Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Marcos1096 » 05 Ene 2024, 20:07

Wotton escribió:
05 Ene 2024, 18:37
Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 17:55
No es por crear polémica porque soy tan Sevillista como el que más. Los jugadores están cobrando?.No lo sé, pero me gustaría conocerlo,por si por el foro hay personas que tienen contacto con directivos.
Con DN padre si hubo ese espectáculo denunciado por Spahic, que yo sepa actualmente cobra todo dios lo merezca o no.... mejor dicho merecer lo merecen porque está en contrato otra cosa es quien los firmó pero eso ya pertenece al fútbol. Pero bueno ante una pregunta tan... sorprendente es obvio que cobran y no como en tiempos pasados.
Yo como socio pasado de edad y numero muy bajo por merito de mi padre que me saco el carnet desde que nací, este año todavía no me he perdido un partido del Sevilla, veo que todos los equipos buenos o malos, los jugadores contrarios ponen los jugadores muchísimo mas interés por ganar que nosotros, se les ve mas comprometidos que a los jugadores del Sevilla y según se publica este equipo es el cuarto que mejor paga, pienso que lo que se cobra tiene que estar relacionado con el esfuerzo y el rendimiento en el campo. Ayer aparte de varios Cornet sacados sin originar peligro, solo se disparo a puerta una vez y en fuera de juego. Aquí se habla de que no tenemos delantero ,para que los queremos con esas estadísticas Por no encontrar una explicación a lo que esta pasando iba encaminada mi pregunta. El próximo partido con el Alavés que por cierto con 11 jugadores corriendo y luchando y dejándose la piel en el campo nos dio un repaso grande y nos jugamos los puestos de descenso con ellos, por cierto malísimo partido de Dragutinovis y
Quique Salas .La presión que ayer los delanteros y medios del Bilbao ejercían, no lo hace el Sevilla desde hace tres años.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jhon82 » 05 Ene 2024, 20:10

Federico escribió:
05 Ene 2024, 20:00
Totalmente a favor de que vengan chavales siempre que estén físicamente para competir.
Lo que necesitamos es que ganen duelos, que se impongan físicamente, que muerdan.
El del Ajax, en los videos al menos, parece debilucho, lo que pinta es a una inversión para futuro, cosa que necesitamos como el comer, porque para tener calidad tienes que apostar.
Y los otros que vengan sí tienen que ser gente que compita ya, porque una cesión con opción de compra es para demostrar que puedes ganarte el puesto y un chaval de 18 a 21 si tiene físico muerde más que un Rakitic, un Óliver, un Gudelj o un Jordán, y desde luego un Sow, vaya, más que cinco centrocampistas de seis que tenemos.
Gavi del Barsa es un tirillas y enano y se parte el pecho y muerde más que uno más grande

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ivo » 05 Ene 2024, 20:14

estamos fatal pero fatal, y lo que suena son chavales de escasa o nula experiencia que oye a mi me encanta esos fichajes pero la cosa esta muy negra para tanto experimentos, y visto la vista que tiene nuestra secretaria miedo me da

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por juanfransuker » 05 Ene 2024, 20:40

No se, esto de traer a 3 futbolistas de 18-20 años, sin apenas experiencia, a una situación que no se les va a perdonar nada, por qué hace falta de rendimiento inmediato... Para eso subo a 3 chavales de la cantera que por lo menos saben cómo se cuece la cosa aquí ahora mismo.

Que igual son 3 cracks, pero cuando se ficha a alguien así, no es precisamente para estas situaciones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2024, 20:48

Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 20:07
Wotton escribió:
05 Ene 2024, 18:37
Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 17:55
No es por crear polémica porque soy tan Sevillista como el que más. Los jugadores están cobrando?.No lo sé, pero me gustaría conocerlo,por si por el foro hay personas que tienen contacto con directivos.
Con DN padre si hubo ese espectáculo denunciado por Spahic, que yo sepa actualmente cobra todo dios lo merezca o no.... mejor dicho merecer lo merecen porque está en contrato otra cosa es quien los firmó pero eso ya pertenece al fútbol. Pero bueno ante una pregunta tan... sorprendente es obvio que cobran y no como en tiempos pasados.
Yo como socio pasado de edad y numero muy bajo por merito de mi padre que me saco el carnet desde que nací, este año todavía no me he perdido un partido del Sevilla, veo que todos los equipos buenos o malos, los jugadores contrarios ponen los jugadores muchísimo mas interés por ganar que nosotros, se les ve mas comprometidos que a los jugadores del Sevilla y según se publica este equipo es el cuarto que mejor paga, pienso que lo que se cobra tiene que estar relacionado con el esfuerzo y el rendimiento en el campo. Ayer aparte de varios Cornet sacados sin originar peligro, solo se disparo a puerta una vez y en fuera de juego. Aquí se habla de que no tenemos delantero ,para que los queremos con esas estadísticas Por no encontrar una explicación a lo que esta pasando iba encaminada mi pregunta. El próximo partido con el Alavés que por cierto con 11 jugadores corriendo y luchando y dejándose la piel en el campo nos dio un repaso grande y nos jugamos los puestos de descenso con ellos, por cierto malísimo partido de Dragutinovis y
Quique Salas .La presión que ayer los delanteros y medios del Bilbao ejercían, no lo hace el Sevilla desde hace tres años.
Pero disculpa... vaya tocho para algo que no tiene que ver con su cuestión. Está hablando de fútbol y lo que ocurre desde que el fútbol existe, malas rachas, planificaciones nefastas etc sin darle más historias conspiranoicas, estúpidas y muy propias de rrss sociales como plantear que no se le paga a los jugadores. Es mucho más fácil FUTBOL y cuando se hace mal, por quien sea, ocurren estas cosas.

El único matiz y respondiendo a su pregunta concreta es que, SI , ocurrió en el pasado (no ahora que se sepa) y fue con DN padre que dejó sin pagar nóminas de jugadores y se denunció. Eso si es un hecho. Todo lo demás de sevillómetro histórico no veo que tiene que ver.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Marcos1096 » 05 Ene 2024, 20:58

Wotton escribió:
05 Ene 2024, 20:48
Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 20:07
Wotton escribió:
05 Ene 2024, 18:37


Con DN padre si hubo ese espectáculo denunciado por Spahic, que yo sepa actualmente cobra todo dios lo merezca o no.... mejor dicho merecer lo merecen porque está en contrato otra cosa es quien los firmó pero eso ya pertenece al fútbol. Pero bueno ante una pregunta tan... sorprendente es obvio que cobran y no como en tiempos pasados.
Yo como socio pasado de edad y numero muy bajo por merito de mi padre que me saco el carnet desde que nací, este año todavía no me he perdido un partido del Sevilla, veo que todos los equipos buenos o malos, los jugadores contrarios ponen los jugadores muchísimo mas interés por ganar que nosotros, se les ve mas comprometidos que a los jugadores del Sevilla y según se publica este equipo es el cuarto que mejor paga, pienso que lo que se cobra tiene que estar relacionado con el esfuerzo y el rendimiento en el campo. Ayer aparte de varios Cornet sacados sin originar peligro, solo se disparo a puerta una vez y en fuera de juego. Aquí se habla de que no tenemos delantero ,para que los queremos con esas estadísticas Por no encontrar una explicación a lo que esta pasando iba encaminada mi pregunta. El próximo partido con el Alavés que por cierto con 11 jugadores corriendo y luchando y dejándose la piel en el campo nos dio un repaso grande y nos jugamos los puestos de descenso con ellos, por cierto malísimo partido de Dragutinovis y
Quique Salas .La presión que ayer los delanteros y medios del Bilbao ejercían, no lo hace el Sevilla desde hace tres años.
Pero disculpa... vaya tocho para algo que no tiene que ver con su cuestión. Está hablando de fútbol y lo que ocurre desde que el fútbol existe, malas rachas, planificaciones nefastas etc sin darle más historias conspiranoicas, estúpidas y muy propias de rrss sociales como plantear que no se le paga a los jugadores. Es mucho más fácil FUTBOL y cuando se hace mal, por quien sea, ocurren estas cosas.

El único matiz y respondiendo a su pregunta concreta es que, SI , ocurrió en el pasado (no ahora que se sepa) y fue con DN padre que dejó sin pagar nóminas de jugadores y se denunció. Eso si es un hecho. Todo lo demás de sevillómetro histórico no veo que tiene que ver.
Te resumiré el tocho, he visto descender al Sevilla cuatro veces y no quiero ver la quinta.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2024, 21:01

Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 20:58
Wotton escribió:
05 Ene 2024, 20:48
Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 20:07

Yo como socio pasado de edad y numero muy bajo por merito de mi padre que me saco el carnet desde que nací, este año todavía no me he perdido un partido del Sevilla, veo que todos los equipos buenos o malos, los jugadores contrarios ponen los jugadores muchísimo mas interés por ganar que nosotros, se les ve mas comprometidos que a los jugadores del Sevilla y según se publica este equipo es el cuarto que mejor paga, pienso que lo que se cobra tiene que estar relacionado con el esfuerzo y el rendimiento en el campo. Ayer aparte de varios Cornet sacados sin originar peligro, solo se disparo a puerta una vez y en fuera de juego. Aquí se habla de que no tenemos delantero ,para que los queremos con esas estadísticas Por no encontrar una explicación a lo que esta pasando iba encaminada mi pregunta. El próximo partido con el Alavés que por cierto con 11 jugadores corriendo y luchando y dejándose la piel en el campo nos dio un repaso grande y nos jugamos los puestos de descenso con ellos, por cierto malísimo partido de Dragutinovis y
Quique Salas .La presión que ayer los delanteros y medios del Bilbao ejercían, no lo hace el Sevilla desde hace tres años.
Pero disculpa... vaya tocho para algo que no tiene que ver con su cuestión. Está hablando de fútbol y lo que ocurre desde que el fútbol existe, malas rachas, planificaciones nefastas etc sin darle más historias conspiranoicas, estúpidas y muy propias de rrss sociales como plantear que no se le paga a los jugadores. Es mucho más fácil FUTBOL y cuando se hace mal, por quien sea, ocurren estas cosas.

El único matiz y respondiendo a su pregunta concreta es que, SI , ocurrió en el pasado (no ahora que se sepa) y fue con DN padre que dejó sin pagar nóminas de jugadores y se denunció. Eso si es un hecho. Todo lo demás de sevillómetro histórico no veo que tiene que ver.
Te resumiré el tocho, he visto descender al Sevilla cuatro veces y no quiero ver la quinta.
Yo campeonar 11 veces y 22 finales. Tengo más suerte lo siento pero es lo que hay en la historia reciente. Ya que tiramos de datos pues mejor los recientes no?. Eso si... no le quitaré yo las ganas a quien quiera amargarse y buscar datos aunque sean del siglo pasado para justificar sus argumentos. Ancha es Castilla que diría aquel.

No obstante no ha respondido a lo que usted planteaba de dejar de pagar nóminas. YO LE HE DADO UN DATO COMPROBABLE lo suyo es una suposición verdad?

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 819
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElonMuskeado » 05 Ene 2024, 21:06

No conozco ninguno de los 3 pretendidos fichajes que suenan.
Para el delantero centro, tan fuera de nuestro alcance está traer a alguien de segunda que esté marcando goles? No pido mucho alguien que sea delantero centro y lleve al menos 6 goles marcados.
Los jugadores de segunda por lo menos conocen la liga española, estos tres pretendidos fichajes lo mismo conocen la liga española e incluso saben colocar al Sevilla FC en un mapa mudo de España. No lo sé.
Lo que trato de evitar es un Dolberg 2.0 por triplicado que le metieron en un avión, le recogieron en el aeropuerto, jugó su último partido con un mapa de calor en el que no aparecía como el FantasMiko que era, tenía un interprete porque no sabia ni una palabra de español y no encajó ni en el vestuario, ni en el club ni en la ciudad. Todo eso nos lo evitamos con un delantero de segunda que lleve jugando algunas temporadas en la categoría. De verdad que no hay un euro para esto?

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Marcos1096 » 05 Ene 2024, 21:40

Wotton escribió:
05 Ene 2024, 21:01
Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 20:58
Wotton escribió:
05 Ene 2024, 20:48


Pero disculpa... vaya tocho para algo que no tiene que ver con su cuestión. Está hablando de fútbol y lo que ocurre desde que el fútbol existe, malas rachas, planificaciones nefastas etc sin darle más historias conspiranoicas, estúpidas y muy propias de rrss sociales como plantear que no se le paga a los jugadores. Es mucho más fácil FUTBOL y cuando se hace mal, por quien sea, ocurren estas cosas.

El único matiz y respondiendo a su pregunta concreta es que, SI , ocurrió en el pasado (no ahora que se sepa) y fue con DN padre que dejó sin pagar nóminas de jugadores y se denunció. Eso si es un hecho. Todo lo demás de sevillómetro histórico no veo que tiene que ver.
Te resumiré el tocho, he visto descender al Sevilla cuatro veces y no quiero ver la quinta.
Yo campeonar 11 veces y 22 finales. Tengo más suerte lo siento pero es lo que hay en la historia reciente. Ya que tiramos de datos pues mejor los recientes no?. Eso si... no le quitaré yo las ganas a quien quiera amargarse y buscar datos aunque sean del siglo pasado para justificar sus argumentos. Ancha es Castilla que diría aquel.

No obstante no ha respondido a lo que usted planteaba de dejar de pagar nóminas. YO LE HE DADO UN DATO COMPROBABLE lo suyo es una suposición verdad?
Yo todavía estoy vivo y todo lo que as visto lo he visto yo,y muy orgulloso de lo conseguido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2024, 21:55

Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 21:40
Wotton escribió:
05 Ene 2024, 21:01
Marcos1096 escribió:
05 Ene 2024, 20:58

Te resumiré el tocho, he visto descender al Sevilla cuatro veces y no quiero ver la quinta.
Yo campeonar 11 veces y 22 finales. Tengo más suerte lo siento pero es lo que hay en la historia reciente. Ya que tiramos de datos pues mejor los recientes no?. Eso si... no le quitaré yo las ganas a quien quiera amargarse y buscar datos aunque sean del siglo pasado para justificar sus argumentos. Ancha es Castilla que diría aquel.

No obstante no ha respondido a lo que usted planteaba de dejar de pagar nóminas. YO LE HE DADO UN DATO COMPROBABLE lo suyo es una suposición verdad?
Yo todavía estoy vivo y todo lo que as visto lo he visto yo,y muy orgulloso de lo conseguido.
Enorme el dato ya sabemos que no eres una IA y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 06 Ene 2024, 00:12

Periodista italiano :#Agoumé aterrizó en #Sevilla. Visitas y fichaje mañana: llega procedente del #Inter cedido con derecho a compra por 8 millones. El club nerazzurri también se ha asegurado una recompra si explota en la #Liga

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 06 Ene 2024, 00:19

Como opinaba un compañero 4 chavales de entre 18 y 21 años es de puerta grande o enfermeria....

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 06 Ene 2024, 00:23

cascarrias escribió:
05 Ene 2024, 17:35
Pepe_Ripper escribió:
05 Ene 2024, 17:28
cascarrias escribió:
05 Ene 2024, 17:24


Pero este será para el SAT no? Porque con 18 años está jugando en el filial del Ajax ....que poco valoramos nuestra cantera
Yo creo que si se le ficha es para el primer equipo. Otra cosa es que lo pongan con ficha del filial, pero este jugador no se va a pirar del Ajax, donde suben jugadores canteranos constantemente, para venirse al Sevilla donde no sube ni el Tato...
Tiene sentido lo que dices pero en su día también se ficharon promesas de filiales de equipos aún más Top como Ryan Johansson para nuestro SAT y que desafortunadamente pasó por aquí sin pena ni gloria. Esperemos que no ocurra lo mismo con este chico
https://amp.sport.es/es/noticias/sevill ... x-96578672
El Sport es bastante basura y de titulares poco matizados, pero ahí dejo lo de la perla. Al menos describen bien al chaval

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Demetrius » 06 Ene 2024, 00:32

10tsartas escribió:
06 Ene 2024, 00:19
Como opinaba un compañero 4 chavales de entre 18 y 21 años es de puerta grande o enfermeria....
Tampoco es que Orta pueda fichar otra cosa. No hay dinero y las únicas opciones viables que suele haber en el mercado de invierno son de este tipo, cesiones de descartes de equipos grandes que necesiten minutos.

Físico y piernas van a aportar desde luego salvo lesión.

Lo malo es que al ser muy jóvenes a ver si aguantan la presión del Sevilla actual.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 06 Ene 2024, 00:54

ratadenervión escribió:
06 Ene 2024, 00:23
cascarrias escribió:
05 Ene 2024, 17:35
Pepe_Ripper escribió:
05 Ene 2024, 17:28


Yo creo que si se le ficha es para el primer equipo. Otra cosa es que lo pongan con ficha del filial, pero este jugador no se va a pirar del Ajax, donde suben jugadores canteranos constantemente, para venirse al Sevilla donde no sube ni el Tato...
Tiene sentido lo que dices pero en su día también se ficharon promesas de filiales de equipos aún más Top como Ryan Johansson para nuestro SAT y que desafortunadamente pasó por aquí sin pena ni gloria. Esperemos que no ocurra lo mismo con este chico
https://amp.sport.es/es/noticias/sevill ... x-96578672
El Sport es bastante basura y de titulares poco matizados, pero ahí dejo lo de la perla. Al menos describen bien al chaval
No ha debutado con el Ajax , en principio irá para el filial y supongo que entrenará también con el primer equipo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados