joven ,no le entró al entrenador por el ojo y jugó solo tres partidos volviendo al final a Brasil. ¿ Quiere decir eso que es mal futbolista? Pues no, solo que estaba verde, y las ligas europeas son muy diferentes a las sudamericanas. En Flamengo ha destacado y se ha asentado como un gran 9. Lo uso de ejemplo para hablar de la edad, está clarísimo que no entra dentro de nuestros planes económicos.
Como siempre, pasamos del "fuera los viejos y subir de la cantera" a "los canteranos están muy verdes y hay que traer futbolistas consagrados". En fin, no es que no llueva a gusto de todos, es que no llueve a gusto de nadie.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Marcos1096 » 03 Ene 2024, 10:44

Este club lo manejan unos incompetentes con las pocas fichas libres no te puedes traer un jugador de 21 años y cuatro minutos jugados y 7 o 8 jugadores en plantilla que no valen.Si te traes dos o tres jugadores tienen que ser para titulares sí y sí.No estamos para probaturas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 03 Ene 2024, 11:48

Por lo visto aparece en escena el Marsella por Agoume según eldesmarque

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1347
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por nervion sur » 03 Ene 2024, 12:08

Esta ventana será más triste que la de verano, si no al tiempo .
Ni hay un pavo para fichar ,ni para pagar fichas mas o menos altas, osea na de na ,jugadores de medio pelo o jugadores jóvenes que no han trunfado en otros equipos y vendrán aqui porsi. Osea triste todo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Ene 2024, 12:18

Para mi las últimas planificaciones tienen 3 errores claves en los perfiles que se han firmado, uno el exceso de jugadores que estaban cerca de la treintena o en algunos casos la superaba, dos el no firmar jugadores conocedores de la Liga aunque haya que ir a perfiles medios (cosa que se hacía antes y que se ha dejado de hacer Sarabia, Vitolo, Palop...estos jugadores suelen dar rendimiento inmediato) y el tercero pagar un precio altisimo por jugadores que podían tener proyección cuando antes estas inversiones rara vez superaban los 5 millones de € como el caso de Lenglet.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 2SFC5 » 03 Ene 2024, 14:21

Sevillano1985 escribió:
03 Ene 2024, 12:18
Para mi las últimas planificaciones tienen 3 errores claves en los perfiles que se han firmado, uno el exceso de jugadores que estaban cerca de la treintena o en algunos casos la superaba, dos el no firmar jugadores conocedores de la Liga aunque haya que ir a perfiles medios (cosa que se hacía antes y que se ha dejado de hacer Sarabia, Vitolo, Palop...estos jugadores suelen dar rendimiento inmediato) y el tercero pagar un precio altisimo por jugadores que podían tener proyección cuando antes estas inversiones rara vez superaban los 5 millones de € como el caso de Lenglet.
Yo creo que la forma ideal, a mi juicio, sería fichar el mayor porcentaje de jugadores entre los 23 y los 27 más o menos, algún que otro veterano que roce los 30 para que aporte experiencia y rendimiento inmediato y siempre 3-4 jóvenes con proyección que junto a los 3-4 canteranos le aporten juventud al equipo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ene 2024, 14:56

luisco escribió:
03 Ene 2024, 10:38
Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 10:25
10tsartas escribió:
03 Ene 2024, 08:13


Estoy contigo q cuando hablan de revalorizable no tienen pq ser xon 18 o 21...con 24 o 26 están mas hecho y pueden revalorizarse tb...sino se corre el riesgo q como.bien dices esten verdes como Nianzu...


A ver qué lo mismo coge Isaac y se saca la chorra, ojalá, pero que como mínimo es arriesgado porque viene de una categoría poco competitiva , todos los futbolistas no son prodigios como Reyes que jugó en tercera y lo pasaron al primer equipo siendo el mejor.
La edad buena de un futbolista está más o menos entre los 23 y los 27, luego hay muchos que siguen rindiendo entre los 28-32, aunque pierdan físico, y evidentemente hay excepciones tanto para más jóvenes como para más mayores pero son los menos.
Hace poco puse de ejemplo a Pedro del Flamengo, destacó en Fluminense, se fue a la Florentina siendo muy joven ,no le entró al entrenador por el ojo y jugó solo tres partidos volviendo al final a Brasil. ¿ Quiere decir eso que es mal futbolista? Pues no, solo que estaba verde, y las ligas europeas son muy diferentes a las sudamericanas. En Flamengo ha destacado y se ha asentado como un gran 9. Lo uso de ejemplo para hablar de la edad, está clarísimo que no entra dentro de nuestros planes económicos.
Como siempre, pasamos del "fuera los viejos y subir de la cantera" a "los canteranos están muy verdes y hay que traer futbolistas consagrados". En fin, no es que no llueva a gusto de todos, es que no llueve a gusto de nadie.

Si me has leído alguna vez no creo que hayas visto algún comentario mío diciendo que la solución es subir a medio filial ni mucho menos.
Lo único que he escrito en ese comentario es que o fichamos a jugadores que vienen ya de vuelta como Rakitic o Papu con sueldos altos o pasamos ahora a buscar a gente como Agoume con 21 años que están igual de verdes que los del filial. Digo yo que habrá algún punto intermedio para las cosas. A mí no me parece mal que se suban canteranos, es más , para fichajes como el de Agoume prefiero a uno del filial ( evidentemente a uno que tenga nivel no subir por subir) pero que hay futbolistas con edades intermedias que están en su apogeo y que hay mercado nacional, Por ejemplo cuando llegó Idrissi yo hubiese preferido a Álvaro García, que estaba destacando aquí y salía más barato.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por luisco » 03 Ene 2024, 15:06

Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 14:56
luisco escribió:
03 Ene 2024, 10:38
Alvaro_Puebla escribió:
03 Ene 2024, 10:25




A ver qué lo mismo coge Isaac y se saca la chorra, ojalá, pero que como mínimo es arriesgado porque viene de una categoría poco competitiva , todos los futbolistas no son prodigios como Reyes que jugó en tercera y lo pasaron al primer equipo siendo el mejor.
La edad buena de un futbolista está más o menos entre los 23 y los 27, luego hay muchos que siguen rindiendo entre los 28-32, aunque pierdan físico, y evidentemente hay excepciones tanto para más jóvenes como para más mayores pero son los menos.
Hace poco puse de ejemplo a Pedro del Flamengo, destacó en Fluminense, se fue a la Florentina siendo muy joven ,no le entró al entrenador por el ojo y jugó solo tres partidos volviendo al final a Brasil. ¿ Quiere decir eso que es mal futbolista? Pues no, solo que estaba verde, y las ligas europeas son muy diferentes a las sudamericanas. En Flamengo ha destacado y se ha asentado como un gran 9. Lo uso de ejemplo para hablar de la edad, está clarísimo que no entra dentro de nuestros planes económicos.
Como siempre, pasamos del "fuera los viejos y subir de la cantera" a "los canteranos están muy verdes y hay que traer futbolistas consagrados". En fin, no es que no llueva a gusto de todos, es que no llueve a gusto de nadie.

Si me has leído alguna vez no creo que hayas visto algún comentario mío diciendo que la solución es subir a medio filial ni mucho menos.
Lo único que he escrito en ese comentario es que o fichamos a jugadores que vienen ya de vuelta como Rakitic o Papu con sueldos altos o pasamos ahora a buscar a gente como Agoume con 21 años que están igual de verdes que los del filial. Digo yo que habrá algún punto intermedio para las cosas. A mí no me parece mal que se suban canteranos, es más , para fichajes como el de Agoume prefiero a uno del filial ( evidentemente a uno que tenga nivel no subir por subir) pero que hay futbolistas con edades intermedias que están en su apogeo y que hay mercado nacional, Por ejemplo cuando llegó Idrissi yo hubiese preferido a Álvaro García, que estaba destacando aquí y salía más barato.
No te lo tomes como algo personal. Me refiero en general. Hace nada todos querian fuera a los Papu, Rakitic, etc, y se pedían jóvenes promesas con hambre y que pudieran dar plusvalías. Ahora se habla de no renovar a los "viejos", y ahora resulta que ya no sin jóvenes promesas, ahora son chavales sin experiencia y que están verdes para jugar en primera.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3622
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Num13 » 03 Ene 2024, 15:24

¿Tan difícil es pensar que el titular será Soumaré, junto con Gudelj si se recuperan Badé y Nianzou, y que Agoumé es un jugador joven que viene a completar y ver si puede despuntar?

El titular, en edad adecuada, ya lo tenemos... ahora el suplente vamos a intentar que sea un chaval joven con ganas de comerse el mundo.

O será que con el Año Nuevo no me aclaro... pero lo veo así de fácil.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4646
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 03 Ene 2024, 16:55

Ahora con lo mal q vamos de fichas yo intentaba traer 2 o 3 titulares, cedidos pero titulares....no mas melones por calar....la mediapunta, orgsbizador y delanteros vamos cojísimos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados