Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12743
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 27 Ene 2024, 11:50

Nada que no aprende.... poco que hacer. A seguir gestionando su tiempo buscando mensajes de foreros, qué maravilla, qué obsesión para quedar en evidencia. Ea ya tá la próxima le saldrá mejor... mare mía :D

No desviemos el post con apreciaciones de cero interés para el foro.....

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2393
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por mcqueen43 » 27 Ene 2024, 12:01

Sejuaquin escribió:
27 Ene 2024, 11:11
De una cosa estoy seguro, Orta no hace las cosas pensando en perjudicar al equipo, su pretigio le va en ello. Es muy fácil hablar del trabajo de los demás sin conocer toda la parte interior que conlleva. Seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos que no tenemos ni idea de los tejemanejes de las operaciones. Con esto no lo defiendo, solo se me hace dificil de entender que se le llame inutil o cosas parecidas.
Parece ser que la situación del club se arregla con insultos, rescisiones y dimisiones, en fin...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 27 Ene 2024, 12:07

Wotton escribió:
27 Ene 2024, 11:50
Nada que no aprende.... poco que hacer. A seguir gestionando su tiempo buscando mensajes de foreros, qué maravilla, qué obsesión para quedar en evidencia. Ea ya tá la próxima le saldrá mejor... mare mía :D

No desviemos el post con apreciaciones de cero interés para el foro.....
Solo se pide un poquito de coherencia, que no es usted ni más, ni menos, ni mejor ni peor que nadie y siempre escribe usted con su tono arrogante y lleno de soberbia, terminando sus intervenciones con sus frases del tipo "no hay más", "no hay debate" o "no hay más que hablar" como si tuviera en exclusiva la verdad solo para usted

No es personal, créame, un poco de humildad le vendría bien a usted, y a los demás.
Saludos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ElChino » 27 Ene 2024, 12:07

Sejuaquin escribió:
27 Ene 2024, 11:11
De una cosa estoy seguro, Orta no hace las cosas pensando en perjudicar al equipo, su pretigio le va en ello. Es muy fácil hablar del trabajo de los demás sin conocer toda la parte interior que conlleva. Seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos que no tenemos ni idea de los tejemanejes de las operaciones. Con esto no lo defiendo, solo se me hace dificil de entender que se le llame inutil o cosas parecidas.
Opino lo mismo, lo está intentado hacer lo mejor posible, pero se ha encontrado muchos obstáculos que hacen que sea muy complicado su trabajo, y no está siendo a altura.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12743
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 27 Ene 2024, 12:09

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Ene 2024, 12:07
Wotton escribió:
27 Ene 2024, 11:50
Nada que no aprende.... poco que hacer. A seguir gestionando su tiempo buscando mensajes de foreros, qué maravilla, qué obsesión para quedar en evidencia. Ea ya tá la próxima le saldrá mejor... mare mía :D

No desviemos el post con apreciaciones de cero interés para el foro.....
Solo se pide un poquito de coherencia, que no es usted ni más, ni menos, ni mejor ni peor que nadie y siempre escribe usted con su tono arrogante y lleno de soberbia, terminando sus intervenciones con sus frases del tipo "no hay más", "no hay debate" o "no hay más que hablar" como si tuviera en exclusiva la verdad solo para usted

No es personal, créame, un poco de humildad le vendría bien a usted, y a los demás.
Saludos.
Fumemos la pipa de la paz pues y a disfrutar el maravilloso tiempo que hace en Sevilla. A disfrutarlo todo el foro, ya vendrán tiempos mejores y a olvidarse del fútbol un rato. Lo digo sin ningún doble sentido ni parecido, es lo que deseo para todos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 27 Ene 2024, 12:10

Wotton escribió:
27 Ene 2024, 12:09
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
27 Ene 2024, 12:07
Wotton escribió:
27 Ene 2024, 11:50
Nada que no aprende.... poco que hacer. A seguir gestionando su tiempo buscando mensajes de foreros, qué maravilla, qué obsesión para quedar en evidencia. Ea ya tá la próxima le saldrá mejor... mare mía :D

No desviemos el post con apreciaciones de cero interés para el foro.....
Solo se pide un poquito de coherencia, que no es usted ni más, ni menos, ni mejor ni peor que nadie y siempre escribe usted con su tono arrogante y lleno de soberbia, terminando sus intervenciones con sus frases del tipo "no hay más", "no hay debate" o "no hay más que hablar" como si tuviera en exclusiva la verdad solo para usted

No es personal, créame, un poco de humildad le vendría bien a usted, y a los demás.
Saludos.
Fumemos la pipa de la paz pues y a disfrutar el maravilloso tiempo que hace en Sevilla. A disfrutarlo todo el foro, ya vendrán tiempos mejores y a olvidarse del fútbol un rato. Lo digo sin ningún doble sentido ni parecido, es lo que deseo para todos.
Perfecto

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por linoge77 » 27 Ene 2024, 12:43

El delantero para cuando? Vaya planificación

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2468
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por San jose » 27 Ene 2024, 13:51

linoge77 escribió:
27 Ene 2024, 12:43
El delantero para cuando? Vaya planificación
Por lo visto Mariano no va convocado mañana por lesión o molestia Cuando co** nes le van a dar largas ya???

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Ene 2024, 13:54

mcqueen43 escribió:
27 Ene 2024, 11:40
Pepe_Ripper escribió:
27 Ene 2024, 10:13
mcqueen43 escribió:
27 Ene 2024, 10:00

Resumiendo, demasiado está haciendo Orta, sin fichas libres y 4 jugadores nuevos.
Sin fichas libres por inepto y con 2 fichajes, que no 4 (no trampées con fichajes del filial), y ninguno de ellos es un portero y un delantero en condiciones...
Pero en fin, 27 de enero campeón, sigue defendiendo a Quique Flores a muerte y a Víctor Orta a muerte. Al Sevilla no, al Sevilla que se vaya a segunda...
Te crees q estas defendiendo al sevilla mejor y más que nadie?, te equivocas.
No, yo defiendo al Sevilla. Tú defiendes a trabajadores del club que están haciendo mal su trabajo y están hundiendo al equipo. Esos son datos, no es opinión. el entrenador no le gana a nadie, encaja más goles que antes, no sabe ni a lo que juega, y la planificación de Orta es una absoluta vergüenza.
Entonces sí, yo defiendo al Sevilla, no a tíos que cobran del club por hacer mal su trabajo.

Seguid, seguid respaldando a ineptos que te están empobreciendo deportiva, social y económicamente, y seguid echándole la culpa a los que no están mientras estos campan a sus anchas sin dar explicaciones de nada, seguid defendiendo el esperpento...

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yavan5 » 27 Ene 2024, 14:15

Vamos a cederle a Gattoni a nuestro máximo rival por la permanencia el Cadiz, pero aquí no hay nadie al volante o que, en que cabeza entra esto?

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1091
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por luisco » 27 Ene 2024, 14:33

yavan5 escribió:
27 Ene 2024, 14:15
Vamos a cederle a Gattoni a nuestro máximo rival por la permanencia el Cadiz, pero aquí no hay nadie al volante o que, en que cabeza entra esto?
Bueno, si de verdad es tan malo como parece, ya que no juega con ningún entrenador, entonces estamos debilitando al rival, no,? O ahora resulta que es la reencarnación de Maldini? O mejor se lo cedemos al Chelsea o Liverpool, que se están peleando pie él.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yavan5 » 27 Ene 2024, 14:35

luisco escribió:
27 Ene 2024, 14:33
yavan5 escribió:
27 Ene 2024, 14:15
Vamos a cederle a Gattoni a nuestro máximo rival por la permanencia el Cadiz, pero aquí no hay nadie al volante o que, en que cabeza entra esto?
Bueno, si de verdad es tan malo como parece, ya que no juega con ningún entrenador, entonces estamos debilitando al rival, no,? O ahora resulta que es la reencarnación de Maldini?
Pero eso tu no lo puedes saber y si sale bien la cara de anormal que se te queda?? El valencia con banega se pensaba que nos estaba timando y mira como acabo...
No le puedes regalar a un futbolista a tu rival encima por la permanencia...

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Skeepy » 27 Ene 2024, 14:35

Pepe_Ripper escribió:
27 Ene 2024, 13:54
mcqueen43 escribió:
27 Ene 2024, 11:40
Pepe_Ripper escribió:
27 Ene 2024, 10:13


Sin fichas libres por inepto y con 2 fichajes, que no 4 (no trampées con fichajes del filial), y ninguno de ellos es un portero y un delantero en condiciones...
Pero en fin, 27 de enero campeón, sigue defendiendo a Quique Flores a muerte y a Víctor Orta a muerte. Al Sevilla no, al Sevilla que se vaya a segunda...
Te crees q estas defendiendo al sevilla mejor y más que nadie?, te equivocas.
No, yo defiendo al Sevilla. Tú defiendes a trabajadores del club que están haciendo mal su trabajo y están hundiendo al equipo. Esos son datos, no es opinión. el entrenador no le gana a nadie, encaja más goles que antes, no sabe ni a lo que juega, y la planificación de Orta es una absoluta vergüenza.
Entonces sí, yo defiendo al Sevilla, no a tíos que cobran del club por hacer mal su trabajo.

Seguid, seguid respaldando a ineptos que te están empobreciendo deportiva, social y económicamente, y seguid echándole la culpa a los que no están mientras estos campan a sus anchas sin dar explicaciones de nada, seguid defendiendo el esperpento...
Ante de todo, perdón por meterme en la conversación. Sin ser yo muy fan de Orta y mucho menos de la directiva(la cual si tiene la culpa de donde estamos 100%)creo que no puedes culpar a Orta y exenorar a Monchi por no estar. Porque aunque no esté, la deuda que hay es parte importante culpa suya. Y condiciona muchísimo los movimientos de Orta. Le he puesto un ejemplo a un compañero en otro post que creo que explica bastante bien lo difícil pa dar salida a nuestros jugadores. Y es esta pregunta: Imagina que eres DD de otro equipo y te ofrecen a fichar a nuestros descartes con el sueldo-rendimiento-edad-actitud que tienen. Los Januzaj, Mir, Rakitic, Papu, etc. Tu que dirías?

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1091
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por luisco » 27 Ene 2024, 14:41

yavan5 escribió:
27 Ene 2024, 14:35
luisco escribió:
27 Ene 2024, 14:33
yavan5 escribió:
27 Ene 2024, 14:15
Vamos a cederle a Gattoni a nuestro máximo rival por la permanencia el Cadiz, pero aquí no hay nadie al volante o que, en que cabeza entra esto?
Bueno, si de verdad es tan malo como parece, ya que no juega con ningún entrenador, entonces estamos debilitando al rival, no,? O ahora resulta que es la reencarnación de Maldini?
Pero eso tu no lo puedes saber y si sale bien la cara de anormal que se te queda?? El valencia con banega se pensaba que nos estaba timando y mira como acabo...
No le puedes regalar a un futbolista a tu rival encima por la permanencia...
Si quieres traer a alguien, alguien tiene que salir, eso es matemático. Y si nadie de fuera lo quiere, tendrá que será a alguien de la liga. Si se val al Cádiz y es un máquina, se habrá demostrado que el cuerpo técnico del Sevilla no vale un duro, los tres entrenadores que no lo ponen son unos mataos, y nos merecemos irnos a segunda, eso es así.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por FernandezyHernandez » 27 Ene 2024, 14:50

Monchi lo hizo mal, pero otra no ha aportado nada. Creo que esa sería la mejor conclusión.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados