Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 11 Ene 2024, 13:18

Sevillano1985 escribió:
11 Ene 2024, 12:51
Lolo21 escribió:
11 Ene 2024, 12:42
Sevillano1985 escribió:
11 Ene 2024, 12:12
Suena Denkey nombre que deje por este post hace unas semanas, para mi de las opciones que han sonado la mejor con gran diferencia y con un potencial bestial.
También pinta de bastante caro, y encima no van a aceptar una cesión con opción de compra, salvo que sea obligatoria y de 15M-20M. Un tío con 23 años que lleva 16 goles en 20 partidos y con contrato hasta 2026 no creo que salga barato.
La opción será un traspaso no creo que contemplen ceder a un titular, y el precio pues entiendo que estará entre los 10M y los 12M, a mi me parece un jugador mas que interesante y de un perfil que no tenemos, es rápido, con potencia, con un cambio de ritmo bestial y con capacidad de definición. Si tenemos que buscar una similitud sería un perfil a Kone (en su mejor rendimiento porque logicamente aquí no dio el nivel).
Creo q con los lilites salariales y tiesura no veo capacidad de poder hacer un desembolso de traspaso ahora, ojalá no fuera así

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2024, 14:29

Sevillano1985 escribió:
11 Ene 2024, 12:51
Lolo21 escribió:
11 Ene 2024, 12:42
Sevillano1985 escribió:
11 Ene 2024, 12:12
Suena Denkey nombre que deje por este post hace unas semanas, para mi de las opciones que han sonado la mejor con gran diferencia y con un potencial bestial.
También pinta de bastante caro, y encima no van a aceptar una cesión con opción de compra, salvo que sea obligatoria y de 15M-20M. Un tío con 23 años que lleva 16 goles en 20 partidos y con contrato hasta 2026 no creo que salga barato.
La opción será un traspaso no creo que contemplen ceder a un titular, y el precio pues entiendo que estará entre los 10M y los 12M, a mi me parece un jugador mas que interesante y de un perfil que no tenemos, es rápido, con potencia, con un cambio de ritmo bestial y con capacidad de definición. Si tenemos que buscar una similitud sería un perfil a Kone (en su mejor rendimiento porque logicamente aquí no dio el nivel).
Por esos 10M-12M yo creo que lo ficha cualquiera, pero es que además dudo que tengamos para poner eso ahora en este mercado.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Frantas » 11 Ene 2024, 14:37

Se cae definitivamente Fofana...(fuente orgullodenervion, de lo mas fiable que existe)
Espero que reactiven otras opciones y que Isaac Romero no sea el unico" fichaje" para el 9
Saludos

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 2SFC5 » 11 Ene 2024, 14:47

Frantas escribió:
11 Ene 2024, 14:37
Se cae definitivamente Fofana...(fuente orgullodenervion, de lo mas fiable que existe)
Espero que reactiven otras opciones y que Isaac Romero no sea el unico" fichaje" para el 9
Saludos
Supongo que la llegada de otro delantero estará supeditada a la salida de Rafa Mir, y que si se confirma la llegada de Mejbri mas Agoumé ocupen ficha de filial hasta que no haya más salidas ( si esque las hay).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2024, 14:56

Pepe_Ripper escribió:
11 Ene 2024, 09:50
Lolo21 escribió:
11 Ene 2024, 09:38
Pepe_Ripper escribió:
11 Ene 2024, 09:15
De los rumores que han sonado hasta ahora, que el 90% serán mentira y ni se habrá preguntado por esos jugadores, el único que me ilusiona de verdad porque es muy bueno y sería un fichajazo es el alemán Florian Neuhaus. Ese sí es bueno de verdad, los otros son apuestas o melones por calar, pero Neuhaus es pelotero de los buenos...Pero como digo, seguramente sea un rumor inventado.
Lo leí ayer, pero no me termina de cuadrar, cumple 27 años en marzo y aunque no es titular juega bastante y ha hecho 3 goles 2 asistencias en 700min, contrato hasta 2027 no creo que saliera barato ni que tenga un sueldo bajo, no podemos aspirar a ese perfil creo.

Parece que Hannibal Mejbri será el que venga como medio ofensivo, mucho más asequible, supongo que con opción de compra tipo Agoumé. Y además de Isaac intentarán traer otro delantero Fofana o similar, porque el recién sonado Kévin Denkey lo está rompiendo demasiado ya como para que esté a nuestro alcance.

La salida de Gattoni parece clara, queda ver donde, suena interés de varios equipos en Nianzou ya que parece lo hemos puesto en el mercado, y Rafa Mir está enconado como pelo de huevo pero todos esperamos que salga también. Januzaj, Jordán e incluso Lamela y Óliver están también en la rampa de salida pero menos, y Acuña entiendo con que con la nueva lesión no sale ni con agua caliente.
Neuhaus es más futbolista de largo que todos los que han sonado, al menos a día de hoy. Su valor de mercado actual (9 millones) viene propiciado por estar lesionado 3 meses a finales de 2022 (Se lesionó en el trascurso del mundial con Alemania), y le está costando recuperar su nivel, cuando rondaba un valor de 40 kilos hace apenas año y medio. Pero está volviendo a jugar bien y ya te digo que ese sí es un pelotero bueno. 26 años para 27 es una edad magnífica para el fútbol de hoy día donde los jugadores se cuidan más y sobrepasan habitualmente los 35 años jugando a buen nivel. Todo no puede ser fichar "chiquillos"...
https://www.lacolinadenervion.com/orta- ... e_vignette

Pugna con el Calcio por su llegada

Según informa el refutado periodista alemán Florian Plettenberg, Florian Neuhaus va a salir del Borussia Mönchengladbach. Su futuro se encuentra lejos de Alemania y entre los candidatos mejor posicionados para hacerse con el jugador en este mercado de fichajes se encuentra el Sevilla FC. El futbolista quiere salir del equipo bávaro porque entiende que merece más minutos. El conjunto hispalense se encuentra muy bien colocado; sin embargo, no es el único. Dos conjuntos italianos, SSC Nápoles y SS Lazio, también han preguntado por el centrocampista germano.

Yo creo que viniendo Hannibal Mejbri, que parece cercano según Fabrizio hae un rato, es difícil que fichemos a Neuhaus, que por su nivel tendrá buenos pretendientes.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ivo » 11 Ene 2024, 15:10

a mi los fichajes que suenan me dan mas miedo que esperanzas, y en la situación que estamos, creo que habria que traer a jugadores con un poco mas de experiencia, eso jugadores que suenan estan bien para el futuro pero en la liga actualmente, no lo veo como una gran mejora, no lo he visto pero esa edad, cedidos jugadores que están en formación

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2024, 16:05

ivo escribió:
11 Ene 2024, 15:10
a mi los fichajes que suenan me dan mas miedo que esperanzas, y en la situación que estamos, creo que habria que traer a jugadores con un poco mas de experiencia, eso jugadores que suenan estan bien para el futuro pero en la liga actualmente, no lo veo como una gran mejora, no lo he visto pero esa edad, cedidos jugadores que están en formación
Es respetable .La situación actual del equipo deportivamente e institucionalmente es critica. A mí a priori sí me gusta volver a este modelo de jóvenes con futuras e hipotéticas plusvalías pero antes hay que salvar los muebles como bien dices.

Primero, ganar esos dos o tres partidos para acabar con el acojone real de la segunda división. ( Aquí deben ser fundamentales los veteranos y la vieja guardia del equipo )

Después promocionar y dar minutos a la cantera y jóvenes cedidos para que vayan cogiendo minutos y experiencia para la 24/25.

Por último revolución total de la plantilla ( y ojalá de la directiva ) y bajar el límite salarial donde no renueve nadie salvo Navas y Ramos dependiendo del rendimiento y lesiones de aquí a final de año.

Analisis y valoración de QSF y Orta a final de temporada para comprobar si ambos puedan formar un proyecto estable y duradero que nos haga crecer con una identidad propia donde se le saque partido a la cantera y jóvenes valores.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 11 Ene 2024, 16:08

ivo escribió:a mi los fichajes que suenan me dan mas miedo que esperanzas, y en la situación que estamos, creo que habria que traer a jugadores con un poco mas de experiencia, eso jugadores que suenan estan bien para el futuro pero en la liga actualmente, no lo veo como una gran mejora, no lo he visto pero esa edad, cedidos jugadores que están en formación
Ya somos dos. Está bien tener juventud y fuerza, pero aquí veo que falta experiencia... Y en una situación como la que estamos hay que tirar de galones.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ene 2024, 16:55

Y el del Ajax?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Eoon » 11 Ene 2024, 16:59

Cajuntornado escribió:
11 Ene 2024, 16:08
ivo escribió:a mi los fichajes que suenan me dan mas miedo que esperanzas, y en la situación que estamos, creo que habria que traer a jugadores con un poco mas de experiencia, eso jugadores que suenan estan bien para el futuro pero en la liga actualmente, no lo veo como una gran mejora, no lo he visto pero esa edad, cedidos jugadores que están en formación
Ya somos dos. Está bien tener juventud y fuerza, pero aquí veo que falta experiencia... Y en una situación como la que estamos hay que tirar de galones.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Hola mira tus mensajes.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por josepbrau » 11 Ene 2024, 17:05

Cajuntornado escribió:
11 Ene 2024, 16:08
ivo escribió:a mi los fichajes que suenan me dan mas miedo que esperanzas, y en la situación que estamos, creo que habria que traer a jugadores con un poco mas de experiencia, eso jugadores que suenan estan bien para el futuro pero en la liga actualmente, no lo veo como una gran mejora, no lo he visto pero esa edad, cedidos jugadores que están en formación
Ya somos dos. Está bien tener juventud y fuerza, pero aquí veo que falta experiencia... Y en una situación como la que estamos hay que tirar de galones.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Discrepo con ustedes. No vamos a descender mientras juguemos la liga de Granada, Celta y Cadiz. Y hace falta soltar lastre y rejuvenecer la plantilla para volver a tener jugadores con hambre y no vacas sagradas con privilegios.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 11 Ene 2024, 17:16

Pues el tal Fernando de Twitter está diciendo que no es un problema de cesiones del Chelsea, que Fofana al ser menor de 21 años está exento de esas restricciones, que todo es un tema burocrático con la Fifa y hacerle hueco por parte del Sevilla, que quiere tenga ficha del primer equipo.

Por otro lado Hannibal Mejbri ya lo dan como hecho varios medios, y puede que como Agoumé empiece teniendo ficha del filial si no sale nadie antes.

Yo no estoy de acuerdo con decir que hace falta veteranía, a mí me ilusionan estos fichajes de gente joven y con hambre, creo que la plantilla está capacitada para no descender en cuanto QSF recupere efectivos y le coja el pulso al grupo.

Si vienen estos 3 o 4 chavales, con que 1 de todos ellos lo rompa, el valor de mercado se dispara por su juventud, y vienen con opción de compra.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mcqueen43 » 11 Ene 2024, 17:26

Alvaro_Puebla escribió:
11 Ene 2024, 16:55
Y el del Ajax?
Verdad, decían q llegaba a primeros de esta semana.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Ene 2024, 17:30

Lolo21 escribió:
11 Ene 2024, 17:16
Pues el tal Fernando de Twitter está diciendo que no es un problema de cesiones del Chelsea, que Fofana al ser menor de 21 años está exento de esas restricciones, que todo es un tema burocrático con la Fifa y hacerle hueco por parte del Sevilla, que quiere tenga ficha del primer equipo.

Por otro lado Hannibal Mejbri ya lo dan como hecho varios medios, y puede que como Agoumé empiece teniendo ficha del filial si no sale nadie antes.

Yo no estoy de acuerdo con decir que hace falta veteranía, a mí me ilusionan estos fichajes de gente joven y con hambre, creo que la plantilla está capacitada para no descender en cuanto QSF recupere efectivos y le coja el pulso al grupo.

Si vienen estos 3 o 4 chavales, con que 1 de todos ellos lo rompa, el valor de mercado se dispara por su juventud, y vienen con opción de compra.
Ya dan por cerrada la cesión de Mejbri, principalmente medios fiables británicos.

Y ese chaval, Fernando Serrano, publicó en el mes de octubre el interés del Sevilla por este jugador.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Ene 2024, 17:32

mcqueen43 escribió:
11 Ene 2024, 17:26
Alvaro_Puebla escribió:
11 Ene 2024, 16:55
Y el del Ajax?
Verdad, decían q llegaba a primeros de esta semana.
300.000 euros, en principio para el filial, quedándose el Ajax % de futura venta. A saber...
Última edición por SFC_Pentacampeón el 11 Ene 2024, 17:55, editado 1 vez en total.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados