Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Sejuaquin » 28 Ene 2024, 12:10

yavan5 escribió:
27 Ene 2024, 14:15
Vamos a cederle a Gattoni a nuestro máximo rival por la permanencia el Cadiz, pero aquí no hay nadie al volante o que, en que cabeza entra esto?
Si nos vamos a segunda no será por ceder a Gattoni al Cádiz.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por minuto » 28 Ene 2024, 12:49

Si Gio Reyna se pone a tiro, no me lo pensaba. El mediocentro ofensivo del Dortmund es un pelotero de los buenos. Talento puro si le respetan las lesiones, que es donde está la duda y riesgo; pero claro, si no existiera esa duda, no estaría a nuestro alcance ni de lejos.
Si llegara, sería para mi el fichaje más ilusionante de todos (tanto de verano como de invierno) y de un perfil que nos hace mucha falta.

Del otro que se habla, Bozenik, no le he visto jugar ni en su selección ni en su equipo. Hay algo que he visto en sus Highlights y me gusta, que es ambidiestro y le pega fuerte con ambas piernas. A las demás cosas que se ven en este tipo de vídeos de internet no le hecho mucha cuenta.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 28 Ene 2024, 12:56

Pero el delantero vendría fichado o cedido?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12740
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Wotton » 28 Ene 2024, 13:00

minuto escribió:
28 Ene 2024, 12:49
Si Gio Reyna se pone a tiro, no me lo pensaba. El mediocentro ofensivo del Dortmund es un pelotero de los buenos. Talento puro si le respetan las lesiones, que es donde está la duda y riesgo; pero claro, si no existiera esa duda, no estaría a nuestro alcance ni de lejos.
Si llegara, sería para mi el fichaje más ilusionante de todos (tanto de verano como de invierno) y de un perfil que nos hace mucha falta.

Del otro que se habla, Bozenik, no le he visto jugar ni en su selección ni en su equipo. Hay algo que he visto en sus Highlights y me gusta, que es ambidiestro y le pega fuerte con ambas piernas. A las demás cosas que se ven en este tipo de vídeos de internet no le hecho mucha cuenta.
Me conformo con que el delantero sepa controlar en carrera, bajarla, asociarse y si además mete goles mejor. Desconozco si este jugador tiene esas cualidades pero creo que son necesarias. Dicho esto prefiero un segundo delantero ahora mismo perfil Jutglá.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Ene 2024, 14:41

ratadenervión escribió:
28 Ene 2024, 10:42
Pepe_Ripper escribió:
28 Ene 2024, 10:32
Sevillano1985 escribió:
28 Ene 2024, 01:31
Bozenik no es un mal delantero pero no le veo un perfil con mucho recorrido en el equipo o dicho de otra forma que sea un jugador para un Sevilla de exigencias.

Es un 9 referencia, con buen juego aéreo pero tosco en sus movimientos y con el balón. En cuanto a las cifras de goles, 9 goles en la liga portuguesa en media temporada (goles contra Vizela, Arouca y creo recordar que Gil Vicente o Chaves..) tampoco me parece un dato muy significativo porque anteriormente sus números son discretos. Y si pongo un poco a quien se be asemeja el fichaje pues nos hundimos....ojalá tenga suerte y aqui demuestre un nivel incluso superior.
Pienso muy parecido...Preferiría al otro que suena, Ferrán Jutglá, que es muy rápido y dinámico, con bastante gol y polivalente, jugando en cualquier lugar del ataque, que además no necesita adaptación y conoce la liga perfectamente...

El Sevilla, tal y como está, debe jugar un poquito más arropadito para cortar la sangría de goles, y salir en velocidad con espacios con gente rápida, y Jutglá, sin ser ningún crack, sí es de ese perfil y Bozenik no, la verdad...
El eslovaco es un Dolberg sin diabetes. Tiene clase pero poco gol. Pero es muy bueno en la asociación. Jutglá quizá sea demasiado parecido a Isaac. El que me gustaba del AZ, Vangelis Pavlidis, sigue subiendo de precio. Éste si me parecía un pepino de delantero y pudimos traerlo en verano si se hubiera ido Mir. El colombiano del Zenit, Mateo Casierra lleva 14 goles y dos asistencias en 16 partidos. Si es cuestión de números...Aunque le están sentando los árabes.
Mir se pudo ir perfectamente al Milán y fue el iluminado de Orta quien le dijo que no, rechazando una muy buena oferta por él, con el consiguiente cabreo de Mir, que ahora se la está devolviendo. Y sí, ahí pudo venir Pavlidis y habríamos mejorado bastante el ataque...

En cuanto a Casierra, los rusos tienen de caladero sudamérica y fichan a muy buenos futbolistas que son desconocidos aquí. Y al contrario de lo que se piensa, marcar goles en Rusia no es nada fácil porque los equipos están muy preparados. Si está metiendo goles allí, malo no es...
Sinceramente, de los 3 que más suenan, el que me deja más frío es el eslovaco. Ojalá me equivoque si viene y se salga aquí...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 28 Ene 2024, 14:42

minuto escribió:
28 Ene 2024, 12:49
Si Gio Reyna se pone a tiro, no me lo pensaba. El mediocentro ofensivo del Dortmund es un pelotero de los buenos. Talento puro si le respetan las lesiones, que es donde está la duda y riesgo; pero claro, si no existiera esa duda, no estaría a nuestro alcance ni de lejos.
Si llegara, sería para mi el fichaje más ilusionante de todos (tanto de verano como de invierno) y de un perfil que nos hace mucha falta.

Del otro que se habla, Bozenik, no le he visto jugar ni en su selección ni en su equipo. Hay algo que he visto en sus Highlights y me gusta, que es ambidiestro y le pega fuerte con ambas piernas. A las demás cosas que se ven en este tipo de vídeos de internet no le hecho mucha cuenta.
Pues parece que Reyna va a ser el sustituto de Rakitic. Increiblemente parece querer venir antes aquí que a la premier. Ya lo he visto en varios medios. Éste cubriría la baja de Rakitic y Bozenik sería el delantero por la ficha de Gattoni aunque yo creo que Mir y Mariano terminarán saliendo.
Reyna apunta a crack con 23 años. Bozenik yo también sólo lo he visto con su selección pero tiene clase, aunque genera dudas, sus 24 años dan margen de mejora.
Y mi favorito, que sonó hace dos días en cadena ser pero que no se ha vuelto a hablar de él, Cassierra. Piden cesión más cláusula de 20 kilos. Le queda año y medio en el Zenit. Tendrían que salir Mir y Januzaj para afrontar eso...Pero aquí os dejo algo de las cosas que hace este bicho.

https://www.google.com/search?client=ta ... SJ-P8,st:0

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Er_zafra » 28 Ene 2024, 15:36

Gattoni reconvocado de nuevo... oju

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 28 Ene 2024, 15:42

Er_zafra escribió:
28 Ene 2024, 15:36
Gattoni reconvocado de nuevo... oju
En serio??? Vaya disparate de ser asi...

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 28 Ene 2024, 15:44

10tsartas escribió:
28 Ene 2024, 15:42
Er_zafra escribió:
28 Ene 2024, 15:36
Gattoni reconvocado de nuevo... oju
En serio??? Vaya disparate de ser asi...
Igual q ayer quique habla de dejar fuera a Hannibal para q vea desde fuera no se que....y al as horas ante la salida de rakitic lo convoca, todo muy planificado y coherente

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por 10tsartas » 28 Ene 2024, 15:45

ratadenervión escribió:
28 Ene 2024, 14:42
minuto escribió:
28 Ene 2024, 12:49
Si Gio Reyna se pone a tiro, no me lo pensaba. El mediocentro ofensivo del Dortmund es un pelotero de los buenos. Talento puro si le respetan las lesiones, que es donde está la duda y riesgo; pero claro, si no existiera esa duda, no estaría a nuestro alcance ni de lejos.
Si llegara, sería para mi el fichaje más ilusionante de todos (tanto de verano como de invierno) y de un perfil que nos hace mucha falta.

Del otro que se habla, Bozenik, no le he visto jugar ni en su selección ni en su equipo. Hay algo que he visto en sus Highlights y me gusta, que es ambidiestro y le pega fuerte con ambas piernas. A las demás cosas que se ven en este tipo de vídeos de internet no le hecho mucha cuenta.
Pues parece que Reyna va a ser el sustituto de Rakitic. Increiblemente parece querer venir antes aquí que a la premier. Ya lo he visto en varios medios. Éste cubriría la baja de Rakitic y Bozenik sería el delantero por la ficha de Gattoni aunque yo creo que Mir y Mariano terminarán saliendo.
Reyna apunta a crack con 23 años. Bozenik yo también sólo lo he visto con su selección pero tiene clase, aunque genera dudas, sus 24 años dan margen de mejora.
Y mi favorito, que sonó hace dos días en cadena ser pero que no se ha vuelto a hablar de él, Cassierra. Piden cesión más cláusula de 20 kilos. Le queda año y medio en el Zenit. Tendrían que salir Mir y Januzaj para afrontar eso...Pero aquí os dejo algo de las cosas que hace este bicho.

https://www.google.com/search?client=ta ... SJ-P8,st:0
Y si este es el relevo de rakitic, hannibal? Pq si viene es otro organizador como el tunecino

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jjfer » 28 Ene 2024, 16:26

A ver si llega ya Febrero, mucho jaleo de idas y venidas en una situación tan delicada.

Me parece bien la pequeña revolución que está empezando a hacer Orta con gente joven con buena pinta y sin mucho gasto, el problema es que estamos en plena marejada y mientras se enteran los chavales nuevos se puede hundir el barco.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por HadockSFC » 28 Ene 2024, 16:35

Orta está jugando las pocas cartas que tiene para renovar por fin, una plantilla muy pasada de años, tras demasiadas temporadas en las que se ha primado el cortísimo plazo, el pan para hoy-hambre para mañana y dilapidado millones que condicionan el próximo lustro, a la vez que va soltando muchos lastres que condicionaban demasiado.

También está poniendo foco en meter potencial en la cantera.

Saldrá o no, pero lo que hace es ejecutar una estrategia valiente y con sentido común.

Este año, hay que luchar por mantenerse en primera y por que los nuevos chavales se vayan adaptando al club.

Esperemos que le salga. Le han dejado poco margen de error por desgracia.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por ratadenervión » 28 Ene 2024, 16:43

10tsartas escribió:
28 Ene 2024, 15:45
ratadenervión escribió:
28 Ene 2024, 14:42
minuto escribió:
28 Ene 2024, 12:49
Si Gio Reyna se pone a tiro, no me lo pensaba. El mediocentro ofensivo del Dortmund es un pelotero de los buenos. Talento puro si le respetan las lesiones, que es donde está la duda y riesgo; pero claro, si no existiera esa duda, no estaría a nuestro alcance ni de lejos.
Si llegara, sería para mi el fichaje más ilusionante de todos (tanto de verano como de invierno) y de un perfil que nos hace mucha falta.

Del otro que se habla, Bozenik, no le he visto jugar ni en su selección ni en su equipo. Hay algo que he visto en sus Highlights y me gusta, que es ambidiestro y le pega fuerte con ambas piernas. A las demás cosas que se ven en este tipo de vídeos de internet no le hecho mucha cuenta.
Pues parece que Reyna va a ser el sustituto de Rakitic. Increiblemente parece querer venir antes aquí que a la premier. Ya lo he visto en varios medios. Éste cubriría la baja de Rakitic y Bozenik sería el delantero por la ficha de Gattoni aunque yo creo que Mir y Mariano terminarán saliendo.
Reyna apunta a crack con 23 años. Bozenik yo también sólo lo he visto con su selección pero tiene clase, aunque genera dudas, sus 24 años dan margen de mejora.
Y mi favorito, que sonó hace dos días en cadena ser pero que no se ha vuelto a hablar de él, Cassierra. Piden cesión más cláusula de 20 kilos. Le queda año y medio en el Zenit. Tendrían que salir Mir y Januzaj para afrontar eso...Pero aquí os dejo algo de las cosas que hace este bicho.

https://www.google.com/search?client=ta ... SJ-P8,st:0
Y si este es el relevo de rakitic, hannibal? Pq si viene es otro organizador como el tunecino
Yo a Hannibal lo veo más de ida y vuelta, más de romper líneas conduciendo y filtrando pases, más tipo Sow, que de distribuir y esconder la pelota cuando hace falta, como Reyna. En ese sentido Reyna es mas tipo Banega que Rakitic.
Pero no sé si es todo humo y están jugando con la afición esperando ganar a Osasuna, que la cosa se tranquilice, y no invertir un euro más. Del pecho palomo me lo espero todo, y nada bueno. De tal palo tal astilla....

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por jjfer » 28 Ene 2024, 16:47

HadockSFC escribió:
28 Ene 2024, 16:35
Orta está jugando las pocas cartas que tiene para renovar por fin, una plantilla muy pasada de años, tras demasiadas temporadas en las que se ha primado el cortísimo plazo, el pan para hoy-hambre para mañana y dilapidado millones que condicionan el próximo lustro, a la vez que va soltando muchos lastres que condicionaban demasiado.

También está poniendo foco en meter potencial en la cantera.

Saldrá o no, pero lo que hace es ejecutar una estrategia valiente y con sentido común.

Este año, hay que luchar por mantenerse en primera y por que los nuevos chavales se vayan adaptando al club.

Esperemos que le salga. Le han dejado poco margen de error por desgracia.
Es lo que había que hacer y lo está haciendo, lo chungo es que nos pilla en el momento más delicado de los últimos años. Si todo sale bien es tiempo adelantado.

El fallo de esta temporada es no haber mantenido a Mendilibar que fue el primero en detectar el problema y era el que estaba cambiando la situación metiendo sangre fresca y señalando los fallos. Unos meses más tarde tenemos a Quique que viene a decir lo mismo que decía Mendi aunque con otras palabras, por fin parece que en el club se han dado cuenta.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Ene 2024, 19:50

Al principio del mercado pensaba que necesitábamos un punta referencia pero viendo que Isaac mete goles como churros( aunque no sea punta referencia) no estoy tan seguro, quizás nos viniera mejor un segundo punta jugon tipo Depay

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados