Planificación de fichajes 2023-2024

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2024, 09:29

ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2024, 09:15
nervion sur escribió:
01 Feb 2024, 08:59
Aquí no viene nadie, esto se acabó
A pensar y rezar para no bajar a segunda y punto
El que suena de delantero argentino del plan B tiene unos números que mejor no lo traigan.
Orta deberia coger una caja de cartón de patatas Lays, recoger.las fotos de Diego Alonso en el asado, poner su cargo a disposición del club y presentar su dimisión y llevarse a Mariano como asistente personal y que le pague él "que tiene ficha de canterano".
Él no haría nunca eso, no ves que él piensa que es un crack incomprendido...Desciende equipos como el que juega a los bolos, pero no importa, él es un crack incomprendido, al que obligaron a despedir a su super apuesta Diego Alonso por tirar 8 jornadas de liga (5 empates y 3 derrotas) y 4 de Champions (4 derrotas), dejándote sin Champions, Europa League, en picado hacia el descenso y en vez de arreglar tamaño esperpento con Caparrós, que conoce todo en el Sevilla, desde instalaciones a jugadores, desde el sentir de la afición hasta los problemas institucionales, etc...Le dan el equipo a Quique Flores que lleva mes y pico desde que llegó diciendo que no conoce nada, que los jugadores no se enteran de lo que entrenan, haciendo alineaciones diabólicas, mermando al equipo en las convocatorias, haciendo planteamientos como el de Girona que son de despido fulminante, te echan de la Copa, lleva 4 puntos de 18, y no pasa nada, ahí sigue dando opinión sobre fichas libres y demás, como si fuese un entrenador triunfador al que hay que hacer caso...
Y lo peor, que todavía hay gente diciendo que confía en el trabajo de Víctor Orta (¿Mande?), que confía en el buen hacer de Quique (¿Mande?), y que toda la culpa es de Monchi y de Del Nido por pedir Juntas de Accionistas en vez de apoyar al consejo que nos está llevando al abismo...De auténtica traca...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Frantas » 01 Feb 2024, 09:53

Asi es como se desciende señores
Con una planificación desastrosa, y sin arreglarlo en Diciembre cuando ves que el barco se esta hundiendo
Cádiz, equipo luchando con nosotros, firmando a Juanmi que seguro les ayuda y mucho
Villarreal, que le ha visto las orejas al lobo, Bailly, Mosquera y Guedes para salir sin problemas del filiar
Nosotros, sin ser capaz de cerrar a un tio del Boavista de 5 millones de euros
No pasa nada...los chavalitos que has firmado nos vendrán de lujo en Segunda el año que viene no Orta?
Se viene tragedia

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2024, 10:25

Lo que cada vez tengo más claro es que las ventanas de fichajes hay que reducirlas, y a nosotros nos vendría especialmente bien, porque nos condiciona mucho siempre en lo deportivo.

Para qué queremos 2 meses de verano con rumores para hacer el 80% de los movimientos en dos semanas, cerremos el 15 agosto, día antes del primer partido oficial.

Y en enero igual, 2 semanas va sobrado, el día 15 de enero o por ahí cierre del mercado. Le estoy cogiendo un coraje tremendo a las ventanas de fichajes.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 01 Feb 2024, 10:34

Entre que no hay dinero, algunos no quieren salir y no se tiene claro que fichar, estamos pegando unos bandazos de aúpa...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2024, 10:34

Último día de fichajes y seguimos sin delanteros, a rezar para que el chaval las enchufe, porque contar con Mir, Mariano y el Morito es para nada

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Cajuntornado » 01 Feb 2024, 10:41

Yo ya creo que damos la plantilla por cerrada. Se tirará en un momento dado de los dos chavales que se ficharon para el filial y que Dios reparta suerte...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2024, 10:55

Viendo la última hora de Orta en agosto con Mariano y Ramos, no me quedaría tranquilo hasta mañana con la cervecita de las 13:00.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por kinkamen » 01 Feb 2024, 10:57

Como sea verdad que piden por Bryan Gil 7 millones y no vamos a por él con los ojos cerrados, es para tirarse de los pelos y el Betis vende al negrito que no ha hecho nada por 20 Kilos??, aquí se está haciendo las cosas mal, no muy muy mal. O hay un cambio a final de temporada, si tenemos suerte y no bajamos este año, bajaremos el siguiente si o si. No valen nadie para el puesto, NADIE

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:12

Lolo21 escribió:
31 Ene 2024, 15:37
He escuchado hoy en la radio decir al nuevo y flamante presi JMD junior, que el objetivo era rejuvenecer y rebajar el coste de la plantilla, porque no era sostenible, y hacerlo más eficiente, porque entre otras cosas, el año pasado de 200M teníamos un coste de 40M no rindiendo en el Sevilla, entre cesiones, rescisiones y demás, y este año de los 170M de presupuesto unos 30M no están en el césped.

Eso es inconcebible, es un agujero negro, culpables? Para mí está claro que son ellos, principales directivos. Que el ejecutor de semejante coste y deuda haya sido Monchi vale, pero con su consentimiento y su gestión a la espalda. De toda la vida Jose María Cruz o el que fuera ha avalado fichajes y gastos en general, a Monchi o al que fuera, si no mirad lo que hizo el Ajax con Ocampos.

Y así, con esas limitaciones, es como se usa todo el conocimiento de una secretaría técnica de 15-20 personas, si fichas a Januzaj, Papu, Tecatito, o Martial no te hace falta nadie trabajando de scouting y esas cosas.
+10000

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Darth_Nido » 01 Feb 2024, 11:19

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:29
ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2024, 09:15
nervion sur escribió:
01 Feb 2024, 08:59
Aquí no viene nadie, esto se acabó
A pensar y rezar para no bajar a segunda y punto
El que suena de delantero argentino del plan B tiene unos números que mejor no lo traigan.
Orta deberia coger una caja de cartón de patatas Lays, recoger.las fotos de Diego Alonso en el asado, poner su cargo a disposición del club y presentar su dimisión y llevarse a Mariano como asistente personal y que le pague él "que tiene ficha de canterano".
Él no haría nunca eso, no ves que él piensa que es un crack incomprendido...Desciende equipos como el que juega a los bolos, pero no importa, él es un crack incomprendido, al que obligaron a despedir a su super apuesta Diego Alonso por tirar 8 jornadas de liga (5 empates y 3 derrotas) y 4 de Champions (4 derrotas), dejándote sin Champions, Europa League, en picado hacia el descenso y en vez de arreglar tamaño esperpento con Caparrós, que conoce todo en el Sevilla, desde instalaciones a jugadores, desde el sentir de la afición hasta los problemas institucionales, etc...Le dan el equipo a Quique Flores que lleva mes y pico desde que llegó diciendo que no conoce nada, que los jugadores no se enteran de lo que entrenan, haciendo alineaciones diabólicas, mermando al equipo en las convocatorias, haciendo planteamientos como el de Girona que son de despido fulminante, te echan de la Copa, lleva 4 puntos de 18, y no pasa nada, ahí sigue dando opinión sobre fichas libres y demás, como si fuese un entrenador triunfador al que hay que hacer caso...
Y lo peor, que todavía hay gente diciendo que confía en el trabajo de Víctor Orta (¿Mande?), que confía en el buen hacer de Quique (¿Mande?), y que toda la culpa es de Monchi y de Del Nido por pedir Juntas de Accionistas en vez de apoyar al consejo que nos está llevando al abismo...De auténtica traca...
Yo lo tengo claro: Caparrós, Caparrós y Caparrós. Y si tenemos que morir con Caparrós, morimos con Caparrós, que al menos se que Caparros va a morir matando.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:19

Lolo21 escribió:
01 Feb 2024, 08:31
Hay 4 futbolistas con ficha del filial, y a día de hoy 2 fichas libres, si no se consigue el fichaje del delantero pasarán a los canteranos al parecer, aunque no entiendo que primero vaya Kike Salas, lesionado y con menos minutos esta temporada que Juanlu. Además a día de hoy el propio Kike Salas tiene bastantes efectivos por delante tanto de central como de lateral izquierdo, mientras Juanlu es sustituto natural de Navas, punto.
La teoría razonable es como comentas. Lo único que se me ocurre es que lo hayan decidido así para darle un palito a Juanlu y que espabile porque la verdad, está yendo de más a menos a velocidad de vértigo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:21

Lolo21 escribió:
01 Feb 2024, 10:25
Lo que cada vez tengo más claro es que las ventanas de fichajes hay que reducirlas, y a nosotros nos vendría especialmente bien, porque nos condiciona mucho siempre en lo deportivo.

Para qué queremos 2 meses de verano con rumores para hacer el 80% de los movimientos en dos semanas, cerremos el 15 agosto, día antes del primer partido oficial.

Y en enero igual, 2 semanas va sobrado, el día 15 de enero o por ahí cierre del mercado. Le estoy cogiendo un coraje tremendo a las ventanas de fichajes.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Falconetti » 01 Feb 2024, 11:40

Al final vamos a tener que tirar para adelante con tres chavales y Bozenik para no descender a segunda. Demencial el mercado invernal que se ha marcado Orta.
Última edición por Falconetti el 01 Feb 2024, 11:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2024, 11:44

Darth_Nido escribió:
01 Feb 2024, 11:19
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:29
ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2024, 09:15


El que suena de delantero argentino del plan B tiene unos números que mejor no lo traigan.
Orta deberia coger una caja de cartón de patatas Lays, recoger.las fotos de Diego Alonso en el asado, poner su cargo a disposición del club y presentar su dimisión y llevarse a Mariano como asistente personal y que le pague él "que tiene ficha de canterano".
Él no haría nunca eso, no ves que él piensa que es un crack incomprendido...Desciende equipos como el que juega a los bolos, pero no importa, él es un crack incomprendido, al que obligaron a despedir a su super apuesta Diego Alonso por tirar 8 jornadas de liga (5 empates y 3 derrotas) y 4 de Champions (4 derrotas), dejándote sin Champions, Europa League, en picado hacia el descenso y en vez de arreglar tamaño esperpento con Caparrós, que conoce todo en el Sevilla, desde instalaciones a jugadores, desde el sentir de la afición hasta los problemas institucionales, etc...Le dan el equipo a Quique Flores que lleva mes y pico desde que llegó diciendo que no conoce nada, que los jugadores no se enteran de lo que entrenan, haciendo alineaciones diabólicas, mermando al equipo en las convocatorias, haciendo planteamientos como el de Girona que son de despido fulminante, te echan de la Copa, lleva 4 puntos de 18, y no pasa nada, ahí sigue dando opinión sobre fichas libres y demás, como si fuese un entrenador triunfador al que hay que hacer caso...
Y lo peor, que todavía hay gente diciendo que confía en el trabajo de Víctor Orta (¿Mande?), que confía en el buen hacer de Quique (¿Mande?), y que toda la culpa es de Monchi y de Del Nido por pedir Juntas de Accionistas en vez de apoyar al consejo que nos está llevando al abismo...De auténtica traca...
Yo lo tengo claro: Caparrós, Caparrós y Caparrós. Y si tenemos que morir con Caparrós, morimos con Caparrós, que al menos se que Caparros va a morir matando.
Es que es así. Todos sabemos perfectamente lo que te va a dar Caparrós, que es competitividad y que pone a los que le sirven, no claudica con compromisos por ser vacas sagradas o un fichaje guay. Ojos inyectados en sangre y arañar puntos en todos los campos. Y si tenemos que perder, siempre será siendo dignos, no la vergüenza de Girona...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2023-2024

Mensaje por Frantas » 01 Feb 2024, 11:52

Falconetti escribió:
01 Feb 2024, 11:40
Al final vamos a tener que tirar para adelante con tres chavales y Bozenik para no descender a segunda. Demencial el mercado invernal que se ha marcado Orta.
Bozenik no viene tampoco por lo que se comenta...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados